Ver la Versión Completa : Tony Romas
Gorgarth
03-nov-2007, 19:09
Pues merodiando por la Red me encontré con este asunto que me llamo la atención, no se si ya lo habian publicado pero me parece interesante compartirlo con ustedes:
PD: van ha disculpar pero esta escrito todo en mayusculas y como es algo largo no me iba a poner a transcribirlo nuevamente.
Saludo a todos,
RATAS EN TONY ROMAS
QUE TAL ESO ????
PARA QUE LO CONSIDEREN A LA HORA DE ELEGIR DONDE IR....
ANEXO LA HISTORIA DE ESTA RATAS QUE TAL?
ESTA ES LA REALIDAD DEL RESTAURANT TONY ROMA'S DE LA ZONA ROSA, AYER POR LA NOCHE QUE ESTÁBAMOS CENANDO EN CON UN COLEGA MEXICANO Y MI JEFE, LUEGO DE HABER TERMINADO HASTA CON POSTRE, APARECIÓ UNA SORPRESA, "RATAS", LA RATA SE DIVERTÍA EN LA MESA DEL FRENTE DE NOSOTROS SALIENDO DEL MEDIO DE LA BUTACA PASEÁNDOSE ALLÍ, BUSCANDO COMIDA EN EL SUELO, SUBÍA DE NUEVO, SUBÍA POR EL RESPALDO Y LUEGO COMENZÓ A ESCALAR LA PARED, DONDE
AGRADECIDAMENTE POSÓ PARA QUE PUDIÉRAMOS TOMARLE FOTOS, EVIDENTEMENTE
ELLA SE SENTÍA EN SU CASA YA QUE A MENOS DE 1 METRO NOS SONRIÓ Y POSO PARA
LA CÁMARA. LA RATITA SE SINTIÓ EN CONFIANZA DE SALUDARNOS YA QUE NOSOTROS
ÉRAMOS LOS ÚLTIMOS CLIENTES Y ESTÁBAMOS POR IRNOS.
LO MAS DESCARADO FUE QUE LLAMAMOS INICIALMENTE AL MESERO, EL CUAL LLAMO AL GERENTE Y AMBOS, JUNTO A NOSOTROS ADMIRARON LA RATA QUE SE PASEABA COMO SI FUERAN VIEJOS CONOCIDOS Y NOSOTROS ASQUEADOS Y CASI REGRESANDO LA COMIDA
LE HICIMOS EL RECLAMO Y DIJIMOS QUE ANTE SEMEJANTE INSALUBRIDAD NO PAGARÍAMOS LA CUENTA, EL GERENTE TAJANTEMENTE DIJO QUE TENÍAMOS QUE PAGAR YA QUE ÉL PODRÍA HASTA PERDER SU EMPLEO Y QUE NO ESTA AUTORIZADO PARA ESTO, A LO CUAL LE DIJIMOS QUE LLAMARA A SU JEFE Y SUPUESTAMENTE LO TELEFONEO Y NOS LLEGO A DECIR QUE DECÍA EL JEFE QUE TENÍAMOS QUE PAGAR LA CUENTA YA QUE LO ESTÁBAMOS CHANTAJEANDO, JUZGUEN USTEDES SI ERA UN CHANTAJE, LASTIMA QUE NO TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO DE ESE SEÑOR PARA
ENVIARLES LAS FOTOS, NI MODO COMO CIUDADANOS RESPONSABLES PROCEDIMOS A
CANCELAR LA CUENTA PERO ESO SI, NUNCA MAS PONDREMOS UN PIE EN ESE DIS QUE RESTAURANT.
DE QUE SERÁN LAS COSTILLAS QUE VENDEN? ENGORDARAN RATAS? O BUENO TAL VEZ LAS OCUPEN PARA LAS ENTRADAS.
ASIQUE, NO SE CONFÍEN, AUNQUE PAREZCA BONITO EL LUGAR (AUNQUE REALMENTE NO LO ES PORQUE ESTÁ BIEN DESCUIDADO) PERO SOLO ELLOS SABEN LO QUE SIRVEN EN LAS MESAS, POR FAVOR SI QUIEREN CUIDAR SU SALUD YA SABEN DONDE NO DEBEN COMER.
REALMENTE DA MUCHA VERGÜENZA EL COMPORTAMIENTO DE LOS GERENTES DE ESE
CHANGARRO PUES NI PORQUE HABÍA UN EXTRANJERO TOMO UNA DECISIÓN MÁS INTELIGENTE, POR NO DEJAR IR $75.00 APROX, ESTOY SEGURO QUE SE LES IRÁN MÁS INGRESOS CON ESTE ANUNCIO.
HAGAN EL COMENTARIO DE ESTE CASO CON SUS AMIGOS, JEFES Y VECINOS PARA QUE NO VISITEN ESE LUGAR.
RbrtCrls
03-nov-2007, 21:53
Yo x eso como en restaurantes bajeros, pq en todos lados hay ratas x igual jejejejejejejejeje, x muy limpio q se mire siempre hay algun animalejo x ahi q uno no ve.
el_peloncha
03-nov-2007, 21:56
Vende Esas Fotos En El Norte Jajajajaja
... Tevan A Dar Un Platal Jeje... No Sabes Que Tenes En Tus Manos .... Una Demanda De Buen Billete Jejejee
JuLiets
03-nov-2007, 22:37
ratatouille en san salvador... jaja
algo extremo eso de ke dan ratas en vez de costillas pero si ta medio ewk ver al raton.. y ese es solo uno XD y los ke no hemos visto?
danniel3:16
03-nov-2007, 22:48
Lo raro que esa rata es la misma que aparece en todos los restaurantes internacionales, ......se ve bien el montaje :D. Ese correo en cadena me llegó el año pasado y la semana pasada volvio a llegarme......uhh como aquello que en la Gan Via le quitan los riñones a la gente para venderlos :megarisa:.......estimado Gorgath.....es timo, como todas las benditas cadenas.....si fuera cierto, hotmail hubiera cerrado hace 5 años. El texto en cuestion, tiene debilidades, el que recibí habla que es el Roma's de la zona Rosa y otro que es el de Multiplaza.....ah y en Zona Rosa es una mujer gerente y no un gerente :D
Solamente,
ferues777
04-nov-2007, 01:36
Yo trabaje 2 años ahi y nunca vi una rata y eso que yo hera mesero, es mas desde hace 2 y medio años que no trabajo ahi y llego a comer muy a menudo, bueno ayer estube el el tony romas, ademas si asi fuera la verdad es ni en la casa se come sano, ahi solo que te metas en una burbuja de oxijeno, y si queres te mando el correo no del jefe sino de la dueña , ahi lo tengo mandaame un pm y con gusto , eso si, yo te aseguro que esa rrata si es que acaso es de verdad quizas llego de casualidad, ahorita se las mando a un gerente que yo conosco de la corporacion y tambien al gerente de reguion para que tomen cartas en el asunto pues adeaver sido desagradble, aunque biendolo bien se ve bien rica ahi colgada, salu.
powta una rata xD
BUENO A TODO ESTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALE UNA RATA AHI TAMBIEN SALEN EL LA PIZZA HUT DE LOS HEROES xD
O SINO TAMBIEN EN LA CURVA DE DPON JERE xD
la verda ke asi como escribe el tipo, como ke ni es de aki, mas suena MEXICANO HDP, asi ke SPAM
chuchoefinca!
04-nov-2007, 15:55
xD pues yo por eso no voy a l tony romas xD
nunca me a gustado ese lugar la verdad xD
pero que mal trip.. y salubridad que ondas ahi?
manda las fotos y la historia a salubridad poneles el dedo men!
The Goster
04-nov-2007, 16:51
ummmm no parece montaje incluso la meti en photoshop para verla mejor y a menos que sea un trabajo muy profesional que lo dudo,siempre deberia de quedar un error en el montaje asi que yo creo que es real
bueno iwal no voy al tony con lo que gastas ahi te vas a otros lugares de mejor servicio y menor precio
Gorgarth
04-nov-2007, 19:03
.......estimado Gorgath.....es timo, como todas las benditas cadenas.....si fuera cierto, hotmail hubiera cerrado hace 5 años.
Creo que tienes toda la razon, lo publique considere apropiado subirlo solo para el concimiento de los demás....
Además si nos ponemos hablar de otras cosas que comemos estariamos
Cagad2 del susto, por ejemplo de como se hace la AZUCAR, SAL, "QUESO", ETC. mejor continuemos comiendo nuestros alimentos a ciegas..
Saludos a todos,
danniel3:16
04-nov-2007, 19:06
Creo que tienes toda la razon, lo publique considere apropiado subirlo solo para el concimiento de los demás....
Además si nos ponemos hablar de otras cosas que comemos estariamos
Cagad2 del susto, por ejemplo de como se hace la AZUCAR, SAL, "QUESO", ETC. mejor continuemos comiendo nuestros alimentos a ciegas..
Saludos a todos,
Cierto, ponele que dicen las malas lenguas que el sabor que le da la originalidad al Pollo Campero lo sacan de los huesos que los clientes dejan, ya que nada se pierde, todo se procesa, la salsa y todo eso........habría que ver :ninja:
Gorgarth
04-nov-2007, 19:19
Cierto, ponele que dicen las malas lenguas que el sabor que le da la originalidad al Pollo Campero lo sacan de los huesos que los clientes dejan, ya que nada se pierde, todo se procesa, la salsa y todo eso........habría que ver :ninja:
Heyyy, es cierto, asi dicen que los huesos de los pollos que la mara deja los procesan para sacar el empanizado ....
Ta yuca la situación...
waka menos mal que no como en ese lugar ufffff
* A W I *
10-nov-2007, 23:06
Yo como solo como en mi casita y no en esos lugares que solo el plante tienen y son nidos de cucas como cualquier lugar.
coman en su casita
JØHNNI£WALK£®
11-nov-2007, 02:13
yo digo que los vendedores de tortas del seguro le quieren desprestigiar a tony roma's para tener mas clientes :jiji:
malditas cadenas, pero tienen razon es un lugar muy caro y no es la gran onda (una vez fuí)
el_peloncha
11-nov-2007, 02:22
Fui Una Vez Se La Picaron Los Majes En Azar La Carne En Mi Presencia Pero Ratas ...... Son Ricas Y Ademas Tienen Muchas ProteÍnas Mejor Que La Carne Roja Jejejee.....
mentedediamante
11-nov-2007, 15:40
de que se quejan!!!! si todos hemos comido hamburguesas del estadio
.................................................. ......................................
Solid Snake
13-nov-2007, 00:12
que nalgaassssssssssss puuuuu yo quiero una asi :)
Creo que te equivocaste de post :leer:
MengeleKevorkian
13-nov-2007, 10:08
Ojos que no ven...
Un profesor nos dijo una vez que en promedio un salvadoreño come 5 gramos de kaka al mes.
Chancho que no come kk no es rica la carne.
Yo me quedo con el YUGO y el Tucson en la Gran Vía, muchos mejores que el Tony.
Amen
El Doc.
que nalgaassssssssssss puuuuu yo quiero una asi :)
:jiji:
Creo que te equivocaste de post :leer:
Eso creo yo también.... (ya m iba a dar un ataque de risa aquí en la ofi... :rofl2:)
* A W I *
12-dic-2007, 18:20
:jiji:
Eso creo yo también.... (ya m iba a dar un ataque de risa aquí en la ofi... :rofl2:)
nalgas de la rata? ancas de ratas? patas!!
:) ok ok las nalgas, me imagino hay alguna mesera por ahi:pacman:
en todo caso si fuera cierto aqui que les van andar haciendo caso los del ministerio de salud XD, saldrian diciendo que es mas nutritivo, y ke da mas energia.
nalgas de la rata? ancas de ratas? patas!!
:) ok ok las nalgas, me imagino hay alguna mesera por ahi:pacman:
... o ya le hizo efecto el caldito de ratas.... :haahaa:
spam! creo yo y ademas en la mayoria de los restaurantes es asi desafortunadamente
AnelyMG
12-dic-2007, 23:10
Hayyyy cual es el escandalo era Ratatouille!! jajajajajaja
Ya en serio, pues es bien dificil mantener un restaurante 100% libre de pestes. Te puedo asegurar que no hay ninguno que no tenga en algun momento. Asi que lo ideal seria comer afuera lo menos posible. Pero el manager no supo manejar la situacion de la mejor manera. Minimo debio de haber puesto cara de susto y sorpresa, ademas de no cobrarte.
AlfredoPP
12-dic-2007, 23:12
pues me contaron que eso fue mentira... pero gracias a eso ahora atienden mejor y pues la promocion de todos los tragoas a $1 estan mucho mejor ahora
ferues777
15-dic-2007, 15:26
Powta y dicen que el cafe listo lo sacan de los zapatos viejos, powta.
Hayyyy cual es el escandalo era Ratatouille!! jajajajajaja
eso mismo pense xD
bueno la onda esta en que pues como hablabamos con unas compañeras por aqui de que en realidad que tan seguros estamos de que todo lo que comemos es verdaderamente puro? (en el sentido de limpieza y salud) por que de plano pues... el agua sea de chorro o envasada igual esta contaminada... pero bueno al menos de lo que se puede ver como estos casos es de tener cuidado.. la verdad inspecciones mas especificas..
^
La unica manera de tener una idea en un restauran es los puntajes q' son provisto por el Dept. de salud (Health dept.) y a la verdad a un haci no endica q' sea garantisado.
Es mas algo de ética y el orgullo q' tomen los gerentes en la calidad y servicio q' proveen en un restauran. Sea de $$$$ o no... Claro q' la diferencia por lo usual biene el de q' muchos lugares cuidan su imagen (especialmente si son de $$$$).
una movie q' les recomiendo en ver es "waiting" XD
les dara un diferente aspecto a lo q' es el negocio de los restauranes y el de respetar a los q' en ellos trabajan ...
http://www.248am.com/images/waiting.jpg
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
21-dic-2007, 16:09
YO SOLO QUIERO DECIR ESTO:
LO QUE NO MATA ENGORDA!:medita:
Chronic
23-dic-2007, 20:09
Pooota.. peor lo k me cayo en el correo, k los chinos comen fetos:ninja:
firealchemist
23-dic-2007, 20:18
puuuuuuuuu ni modo era ratatouille
uta ps hubieran pedido mas y una gran harta y despues hubieran llamadoo a los ke se encargan de velar por los derechos de el consumidor je jeeeee
creo ke es la DPC y ZAZ!!! hubieran hecho plataa juas juas juas o si no a un periodico las hubieran mandadoo algo es algoo
edwardbarr
18-mar-2008, 14:06
TONY ROMAS es un lugar de bastante categoría, dudo que hayan ratas ahi, debe haber un control sanitario para evitar este tipo de plagas. La foto me parece buena, pero como menciona un amigo (por alla arriba), es cierto... es muy posible que sea un montaje de mal gusto.
Todo me parece Bonito!
14-abr-2008, 17:37
Y Bien Equivocado Tu Post Kerido Amigo!! Ajajajaja, Ratas Guakala, Lastima Por Que La Comida Es Bien Buena!!