Ver la Versión Completa : Por qué las mujeres son adictas a las carteras?
Remington_Colt
01-nov-2007, 12:38
No digan q' no es cierto, porq' las q' contestaron el otro thread, defendían sus carteras!!XD. Tienen miles, las tienen arrinconadas, las tienen de todos colores, de todos los tamaños, de todas las épocas y de todas las formas... pero la mayoría ni las han ocupado. Lo peor, no las pueden regalar, y a quién les sirve?... no son reciclables (la mayoría) y las andan manchadas del rimel o el brillo q' se les cayó, llenas de basura de dulces y monedas de un centavo XD... creo q' peor q' la adicción a los zapatos, es la adicción a las carteras!!... y vos... cuántas tenés? XD XD XD!!
*Adelita*
01-nov-2007, 12:58
xD me suena a sylvio...
no somos adicta, pero siempre hay que tener una cartera para convinar con cualkier prenda, al igual que los zapato y/o lenceria... osea
hay :) si yo tengo pokitas cartraaas :D
O_O confieso ser adicta a los aretes
Cosa Maravillosa
01-nov-2007, 13:03
pues no vas a andar la misma cartera por mucho tiempo siempre tiene q haber un cambio pues por ejemplo yo tengo 4 o 5 y las intercambio segun estilo de ropa y colo
igual no mientan los hombres q mientras ven vestidas a la cheras les gusta q se vean bien y la cartera como accesorio hace q una mujer con cosas bonitas valga la redundancia se vea bien
Death Side
01-nov-2007, 13:35
puya q "tema mas realista" esa es una obsecion horrible de las mujeres... puuu se compran tanta kk y ni se la ponen, mi hermana y regalado ropa q la compro "xq era muy linda la ropa" y nunca se la puso ¬¬ y cuando viene a acordarse q la tiene ya no le queda ¬¬
pura obsesion.. las mujeres el punto clave del consumismo :P
JuLiets
01-nov-2007, 15:57
sinceramente son una necesidad... a mi realmente me estorbaba andar cartera.. xD varias veces la deje debajo del pupitre...(jeeeeeee) solo iba a la u con mi kaja de lapiceros y mi cuaderno.. alli mismo llebava el pisto y los cosmetikos
pero hoy no.. hoy tengo ke andar la billetera por los documentos.. ademas ando un peine XD ando mi caja de lapiceros y la cosmetikera, los audifinos, un monedero.. a tambien ando mi splash y si es grande meto el cuaderno alli, hasta zapatos y botes de crema o desodorante caben xDDD
yo ksi no tengo mushas carteras.. solo las necesarias :burla: juju
Karlita
01-nov-2007, 18:36
xD me suena a sylvio...
no somos adicta, pero siempre hay que tener una cartera para convinar con cualkier prenda, al igual que los zapato y/o lenceria... osea
hay :) si yo tengo pokitas cartraaas :D
O_O confieso ser adicta a los aretes
Eso pense yo cuando lo lei
Tambien soy adicta a eso XD
Yo no.. soy adicta a los morralitos :D quierooooo!! :( no me ustan las carteras... y tambn adicta a pulseras y aritos :D pero no de oro ni nada asi si no como artesanales wiii
Gabytzita!
01-nov-2007, 18:59
a mi NO me gustan, y las uso x necesidad y tngo 3: 2 negras y una blanca, fin del asunto :P mis documentos los ando en el carro y el cel y las llaves en la mano :P
Remington_Colt
01-nov-2007, 19:17
...la pregunta real es xk les interesa tanto a los hojmbres entender cosas de mujeres?!
Es un estudio confindencial de la Sociedad Secreta de Hombres:ninja:... nombre!... solamente es tratar de reconocer q' si hay una necesidad grande de tener carteras... osea, tienen carteras q' dicen q' le van a combinar con no sé qué falda o ropa... pero nunca se las ponen!!. O sino, son carteras tan chiquitas q' ni el cel les cabe, o al contrario, son tan grandes q' ahí podes llevar las compras del super, no es paja!... y lo peor, cuando salís a algún bar o antro, quien las termina cuidando es uno, ya q' no pueden ir a bailar con las carteras y alguien las tiene q' cuidar:lluvia:.... despues, buscando sus cosas, nunca encuentran nada:bored:... no es por molestar, pero sinceramente no veo una necesidad para tantas carteras!
Bueeeeeeno... yo mas que las carteras, soy adicta a las bolsas... tengo... bueno dejemolo en varias xD... ahi ando de todo... igual y aceptenlo, a veces cuando necesitan algo y estan en nuestras super carteras, bolsos, morrales o lo que andemos, les gusta...por lo menos yo, siempre ando cargando un cuaderno, lapiceros, papel x si se me ocurre ponerme hacer estrellas con un trocito de papel, pega, tijeras, una camisa x si las de hule y un chingo de cosas mas
Pukkita
02-nov-2007, 02:31
Las carteras son un Accesorio indispensable para andar las cosas y para combinarlas con el tipo de ropa o color de zapatos :P xD.....
A mi me encantan, pero mas los bolsos, xq puedo andar todos los cuadernos y otras cositas:P ......
porque si, porque si y tambien porque si... es necesario tener un chunche grande en el q llevar los chunches chikitos xD :idea:
me ustan soy compulsivaaa no puedo sacarme esa enfermedad :reclama:
keroseno
02-nov-2007, 14:06
nada como una mujer con una cartera y con zapatos bien combinados, tambien dependiendo si es de dia o de noche...hay muchas mujeres que no pueden combinarse bien, pero una mujer que lo sabe hacer; es signo de buen gusto y distincion.
Eso pense yo cuando lo lei
Tambien soy adicta a eso XD
Yo no.. soy adicta a los morralitos :D quierooooo!! :( no me ustan las carteras... y tambn adicta a pulseras y aritos :D pero no de oro ni nada asi si no como artesanales wiii
Sorry Karlita, pero una mujer con morral es como un diamante colgando de un collar de pita con hueso de tiburoncillo
Karlita
02-nov-2007, 14:11
nada como una mujer con una cartera y con zapatos bien combinados, tambien dependiendo si es de dia o de noche...hay muchas mujeres que no pueden combinarse bien, pero una mujer que lo sabe hacer; es signo de buen gusto y distincion.
Sorry Karlita, pero una mujer con morral es como un diamante colgando de un collar de pita con hueso de tiburoncillo
jajajaja es q odio las carteras :S.. me gustan mas los cositos tipicos :) o los maletincitos de la toto o algo asi... :).. un diamante se veria bn chivo en una pita de esas :D jajaja soy loca.. no soy normal definitavamente...
Death Knight Rhad
02-nov-2007, 14:13
Es un estudio confindencial de la Sociedad Secreta de Hombres:ninja:...
concuerdo cone l hermano Valencia...................
esa mania de las carteras y los zapatos.................Dios Hizo a la Mujer....por eso nostros estamos disenando el manual.....para ver....
Remington_Colt
05-nov-2007, 11:37
concuerdo cone l hermano Valencia...................
esa mania de las carteras y los zapatos.................Dios Hizo a la Mujer....por eso nostros estamos disenando el manual.....para ver....
Juas juas XD... el Manual de sobrevivencia!...
Bueno, ayer intenté guardar las carteras de mi señora en un lugar, digamos q' menos visible (en el fondo del closet!), y casi perezco XD... bueno, no tanto, pero hablando con ella me dijo las mismas razones q' la mayoría de señoritas han dicho por acá... para cualquier tipo de eventos hay q' estar preparadas... puesi, uno como hombre, nadie se fija si andas con la misma ropa q' te pusiste el día anterior, pero una mujer es más vista y por lo tanto, más tijereada XD... bueno, llegué a la conclusión de q' no se puede hacer nada al respecto... y por cierto, ayer encontró una su matata q' tenía días de no verla y ahí la anda colgada ya XD
Satania
15-nov-2007, 13:26
Pues raramente tengo unas 18 karteras... digo raramente porke no las uso XD =X prefiero andar mi gym sack x_O pero si rara vez la uso es para andar la kosmetikera el dinerito etc... ademas se ven lindas kuando kombinan ^.^ pero no son para mi
cutelittledeadgirl
15-nov-2007, 23:53
Yo prefiero los morrales... peeeero, como eso de que uno ya tiene q entrar al mercado laboral, pues tengo que verme presentable asi q tengo como 5 carteras nada mas... una negra, una blanca, una color café claro, una naranja y una café oscuro.
Pili and the great Shaka5
16-nov-2007, 16:32
Mira la verdad eso no va mucho conmigo, tengo como 5 ha 6 carteras, cuantas uso???? ninguna, cuando uso se me olvida que la ando, asi que yo so algo lo que puedo acumilar en las bolsas de mi pantalon.
No digan q' no es cierto, porq' las q' contestaron el otro thread, defendían sus carteras!!XD. Tienen miles, las tienen arrinconadas, las tienen de todos colores, de todos los tamaños, de todas las épocas y de todas las formas... pero la mayoría ni las han ocupado. Lo peor, no las pueden regalar, y a quién les sirve?... no son reciclables (la mayoría) y las andan manchadas del rimel o el brillo q' se les cayó, llenas de basura de dulces y monedas de un centavo XD... creo q' peor q' la adicción a los zapatos, es la adicción a las carteras!!... y vos... cuántas tenés? XD XD XD!!
Gerard Way
23-nov-2007, 19:34
yo tengo como cuatro carteras nada mas y casi no las uso
chika_mermelada
01-dic-2007, 20:05
yo no soy adicta alas carteras es mas no megustan!! yo prefiero mis mochilitas jejejeje
Yo si soy adicta a las carteras!!!!!!!!!!!!!!!..... es mas cuando vi este thread vi hacia donde las tengo.... y alcance a contar 15 ... y me faltan las que tengo en el otro cuarto y las que tengo que no logro ver ahorita... me encanta para poder convinarlas con la ropa!!!! y de todos tamaños.... en mi caso awebo soy adicta lo acepto... tengo por ejemplo NEgras como 6... grandes medianas y pequeñas... rojas, rosadas, blancas, cafes, bueno... de todo.... que enfermedad... jajajajajajaja...
yo no soy adicta:diske: yo las compro porque las necesito :yahoo:
Marce402
02-dic-2007, 15:50
Yo no soy adicta, pero si tengo varias... como 8 mas o menos... para diferente tipo de ocasion, diferente color, diferente tamaño... las que se usan en verano, no se pueden usar en invierno; las de noche generalmente son mas pequeñas que las de día.
En fin, hay mil y una manera de combinarlas.
Nunca he pensado en eso...pero me FASCINAN....de todos colores( exceptuando el rojo y amarillo mostaza) y tamanos aunque tengo predileccion por las grandes, asi me caben hasta mis libros. Ropa, zapatos, carteras en ese orden me vuelven loca..adorable quien las creo.
Remington_Colt
03-dic-2007, 12:51
Yo si soy adicta a las carteras!!!!!!!!!!!!!!!..... es mas cuando vi este thread vi hacia donde las tengo.... y alcance a contar 15 ... y me faltan las que tengo en el otro cuarto y las que tengo que no logro ver ahorita... me encanta para poder convinarlas con la ropa!!!! y de todos tamaños.... en mi caso awebo soy adicta lo acepto... tengo por ejemplo NEgras como 6... grandes medianas y pequeñas... rojas, rosadas, blancas, cafes, bueno... de todo.... que enfermedad... jajajajajajaja...
Muy bien, muy bien... el primer paso es aceptarlo... hoy ya te podemos llevar a Carteras Anónimas xD... y te falta las q' andas en el carro, y las q' le prestas a tus amigas y nunca te las devuelven, y las q' están debajo de la cama... pouuuu... y las ocupas todas?? xD
Nunca he pensado en eso...pero me FASCINAN....de todos colores( exceptuando el rojo y amarillo mostaza) y tamanos aunque tengo predileccion por las grandes, asi me caben hasta mis libros. Ropa, zapatos, carteras en ese orden me vuelven loca..adorable quien las creo.
Me dan risa q' anden carterones grandes (o matatas xD), porq' ahí andan de todo, hasta la Fifi (el chuchito, va) XD!!
si por favor... la adiccion es hasta demasiada... especialmente cuando a las cheras le gustan de marca y no se conforman con casi nada ..
como coach
gucci, marc jacobs, burberry
aqui esta un ejemplo
http://shop.nordstrom.com/C/6007187/0~6006558~6006559~6007186~6007187?mediumthumbnail= Y&P=1&origin=styleCollectionPager_numbers&pbo=6007187
coach biene siendo descente y es un buen regalo.. comparada a otras que los precios suben hasta en los 2k
http://www.coach.com/content/CollectionListAll.aspx?categoryId=365
Marce402
03-dic-2007, 14:30
si por favor... la adiccion es hasta demasiada... especialmente cuando a las cheras le gustan de marca y no se conforman con casi nada ..
como coach
aqui esta un ejemplo
http://shop.nordstrom.com/C/6007187/0~6006558~6006559~6007186~6007187?mediumthumbnail= Y&P=1&origin=styleCollectionPager_numbers&pbo=6007187
Te faltaron las Louis Vuitton xD
Te faltaron las Louis Vuitton xD
si y me imagine que ivan a decir algo al respecto XD
pero al igual, carteritas de mucho, pero mucho cariño...
las chavas tienen su adiccion a las carteras, los muchachos a los carros o cosas similares.
Marce402
03-dic-2007, 14:55
si y me imagine que ivan a decir algo al respecto XD
pero al igual, carteritas de mucho, pero mucho cariño...
las chavas tienen su adiccion a las carteras, los muchachos a los carros o cosas similares.
asi es... lo bueno es que una cartera cuesta menos que un carro :) jajajaja
Y sí, esas carteras son de mucho, pero mucho $$cariño$$
eso si!! pero se puede comparar a partesitas de carro... y si a mi me lo dirias XD
como ay un dicho "boy will be boys...
al igual de las carteras, tambien los zapatos para que luscan con las carteritas...
pero siempre me asombran lo cariñoso que va len .. una adiccion medio cara.. especialmente cuando empiezas a ver cosas de marca.
Muy bien, muy bien... el primer paso es aceptarlo... hoy ya te podemos llevar a Carteras Anónimas xD... y te falta las q' andas en el carro, y las q' le prestas a tus amigas y nunca te las devuelven, y las q' están debajo de la cama... pouuuu... y las ocupas todas?? xD
Me dan risa q' anden carterones grandes (o matatas xD), porq' ahí andan de todo, hasta la Fifi (el chuchito, va) XD!!
Si hasta la "fifi" pero por supuesto nunca, y eso es NUNCA hay que perder lo "IN" no solamente es un "carteron" tiene que tener tu esencia.!!!
como coach
aqui esta un ejemplo
Ahhhhhh que ectasis!!!!!....pero eso tiene que espera hasta que sea rica..jajajaja en estos dias tengo que conformarme con las que se vean Bonitas, chic etc, etc,etc. Tendria que estar demasiado cafeinizada para comprarme una de esas...como mucho me compraria una Banana Republic...!!!
siiiiiiii las uso jajajaja :D ..... y prestadas si no.... no presto nunca eso si no me llega... y en el carro tampoco... siempre lo ando medio ordenad jaja no ando muchas cosas regadas...
RaitoGami
03-dic-2007, 18:04
A mi no me gusta las carteras, prefieo los morrales, o las mochilas, me siento más comoda, y siempre puedo meter casi cualquier cosa dentro de ellas! :P
Ahhhhhh que ectasis!!!!!....pero eso tiene que espera hasta que sea rica..jajajaja en estos dias tengo que conformarme con las que se vean Bonitas, chic etc, etc,etc. Tendria que estar demasiado cafeinizada para comprarme una de esas...como mucho me compraria una Banana Republic...!!!
o tener un indivio que te de buenos regalitos... loll
Bueno tan siquiera una cartera de coach o Louis Vuitton. Ya que hay de diferentes precios y no necesariamente tiene que ser la mas cara.
Chronic
04-dic-2007, 06:16
Si es vdd!! algunas k les hagarra feyooo xD y compran carteras hasta por j.. se vuelven imperactivas.. y ahi unas k nunk usan y ahi las tienen guardadas pork las ven bonitas y no kiern k se arruine juajua y compran como 8 del mismo estilo solo k otro color !! jeje (ALGUNAS) xD
-...... y compran como 8 del mismo estilo solo k otro color !! jeje (ALGUNAS) xD
estemm... yo hago eso pero con los zapatos :jiji::fiestin:
siiiiiiii las uso jajajaja :D ..... y prestadas si no.... no presto nunca eso si no me llega... y en el carro tampoco... siempre lo ando medio ordenad jaja no ando muchas cosas regadas...
:tramafaz: hey pajara prestame una!! te la devuelvo despues:ignora:
fijate que no te creo que andes tu carro ordenado seria mucho pedir:jiijii:
y ke paso kon los zapatos, los sweteres y los aretes.............jajajajaja, chiko es ke no comprendes ke una mujer ke no convina no conviene?????
jajajajajaja...........nononono!!!!!!!!, te hace falta conocernos mas
†Moя®iGäN†
28-feb-2008, 23:16
Yo no!!. yo las odio :ninja:
será q soi rara??? :ninja:
Todo me parece Bonito!
29-feb-2008, 14:54
LAS CARTERAS SON PARTE FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA!! SI NO KE TE LO DIGA TU SEÑORA.. APUESTO QUE SOS DE LOS HOMBRES QUE ODIAN LAS CARTERAS Y KERES REGALARSELAS A ALGUIEN TODO EL TIEMPO.. HOMBRE TENIAS QUE SER.. :wiii:
777_HxC
29-feb-2008, 15:12
jajaja las carteras, cuantas amigas tengo que por nada del mundo la sueltan, me imagino que para una mujer perder la cartera es como para un hombre perder la billetera, hahaha si ahi va todo, y el pisto lo mas importante
♦P®¡NçE$a♥
29-feb-2008, 17:01
io no soy tan adicta a las carteras pienso q son uhn complemento para la ropa y a veces te hace lucir elegante...:dance::dance: y como q s bueno lucir bn jejejejejejejee....!!!:mjm::mjm: lo que si se es q soy a dicta a los zapatos esos si son mi debilidad xq las carteras a vecs (a mi me pasa) s que las ando para no andar las cosas en la mano pero a veces ni encuentro que meterles de lo grandes que suelen ser ultimemente....:sarcasm::sarcasm::sarcasm:
:star1:GrEeCe:star1:
TWISTIT
09-mar-2008, 00:49
definitivamente las mujeres aman las carteras jeje.... una companera de la U este dia hizo un gran escandalo cuando le vio una cartera a una mujer que andaba por la U y pues dijo que la compraria que ahorraba para ella porque valia como $180 O___o eso es mas de lo que les queda a los trabajadores con salario minimo :argh:
pero bien cada quien por su cosa yo gasto en cosas como YGO cards y video juegos... a las mujeres les parece un mal gasto de dinero XD