PDA

Ver la Versión Completa : Impresionates videos de Umbrella Chronicles

Athena Asamiya Unlimited
31-oct-2007, 11:45
Desde GameTrailers nos vienen varios videos de lo que el Ingame de Resident Evil: UC, ademanas de la introduccion de este fabuloso juego; Muchos comentan que son las mejores graficas hasta ahora sacadas para WII.-[/b]

Intro-
http://www.gametrailers.com/player/27190.html

Ingame
http://www.gametrailers.com/player/27191.html
http://www.gametrailers.com/player/27192.html
http://www.gametrailers.com/player/27194.html
http://www.gametrailers.com/player/27195.html

Evil Ryu
31-oct-2007, 14:29
si yo tambien espero este juego, RE es de mis favoritos.
Pero de impresionantes no tienen NADA !!

Death Knight Rhad
31-oct-2007, 14:31
si yo tambien espero este juego, RE es de mis favoritos.
Pero de impresionantes no tienen NADA !!

Ryu..trankilo...man..el solo psotea la noticia.....heheheh pelado este Ryu..

Evil Ryu
31-oct-2007, 14:42
Ryu..trankilo...man..el solo psotea la noticia.....heheheh pelado este Ryu..

tranquilo porque?:sarcasm:
el hecho que de mi opinion, no significa que este peleando, es mas como dije este RE de Wii es uno de los juegos que mas espero, pero tempoco es un juego que se vea impresionante, o si?

Death Knight Rhad
31-oct-2007, 14:46
el hecho que de mi opinion, no significa que este peleando, es mas como dije este RE de Wii es uno de los juegos que mas espero, pero tempoco es un juego que se vea impresionante, o si?

Solo por la noticia, y vos sakas la daga,.....................jejejejejejeje

Robguts
31-oct-2007, 17:06
de acuerdo con lo de q no es impresionante, tiene el plus de adentrarnos mas en la historia desde otros puntos de vista... y pues es un RE... pero desafortunadamente nada q venga del wii sera impresionante, mas si en algunas ocasiones divertido por un tiempo

Athena Asamiya Unlimited
31-oct-2007, 17:38

Cuadno desie impresionante, me refieria al caldiad e las graficas que se veian mucho mejroes que las mostradas e las imágenedl ejeugo.

Evil Ryu
01-nov-2007, 01:44
Cuadno desie impresionante, me refieria al caldiad e las graficas que se veian mucho mejroes que las mostradas e las imágenedl ejeugo.

Athena, perdona pero no es con animo de pelear contigo, pero a mi parecer impresionate no es el juego, impresionante es un crysis, o un MGS4 o un CoD4, etc. pero este juego esta lejos de ser impresionante, muy bueno y personalmente con muchas ganas de jugarlo, si.
Si tenes mucha razon, en que se ve mucho mejor que antes, perdon si no te entendi a k te referias :hug:

Death Knight Rhad
01-nov-2007, 12:52
viendolo bien... es un refirto de RE0 para Gamecube... ese si fue un buen jeugo para su epoka..........................pero...igual concuerdo con RYu..jugarlos kzias..impresioanante...nada.........es los mismo solo k jugardo desde billy o Rebecca.

Athena Asamiya Unlimited
01-nov-2007, 21:08
viendolo bien... es un refirto de RE0 para Gamecube... ese si fue un buen jeugo para su epoka..........................pero...igual concuerdo con RYu..jugarlos kzias..impresioanante...nada.........es los mismo solo k jugardo desde billy o Rebecca.
No es ningun refiro del 0, este jeugo fue hecho para aclarar las dudas dejadas en los RE 0 hasta el 4, dejando fuera el RE: Code Veronica.

Sin mencionar que tendras sus propios escenarios, asi que no es ninugn refrito de RE 0.

Raiden
01-nov-2007, 22:23

no vos, el juego pasara por toda la historia del 0, 1,2,3 y codigo veronica y ademas de nuevas ecenas de como cayo umbrella antes de RE4....la verdad yo hubiera preferido un RE tipo RE4, lo que no me gusta de los hooters en rieles es que muchas veces son bien cortos,ojala que este sea la ecepcion

Death Knight Rhad
02-nov-2007, 13:42
No es ningun refiro del 0, este jeugo fue hecho para aclarar las dudas dejadas en los RE 0 hasta el 4, dejando fuera el RE: Code Veronica.

Sin mencionar que tendras sus propios escenarios, asi que no es ninugn refrito de RE 0.

cuales dudas?
por ejemplo por que esta vivo wesker???
por que nemesis solo busca a lso S.T.A.R.S.

k paso con Barry Burton......???

onde esta Chris????

pooot..kien el tira el lanza missiles a Leon en RE2???

kien s el piloto del ekiloctero en re3? k restaca a Jill y a Carlos??

Por que fallo el rescate delso emrceanrios???

k tiene k ver Umbrella con los Iluminados???

por la Ada wong sigue viva si todos la vimos morir en RE2??

pooota...alguien k me sake de la duda?

por k matar cn cuchillo a un zombie es tan PUT@MENTE dificil!!!

Evil Ryu
02-nov-2007, 21:15

a mi no me parece dificil :)

ale_revlover
03-nov-2007, 08:35
Bueno desde que jugue el RE survivor nunca me gusto la idea de RE siendo un FPS lo unico bueno de ese juego era que se te podias mover, se sentian menos limitantes porque se podia correr y huir de los enemigos pero aun asi era malo y pues el RE0 fue bueno, las graficas estaban bastante bien pero no aportaba nada a la historia de RE sino fuera por los personajes y las referencias al primer RE pareceria una historia totalmente diferente empezando por el hecho de que en RE1 Rebeca es una novata y es obvio pero en RE0 parece como si lleva años disparando contra zombies ademas no tendria sentido que despues de lo ocurrido en RE0 siga siendo tan boya como lo es en RE1 ojala que con este si cambien esos defectos de los juegos anteriores

marsempai
03-nov-2007, 14:09
cuales dudas?

onde esta Chris????

no es tan dificil solo que hay que saber hacerlo

Solid Snake
05-nov-2007, 00:21
cuales dudas?

onde esta Chris????

Awebo que hay varias ondas mero ralas en la historia.. a Wesker se lo palman al final del uno, tanto con Jill como con Chriss.. en aquel entonces que el juego tenia poco de haber salido, alla por el 99-2000 con un chero sacamos varias hipotesis, una de ellas que quien le lanza el rocket launcher era la misma Ada, pero que no se dejaba ver por un posible estado avanzado de contaminación del virus..

Athena Asamiya Unlimited
05-nov-2007, 10:17
POr eso, cuando capcom anuncio este titulo, dijo que seria para disipar las dudas de cada uno de esos juegos, y también tiene escenas propias, y algunas sriven para comenzar a entender de como seria la historia del 5.

Death Knight Rhad
05-nov-2007, 11:13
a mi no me parece dificil :)

Ryu my friend..te acordas en en re1 era bien sencillito y en el 2 tambien..pero en 3.....pooooooooooota me echado casi 3 hr matando al mismo peleoton de zombies...solo para ve rlo verg0n k puedo ser..y sieme la kago..

Evil Ryu
05-nov-2007, 13:56
Ryu my friend..te acordas en en re1 era bien sencillito y en el 2 tambien..pero en 3.....pooooooooooota me echado casi 3 hr matando al mismo peleoton de zombies...solo para ve rlo verg0n k puedo ser..y sieme la kago..

eso te pasa pork aun no has aprendido, en el 3 es aun ma facil :)
primelo apuntale a las rodillas y cuando van cayendo los terminas de violar, es bien facil :D