PDA

Ver la Versión Completa : Saludos (www.libreopinion.net)

Asgard
17-sep-2005, 13:20
Saludos a cada uno de ustedes.

Quiero por este medio invitarles a un nuevo foro que he puesto a disposición del público para el intercambio de opiniones de forma seria, es decir, un ambiente propicio para el debate y discusion de temas de interés nacional e internacional, nuevas tecnologías y otros temas que sean del interés de la comunidad en la que nos desenvolvemos.

El enfoque de dicho foro es la discusion formal, por lo que la invitacion está en pie si ustedes tienen la disposición a intercambiar opiniones que contribuyan al punto de vista general.

En fin, la cordial invitación es a que se expresen y opinen formal y libremente en www.libreopinion.net

Hasta la vista y espero leerlos en libreopinion.net

tiburon
12-oct-2005, 11:29
Lastimosamente en esta nueva pagina web llamada Libreopinion.net no exsite una verdadera libertad de opinar ya que se permite insultar a los demas usuarios con total impunidad y si le reclama a Asgard , este se hace el desentendido ya que cuando se trata de sus amigos existe la permisiviad total . El que se atreve a reclamar sus derechos a Asgard es ignorado y hasta baneado de manera injusta lo cual contradice totalmente con la supuesta libertad de expresion en dicho foro . Asgard le llama un for serio , pero el mismo permite que ciertos usuarios insulten con palabras soeces a los demas . Yo no creo que pudiera recomendar este sitio donde en realidad no existe la libertad de expresion . El mismo Asgard prefirio banear al que reclama sus derechos antes de tomar acciones hacia la persona que insultaba y esto no puede llamarse libreopinion sino librecensura .

LIBREOPINION.NET NO PUEDE LLAMARSE UNA PAGINA WEB SERIA SI EN ESTA SE PERMITE QUE LOS USUARIOS INSULTEN A LOS DEMAS Y AL RECLAMAR SE BANEA A QUIEN RECLAMA Y SE LE PERMITE SEGUIR INSULTANDO A LOS DEMAS .

LIBREOPINION = CENSURA DE ASGARD

tazgirl
12-oct-2005, 11:52
no se dejen dar paja por este individuo, ese sitio es una falacia, lo que les dice el tibu es cierto,
opinion orientada=opinion secuestrada
libre opinion=no hay
fuera fascistas del ciberespacio
: