PDA

Ver la Versión Completa : las tv. a colores...............

canislupis
02-nov-2007, 15:24
El lunes pasado vino un tecnico Koreano a revisar ciertos equipos en la comp. donde trabajo, y hablando con el me hiso esta pregunta. Que por que los latinoamericanos les encanta ver la tele con los colores que no estan bien ajustados mas bien los ajustan mas hacia el color rojiso naranja esto lo noto en varios paises de latinoamerica pero es mas notable en Centroamerica? ya que el ha encontrado muchos monitores de tv con los colores desajustados atraves de la compañia, esto me puso a pensar y a varios lugares que he vistado he notado que si es cierto, aun el aparato siendo nuevo le ajustan el color hacia el rojo naranja?.

Manolito
02-nov-2007, 15:29
El lunes pasado vino un tecnico Koreano a revisar ciertos equipos en la comp. donde trabajo, y hablando con el me hiso esta pregunta. Que por que los latinoamericanos les encanta ver la tele con los colores que no estan bien ajustados mas bien los ajustan mas hacia el color rojiso naranja esto lo noto en varios paises de latinoamerica pero es mas notable en Centroamerica? ya que el ha encontrado muchos monitores de tv con los colores desajustados atraves de la compañia, esto me puso a pensar y a varios lugares que he vistado he notado que si es cierto, aun el aparato siendo nuevo le ajustan el color hacia el rojo naranja?.

Interesante observación. Yo he visto eso también, pero quizá tenga que ver que vivimos en el trópico donde el sol pega fuerte y en donde los colores fuertes son muy abundantes. Eso de los colores cálidos también se aplican a algunos locales comerciales. En lo personal no me gustan algunos locales con colores brillantes, sino, locales con luces ténues y semioscura, porque te da la sensación de frio.

thugmau
02-nov-2007, 17:53
no me habia dado cuenta der ello pero es cierto...x lo menos he visto en varios lugares nunk me habia puesto a pensar xq

marsempai
02-nov-2007, 18:11
y cual sera el color normal en un tv

Gorgarth
02-nov-2007, 19:21
Creo que a ellos les duelen los ojos al ver televisión en America Latina y por eso no pueden abrir bien los ojos... jajaja

firealchemist
02-nov-2007, 22:00
ps no c , pero al mayortia de veces vienen asi de fabrik pero bueno ni ideaaaaa

JØHNNI£WALK£®
03-nov-2007, 00:49
para eso es el reset de colores, me imagino que ese es el normal, pero la verdad tener un tv con los colores de fabrica los considero muy fuertes y molestan la vista.
mejor ponerlo al gusto del cliente

ale_revlover
03-nov-2007, 07:41
pues el mio ya trae ciertos modos predeterminados a mi me gusta "pro" que es un poco oscuro pero en mi casa alguien siempre lo cambia a "nitido" que ese si me ofende la vista, yo solo los que ya trae uso, en algunos lugares si me he fijado que lo dejan on un color entre rojo y naranja y no lo dejan tan oscuro sino que algo brillante