Ver la Versión Completa : Por Q Las Mujeres Se Tardan Tanto En Arreglar?????2da Parte
gerarDUB
02-nov-2007, 15:18
LA PREGUNTA ES POR Q SE TARDAN TANTO EN ARREGLAR, Q ONZAS Q ES LO Q TANTO HACEN?????:risaloca: Y NO ESTO NO ES LO MISMO Q EL THREAD DEL SILVIO :risaloca:
por gajes del oficio xD, hay que estar "delipop" para el momento justo :cita: y vale la pena esperar o no??????
*Adelita*
02-nov-2007, 15:27
hay hay hay
yo creo que AVV se está volviendo algo asi como "preguntemole a las mujerees tal cosa, qu ea nosotros de todas formas no nos gustan" o algo asi xD
si no nos tardamos salimos mal arregladas y si salimos mal arreglaas nos vemos feas y si nos vemos feas no ls gustamos capish???
ademas, hay que tomars su tiempo para ponernos linas :coketa:
Charly789
02-nov-2007, 23:56
y despues q sigue??
"¿porque algunas mujeres dejan valiendo ver.. a alguien en una cita?" :pensando:
ontopic: dejemos q ellas opinen, total uno se pone lo primero q encuentra y en 5 minutos ya estamos listos :jiji:
Karlita
03-nov-2007, 00:07
jaja por ejemplo yo XD q me plancho la parte de adelante del cabello por q se me acolosha XD y en lo q decido ponerme.. eso es lo mas tardado.. ah y en bañarme XD
JuLiets
03-nov-2007, 00:19
yo no me tardo tanto...
de hecho me baño algo rapido como 10 15 mins... me makillo poco.. solo mascara de pestañas, base, delineador, polvos y gloss.. rapidin...toy ready
no me gusta esperar a la gente por lo mismo no me gusta ke me esperen... (solo aveces xD) pero siempre trato la manera de tar puntual...
Cosa Maravillosa
03-nov-2007, 00:33
mmm bueno kiza los hombre no saben q es un arte el q la mujer se arregle para q en ese dia tu hombre digas q mujer mas hermosa
si tu hombre q te deleitas con nuestra presencia de la mano al lugar q la llevas q te comportas como ese pavo real al llevar esa mujer bella
por gajes del oficio xD, hay que estar "delipop" para el momento justo :cita: y vale la pena esperar o no??????
jajaja sin paja, entre más se tardan mas buenotas salen :cejas: :megarisa:
ale_revlover
03-nov-2007, 09:26
pues la verdad a mi me vale si se arreglan o no
Esque somos muy perfeccionistas, nos fijamos hasta en el último detalle
Satania
20-nov-2007, 23:49
io no me tardo ._. en 30 mins estoi lista y eso es haciendo todo lento XD ^.^
Lithium
24-nov-2007, 22:53
io no me tardo ._. en 30 mins estoi lista y eso es haciendo todo lento XD ^.^
AMIGA SOMOS 2...YO TAMPOCO ME TARDO MUCHO.....EN FIN...