PDA

Ver la Versión Completa : El mercado,¿como los tratan..?

akamatsu
01-nov-2007, 13:40
Saludos, me refiero al mercado , ese lugar donde la gran poblacion compra de todo, me han pasado muchas ahi, pero la semana pasada fue interesante que no me quisieron vender dos dolares de jocote corona porque yo los queria escoger. Si, la señora me enseñó una bolsa con $2 supuestamente de jocotes y casi todos estaban aplastados, maduros etc, yo le dije que me diera del canasto y me salió perra, y me dijo "todos estan iguales" , tiró la bolsa y ya no me quizo vender. Y eso que hay nesesidad de que vendan pero asi no se le puede vender a nadie..... A ver , tienen uds. alguna anecdota....?

Manolito
01-nov-2007, 13:57
Saludos, me refiero al mercado , ese lugar donde la gran poblacion compra de todo, me han pasado muchas ahi, pero la semana pasada fue interesante que no me quisieron vender dos dolares de jocote corona porque yo los queria escoger. Si, la señora me enseñó una bolsa con $2 supuestamente de jocotes y casi todos estaban aplastados, maduros etc, yo le dije que me diera del canasto y me salió perra, y me dijo "todos estan iguales" , tiró la bolsa y ya no me quizo vender. Y eso que hay nesesidad de que vendan pero asi no se le puede vender a nadie..... A ver , tienen uds. alguna anecdota....?

Si no compra, no magulle
:lluvia:

* A W I *
01-nov-2007, 14:06
Si no compra, no magulle

juajuajua esa es la palabra!!!

Pero si sos cliente la cosa es diferente te dicen que agarrés y ellos pesan, pero si te vas a cualquier lado ahi la regas.

compra a las viejitas, son mas concientes con los precios.

Cosa Maravillosa
01-nov-2007, 14:09
q va kerer mi amor???mire a cora a cora

31 p4y4s0
01-nov-2007, 14:13
Pues mira yo cuando he ido al mercado he ido con mi nana, yo sirvo de jala bultos nada mas pero me he dado cuenta que cuando la mara ya tiene en bolsa las cosas es que van entre buenos, podridos y mayugados , jajaja y se puso perra porque vos ibas a escoger los mejores jocotes xD

Pero por lo demas me llega "shu shu, joven que va a llevar" "corazon lindo en que le puedo ayudar" "amoorrr aqui tengo lo que busca :| " jajajaja

JuLiets
01-nov-2007, 14:18
alli en el mercadito de merliot son trankilas las señoras ke venden solo dicen ke es lo ke tienen...

un dia jui al centro con mi ami XD y me agarraban del brazo y me decian aki tengo aki tengo... y yo jeeeeeeee ni sabian lo ke andaba buscando xD

thugmau
01-nov-2007, 22:03
las mujeres del mercado la mayoria se comportan asi

Mercurio
02-nov-2007, 09:29
Pues mira yo cuando he ido al mercado he ido con mi nana, yo sirvo de jala bultos nada mas pero me he dado cuenta que cuando la mara ya tiene en bolsa las cosas es que van entre buenos, podridos y mayugados , jajaja y se puso perra porque vos ibas a escoger los mejores jocotes xD

Me recordás de mi infancia/juventud, cuando mi mamá nos llevaba a que le ayudáramos a jalar las cosas en el mercado. Lo peor que siempre hacía 2 mercados. Cuando estábamos más pequeños, íbamos al Mercado Central y después a otro que estaba enfrente, cerca de la entrada al Cementerio General que se llamaba el Chiquero. jajajaja Le hacía honor a su nombre! Lo peor es que andar jalando las compras nos fregabamos las manos.

Ya después íbamos a la Tiendona y después a otro mercado que no me acuerdo como se llamaba.

Odiaba ir a los mercados!!! :lluvia:

*Adelita*
02-nov-2007, 10:10
vaya mamyita que v allevar mire ve a cora a cora tan barato :D

shh mire mi amor venga venga a verlos

balh blah blah y un monton de cosas, las vces que he ido al mercado me kedo asi O_O pero al ver a las pobres gallinas y pollos como los tinen :(

gerarDUB
02-nov-2007, 10:47
KGADO DE LA RISA CUANDO VOY AL MERCADO....LA MARA Q YA TIENE EMBOLSADA LAS MERDAS, POR Q YA ESTAN HECHAS MERDA LAS ONDAS YA LOS PONEN EN BOLSA, POWTA TMB TOMAR HORCHATA ALLI EN EL CENTRAL EN GUACALITO DE MORRO ES UNA GRAN COSA COMO DICE LA CHUCHACUTA DE HACIENDA QUE SOLO ES ESCLAVO DEL SUPER SELECTOS........EL QUE NUNCA HA IDO AL MERCADO NO SABE COMO ES EL SALVADOREÑO EN REALIDAD....DUDO Q EL NOCS Y LA CHUCHA DE FINCA AYAN IDO :risaloca:

Dienekes
02-nov-2007, 10:50
Si no compra, no magulle

awebo pero hay viejas que si son locas, y despues se quejan de que no venden

Braudel
02-nov-2007, 13:24
Me recordás de mi infancia/juventud, cuando mi mamá nos llevaba a que le ayudáramos a jalar las cosas en el mercado. Lo peor que siempre hacía 2 mercados. Cuando estábamos más pequeños, íbamos al Mercado Central y después a otro que estaba enfrente, cerca de la entrada al Cementerio General que se llamaba el Chiquero. jajajaja Le hacía honor a su nombre! Lo peor es que andar jalando las compras nos fregabamos las manos.

Ya después íbamos a la Tiendona y después a otro mercado que no me acuerdo como se llamaba.

Odiaba ir a los mercados!!! :lluvia:
vos decis ese chiquero el q vino a sustituirse x el actual mercado central?
q se construyo en la epoca de duarte :ninja:?
uta se pasearon en el centro al hacer ese mercado :lluvia:
en fin el mercado? pues uno va a lo q va, si vio algo q le gusta lo compra si no pues, nada :D
no todas las señoras son asi.... hacen jalones nada mas alla atras de catedral, pero en el propio mercado central, creo q nada q ver :ninja:

gerarDUB
02-nov-2007, 13:44
en fin el mercado? pues uno va a lo q va, si vio algo q le gusta lo compra si no pues, nada :D
no todas las señoras son asi.... hacen jalones nada mas alla atras de catedral, pero en el propio mercado central, creo q nada q ver :ninja:

O SEA Q VOS SOLO AL SELECTOS VAS A MORIR SAPATERO JR, POR Q EL CENTRAL MUY CHUCO????:risaloca:

Braudel
02-nov-2007, 13:46
O SEA Q VOS SOLO AL SELECTOS VAS A MORIR SAPATERO JR, POR Q EL CENTRAL MUY CHUCO????:risaloca:
y donde lees q yo he dicho eso:ninja:???

Karlita
02-nov-2007, 13:50
A mi no me gustan los mercados :D me dan meyo... solo con mi aguela iba.. aca en mi casa no es costumbre para nada ir al mercado :)

gerarDUB
02-nov-2007, 13:55
A mi no me gustan los mercados :D me dan meyo... solo con mi aguela iba.. aca en mi casa no es costumbre para nada ir al mercado :)

NOMBRE Y POR Q TE DEBEN DAR MEYO?????ALLI SOLO ENCONTRAS A GENTE Q SE QUIERE GANAR LA VIDA VENDIENDOTE LO Q VOS TE IMAGINES :risaloca:

Karlita
02-nov-2007, 13:59
NOMBRE Y POR Q TE DEBEN DAR MEYO?????ALLI SOLO ENCONTRAS A GENTE Q SE QUIERE GANAR LA VIDA VENDIENDOTE LO Q VOS TE IMAGINES :risaloca:

aguevo! XD jaja vendne de todo... pero si me dan meyo... *uy a saber q tanta cosa te podes encontra alli *uy ademas guele feyo :(

Mercurio
02-nov-2007, 14:02

Pues fijate que sinceramente, no estoy seguro, pero yo creo que ese mercadito lo cerraron después. La onda que dejamos de ir al Mercado Central y mi mamá comenzó a ir a La Tiendona.

akamatsu
04-nov-2007, 13:09
Y quien dice que no da palida ir al mercado...:?, O_O,ni modo, hay cosas que ahi las hayas menos sinteticas que en el super, pero en el mercado no podes mirar raro a nadie, que te esperan a la salida , por experiencia.

T!TöCk
04-nov-2007, 15:28
aguevo! XD jaja vendne de todo... pero si me dan meyo... *uy a saber q tanta cosa te podes encontra alli *uy ademas guele feyo :(

por ejemplo:
en el mco modelo, cuando vas entrando juele a tierra mojada, y al final donde estan las carnicerias huele a sangre :ninja:

la cosa ke el unico mercado ke voy es al ke esta por mi casa "La Placita" ke es una cuadra de calle.

chuchoefinca!
04-nov-2007, 15:40
yo cuando estaba pequeño solia ir al mercado con mi mamà ya ahora pues ya no, ni ella, solo de vez en cuando que va al mercado de apopà y eso es cuando va a visitar una tìa que aprovecha a ir xD
de ahi solo a la despensa toca ir xD

natty
04-nov-2007, 16:44
Asi son las vendedoras de los mercados!!!!... a mi por ejemplo en las pocas ocasiones que iba me vendian lo que querian y despues venia la seleccion de lo bueno y podrido....ah pero a mi Mami eso no se lo hacen!, ella es una experta en comprar y si le dicen " si no compra no magulle" pues facil no compra..jajaja tendria que verla siempre compra lo mejor...Es increible!.

keroseno
04-nov-2007, 17:06
yo al mercado de merliot voy...pero a quitarme la goma :jiji:

kiry
05-nov-2007, 11:38
Pues super bien, en algunos casos. Diría que la mayoría, claro siempre está la gente que aprovecha, gente que le urge vender.. en fin para mi parecer, nada como una sopa de res bien hecha del mercado :) juas juas juas xD he encontrado cosas bastante baratas y buenas.. cds.. entre otras cosas xD

MengeleKevorkian
06-nov-2007, 09:25
Bueno, yo me crie en el mercado de San Miguel, y si pasan cosas... (perdonen la falta de tildes, es la compu del trabajo). Una vez golpee el canasto de tortillas de una senora y me dijo muy amablemente "que no te cabe el qlo mono ceote??" Otra vez estaba una vendedora algo tocada por el alcohol y se rasco en medio de las piernas y dijo "que me pica el mic".

A mi me encanta el mercado, el de San Miguel, pues uno ya sabe donde estan las cosas, las yerberas, las floreras, las ventas de carnes, las verduras, pero sobre todo la comida... uta... como extrano las sopas, las carnes deshiladas, le ubre frita, el pecho de res asado, los punches rellenos, uds. comprenderan.

Saludos desde Maryland.

El Doc.