PDA

Ver la Versión Completa : La Culpa es de Halo 3

Robguts
31-oct-2007, 14:00
Hey que nos les vaya a pasar lo mismo que en este video... esta matado de la risa... facilmente me puedo identificar con un par de situaciones jajajajajaj

http://my.break.com/content/view.aspx?ContentID=390565

Evil Ryu
31-oct-2007, 14:38
jajaja muy buen video, pero en lo personal Halo 3 no es precisamente el juego por el cual me pudiera pasar esto :D

lcga
02-nov-2007, 00:29
jeje! peladisimo ese video. conozco un par de personas que son asi...

ja!:gato:

HdesVG
02-nov-2007, 17:43
Por cosas como esas tengo vetado el uso de cualquier tipo de consola en la casa, y tambien creo que no es HALO el mas indicado para el video-----

zander
22-dic-2007, 00:24
jajajaja creeme q eso me paso a mi cuando empece a jugar con halo es un juego para mi muy adictivo

Raiden
22-dic-2007, 01:25
ja ja ja XD por cosas asi nunca vuelvo a andar con una mujer que no juege videojuegos XD

darkmaster84_84
01-ene-2008, 19:46
halo 3 xD el mejor game!!! xD

Uzumaki_Naruto
01-ene-2008, 20:46
........ no me gusta halo, es muy lento el juego

chuchoefinca!
01-ene-2008, 20:50
a mi no me gusta halo porque no hay sangre (roja) y no se, los "aliens" los miro muy infantiles xD

Predark
02-ene-2008, 14:47
a mi no me gusta halo porque no hay sangre (roja) y no se, los "aliens" los miro muy infantiles xD

Si hay sangre, en multiplayer y cuando matas a tus amigo en campaign

chuchoefinca!
02-ene-2008, 15:17
Si hay sangre, en multiplayer y cuando matas a tus amigo en campaign

al estilo gears of war? o god of war?
naaaaa

Evil Ryu
02-ene-2008, 17:54
yo creo que Halo es el FPS para niños, y los adultos preferimos juegos mas hardcore y realistas

Uzumaki_Naruto
02-ene-2008, 21:28
yo creo que Halo es el FPS para niños, y los adultos preferimos juegos mas hardcore y realistas

lol resumiste muy bien nuestros pensamientos en unas cuantas palabras!

Predark
03-ene-2008, 01:27

Nah, Halo 3 tiene muchos fans 18+ como yo. Estas diciendo que Halo no es hardcore? Claro q si lo es. Halo, CoD 4 y Gears son muy diferentes. Como podes llamar a Gears realista? No digo que sea malo pero simplemente me gusta mas el Online de Halo q cualquier otro juego. Pero la campaign the CoD 4 es la ley.
yo creo q es como:
Halo - No te moris de 2-5 disparos
CoD 4 - Te Moris con 2-5 disparos
Gears - Tercera Persona.
Y halo tiene muchas mas opciones que Gears o CoD 4. Pero todos son buenos.

Raiden
03-ene-2008, 02:55
halo 3 es bien balanceado, el metagame es bien alto quisas por eso es tan popular

Evil Ryu
03-ene-2008, 09:42
Nah, Halo 3 tiene muchos fans 18+ como yo. Estas diciendo que Halo no es hardcore? Claro q si lo es. Halo, CoD 4 y Gears son muy diferentes. Como podes llamar a Gears realista? No digo que sea malo pero simplemente me gusta mas el Online de Halo q cualquier otro juego. Pero la campaign the CoD 4 es la ley.
yo creo q es como:
Halo - No te moris de 2-5 disparos
CoD 4 - Te Moris con 2-5 disparos
Gears - Tercera Persona.
Y halo tiene muchas mas opciones que Gears o CoD 4. Pero todos son buenos.

Quien menciono a Gears? el hecho que ese juego sea uno de mis preferidos, no lo hace realista :) (juegos mas a mi gusto CoD4, CoD2, Crysis, HL2, Gears of War)
Lo que si puedo decirte, es que si prefiero un juego en el cual no andes saltando como matrix para darte ver.ga jajajaja , y alli si halo es numero 1 :x3:

Karlita
03-ene-2008, 11:11
:megarisa:
:megarisa:
ay no :xdd:

Jromen
03-ene-2008, 11:43
cada juego tiene sus virtudes y cada persona tiene sus propias expectativas al momento de jugar.

Gears me gusta porque es un juego bien pausado y estrategico donde saberse mover bien entre las partes donde uno puede esconderse puede hacer la diferencia.

Halo es mas tecnica que estrategia, hay gente que domina a la perfeccion el sniper y que la regla del amigo de arriba ded 2-5 disparos para morir no existe. este es un juego enviciante pero no es lo mas paloma que hay (cuando salio si lo fué)

COD4. Estrategia y tecnica combinada pero not iene las opciones de juego de Halo. es un gran juego en campaña un juego divertido en multiplayer pero mientras no haya cooperativo local y en linea y no tenga tantas opciones como halo, nunca va a poder igualar la experiencia y diversidad en linea que halo ofrece.

es cuestion de gustos y preferencias y paraq jugar en linea me quedo con halo y para jugar solito con GOW o COD4

Predark
03-ene-2008, 17:40
Quien menciono a Gears? el hecho que ese juego sea uno de mis preferidos, no lo hace realista :) (juegos mas a mi gusto CoD4, CoD2, Crysis, HL2, Gears of War)
Lo que si puedo decirte, es que si prefiero un juego en el cual no andes saltando como matrix para darte ver.ga jajajaja , y alli si halo es numero 1 :x3:

Tambien en Ventas :3 Halo 2 es el juego mas vendido en el Xbox y Halo 3 en el 360 porq a la gente le gusta, bueno es de puro gustos.

Vika
03-ene-2008, 17:49
ijjjj esta bueno el videoo!! xD

Vika
03-ene-2008, 17:49
halo gano el premio al juego mas adictivo... y yo en lo personal estoy en total akuerdo kon eso... he pasado jugando halo desde las 5 de la madrugada ke me levantaba para jugar hasta las 7 de la noche ke mi mama me mandaba a bañar pero despues de bañarme seguia jugando hasta ke se me pegaban los ojos... al final le termine dado fin a halo 1 hasta en legendario y al halo 2 todavia no le he dado fin en legendario y halo 3 komo soy pobre no puedo komprar el 360... pero puya para mi halo es lo mejor! xD

Solid Milkshake
03-ene-2008, 19:57
jajajajajjajajajajajajajajajajajajja

ahhhhhhhh quisiera un 360

EvilSnake
03-ene-2008, 21:22
jajajajajjajajajajajajajajajajajajja

ahhhhhhhh quisiera un 360

yo te vendo la mia jejeje