PDA

Ver la Versión Completa : Resident Evil 4 Wii Edition llega al millon de unidades

Athena Asamiya Unlimited
31-oct-2007, 11:22
bueno a capcom al parecer quedara de nuevo sorprendido por RE 4, ya que priemro estab impactados de que el juego superara sus espectativas de ventas, ya que ellos esparaba uqe vendiera aproximandamente 420 mil unidades, pero quedo impacto de que esa cifra fue mucho mayor de lo esperado, ya que sobrepaso las 700 mil, y hoara nuevamente este juego da que habalr sobre los mismo: Su resultados de ventas, y es que hace poco se dio el anuncio de que acaba de sobrepasar el millon de unidades.

aca les dejo el enlace de la noticia para que la vean:
http://www.universo-nintendo.com/2007/10/30/resident-evil-4-wii-edition-rebasa-el-millon-de-unidades/

Raiden
31-oct-2007, 14:37
es que ese juego e slo maximo! no me estraña:)

Athena Asamiya Unlimited
31-oct-2007, 17:42
Otra cosa, capcom dijqqoq eu si este juego y el Umbrella lograban exceltnes vetnas, pensrian en llevar RE5 al wii.

y como lo que vi en los videos que les he puesto, no dudo que sera un exito en ventas.

marsempai
31-oct-2007, 20:56
bueno RE4 es un excelente juego lo malo es que para wii le hubieran puesto otra cosa ademas de separate ways pero yo en el cubo me lo jugue unas 25 veces y no me aburria lo mejor espero comprarlo para wii

Le Perique
01-nov-2007, 01:22
Porque Si Te Gusta Tanto El Wii Tenes De Avatar Un Personaje Que Solo Ha Salido Para Arcades Y Ps2?

Raiden
01-nov-2007, 02:51
los kof van a salir en la consola virtual del wii para bajar lol

Athena Asamiya Unlimited
01-nov-2007, 11:19
los kof van a salir en la consola virtual del wii para bajar lol

De hecho van a salir en juegos recopilatorios, al igual que los Samurai Shodown, solo los otros juegos de SNK en el Neo Geo seran descargables en la VC.