Ver la Versión Completa : Mejor programa P2P?
Vladimir
16-sep-2005, 23:06
Hola, que opinan?
cual es el mejor programa de intercambio de archivos?
pues opto por emule siento ke es mas rapido
Pos te faltaron opciones!!
pero weno...
Es muy dificil de decir!!
Ares (lite) se la lleva por sencillo :dientes:
Emule se la lleva por la cantidad de archivos que tiene compartido :pc:
Bittorrent por velocidad :dance:
Limewire por que tiene buenas pelis.... los demas son kksa pa mi :jiijii:
PD me quedo con ares y emule juntitos :hug:
Saludos!
emule y limewire: esos son los mejores pa' mi
Vladimir
16-sep-2005, 23:55
Bittorrent: (Azureus, BitLord, BitComet, ABC, Exem, etc.) porque siendo sinceros, ese protocolo no entra en la categoria de los demas (no porque sea malo, sino por la forma de distribucion)
Ares, Ares lite, Warez: Pertenecen a la misma red
BearShare, Limewire, Morpheus, Shareaza: Casi todos usan su red y la de los demas, solo puse los mas grandes.
Overnet, ED2k: Van dentro de emule (overnet es casi KAD solo)
fe-d'a03
17-sep-2005, 11:16
yo ya habia hecho un treath pa esto pero aki van otran vex
emule: para bajr programas y discos
klite++: pa bajar rolas
limewire pro: pa bajr roals y cds
bittorrent: para bajar los cds y conciertos
Azureus es el que ocupo para torrents es wueno:pc::pc::pc::pc::pc:
Yo opino que el mejor es el Ares, mala suerte que no mucha mara lo conoce, siento que los archivos tienen menos virus y ademas son de mejor calidad. :clap:
fe-d'a03
26-sep-2005, 20:44
mmmm si es chivo pero igual prefiero el emule :D
foreigner
26-sep-2005, 20:52
me quedo con el ares!!!
el mejor p2p le duela a quien le duela es 2ñitoon!!! preguntele a ARCHER Y A NANCITA!! hahahhaa cuidense SALUDOS A LOS AYVEVOSIANOS
Vladimir
29-sep-2005, 00:02
Que se supone que es eso?
quien sabe; habra que preguntadle a archer o a nancita...
Edonkey, el original es el mejor a mi parecer. Y en 2º lugar pondria al DC y en 3º a torrent.
Vladimir
20-oct-2005, 17:25
El eDonkey original ha detenido el desarrollo de su cliente y ahora busca resurgir con overnet, asi que el original ya no es buena apuesta porque ya no tiene soporte
fe-d'a03
20-oct-2005, 19:10
una vil MIER...... ese `rograma si es malo hast ael premium edition q lo unico q haces es quitar un banner chuko ........... no baja pero nada!! es bn malo
Vladimir
21-oct-2005, 10:31
la vdd es que las redes aisladas tienden a ser asi, no por su calidad de programas, sino que por la cantidad de usuarios que ocupan la red.
Por ejemplo, el Limewire (que tampoco mejora mucho en su version pro de paga)
El Ares es un buen software, pero mayormente usado por latinos que no disponen de gigantescas cantidades de ancho de banda en subida
Astreaga
21-oct-2005, 10:41
Hey mara tengo un problema con el azureus me tira un problema que dice NAT si me pueden orientar como solucionarlo se los agradecere
gracias desde ya mara
Vladimir
21-oct-2005, 10:43
Turbonett?
Astreaga
21-oct-2005, 10:45
Turbonett?
si es cierto lo admito es turbonett
Vladimir
21-oct-2005, 10:48
si es cierto lo admito es turbonett
jajaja, ok, supongo que tienes un router Xavi 8022r o un Starcom 4110a, asi que te digo que tienes que configurarlo.
Astreaga
21-oct-2005, 10:53
jajaja, ok, supongo que tienes un router Xavi 8022r o un Starcom 4110a, asi que te digo que tienes que configurarlo.
si es un Starcom 4110a ese mismo es
Vladimir
21-oct-2005, 10:59
Si alguien quiere (y me dice como y en donde) que postee la configuracion del xavi 8022r y starcom 4110a, solo avisenme
Astreaga
21-oct-2005, 11:04
Si alguien quiere (y me dice como y en donde) que postee la configuracion del xavi 8022r y starcom 4110a, solo avisenme
mmm pues no se yo si quiero que se pase la configuracion pero no se si lo van a dejar pero si me quiere ayudar me podria el tutorial a un privado o abrir una discucion aqui en ayuda tecnologica cosa que nunca he hecho asi que ni modo