Ver la Versión Completa : para los interesados en google earth
han acualizado San Salvador. mas o menos es de principios de este año, creo yo. tambien cubre mas zona hacia el puerto de la libertad.
que weno!!!
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
pero no sabes desde cuando empezaron las actualizaciones??? pq' tengo como 3 semanas de que veo que ya esta al suave el mapa pero no me he puesto a revisar bien, pq' bien recuerdo que la zona de la multiplaza aun se miraba en construccion, hay que hecharle ojo a eso y asi sabremos mas o menos la fecha...
pues hasta donde yo veo, multiplaza ya esta construido ahi, al igual que la gran via.
apues ya me voy a poner a revisar gracias por el aviso
Lo que sí me ha molestado de google es que ha puesto fotos con menor resolución, y una de las 3 fotos es aún mas vieja que la anterior.
Pueden ver en el área de metrocentro que hoy no aparece la última etapa del lado del boulevard de los Héroes, sin embargo sí aparece Multiplaza.
No sé porqué motivo han mezclado fotos con mas de 6 o 7 años de diferencia cuando la anterior tenía solamente 2 años.
Pueden revisar esto para que vean lo que les digo http://maps.nuestroblog.com
Slds
tenes razon ro_, me fije cuando estaba haciendo la trayectoria desde la salida de la Don Bosco sobre la carretera de oro, y llega un punto en el que se corta y se une con una imagen que todavia no tenia ni siquiera empezados los trabajos de la calle :slap:
Soyapaneco
19-sep-2005, 14:46
publico esta foto y bueno hay otras que tengo que he copiado aunque hay partes que no se distiguen muy bien digamos en el area de Soyapango como lo es Plaza Mundo ahi se ve como que la estan construyendo pero aqui va la foto y otras que las he puesto en galeria no mejor las pongo todas aqui :star2:
Soyapaneco
19-sep-2005, 14:48
aqui va la segunda foto y estoy hablando solo de el area de soyapango
Soyapaneco
19-sep-2005, 14:53
aqui hay 2 fotos mas y lo que no esta mas actualizazdo es quizas las parte de los demas departamento pero las escalas se ven bien los volcanes y anduve perdido en la ciudad de barcelona españa buscando el NOU CAMP pero esa ciudad es grandicima y por gusto no la emcontre :nirvana: :nirvana:
hey este thread ya lol teniamos bastante avanzado en el tema de tecnologia, porque lo repiten??? bueno pues volviendo a lo de la actualizacion, si esta buena la actualizacuion, aunque claro no e4s total, solo son algunos sectorees.
Por cierto, ahora cvon el google earth si ven africa les saldran vinculos del national geographics.
fe-d'a03
30-sep-2005, 14:27
hey alguien sabe q esta pasnaod con el google earth pq no me entra, dice q no se peude concetar con el server kh.google.com
si alguien sabe de otro server q si funcione por favor postearlo o hacermelo saber con un mensjae privado pq de verdad q me urge
Hey yo tengo el google earth pro con crack pero me lo intala y todo pero me quedo donde me pide usuario, contraseña y licence key..............alguien me puede decir q hacer y que poner la licence key no la tengo alquien me la da !
fe-d'a03
24-oct-2005, 18:57
yo tenia ese men pero la verdad no se si queres te subo el torrent para q lo bajes :wave:
yo tenia ese men pero la verdad no se si queres te subo el torrent para q lo bajes :wave:
Hey claro q si seria un favoraso !...........gracias ! :dance:
fe-d'a03
24-oct-2005, 19:18
vaya voooooo
Hey GRacias men ! :dance:
fe-d'a03
24-oct-2005, 19:48
a jabes men aki tamos para ayudar