PDA

Ver la Versión Completa : Por que te dicen asi??

Nancita
18-feb-2005, 00:35
:hola: Hey bueno, como buenos salvadoreños que somos, una de las primeras cosas que hacemos cuando conocemos a alguien es ponerle un apodo, o ellos mismos te lo dicen, pero de donde salen todos estos nombres tan peculiares??? ...este tema es para que pongan sus "apodos" y porque les dicen asi, y otros apodos que hayan escuchado ...
bueno voy a empezar yo, yo tengo un sin fin de apodos que mis primas me inventan a cada rato... por ejm, tacito, taz, taxi, tazma, tajma, tazmania, quesos, hermaioni, etc. y podria continuar, y la verdad que ninguno tiene un significado específcio que digamos, solamente porque...se les ocurre decirme asi!! .... pero, cuenteme los suyos, porqué les dicen asi, de dónde salio, si les gusta o no o que????? :muybueno:
alusito!

Astaroth
18-feb-2005, 01:03
Puya yo soy de los pocos afortunados q sali sin apodo del colegio... si me ponian algo no me duraba mas de 2 o 3 dias, pero hubo mara q ha kedado marcada desde el primer dia de clases, el primero q pusieron cuando entramos a cursillo para bachierata fue macarena (a un amigo jaja) podructo de haber perdido una dinamica y de penitencia lo pusieron a bailar la macarena jaja

Hay muchos apodos clasicos q siempre se ponen como el chele, negro, colocho, chino y muchos mas ayuden a la lista!!

Oso
18-feb-2005, 01:09
El mio me lo pusieron en 1er año de bachilleerato...fue a raiz de que aun maje le decian el oso, entonces yo me "parecia" y me quedo el hijo del oso y tambien osito (jajaja)...y despues me consagre con la demas gente por qeu un dia les conte que habia un oso de la tarde(mi "papa" jajajaja) y un oso de la mañana...asi ke para ese entoncees para algunos yo era el oso de la mañana jajajaajaja y de ahi se fue hasta oso que es mas corto y mas practico jaja, asi ke me kedo oso jaja, bueno que no todos me dicen asi :muybueno: tengo otros apodos familiares como siempre!

El Máiz
18-feb-2005, 08:56
Bueno, casi todos en el foro de ayvevos me conocen como Maicillito :jiji: el graduando de ayvevos!. Bueno un día les conté que me lo pusieron porque a una amiga (la usuaria Sylvestrita) le conté el chiste del pollito maicillito que tenía tanta hambre y se hizo pop corn. En ese momento ella juró que era el chiste mas malo que le habían contado en toda su vida, y por eso me hacía merecedor de tal apodo.

Pero en mis tiempos de colegio (hace 8 años) me decían El Leche (o la leche :sorpresa: ) porque en séptimo grado llegue el primer día de clase con un bigote de leche jaja. No tenía espejo en ese momento para corroborrarlo, pero entonces la mara me comenzó a identifica como el que traía el bigote de leche, y como era muy largo me trabaron LECHE... :muybueno:

Tika
18-feb-2005, 10:15
Holaaaa!!! :hola: Bueno mi historia, ya muchos se la saben. Yo ksi ksi ksi salgo invicta del colegio. Ahí les va la historia; Erase una vez una amiga colombiana llegó al cole. De la nada nos hicimos bn amigas :angel: y me comenzó a decir :"Karlotika". Pasando el tiempo, nos fuimos a un trip con mis amigos y ya se les había pegado eso de decirme :"Karlotika". Buennn! la cosa esk de la nd uno de ellos me grtó: "Hey TIKA! veni". y todoss!!! ehhhh!!! así le vamos a decir de ahora en adelante: TIKA :aplauso: . Como ha ido pasando el tiempo, este nombre ha sido más y más conocido, y la mara ya no me conoce como Karla sino como Tika. Unos me dicen Tikita, Tiki, Tikota, Tikorina, hasta llegar al Pituki tb, jajaja así k se a alguien se le ocurre uno más pues me avisa y lo posteo akí.
Se las cuidan pues! un gusto compratir el xk de la Tika.
p.d.: el 86 es x el año en k nací y el 9 xk es mi número de la suerte :muybueno:

kevinpg18
18-feb-2005, 10:48
bueno la verdad yo puedo decir que sali invicto, porque nunca duraron mis apodos y creo que fue por una razon bien simple...mis nombres Kevin Phillip...en el barrio eran practicamente nuevos o raros, entonces con Kevin le basto a la mara...debes en cuando salieron unos dos que me decian Phillip pero en si es mi nombre entonces no cuenta...ya ultimamente la gente me ha estado llamando mas keff, & Kev..pero hasta ahi llega...para compartir uno de los apados mas malos ..ahi les pongo la pandilla de 1st de bachillerato! uff que tiempos: Rata Blanca, Pigui, Casi (proviene del nick Casimiro), Resorte, Memo (memoria que nunca tenia) y un famoso y hasta ahora sigue siendo ese famoso chico Cortina. jajajaja no me pregunten porque, aparte de los que he escuchado en la calle: moco seco, Chacuatete, Kaco, :rofl: jajajaj y otros por ahi..aja pituki! ya te quedo pues?! jajajaja chau

me pueden decir - simplemente Kevin aaah y pues p = phillip g= galdamez y el numero de cuando yo comense a usar esto! jajajaj cuando tenia 18 ya estoy veterano :angel:

anibal
18-feb-2005, 11:06
pues mi nick aqui nada que ver con mi nick mas popular....

en el colegio les agarro loqueras de andarse poniendo apodos de celebridades. Teniamos on Chris o"Donell, un Tom Cruise, un Mario Lopez (Slater de saved by the Bell) un Sly Stallone (ricoyhard de los foros) y hasta un Brad Pitt!

pero cual me trabaron a mi? claro el mas autoctono que se les pudo ocurrir. Resulta q yo tocaba guitarra ahi en la iglesia/colegio, asi que me trabaron "Tio Periquito", y de ahi se empezo a evolucionar a periquito y pericuas....

Aun hay como 4 o 5 buenos amigos que me conocen como periquito. (Saludos a las celebridades!)

De ahi en la U (en los estados), jugue futbol mi primer año, y mi entrenador no podia pronunciar "anibal".... asi que para facilitarse la vida me trabo A.B. por mis iniciales (pronunciado "ey bi") y claro... todo mundo me empezo a conocer alla como A.B. :P

mas bien ningun gringo puede decir correctamente mi nombre. Me decian "Anabel, Anbala, Albania, Vanila" y el pero de todos... una chava una vez me dijo "A nipple" :rofl:

Grooving - drop it like its hot dice:
!traducir español ingles pezon

Athena Vamos al chat un rato! Escribe !menu dice:
In English
nipple

Sylvestrita
18-feb-2005, 16:22
Pues así como están en las fotos... el culpable de mi "sorbenombre" es un Silvestrito bb.. pues dicen que cuando pongo la cabeza de lado para sonreír me paresco a él!!!... solamente... Aaaahh.. y por cierto en el cole el profesor de mate (ke más ke "maistro" se hizo un buen amiguistillo) me trabó licuadora!!! :jiji: Por que en un Jeans day (no pregunten de dónde!! :abatido: ) estábamos bailando con mis mejores amigos y él se puso en la puerta a estarnos viendo... y ya a la semana siguiente hizo el comentario: "Puchica... esta niña es barbara... si parecía licuadora!!!"... y el otro que me duró más o menos poco (pero ke no olvido) es "Bracumita" (impuesto por Maicillito) Resulta ke él me molestaba bastante por el cole de dónde salí y me decía "Pumita" en eso el día del niño del año pasado "juimos a la picza" a cenar y se puso (como siempre) a contar chistes kita enemigos (ya se imaginarán ke tan malos son!) y se puso a contar uno de Drácula pero en eso le escuché BRÁCULA... y vine de mensa y le dije:

- "Brácula!!!!!^o)?????"
- "D-R-A-C-U-L-A!!!... DRÁCULA!!!"

y se puso a estarme acabando y después hizo la mezcla de los dos... y me kedó "Bracumita":D
Eso es todo... tan tán!! :D

anibal
18-feb-2005, 17:44
bueno ya que andamos contando de apodos... la vez pasada unos cheros dijeron cuando paso su amiga..... mira ahi va la "cuberbil" y yo solo me empece a :rofl:

IDENTICA!!!!!!!!

quien es cuberbil? se acuerdan de los thundercats? aquellos ositos roboticos
("LEO-NO A-YU-DA-NOS")

jajaja... les pongo unas fotos para referencia..

http://www.angelfire.com/film/jonnyspage/Theme%20Tunes/Thundercats/Berbils.jpg http://www.planet-hoth.mcmail.com/Website/Thundercats/aberbilbelle.jpg http://www.virtualtoychest.com/thundercats/Berbilbelle_crop.jpg

Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 22:16
es un derivado de mi nombre, aki pokos me lo dicen solo los mas allegados, pero en la igle y mi circulo de mara me konocen como yohAn! (pronunciado iojan) es q no sale muy practico decir Yohalmo, y tiene derivados, komo yojojon, yojando, yojammmm, y el pepa q siempre me kontesta el cel "q paso yo yo yo yohan..." jaja.

Mi mejor amigo, Adal L. Tuerto me dice Yom o yomi x mi segundo nombre miguel.

En el cole no me pudiero trabar nada.. mas o menos en noveno tenia unos cheros mis mejores amigos en ese tiempo q me decian "lengua e pala" xq es bien grande.. tipo el chavo de kiss y tmbn "gorilon gon gon" no se xq.. kreo q x el simple chiste del "gon gon" jajaj...

Pero bueno... q mas apodo q Yohalmo jajaj pajas, a mi me encanta mi nombre :D

Haaaaa y el q fue magnifico! EL AMIGO ALMO! jajaajj es una historia matadisima! es q vha... en mi primer ciclo de U, en la materia de Intro al Derecho 1 teniamos un instructor medio dundito.. bueno una vez emiti una opinion y komo tenia razon dijo "asi komo dice el compañero" y me pregunto mi nombre y peus le dije "yohalmo" pero lentamente para q me oyera bien y no me volviera a decir, a pues termina de decir el muy maje "asi komo dice el amigo almo..." el pasmando kreyo q le dije "yo?... almo" y tooooooda la mara a matarse de la risa xq pues.. todos practicamente sabian komo mellamaba fue chistosisimo y desde ese dia me kedo... x ratos me dicen haay se imaginaran la akabada al instructor...

haaaa otro otro! este es kulpa de la dunda de la sara! un día, para un congreso de mi iglesia me dieron un gafete q lo lleno una señora q no me konocia y bueno igual le dije mi nombre y lo escribió en el gafete, y yo me lo puse, xq ya iba tarde y tenia q encender todo (soy sonidista y tengo q star tmprano..) a pues lelgo esta mi amiga la saWita q le mando saludotes... y me vio el gafete y decia "DOALMO" sin paja! así decia... :S

JosueData
18-feb-2005, 22:20
bueno como siempre en todos los colegios no pueden faltar aquellos que nos ponen apodos pues resulta que en el cole, yo era mas o menos enojado siempre y cuando me provocasen pero resulta que si e enojo me pongo rojo rojo, entonces me trabaron "chilito", unos cuantos me dicen asi mi mejor amiga me dice "joshi" se tienen que acordar de ese pero no es por nada malo ya que mi nombre es JOSUE asi que que pega .....
los que si se pasaron son mis amigos de la universidad, uqe me pusieron "DATA", bueno mas bien me puso data un compañero por alli, resulta que estabamos en clase de compu y los tres que estabamos alli ya habiamos acabado entonces nos pusimos a fregar con los colores de que habiamos hecho entonces sho tirandole a diseñador (que por cierto me muero de hambre, si llego a trabajar de eso), me heche una combinacion mero extraña de colores y mi amigo se acerca solo a decirme puuu esos tu colores se parecen a los anuncios de "DATAmaster"<---- venta de computadoras con un diseño peor que el mio :P, y desde entonces estoy con ese apodo eso fue en el 2000...
a raiz de eso he tenido gente preguntandome cual es mi nombre real despues de como 5 meses de conocerlos :rofl2:

Jeremy
19-feb-2005, 00:42
Hey, que tal si decimos el origen de nuestros nicks ya que veo algunos bastante interesantes y originales!!!
¿Qué significa? ¿Cómo se te ocurrió? ¿Tiene relación con qué?.....
¿Quién primero?? :cool: Achiss pensé que era Bandido -----> :bandido: lo ví de otro color y diferente!! :S

Nancita
19-feb-2005, 00:51
:hola:Hey ya puse un tema similar, pues es de cómo te dicen, y la mayoría pone en sus nicks sus apodos y eso...asi que...que tal si nos pasamos para ahi, ya hay varios post !
...si no te molesta ? :jiji: :corazon:

Nancita
19-feb-2005, 00:55
Ayvevos! Foros ... De todo un poco ... Chambriemos pues ...

Jeremy
19-feb-2005, 01:49
Bueno, yo en el bachillerato en primer año y parte del segundo fui conocido por "Perro".... ya que jugaba BKB y la verda' (debo aceptar!!) era chucho pa' jugar, me hacía mis jugadas a lo Jordan.... ;) que caía de .... en el suelo.
Luego llegó en 2° año uno de esos majes chistositos y no sé de donde se le ocurrió clavarme.... "Voltron" asi que el apodo me siguió hasta en la U cuando una chera me puso "Jeremy" por la canción de "Pearl Jam" que me llegaba y a ella tambien, además decía que me relacionaba con la letra!!!.
Lo del Nick y el Pointe Du Lac es por un personaje de "Entrevista con el Vampiro" (la saga de Anne Rice) llamado Louis Pointe Du Lac.
Lo de la Cuberbil me mató de chiste!!! y lo de Maicillito!!! :jiji:
http://anduin.eldar.org/~brad/anime/pixs/jpeg/other/voltron.jpg

Jeremy
19-feb-2005, 01:52
Buena onda Nancita!!! :hola: - gracias por el aviso talvez algún mero majariche del foro me haga el cachetazo de borrar este post!!!.

anibal
19-feb-2005, 02:34
para que borrarlo si podemos poner un link directo al thread :D

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=154

muy buen thread por cierto.... :muybueno:

Nancita
20-feb-2005, 09:20
Pero en mis tiempos de colegio (hace 8 años) me decían El Leche (o la leche :sorpresa: ) porque en séptimo grado llegue el primer día de clase con un bigote de leche jaja. No tenía espejo en ese momento para corroborrarlo, pero entonces la mara me comenzó a identifica como el que traía el bigote de leche, y como era muy largo me trabaron LECHE... :muybueno:

jajaja, este estuvo super bueno!!! ..pero que mala onda, vos le hubieras dicho que apareces en los anuncios de "gringolandia" haciendole la publicidad a la leche :):)

Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 14:01
jajaja, este estuvo super bueno!!! ..pero que mala onda, vos le hubieras dicho que apareces en los anuncios de "gringolandia" haciendole la publicidad a la leche :):)

es igualito al maicillito! pero es inkreible! para mi ke él es :P jajajaj :rofl:

Nancita
20-feb-2005, 15:47
es igualito al maicillito! pero es inkreible! para mi ke él es :P jajajaj
yo no lo conozco, pero es que asi me lo imagino!! :D jijiji :enamorado :enamorado

rmcarlos
20-feb-2005, 17:27
que barbaro maiz ahi esta todo como que no te ves enla foto de los foros asi un tanto a lo stone cold

Tika
20-feb-2005, 18:05
:hola: k guapo marachito!!! jajajajaja k pero sexy salis!!! jajajajajaa aaaaaaaaawww :enamorado valió la pena el apodo!!!! jajajajaja k cholo! pero kisiera saber algo?? xk no te perecés al de la foto k me mandaste??? me estás timando!!! :jiji:

rmcarlos
20-feb-2005, 18:57
BUeno a mi me an puesto infinidad de apodos, la verda dnunca e puesto resistencia a quela gente me ponga a podos la verdad no me importa mucho eso pero cuando tenia como 13 años y salieron los simpson los amigos de mi hermana decidieron que me parecia mucho a BART y me lo pusieron ahi un dia de lluvia en la casa y no me lo pude sacudir llegue a el bachillerato con el y sali de ahi con el llegue a la univercidad y ahi ya estaba un tanto grande para el apodo asi hasta ahi llego el apodo esa es la historia de ese apodo

ji :notriste:

carlos
20-feb-2005, 19:43
pues a mi en el colegio no sali con apodo... pero en la colonia donde vivia, me pusieron "juguete" porque decian que me parecia al niño que salia en la pelicula Toy Story :muybueno:

laura
20-feb-2005, 20:01
...en la colonia donde vivia, me pusieron "juguete"

Y x q sos mi juguete :muybueno: :banana:

Jeremy
21-feb-2005, 03:01
"¡¡Love is in the Air!!"

Danuvio!
01-mar-2005, 15:52
para empezar quiza no tenia muchos apodos, aunque me querian trabar algunos pero no sabian como ponerme...como tiburcio o vampirin, lamido de vaca(por el pelo) pero neles, nadie les hacia caso, esto fue en 4º a 6º grado si no mal recuerdo, pero en 8º grado cuando entre a la banda del cole, ahi empezo mi maldicion, el primero fue forest gump, dicen que porque me paresco, despues que salio la otra pelicula de tom hanks, me decian que ahora era naufrago, luego en 9º tambien en la banda me trabaron ejote :enojado: ese nunca me a gustado *ojo* wachen que nunca me han puesto apodo de animal, porque en noveno, todo el grado parecia zoologico... jijijiji
en el bachillerato me pusieron uno bien original. que tal este: me pusieron "banana" :banana: no me quejo, esta bien chido... de este mismo saliron "banana en pijama" "bananin" "banana split" en fin todo lo relacionado con bananas jeje.
pero ahora que salgo del bachillerato un chavo de por ahi me empezo a decir Danuvio, chis dije yo, se oye chido y tambien original, y pos cuando entre a ayvevos.com pos que mas original que Danuvio!... pero e hecho mis investigaciones Danuviales y lei por ahi que hay un equipo de Uruguay q se llama danubio, con be de brujo barbujo y pos dije yo, pooooots, este es mi apodo pero chafiado, luego vi por ahi que hay un rio alla por el asia que tambien se llama danubio...

:rofl: barbara mi historia no!!! estubo chida :aplauso:

karol
01-mar-2005, 16:42
a mi me pusieron gusana pero me duro bn pokito gracias a dios xq no me gusta ya solo una amiga me dic asi pero fue xq haciendo la parada d manos kuando me baje vea estaba mojado tonces me kai y dicen ke parecia gusano x komo habiya kaido y kede toda chuka :$:$:$ ke pena pero asi fue xq me pusieron gusana y x eso mi email es asi jajajaja pero no me gusta ke me digan asi y si preguntan q xq mi nick es asi si no me gusta es xq me da weba abrir otro y pasar todos los kontactos(tan popu ke soy jajaja pajas:p) pero prefiero ke me digan karol :)

newtron
01-mar-2005, 17:14
Pues mi amopo me lo gane por trabieso u por mi nombre
Isaac Newtron me gusta trabciar softare , virus etc.
invento y daño mi PC :gato: inventando con el software
pero nada que ver con el fisioco matematico
yo soy simplemente YO.

Rock_Lee
04-mar-2005, 10:17
pues la verdad que para mis amigos soy conocido como biily boy , billy man, Billy The kid, Billy San, Billy Bob, Don Billy, jajaja todo porque por alli a los guillermos les dicen Billy y solo Billy Suena demasiado aburrido, en otras epocas fui conocido como Canehue jejeje pero tengo años años y años que ya nadie me dice asi, pues porque con ese nombre hacia muchas maldades jejeje, :p ahhhh y lo de rock lee es porque desde hace un par de años soy adicto a la animaciòn japonesa ( muñequitos pues) y hay un personaje llamado Rock Lee que es super bueno!!! y perseverante!

rafa
04-mar-2005, 19:39
Es cierto siempre tiene q salir alguien vivo del cole solo xq el primer día de cole lo mirastes mal ya te puso tu apodo, bueno uno de los apodos q he oido y me han dado chistes es Pelusa q le dicen a un amigo mio x no haberse cortado el pelo durante como 3 meses y medio jaja :jiji:

Racing
05-mar-2005, 00:50
Es cierto siempre tiene q salir alguien vivo del cole solo xq el primer día de cole lo mirastes mal ya te puso tu apodo, bueno uno de los apodos q he oido y me han dado chistes es Pelusa q le dicen a un amigo mio x no haberse cortado el pelo durante como 3 meses y medio jaja :jiji:

Q PASO "RAFAI" COMO ESTAMOS??????????? PUES... HECHEMOS EL IMPREZA CON EL SENTRITA :enamorado :enamorado :bueno: PAJA MAN.................... NADA Q VER..... AL SUAVE VIEJO!

cEkiTa sAlvaDoReñA 100%
05-mar-2005, 01:10
JAJJAJAJA cuberli!!! :rofl2: asi era verdad? jajaja estan mas bonitas esas fotos de los robotitos!!!jejejej q matadod e la risa,bueno a mi me pusieron varios apodos chiquitina q me lo puso mi hermano por se chiquita y por mi nombre me pusieron tortilla frita, fritada,pepesca,frijol,entre otros claro .... :notriste: mas q todo cuando estaba en el segundo a tercer grado ....

Beto
05-mar-2005, 01:16
les cuento que desde mi bachillerato como siempre me tronava mi nuca, pues todos mis compañeros me decian Wolbeto (por Wolverine al igual que se truena su nuca en la pelea) :cool: , ademas me decian Italiano por mi acento como hablo... vaya solo eso era!! :jiji:

Squishy
11-mar-2005, 23:50
Bueno como me llama maria josee me dicen chepita, chepa, majo, gochechita,
yme ustan esos apodos porque no son pesados. :pikachu:

Danuvio!
12-mar-2005, 11:51
Bueno como me llama maria josee me dicen chepita, chepa, majo, gochechita,
yme ustan esos apodos porque no son pesados. :pikachu:

:hola: hola chepa, majo, gochechita....jeje como estas? :muybueno:

Squishy
12-mar-2005, 13:51
JAJJAJAJ por aqui viendo todos los post jajajajajajaja :jiji:

Oso
12-mar-2005, 22:28
hey hola...como estas....Maria jose:D bonito nombre:D :muybueno: a ver cuanto te vemos por el chat...

Squishy
12-mar-2005, 22:36
Jajajajaja todos los dias jajaja :jiji:

WOODY
13-mar-2005, 16:51
cuando estudiaba sexto grado en el instituto carmelitano (ahi por el saburo) el ultimo dia de clases me trabaron camaleon, porque cuando me rio me pongo bien rojo!!!!! tambien me pusieron tomate por lo mismo. Todos mis amigos y familia me conocen como beto, porque me llamo carlos alberto, y como mi hermanita no pdia pronunciar mi nombre me decia: Calo Beto, la onda es que desde ahi me quedo ese nombre. Llega a tal grado, que lo tomo como mi nombre, en mi iglesia, cuando publican los lectores para las misas de cada mes, y me ponen a mi, siempre ponen : BETO HERNANDEZ. jejejeje.

Squishy
13-mar-2005, 21:17
jajjaja que chistosos los apodos ya t pareces a mi CARLOS WOODY :jiji:

Danuvio!
22-mar-2005, 14:35
me han contado que el nombre Danuvio tambien es de un bals, yo no sabia que asi se llama el bals que bailan las quinsiañeras... :muybueno: "Danuvio Azul" hasta nombre de bals tengo ya... jeje

El Máiz
19-abr-2005, 17:42
[03:58:55 p.m.] -(*)Ing. Maí: la coneja guardado jeje
[03:59:26 p.m.] conejita_ang: mira q asi me decian de pequeña y aun
[03:59:36 p.m.] conejita_ang: por chiquita y escuridisa
[03:59:48 p.m.] -(*)Ing. Maí: jajajaja
[03:59:54 p.m.] -(*)Ing. Maí: la coneja guardado?
[03:59:55 p.m.] -(*)Ing. Maí: ajaja
[03:59:59 p.m.] -(*)Ing. Maí: tengoq ue postiar esto
[04:00:04 p.m.] conejita_ang: aunq tambien por lo mismo campanita pero
bueno un monito fello me dijo la campanita ya la tengo
yo
[04:00:19 p.m.] conejita_ang: nop

Guachen esta conversacion :jiji: :jiji:

http://www.soniarte.com/Graphics/coneja.jpg

Fátima
19-abr-2005, 17:56
De las cosas que uno se entera :jiji: alguien desearía que no existiera eso de guardar las conversaciones verdad......... :rofl:

conlaca
19-abr-2005, 18:01
Ese es uno de los miles de errores que existen en los messenger :enojado:

El Máiz
19-abr-2005, 18:01
Ese es uno de los miles de errores que existen en los messenger :enojado:

Y tengo mas conversaciones!!
Quieren verlas?

conlaca
19-abr-2005, 18:03
No gracias muy amable maiz con eso basta y sobra

Tika
19-abr-2005, 18:07
Y el pubelo grita--->Keremos más conversaciones de los conejos!!!! Conlaca si aki noliase!!! nuay pena niña!!!! :rofl: :jiji: :muybueno: :hola:

El Máiz
19-abr-2005, 18:09
[12:50:01 p.m.] (F) CoNiTa : por tu ausencia
[12:50:07 p.m.] (F) CoNiTa : nop
[12:50:13 p.m.] (F) CoNiTa : para una vez q nos vimos
[12:51:31 p.m.] -(*)Ing. Maí: ajá
[12:51:35 p.m.] -(*)Ing. Maí: todos los días se han de ver :8
[12:51:43 p.m.] (F) CoNiTa : nop
[12:51:54 p.m.] (F) CoNiTa : por q antes te tengo q ver a ti para q
me despermiso

®øв™
19-abr-2005, 18:11
Siiiiiiiiiiii... queremos conversaciones comprometedoras... jajajajaa

Fátima
19-abr-2005, 18:11
Je je je puya este Maiz gran archivo lleno de conversaciones :jiji: con solo que no tenga mias :tramando:

El Máiz
19-abr-2005, 18:13
[01:39:39 p.m.] Fati de Vá: bien aqui esperando que me paguen vos
:S
[01:39:44 p.m.] Fati de Vá: y vos quiondas
[01:40:48 p.m.] -(*)Ing. Maí: aki mira
[01:40:49 p.m.] -(*)Ing. Maí: jajaja
[01:40:59 p.m.] -(*)Ing. Maí: el berry college (lol)(jui)
[01:41:09 p.m.] Fati de Vá: je je je (silbar
[01:41:49 p.m.] Fati de Vá: que tiene mi querido zorry college

conlaca
19-abr-2005, 18:14
Y el pubelo grita--->Keremos más conversaciones de los conejos!!!! Conlaca si aki noliase!!! nuay pena niña!!!! :rofl: :jiji: :muybueno: :hola:

Tika si solo yo soy la unica conejita mas linda de este foro.. asi q no me da pena el admitirlo

conlaca
19-abr-2005, 18:16
Gran poder con este maiz :sorpresa: todas las conversaciones del milenio se tiene guardadas

Fátima
19-abr-2005, 18:24
[01:39:39 p.m.] Fati de Vá: bien aqui esperando que me paguen vos
:S
[01:39:44 p.m.] Fati de Vá: y vos quiondas
[01:40:48 p.m.] -(*)Ing. Maí: aki mira
[01:40:49 p.m.] -(*)Ing. Maí: jajaja
[01:40:59 p.m.] -(*)Ing. Maí: el berry college (lol)(jui)
[01:41:09 p.m.] Fati de Vá: je je je (silbar
[01:41:49 p.m.] Fati de Vá: que tiene mi querido zorry college
:rofl: :rofl: hay mara hoy si se enteraron que el día de pago espero con ansias mi pago :jiji: Maizzzzzzzzzz :tramando: ja ja ja ja hoy si me agarraste en curva

nrochac
19-abr-2005, 18:34
bueno mi historia de mis apodos es que casi no he tenido apodos :notriste: pero si cuando estuve en bachillerato me pusieron pepe trueno pero no me duro mucho solo como una semana.y fue por que tenia un chero que era con el que me ralacionaba mas que se parecia a tiro loco :rofl: y si que se parecia hablabla todo agringado pero bueno paso rapido, pero aca en donde laboro me ha puesto ROCHI, maestro rochi, maestro pero nada que ver con ello y es por que mi apellido es ROCHAC.

Gabytzita!
19-abr-2005, 21:26
Mi apodo es Owen en realidad, gabytzita es solo una manera de identificarme como una gaby original... :confundid q por cierto me bautizaron asi en octavo grado por decirme gabycita o algo asi, en fin termino como "gabyxita" jajaja

OWEN me dicen porq soy muy fan de michael owen, entonces he ahi su derivado, y tambien a veces me dicen wawy, xq mis sobrinitos me decian asi cuando estaban chikitos xq no podian decir gaby, entonces un dia, uno de mis mejores amigos se entero y le dio mucha risa y desde entonces el wawy se me internacionalizo :P pues hasta ahorita esos son todos mis apodos, y me gustan mucho la verda :D

Danuvio!
20-abr-2005, 02:33
orden orden si van a poner de eso :enojado: ponganlo donde la mara lo vea :muybueno: :rofl: :jiji: hagan una discucion para esas conversaciones, asi les pongo las mias tambien...! jejejejeje aqui es para ver los apodos.

TRIX
20-abr-2005, 20:42
HOLA LITTLE SISTA´..!!!!MI TAZMITA .... pues aqui haciendo acto de presencia y pues respondiendo a tu pregunta... herma..
pues vos sabes como me dicen... " tt, margaretete, patrimonio cultu me dice una de mis amigas de la u jijijiji... que pena... tito bonano me decis vos... tito a secas.. me dicen ustedes tres la wisco, vos y la lalos.... tambien patito, pato aparato..jajaja ese es de los que no mucho pero igual.. y asi otros que no recuerdo ahorita.. pero ami me encanta poner sobrenombres... y que me pongan... yo por ejemplo me gustaria que me dijeran trix pero quizas... no me ha funcionado... que en el msn lo tenga de nick.. no entiende la mara..jajajajaj igual quiza aqui si me sirva la tecnica...
besos hermanita.. menor que yo y mayor que la otra...muaaaaa :flor1:

Tamayo
21-abr-2005, 11:34
que chivo esta eso de las conversaciones, jajaja, para crear controversiaaaaaaaa!!!! :rofl:

delen con mas

Danuvio!
21-abr-2005, 16:47
que chivo esta eso de las conversaciones, jajaja, para crear controversiaaaaaaaa!!!! :rofl:

delen con mas

ajolotando a la mara, nombre ya les dije que hagan una discucion para poner esas ondas, aqui estamos en el porque te dicen asi, asi que mejor calmadoxqui...!

WOODY
23-abr-2005, 23:04
Jajajaja, Este Tamayo Va! Hey Tamayo Mejor Pone Porque Isempre Te Ponen Que Donde Esta Tu Dios, Y Toda Esa Onda!!!

Soyapaneco
31-ago-2005, 20:12
bueno el Soyapaneco porque bueno soy de soyapaneco pero a mi en realidad me dicen
FLASH y la historia de ese apodo se remonta al año de 1992 cuando estaba la seria de moda flash en el recreo yo estaba en 7mo grado y como jugabamos agarra la yuda pues yo siempre llegaba de ultimo porque saliamos en orden del salon y me tocaba agarrarlos a todos de tanto correr y como los atrapaba rapido me pusieron flash aunque a mi no me gustaba pero ahora entiendo mas que mi propio nombre que bonitos recuerdos :chew: :chew: ^^;

vjdrenn
31-ago-2005, 20:34
ME DICEN RENN LA GENTE QUE ME CONOCE DESDE CHIKITO ME DICE RENECITO SEPA POR KE PEOR YA ESTOI GRANDE CUANDO ESTAVA EN 8 ME DECIAN SOVIETICO ME ALSE ALA FAM POR ESE NOMBRE POR QUE ERA EL MAS DEVERQUE LUEGO SOLO ME LLAMA KENOZKIZ POR MI APELLIDO Y HOY RENN O KENOZ :elmejor:

Fer
31-ago-2005, 20:41
JAJA A MI ME DECIAN DUMBO JAJAJA X MIS OREJAS JAJAJAJA Y TMB SUPER RATON JAJAJAJA :boom:

foreigner
31-ago-2005, 21:15
a mi me dicen caballero ya que lo soy... antes cuando estaba mocoso y cuando "aprendí" a tomar (cerveza) cuando andaba algo sonado ya.. a todo mundo le decía asi. ejemplo:

yo-- Pasame un cigarrito caballero.

pidase las otras dos caballero

permiso caballero

rockman
01-sep-2005, 14:30
:burla: :burla: A mi en primer año me pusieron palo de coco por alto y tonces lo tube que soportar por 2 años despues lo abrebiaron a coco porque les daba wueba decirlo todo he ahi porque todabia me dicen algunos COCO aunque la mayoria solo me conoce por algun nombre.

Mocoso
01-sep-2005, 14:33
JAJAJAJAJJAJA LA VERDAD NO SE POR QUE PERO EN EL COLEGIO ME PUSIERON "LA BALA" JAJAJAJAJ PRIMERO EL PROFESOR DECIA QUE POR Q ANDABA PELON = QUE RONALD LA BALA GOMEZ DE COSTA RICA Y Q TENIA UN CIERTO PARECIDO Y PARA TERMINAR MI APELLIDO ES GOMEZ....... ESO ES LO QUE ME DECIAN A MI PERO EN REALIDAD NUNCA SUPE LA VERDAD POR QUE ME DECIAN ASI

PD: ME CREERAN QUE EL PROFESOR ME PUSO ESE APODO POR QUE DECIA QUE ERA DE LOS UNICOS 7 DEL GRADO QUE NO TENIA

:laola: :laola: :laola:

rockman
01-sep-2005, 14:36
JAJAJAJAJJAJA LA VERDAD NO SE POR QUE PERO EN EL COLEGIO ME PUSIERON "LA BALA" JAJAJAJAJ PRIMERO EL PROFESOR DECIA QUE POR Q ANDABA PELON = QUE RONALD LA BALA GOMEZ DE COSTA RICA Y Q TENIA UN CIERTO PARECIDO Y PARA TERMINAR MI APELLIDO ES GOMEZ....... ESO ES LO QUE ME DECIAN A MI PERO EN REALIDAD NUNCA SUPE LA VERDAD POR QUE ME DECIAN ASI

PD: ME CREERAN QUE EL PROFESOR ME PUSO ESE APODO POR QUE DECIA QUE ERA DE LOS UNICOS 7 DEL GRADO QUE NO TENIA

:laola:
:burla: :burla: jajajajaja se pasio en vos el profesor

Mocoso
01-sep-2005, 16:27
:burla: :burla: jajajajaja se pasio en vos el profesor

jajajajaj vos lo has dicho viejo

rockman
01-sep-2005, 16:38
jajajajaj vos lo has dicho viejo
kasi siempre los apodos que saben poner es colocho aunque tengas el pelo liso, o chele.

Mocoso
01-sep-2005, 16:40
kasi siempre los apodos que saben poner es colocho aunque tengas el pelo liso, o chele.

awebo mi tio me decias colocho por q era lo contrario jajaj

rockman
01-sep-2005, 16:41
awebo mi tio me decias colocho por q era lo contrario jajaj
a mi hay un señor que me dice colocho y me peino el pelo pararriba nuze que onx

Mocoso
01-sep-2005, 16:42

o te dicen gordo o flaco aun q sea lo contrario

rockman
01-sep-2005, 16:42
algunos me dicen seco porque awibos toy bn ceclillo

Mocoso
01-sep-2005, 16:47
algunos me dicen seco porque awibos toy bn ceclillo

el q de verdad me convence q es bien cholo es ricardo me a ese si le qda gordo

rockman
01-sep-2005, 16:49
el q de verdad me convence q es bien cholo es ricardo me a ese si le qda gordo
:burla: jajajajajajaja de bolinches

Mocoso
01-sep-2005, 16:50
:burla: jajajajajajaja de bolinches

jajajajaj :pee: :pee:

nox
01-sep-2005, 19:06
puchica solo ustedes postean jejejeje

Cmolvido
02-sep-2005, 12:58
Eso de los apodos es chistoso, pero a mi me han durado bien poco, y mejor porq no me gusta q me pongan!! :boom: jejejeje ^^;
Me acuerdo que en septimo me pusieron Madonna porq me corté el pelo parecido a Madonna en el video de Beautiful Stranger, pero no lo hice con ese propósito, es mas, ni habia visto ese video, pero la mara creyo q si asi q me pusieron ese apodo, despues ese mismo año me pusieron Miau xq dicen q m parecia a ese gato de los pokemon, pero ese no me duró.. Despues en octavo y noveno me pusieron Christina Aguilera porq soy igual d dlgada q la Aguilera en esos entonces... Pero la mara m conoce mas por mi nombre q x apodos :elmejor:

KARLAYTA
02-sep-2005, 19:41
BUENO EN REALIDAD EN EL COLE YO NO TNIA APODO
LA RAZON....NO LE SE PERO = YO CON MI HRMANO ROB NOS ENKRGABAMOS DE
PONERLES APODO A TODAS/OS Y YO NO TNIA...PERO =
NUNK NADIE ME PUSO OTRO HASTA Q D RPNT
NOC NI COMO PERO YA TODAS ME DECIAN.."KRLAYTA"
Y ES XQ SOY PQ Y MI NOMBRE ES KRLA...PERO = HOY EN LA U..
TODOS ME DICEN KRLITA...X PQ .....JEJEJEJEJEJEJE

JuLiets
02-sep-2005, 23:18
uuuuu... mis apodos=).. jajaja algo ke nunk se me va a olvidar era cuando estaba mas peke estaba en un grupo de "por hay" y me decian "kosovar"(diske parecia niña de Kosovo)(gran paja) jajajajajajajaja ke pena... en mi ksa me dicen... uuu la chele(hermanos), chelita(mami), vos(toda la mara),Juli(mi papa) Yuly(mi vecina), gorda(mi hermano y mi mami), lechu...lechuza, Chen-Liu(mi mami), Julix(varia mara), otra mara me dice Yuliets;) jejejejeje, en el colegio... creo o no me acuerdo que tenia apodo.. creo que no... y Juliets... lo puse porke fue lo primero que se mi ocurrio..;)
pD: me cae RE RE mal que me digan Julia...
bi japy mejor

Lilu
07-sep-2005, 22:35
Hace como 5 años, unos amigos me pusieron Lilu, x Marilu! Y desde entonces, tooodos me conocen asi! Lo bonito es q son pocos los q saben q mi segundo nombre es ese :coketa:
Tengo otro, q me puso mi big sis cuando yo taba baby, es Tito y viene de Cinthya! Mi lil bro asi me ha dicho desde siempre! Y aparte d mi familia, solo dos personitos me dicen asi! :clap: Total q nadie me dice mi nombre :P

WOODY
26-sep-2005, 16:22

Es que colocho no quiere decir solo pelo rizado, tambien les dicen colocho a los de pelo parado. :leer:

CoNeJ!t@ SeXy
26-sep-2005, 18:04
a mi en mi casa siempre me han dicho lala

Oswald
30-sep-2005, 14:44
Pues en el trabajo varios me dicen Ñiño... (No se porque)
En el Bachillerato me decían Capitan (No crean que por lider, Capitan Cavernicola ya completo, jajajaja)
Y la Ex me decía BB precioso (Creo q necesitaba lentes pues nada que ver :mwahaha: )

Vika
30-sep-2005, 15:00
en el kole me dicen Tiki... ajaver x ke... y en la Casa Vickyta... pero unos amigos me dicen Anakleta... :reclama:

gruego81
30-sep-2005, 15:44
EN EL COLEGIO ME DECIAN, NEGRO, CHOYON DE LLANTA, PEROL(NOSE PORQUE), NARIZ DE AVION CHOCADO, ALBOROTO, BUDIN DE KK......JAJAJAJA. AHORA SOLO ME DICEN, NEGRO, NEGEER,NIGGA, MORENO, PRIETO, PERRA NEGRA..JAJAJAJA VARIOS

kenshin himura
30-sep-2005, 22:16
undefinedundefinedundefinedque locura con estos apodos pero sino existiera no me aprenderia tan rapido su nombre es mas facil un aposo que un nombre por que es comico o estupido y por eso lo recuerdas no lo creen asi loretos de ay vevos si lo lees

kenshin himura
30-sep-2005, 22:22
undefinedundefinedundefineda mi en mi casa siempre me han dicho lala

lala tu mama te mima esa conejita me gusta pero que se yo si eres asi bonita o f que locura con tu imagen seras verdaderamente sexi

kenshin himura
30-sep-2005, 22:27
en el kole me dicen Tiki... ajaver x ke... y en la Casa Vickyta... pero unos amigos me dicen Anakleta... :reclama:
undefinedundefinedundefinedque queres a dar a entender sos loreta que es lo que piensas no se pero ay vevos si me respondes que rayos es punx o que o quienes son

kenshin himura
30-sep-2005, 22:32
undefinedundefinedundefinedHace como 5 años, unos amigos me pusieron Lilu, x Marilu! Y desde entonces, tooodos me conocen asi! Lo mas bonito es q son pocos los q saben q mi segundo nombre es ese :coketa:
Tengo otro, q me puso mi big sis cuando yo taba baby, es Tito y viene de Cinthya! Mi lil bro asi me ha dicho desde siempre! Y aparte d mi familia, solo dos personitos me dicen asi! :clap: Total q nadie me dice mi nombre :P

mira lu mary como saves que te decian cuando heras bb sos algo fresa y niñona tu mama te mima ay mi chi chi :achu:

kenshin himura
30-sep-2005, 22:37
undefinedundefinedundefined que
o queien eres :hola: Hey bueno, como buenos salvadoreños que somos, una de las primeras cosas que hacemos cuando conocemos a alguien es ponerle un apodo, o ellos mismos te lo dicen, pero de donde salen todos estos nombres tan peculiares??? ...este tema es para que pongan sus "apodos" y porque les dicen asi, y otros apodos que hayan escuchado ...
bueno voy a empezar yo, yo tengo un sin fin de apodos que mis primas me inventan a cada rato... por ejm, tacito, taz, taxi, tazma, tajma, tazmania, quesos, hermaioni, etc. y podria continuar, y la verdad que ninguno tiene un significado específcio que digamos, solamente porque...se les ocurre decirme asi!! .... pero, cuenteme los suyos, porqué les dicen asi, de dónde salio, si les gusta o no o que????? :muybueno:
alusito!

Tika
30-sep-2005, 23:01
:arriba::ninja: :sarcasm: :mib: :bored: :reclama:

Cmolvido
01-oct-2005, 00:15
q pesado se ve ese niño :venipue:

gruego81
01-oct-2005, 01:18
q pesado se ve ese niño :venipue:

HOLA CMOLVIDO....COMO TE HA IDO....

YO NO SOY PARA NADA MALA ONDA, NI PESADO,

Y ME GUSTA EL PUNK, RANCID, GREEN DAY, DOS MINUTOS, MEFISKAFOLIS

Y ME SIGUEN DICIENDO NEGRO DE APODO, BUENO OJALA TE GUSTE EL PUNK....SINO ESTOY HABLANDO DE MAS...JAJAJAJ

akura
01-oct-2005, 01:37
:mwahaha: Bueno yo en el cole numca tube apodo pero aqui en la colonia me dicen canario en realidad no se ! ,......unos me cuentan que un tio me puso asi por q cuando era chikito solo me gustaba pasar en la ventana jajaja solo de imaginarme como pasaba en la ventana me causa risa ami tambien asi que desde pequeño me dicen canario !!! :reclama:

nox
01-oct-2005, 02:16
apues ya vimos ke si hay algunos punks por aki ke bien!!!!!

Tika
01-oct-2005, 07:28
Hey Nox abri un thread para punketos!!! :strong:
Así la mara no se keda chiflando un poko y no caemos en off topic, les parece?????
Gruego81 sorry pero no te he dado la: BIENVENIDO AL FORO DE AVV!!! :elmejor:
Cmeolvido---->teneés mucha razón en tu observación
^^;

Tibi
01-oct-2005, 11:46
Hola bueno yo he tenido muchos sobrenombres , en el cole me decian china, en la U me decian pulpito, en la casa me dicen Dana, Dany, Daniela, y.... :tramar: :tramar: Tibi nosé de repente mi qrido hermano apareció diciendome tibi creo q por mi primer nombre pero asaber esq ael se le ocurren muchas cosas por eso es mi hermano preferido :apapacho: :apapacho:

frank_
10-oct-2005, 13:19
hasta antes del 6to no tenia apodo, luego del 7mo al 9no me decian "Chele" obviamente ya han de imaginar por que. En el bachillerato me decían "Leucemia", por lo pálido. En la U, solo chele, y en la colonia Chelura, mi mejor amigo me dice Pupú... menos mal, pero no por hecho mi3rd@, no vayan a creer que soy rata

Katita bonita
10-oct-2005, 23:12
a mi me dicen pippin por la niña de la caricatura, para pq tengo brackets, y kat y katía por mi nombre

Mr.Venom
16-feb-2006, 14:30
bueno, no se si ya hicieron este thread, pero seria chivo saber cual fue o cuales fueron sus apodos, o tambien cual sigue siendo su apodo despues o durante el colegio.... bueno a mi algunos cheros me decian largo :boom: :boom: a mi no me agradaba pero en fin, y era porque a mis 14 años media como 1.82 mas o menos ahora.... quisieran compartir el suyo???

lestat
16-feb-2006, 15:20
le mio napalm algunos todavia me llaman asi......

Morpheus_683
16-feb-2006, 15:26
a mi en el cole me decían "tamborín"... luego mas tarde en la universidad me decían "osito" (por culpa de una docente que me dijo que parecía osito de peluche)... hoy en día mi mejor amiga me dice "pastelero", y mi jefa "picaflor"

El Maitrolo
16-feb-2006, 15:32
a mi me decian el baygon, ponganse a pensar porq

Death Knight Rhad
16-feb-2006, 15:35
Rhad.........

tato
16-feb-2006, 15:40
ehhhh... ¿tato?

Geo
16-feb-2006, 16:06
chorchys :star2:

JuLiets
16-feb-2006, 16:17
chele... :whew:

El panzon
16-feb-2006, 16:18
A mi siempre me dijeron ESPANA. (como la peninsula iberica)

Cmolvido
16-feb-2006, 16:20
Uní los threads... sigan poniendo sus apodos...

:payaso:

Marce402
16-feb-2006, 16:22
a mi Marce... o Chela... :lluvia:
y algunos de "cariño" me decian Chelita, pero no crean que por chelita :jiji:

El Maitrolo
16-feb-2006, 16:53
ya al final del colegio me decian q me parecia al de la lucha libre, a the rock por una camisa q yo me ponia igualita a esta

http://scd.mm-a1.yimg.com/image/94686170

(claro antes levantaba pesas no tenia la gran panzota q tengo ahora)

§*Mr-MazingFer*§
16-feb-2006, 17:00
YO TUVE VARIOS PERO SOLO 1 LES DIRE ERA CUEVA Y ACTUALMENTE ME DICEN MAZIN ( DE MAZINGER )

Death Knight Rhad
16-feb-2006, 17:01
a mi Marce... o Chela... :lluvia:
y algunos de "cariño" me decian Chelita, pero no crean que por chelita :jiji:
yo amor le digo...

Oswald
16-feb-2006, 17:03
a mi me decian el baygon, ponganse a pensar porq

Matabas Chinches??? :megarisa: :megarisa:

Me decían Capitan (sepa porque) :ash:

El Maitrolo
16-feb-2006, 17:17
andas cerca Oswald, andas cerca!

Che Ernesto
16-feb-2006, 17:22
Por mi parecido con unas gafas que tenía me decian TANGO, por la película de silvester stallone de "Tango & Cash". y a un chero le pusieron Cash.

y en bachillerato me pusieron Snorkel`s :fiestin: