Ver la Versión Completa : MGS4 Oficialmente Retrasado
Evil Ryu
31-oct-2007, 09:52
pues que puedo decir, que mierd.a !! :boom:
Pobres los de Sony, no se ve claro que ps3 vaya a poder levantarse en poco tiempo, y quien sabe si quiza nunca
http://www.konami.jp/topics/2007/1031_1/index-e.html
Robguts
31-oct-2007, 10:16
Si vos, eso estaba leyendo hace unos minutos, tri mal set, sale hasta el segundo trimestre del otro año, asi que lo mas temprano seria Abril :( ... al menos esto me da tiempo de ahorrar para el ps3 y de que ojala para esas fechas ya venga con un control q tenga rumble. Ojala que vengan buenos juegos, a mi la verdad, me gustaria ver una continuacion a shadow of colossus y un god of war...
********¡¡¡¡¡ hasta abril entonces.......bueno, yo ni tengo el play3 todavia, asi que no me afecta mucho que digamos :jiji:
Athena Asamiya Unlimited
31-oct-2007, 11:14
era de esperarse, ya que Kamni sabe que es un muy dificil de programar en el PS3, era obvio un nuevo retraso, pero creo que lo beneficiria, ya que era muy posible el MGS 4 fuese opacado por completo por Smash Brothers, ya sale por febrero, fecha en la que MGS 4 estaba destinada, ademas al juego como que aun le falta para ser una gran titulo de proporsiones astronomicas.
En lo personal, no me molesta mucho, ya que asi me da mas tiempo de juntar el dinero para comprarlo con el ps3, ya que SOLO por ese juego (y los FFXIII) me comprare el PS3.
Robguts
31-oct-2007, 11:42
Sabes lo q seria genial, es q saliera despues q el retraso se debe a q lo van a sacar para 360 al mismo tiempo (ya que tanto rumor ha habido al respecto)... seria la ley...
Death Knight Rhad
31-oct-2007, 12:39
Pooots... mas tiempor para rebuscarse con la $$$$$$$$
Phantom
31-oct-2007, 12:50
Que mala noticia, bueno ni modo, a esperar todavía más
The Goster
31-oct-2007, 13:49
Como que se retraso "la golondrina" del ps3 ojala que cuando salga en abril les llegue tambien su "Verano"
Evil Ryu
31-oct-2007, 14:16
pero aunque para muchos de nosotros sea beneficioso, porque da tiempo para ahorrar mas para comprar el ps3, es muy perjudicial para Sony, imaginense que su "unica" carta fuerte por el momento se retrasa, significa mas tiempo para que pueda tener algun tipo de despegue.
Mientras xbox360 y Wii siguen sacando muchos y muy buenos juegos.
PD: bueno Wii solo Mario Galaxies (por cierto ya lo tengo :D antes de su salida a la venta), pero 360 tiene una increible cantidad de juegos para Noviembre y Diciembre.
Athena Asamiya Unlimited
31-oct-2007, 17:49
Como que se retraso "la golondrina" del ps3 ojala que cuando salga en abril les llegue tambien su "Verano"
MGS 4 no va a salir en abril, va asalir en trnascuros de la primavera, oean entre abril y junio.
raulval
31-oct-2007, 17:52
MGS 4 no va a salir en abril, va asalir en trnascuros de la primavera, oean entre abril y junio.
:catazo::catazo::catazo: solo eso juas juas juas
Gorgarth
31-oct-2007, 22:06
Que regada el retraso. Pero creo que el atraso de juego es una especie de perfección que han de buscar los de konami y sea porque se sientan intimidados por sus competidores (llamese 360 o wii).
Acuerdense que MGS es una franquisia que debe superar las apariciones realizadas en el PS2 (por cierto Buenisimos juegos) y no han de querer presentar una bajerada de juego.
Mientras xbox360 y Wii siguen sacando muchos y muy buenos juegos.
PD: bueno Wii solo Mario Galaxies (por cierto ya lo tengo :D antes de su salida a la venta), pero 360 tiene una increible cantidad de juegos para Noviembre y Diciembre.
Hey que tal esta el Mario Galaxies, yo lo veo extremadamente infantil....
RbrtCrls
31-oct-2007, 22:24
NOOOOOOOOOOOOO Q BASURA Y YO YA CONTABA HABERLO TOPADO UNAS 4 VECES PARA JUNIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Esto es un duro reves para el PS3, el juego mas esperado se retrasa, mal mal por Sony.
Uzumaki_Naruto
01-nov-2007, 00:26
era de esperarse, ya que Kamni sabe que es un muy dificil de programar en el PS3, era obvio un nuevo retraso, pero creo que lo beneficiria, ya que era muy posible el MGS 4 fuese opacado por completo por Smash Brothers, ya sale por febrero, fecha en la que MGS 4 estaba destinada, ademas al juego como que aun le falta para ser una gran titulo de proporsiones astronomicas.
En lo personal, no me molesta mucho, ya que asi me da mas tiempo de juntar el dinero para comprarlo con el ps3, ya que SOLO por ese juego (y los FFXIII) me comprare el PS3.
en realidad el problema no creo que sea tanto de programacion, para mi es mas de localizacion ya que el juego saldra de una sola vez para todo el mundo, asi que hay que pulir mas los detalles, ademas de tener el tiempo suficiente para fabricar y distribuir las copias necesarias, el ps3 tiene varias plataformas de desarrollo para evitar crearle problemas a los programadores, a menos que se tieren a ensamblador, pero ahora nadie hace eso
Death Side
01-nov-2007, 01:09
algunos buenos juegos para el ps3 ya hay, pero hay q esperar q se "proliferen" por lo tanto, el metal no me emociona tanto XD pero ahuevo.. hay q conseguir el ps3
Evil Ryu
01-nov-2007, 01:58
algunos buenos juegos para el ps3 ya hay, pero hay q esperar q se "proliferen" por lo tanto, el metal no me emociona tanto XD pero ahuevo.. hay q conseguir el ps3
mencioname uno solo, por el cual alguien gastaria ya sea $400 o $500 por comprar el ps3? no hay, y te lo digo por experiencia. MGS4 es definitivamente el unico juego que puede cambiarle el panorama al ps3, luego vendran otros, pero hoy en dia no hay :leyendo:
PD: para gorgarth, pues a mi siempre me ha fascinado Mario, y no podria hablarte mal de el, aunk si sabre decirte que personalmente me parece un poco mas de lo mismo, con ciertas variaciones muy bonitas y divertidas, aunk no le puedo pedir mas a Wii.
Y antes que salgan diciendome las mil y una cosa, que por algo el Wii es el mas vendido y que yo solo soy graficos, etc, etc, les aclaro que esta es mi personal y humilde opinion, no hablo por los demas :)
Vasto lorde
01-nov-2007, 14:22
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha sufrido un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento hasta el segundo trimestre de 2008. La web de Konami ha actualizado esta mañana la información al respecto señalando que dicho retraso sólo afectará a Europa y América, pues en Japón el juego saldrá semanas antes, tal y como estaba previsto que lo hiciera en los tres grandes territorios. Por tanto, finalmente no habrá un estreno del esperadísimo título simultáneo en todo el mundo.
Según la propia Konami, "MGS4 tenía prevista su salida mundial para antes del final de este año ya que se ha trabajado todo lo posible para conseguir este deseado fin". Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los juegos más esperados de PlayStation 3 y la última entrega de la serie dirigida por el consagrado Hideo Kojima.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha sufrido un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento hasta el segundo trimestre de 2008. La web de Konami ha actualizado esta mañana la información al respecto señalando que dicho retraso sólo afectará a Europa y América, pues en Japón el juego saldrá semanas antes, tal y como estaba previsto que lo hiciera en los tres grandes territorios. Por tanto, finalmente no habrá un estreno del esperadísimo título simultáneo en todo el mundo.
Según la propia Konami, "MGS4 tenía prevista su salida mundial para antes del final de este año ya que se ha trabajado todo lo posible para conseguir este deseado fin". Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los juegos más esperados de PlayStation 3 y la última entrega de la serie dirigida por el consagrado Hideo Kojima.
puesi men, eso no me extraña, que salga en japon primero creo que es justo, ellos son los creadores pues....ademas, no sobrara un loco que aqui en america se tope el juego en japones, te lo puedo asegurar.
ale_revlover
03-nov-2007, 07:44
si pues que mala noticia la verdad, ni modo a seguir esperando supongo no queda de otra, mas que seguir ahorrando :(
en realidad el problema no creo que sea tanto de programacion, para mi es mas de localizacion ya que el juego saldra de una sola vez para todo el mundo, asi que hay que pulir mas los detalles, ademas de tener el tiempo suficiente para fabricar y distribuir las copias necesarias, el ps3 tiene varias plataformas de desarrollo para evitar crearle problemas a los programadores, a menos que se tieren a ensamblador, pero ahora nadie hace eso
son tres idiomas los que se toman en cuenta en ese caso
Ingles, por las voces, es oficial... sera en ingles, de alli con subtitulos al español, gracias al auge que meri le ha dado a KNM en españa, de alli a japones XD... onde esta tu localizacion?
no se XD, pero hacer una traduccion de entre 150 personas de alrededor de 40 horas de juego en un rato se hacen
(como se... es chambre pero en la ESRB explicaron algo asi)
el atrazo, es para que sea la bomba... nada mas.... no es que haya que pulir nada, KNM piensa que es mejor esperar(a que mas pndjs compren el PS3) que sacarlo actualmente(que ningun 0t a sido tan pndjo de comprarse el PS3), porque saben que, XD, acaban de tirar una version remejorada de 80GB, uno que otro tweak, y pues.... lo demas ya se lo saben...
no se hagan fantasias inventando bulos.. que para eso existe digg kotaku engadget gizmod gigaom y miles de blogs y sitios tales
Uzumaki_Naruto
03-nov-2007, 15:55
son tres idiomas los que se toman en cuenta en ese caso
Ingles, por las voces, es oficial... sera en ingles, de alli con subtitulos al español, gracias al auge que meri le ha dado a KNM en españa, de alli a japones XD... onde esta tu localizacion?
no se XD, pero hacer una traduccion de entre 150 personas de alrededor de 40 horas de juego en un rato se hacen
(como se... es chambre pero en la ESRB explicaron algo asi)
el atrazo, es para que sea la bomba... nada mas.... no es que haya que pulir nada, KNM piensa que es mejor esperar(a que mas pndjs compren el PS3) que sacarlo actualmente(que ningun 0t a sido tan pndjo de comprarse el PS3), porque saben que, XD, acaban de tirar una version remejorada de 80GB, uno que otro tweak, y pues.... lo demas ya se lo saben...
no se hagan fantasias inventando bulos.. que para eso existe digg kotaku engadget gizmod gigaom y miles de blogs y sitios tales
para 5 minutos de dialogo pueden tardar todo un dia, nunca has visto un video del proceso de traduccion?? yo he visto varios de anime y algunos de hl2, no es tan sencillo
y te escuchas como un autentico nintendo fanboy