PDA

Ver la Versión Completa : El mejor juego de disparos FPS de play2???

SLR722
02-nov-2007, 16:32
Hey mara, pues ultimamente han salido unos juegos bien palomas de FPS (first person shooter) en play3 y 360...pues me puse a revisar los de play 2 (que casualmente no tengo ni uno) y pues he visto unos 2 que tres.

y me quiero conseguir uno, y sabiendo que un chero me los consigue a dolar cualquier juego de PS2...pues ya me entro ganas de conseguir unos cuantos...

los que no me gustan son los de las guerras mundiales..asi como call of duty o algo asi...me gustan mas de ciencia ficción, como black o area 51...

y como de estos tipos de juego no se mucho, ahi acepto consejos de cuales son los mejores en play 2.

hasta ahorita he revisado:

black, y area51...

HdesVG
02-nov-2007, 17:40
Definitivamente el Black es el mejor, asi que todo lo que podas jugar despues de este, no va a ser tan bueno, pero ademas de este el que se me ocurre recomendarte es el Killzone----..

hiko_seijuro12
02-nov-2007, 20:06
killzone man

sino has jugado killzone simple y sencillamente no has jugado

Raiden
02-nov-2007, 23:43
Time spliters 3 es el mejor!!! ese juego es exelente! pero eso si es un poco caricaturesco y si no es ti tipo probalo primero pero es el mejor FPS de play 2 y uno d elos mejores de la generacion pasada, de echo me atrevo a decir que es el mejor FPS de play 2 y de gamecube

devil_doug
03-nov-2007, 12:46
Hmmm a mi casi no me gustan los de 1º persona pero de los que he jugado el que mas me llamo la atencion es Black

Evil Ryu
03-nov-2007, 21:34
Definitivamente el Black es el mejor, asi que todo lo que podas jugar despues de este, no va a ser tan bueno, pero ademas de este el que se me ocurre recomendarte es el Killzone----..

put.a viejo me robaste las palabras jajajaja, exactamente comparto la misma opinion, Black sin duda alguna es el mejor FPS de la generacion pasada, mejor incluso que Halo :P
Aunk la version del Xbox1 era mejor que la de ps2

Death Side
05-nov-2007, 10:17
Pues mira ya q decis q te gustan cosas como area 51, no esta de mas q probes con Dark Watch, el maje es un vampiro, tiene sus poderes y puede q te gsute bastante... probalo, a un dolar no perdes nada :P

Raiden
22-nov-2007, 09:49
nah, black esta ok sigo insistiendo en time spliters 3

deodanes
22-nov-2007, 10:12
en play 2 black es la mejor opcion

Vasto lorde
22-nov-2007, 23:48
Concuerdo con varios, Black, los Timespliter y Killzone son de los mejores.

Evil Ryu
23-nov-2007, 08:47
nah, black esta ok sigo insistiendo en time spliters 3

Cuestion de gustos quiza, pero a la mayoria nos gusto mas Black, porque sera? :pc:

Predark
23-nov-2007, 18:07
put.a viejo me robaste las palabras jajajaja, exactamente comparto la misma opinion, Black sin duda alguna es el mejor FPS de la generacion pasada, mejor incluso que Halo :P
Aunk la version del Xbox1 era mejor que la de ps2

No, Halo es el mejor FPS de la anterior generacion.

Evil Ryu
23-nov-2007, 20:27

Todo es cuestion de gustos mi amigo, y para mi Halo esta muy lejos de ser el mejor FPS de la anterior generacion. :secuest:

HdesVG
24-nov-2007, 12:32

Todo es cuestion de gustos mi amigo, y para mi Halo esta muy lejos de ser el mejor FPS de la anterior generacion. :secuest:

Definitivamente Black es el mejor juego FPS de la generacion pasada, para mi que Halo fue el mas POPULAR, no el mejor, el Black de Ps2 es buenicimo, pero el de xbox graficamente es aun mejor.....

esa es mi opinion.....:medita:

EvilSnake
25-nov-2007, 11:55
sin duda Black amigo ese no te decepsionara es un juegazo de la generacion pasada, si no has jugado ese pues no has jugado a nada.