Ver la Versión Completa : Juego Del Colegio De Avv
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
14
15
Hey miren compañeros :chambre: , La Maestra como que esta buscandole hermanito a la niña que tuvo hace dos años... ya vi que se me tió a la Direccion con el Directo....r
O sea que la Maestra estará bien contenta por la tarde... :loco: :clap:
Cmolvido
12-oct-2005, 11:24
hola compañeritos ya vine!! :dance: ¿les hice falta?
Hola... esteee.... heeee.. veamos... :sarcasm:
CoNeJ!t@ SeXy
12-oct-2005, 11:30
portense bien niños
kargohez
12-oct-2005, 11:34
Hey que te habías hecho Cmolvido, vieras todos los exámenes que nos hizo la maestra conejita :whew:
Cmolvido
12-oct-2005, 11:36
Hola... esteee.... heeee.. veamos... :sarcasm:
:nocapto: :nocapto: :nocapto:
Cmolvido
12-oct-2005, 11:38
Hey que te habías hecho Cmolvido, vieras todos los exámenes que nos hizo la maestra conejita :whew:
si por q creen q no vine :chambre: pero no digan nada
silencioso
12-oct-2005, 11:42
buenas buenas ya vine que tareas han dejado
KARLAYTA
12-oct-2005, 11:55
HOLA BUENAS A TODOS/AS LOS Q VINIERON HOY....
AJBO DE LLAGAR DEL DOC.
ASIQ PUES Q HAY PARA EL DIA DE HOY?
KARLAYTA
12-oct-2005, 11:56
nos vemos compañeros!!!
XQ TE VAS FRANK Q NO HAY CLASES HOY?
silencioso
12-oct-2005, 11:56
hola karlayta yo tambien acabo de venir tenes alguna idea de lo que podemos hacer
Cmolvido
12-oct-2005, 11:58
aki no veo nada ni a nadie, me voy a escapar mejor.. quien m hace barra?? :strong:
KARLAYTA
12-oct-2005, 12:01
aki no veo nada ni a nadie, me voy a escapar mejor.. quien m hace barra?? :strong:
VAMONOS PUES PERO YAAAAAAAAAAAAAAA
VNIT SILENCIOSO VAMONOS...CON CMOLVIDO............
silencioso
12-oct-2005, 12:01
demonos a la fuga pero adonde
MAESTRA?
HUMMMMMM... ESTA EN LA DIRECCION TODAVÍA... :argh:
CoNeJ!t@ SeXy
12-oct-2005, 12:05
para donde van
KARLAYTA
12-oct-2005, 12:07
para donde van
NO NADA MAS AL BAÑO VRDAD SILENCIOSO VERDAD CMOLVIDO??!!!
silencioso
si solo al baño
KARLAYTA
DIGAN Q SI PARA Q NO NOS REGAÑEEEEEEEEEEEE
kargohez
12-oct-2005, 12:08
Que paso para donde vamos??? ahuimos??? :lmao: :clap:
DIGAN Q SI PARA Q NO NOS REGAÑEEEEEEEEEEEE
SEEEEEEEEEEEEEE :pee: :pee:
KARLAYTA
12-oct-2005, 12:14
Que paso para donde vamos??? ahuimos??? :lmao: :clap:
HOLA NO SQ COMO NO HABIA NADIE DECIDIMOS IRNOS DE PINTA CON LOS DMAS...Y EN ESO LLEGA LA VIEJA.....Y NOS PREGUNTO PARA DONDE VAN...
YA SABES CON ESE GRITO DSPABORIDO ENTONCES...TODOS DIJIMOS Q AL BAÑO...SI TE PREGUNTA DECILE Q AKBAS DE VNIR Q NO SABS NADA XQ A NOSOTROS NOS VA A REGAÑAR SUPONGO...
silencioso
12-oct-2005, 12:19
hey ya tengo hambre a alguien le sombra un pan con queso
KARLAYTA
12-oct-2005, 12:21
hey ya tengo hambre a alguien le sombra un pan con queso
MIRA YO TNGO UNO CON POLLO Y SKBECHE QRES?
CoNeJ!t@ SeXy
12-oct-2005, 12:21
vaya pues cualquier intento de fuga y los mando con su papa el director
silencioso
12-oct-2005, 12:25
MIRA YO TNGO UNO CON POLLO Y SKBECHE QRES?
dame pues esos son buenos
CoNeJ!t@ SeXy
12-oct-2005, 13:34
niños pasemos al comedor
silencioso
12-oct-2005, 14:07
hey hagamos una excursion
§*Mr-MazingFer*§
12-oct-2005, 14:11
hey hagamos una excursion
BUENO BUENO Y USTED A QUIEN LE HA PEDIDO PERMISO MUCHACHITO ??
kargohez
12-oct-2005, 14:28
Señor directo silencioso lo está diciendo para ir con todos los compañeritos y los maestros, no se enoje, mejor diganos a donde podemos ir en el busito escolar :boogie:
Si Sr. Directo....r solo de estricto se la quiere llevar (Y en la casa la mujer lo tiene del pelo y aqui se la lleva de machito :jiijii: ) No se enoje y diganos a donde podemos ir :dance:
CoNeJ!t@ SeXy
12-oct-2005, 14:45
si señor director por favor ya estamos estresados de solo pasar dando klases y los niños resiviendo klases y haciendo examenes llevenos a pasear
Avisen con anticipacion el lugar, pues si vamos a la playa mi mami tiene q comprarme Pampers impermebles, y la cubetita para hacer castillos de arena. :boogie: :rofl:
kargohez
12-oct-2005, 15:03
Nos tienen que dar la nota para que firmen nuestros papis el permiso.. :fiestin:
CoNeJ!t@ SeXy
12-oct-2005, 15:08
lo que sucede es que el director aun no ha dado el ok
lo que sucede es que el director aun no ha dado el ok
Mire Maestra, aun si el dice que no, pues nosotros si vamos a ir vaya!!! :venipue:
CoNeJ!t@ SeXy
12-oct-2005, 15:19
Mire Maestra, aun si el dice que no, pues nosotros si vamos a ir vaya!!! :venipue:
NO HIJO NO PODEMOS POR QUE EL ES QUIEN SE COMPROMETERA CON SUS MAMIS A CUIDARLOS
kargohez
12-oct-2005, 15:26
Si yo apoyo a mi primito Oswald, maestra podemos ir sabado ya que no tenemos clases, asi no se enoja el sr. directo :dance:
Si yo apoyo a mi primito Oswald, maestra podemos ir sabado ya que no tenemos clases, asi no se enoja el sr. directo :dance:
Haaaaaaaaaa... Maestra... Ya la cachamos... usted lo que quiere es que el Bolo del Directo...r vaya para que usted no la pase solita...
Mire recuerde q el Directo....r anda viendole las piernitas a las compañeritas, y si vamos a la playa se dara gusto viendolas
puedo irrrrrr!!!??? :clap: :clap: :risaloca: :w00t:
:rockk: ¡¡DARK!! :rockk:
Y no dieron clases en la tarde pues? :yawn:
Que barbaridad... Les vamos a poner el dedo con el Mined :sherlock:
BUENAS TARDESSSSSSSSS CLASESSSSSS NO HAYYYYYYYY QUE CHIVO VA VOSSS JAJAJAJAJA
Y ESTE VICHO QUE SOLO LLORNADO PASA ?? YA SE ESTA QUEJANDO POR QUE NO HAY CLASES VEEEEEEEEE
BUENAS TARDESSSSSSSSS CLASESSSSSS NO HAYYYYYYYY QUE CHIVO VA VOSSS JAJAJAJAJA
Y ESTE VICHO QUE SOLO LLORNADO PASA ?? YA SE ESTA QUEJANDO POR QUE NO HAY CLASES VEEEEEEEEE
Hasta q apareciste Gato... :venipue:
Hasta q apareciste Gato... :venipue:
QUE ONDAS VICHO LLORON YA SE TE PASO LO DE CONQUISTADOR O NO TE HICIERON CASO :megarisa: :megarisa:
QUE ONDAS VICHO LLORON YA SE TE PASO LO DE CONQUISTADOR O NO TE HICIERON CASO :megarisa: :megarisa:
Jajajajaja... Pues ya no me hicieron caso... :ninja:
Mira q estan planeando una reunion, llegarías? :chambre:
Jajajajaja... Pues ya no me hicieron caso... :ninja:
Mira q estan planeando una reunion, llegarías? :chambre:
ME GUSTARIA PERO NO PUEDO
CoNeJ!t@ SeXy
12-oct-2005, 18:18
y Entonces Como Quedamos Con La Reunion Niños Y Director Vamos A Ir Almorzar Si O No
CoNeJ!t@ SeXy
12-oct-2005, 18:20
ME GUSTARIA PERO NO PUEDO
Y POR QUE NO PUEDES
BUENAS LAS TENGA MAESTRA COMO ESTA ??
PUES LASTIMOSAMENTE NO PUEDO IR AL ALMUERZO PERO ME ENCANTARIA CONOCERLA HA DE SER MUY BONITA USTED VERDAD
R@TONC!T@
12-oct-2005, 18:24
buenas tardes comañeros y comañeras como estan hablo ais por que estoy mal de la gripa y que hay d enuevo por la escuelita
R@TONC!T@
12-oct-2005, 18:26
PUES LASTIMOSAMENTE NO PUEDO IR AL ALMUERZO PERO ME ENCANTARIA CONOCERLA HA DE SER MUY BONITA USTED VERDAD
a donde van a ir llevenmeeeeeeeee y por que no vas puma decimos queremos saber
a donde van a ir llevenmeeeeeeeee y por que no vas puma decimos queremos saber
PUES NO PUEDO IR POR QUE TE COMERE MI RATONCITA JAJAJAJAJAJAJAJAJA BROMAS NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO MI TRABAJO MI TRABAJO MI TRABAJO MI TRABAJO
Cmolvido
12-oct-2005, 21:25
y q estan organizando aki?? cuentenme!
R@TONC!T@
13-oct-2005, 09:04
buenos dias señorita y señor director
BUEEEEEENOSSSSSSSSS DIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSS PROOOOOOOFEEEESORAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAESSSSSSSSSTRAAAA
AQUI TOY PRESENTE MAESTRA PUNTUAL EN MI CLASE COM OESTA USTED ¿?
QUE GUAPA HA VENIDO AHORA MAESTRA MEGUSTA VERLA ASI
§*Mr-MazingFer*§
13-oct-2005, 09:41
BUENOS DIAS A TODOSSSSSSS COMO ESTANNN
ESPEREMOS UNOS MINUTOS MAS LA MAESTRA ME LLAMO POR CEL.. QUE VENDRA UN POCO TARDE ASI QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN OK
CoNeJ!t@ SeXy
13-oct-2005, 10:01
buenas buenas ya vine chicos como estan
kargohez
13-oct-2005, 10:35
Buenos días!!!
Quisiera saber si esta abierta la inscripción ?????????
kargohez
13-oct-2005, 12:09
Oswald!!! on tas?? :aww: mestra???? directo?? silencioso??? cmolvido?? puma?? me dejaron solita :ohwow:
PaRvOnEh*~~-*
13-oct-2005, 12:14
hola Buenos Dias!!!! :w00t:
CoNeJ!t@ SeXy
13-oct-2005, 13:01
que le pasa kargohez aqui estoy no vaya a llorar
silencioso
13-oct-2005, 13:29
BUENAS BUENAS, para cuando es la excursion al zoologico
Pues ya necesitamos un descanso Maestra
mucho extresss....
Vamonos a la Playa...
CoNeJ!t@ SeXy
13-oct-2005, 14:33
si ya necesitamos un descanso pero el director no ha dicho nada
si ya necesitamos un descanso pero el director no ha dicho nada
Sabe Maestra que acabo de encontrarmelo por ahi, quise hablarle y se me hizo el loco, el estaba con un señor sentado en una meza, mire aqui esta la foto para q me crea...
kargohez
13-oct-2005, 15:58
jajjjajja que buena la foto que tomaste Oswald y mirá que espumosos mas gigantes se está tomando :jiijii:
jajjjajja que buena la foto que tomaste Oswald y mirá que espumosos mas gigantes se está tomando :jiijii:
Jijijijijijiji.... Bien ricos se ven los espumosos verdad? :clap:
Mira q esta escuela creo q ya no quiere, que hacemos Kargohez? :sarcasm:
CoNeJ!t@ SeXy
13-oct-2005, 17:24
niños calladitos que estoy pasando notas para mientras repasen las tablas
CoNeJ!t@ SeXy
13-oct-2005, 17:39
HOLA MI NIÑO BONITO, GRACIA POR LO DE BONITA Y QUE LASTIMA QUE NO PUEDA IR AL ALMUERZO ME HUBIESE GUSTADO TENERLOS A TODOS JUNTOS SI SU MAMI NO LE DA PERMISO DIGALE QUE ME LLAME Y YO ME COMPROMETO A CUIDARLOS
BUENAS TARDES MAESTRAAAAA QUE LIDA HA VENIDO AHORA LE DEJO UNA IMAGEN PARA QUE LA EXAMINE
http://www.mundomatero.com/imagenes/872.jpg
Profesora Conejita sexy, yo quiero estudiar en su colegio pero no me han contestado si esta abierta la inscripción.
§*Mr-MazingFer*§
13-oct-2005, 18:13
Profesora Conejita sexy, yo quiero estudiar en su colegio pero no me han contestado si esta abierta la inscripción.
PASE ADELANTE NIÑO LA INSCRIPCION ESTA ABIERTA LO UNICO QUE LE PEDIMOS ES QUE PAGUE LA COLEGIATURA OK
CoNeJ!t@ SeXy
13-oct-2005, 18:17
BUENAS TARDES MAESTRAAAAA QUE LIDA HA VENIDO AHORA LE DEJO UNA IMAGEN PARA QUE LA EXAMINE
http://www.mundomatero.com/imagenes/872.jpg
jaimito o pepito como quiera que se llame usted directo a la direcionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
HOLA MAMI PERDON HASTA NERVIOSO ME PUSE MAESTRA DISCULPE LO QUE LE QUERIA DECIR ES QUE MI MAMI ME DARA PERMISO SI USTED ME ANDA DE LA MANO POR TODA LA EXCURCION VERDAD QUE LO HARA CONMIGO MAESTRA CHULA
§*Mr-MazingFer*§
13-oct-2005, 18:18
PEPITOOOOOOOOOOOO PASE ALA DIRECCION POOOOOOOR FAVOR NIÑO PERVERTIDO
CoNeJ!t@ SeXy
13-oct-2005, 18:19
HOLA MAMI PERDON HASTA NERVIOSO ME PUSE MAESTRA DISCULPE LO QUE LE QUERIA DECIR ES QUE MI MAMI ME DARA PERMISO SI USTED ME ANDA DE LA MANO POR TODA LA EXCURCION VERDAD QUE LO HARA CONMIGO MAESTRA CHULA
claro que si digale a su mama que me comprometo a cuidarlo muy bien ok
NO MAESTRASSSSSSS Y DIRECTORRR NO ME CASTIGUEN SI NO HE HECHO NADA MALOOOOOOOO :lloron: :lloron:
http://usuarios.lycos.es/repulacerda/hpbimg/mega%20puchero.JPG
claro que si digale a su mama que me comprometo a cuidarlo muy bien ok
QUE LINDA MI MAESTRA POR ESO LA QUIERO CON GUSTA IRE ALA EXCURCION MAESTRA CHULA Y ASI APROVECHO PARA SENTIR SU PIEL TIERBA Y SUAVE
Y NO CASTIGEN A PEPITO SI NO TIENE NADA DE MALO LA IMAGEN VENITE PEPITO SENTATE AQUI ALA PAR MIA QUE AQUI TENGO ALA MAESTRA BIEN CERQUITA MIO
VERDAD QUE SI PUMA SI LA IMAGEN NO TIENE NADA DE MALO MIRA MAESTRA SE LA EXPLICARE VAYA
LAS 2 COSAS QUE SE VEN PARADITAS EN EL CIELO SON LAS NUVECITAS
MIRE LAS 2 MONTAÑAS SON LAS QUE USTED NOS ENSEÑO EN LA CLASE VAYA
EL RIO QUE PASA EN MEDIO ES LO QUE MAS SE DIFRUTA EN ESTA VIDA
LAS 2 MONNNNNNNNNTAÑAS MAS GRANDOTAS SON LAS MAS BUENAS POR QUE SE PARECEN AL VOLCAN DE SAN SALVADOR Y SANTA ANA MAESTRA VAYA SI NO TIENE NADA DE MALO
Y ME VOY A IR A SENTAR ALA PAR TUYA PUMA ESPERAME
PASE ADELANTE NIÑO LA INSCRIPCION ESTA ABIERTA LO UNICO QUE LE PEDIMOS ES QUE PAGUE LA COLEGIATURA OK
Vaya pues, mi papa ya pago. Voy a llegar temprano mañana.
MAESTRA AHORA PASE POR MI JARDIN Y LE CORTE UNA ROSA LA MAS PRECIOSAS PARA USTED AHI SE LA PONGO EN SU ESCRITORIO PARA QUE CADA VEZ QUE LA VEA SE ACUERDE DE MI
http://http://www.primerosenflores.com/pics/teleflora/singlerose.jpg
seré el unico alumno en la escuela de AVV a esta hora? (11:52 PM)
hey frank despertate que ya amanecioooooo y ya van a venir los demas compañeros hey hey despertate puesss mira que la maestra chula,preciosa y bonita no ha venido todavia quiza la ire a esperar al porton de la escuela para agarrarla de la mano y ayudarle con sus maletas[/COLOR] :boogie: :boogie: la quiero maestra
kargohez
14-oct-2005, 09:41
Buenos días!!! hola Pumita como amaneciste? ya llegó la maestra? :osito:
Buenos días compañero, este es mi primer día donde me siento?
buenos dias kargohez y mafma pues ni el director ni la maestra preciosa encantadora ha venido hasta cansado y sudoroso estoy ya de estarla espenado en el porton de la escuela pero no importa ahi estare hasta que ella venga
HEY QUE ONDAS HAY VACACIONES ???
HEY QUE CHIVO VA VOSSS MEJOR QUE ESTEMOS EN VACACIONES ASI YA NO ME REGAÑAN POR LOS QUE HICE AYER VAYA YUPIIIIIIIIIII NO ME REGARAÑANNNNN NO ME REGAÑARANNNNNNNNN QUE SE LES OLVIDE
kargohez
14-oct-2005, 11:28
Yo no creo que sean vacaciones, a lo mejor y la maestra anda con el directo en alguna reunión ... :jiijii:
de ke me perdi!??? :secuest: :sherlock:
:rockk: :rockk:
AAA QUIZA TIENEN UNA REUNION DEMIEMBROS VERDAD :bow:
Que hay compañeros.....!!!!
hey que paso pues, x q no dijeron que no habia clase!!!!!!! :secuest:
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 12:51
buenos dias niños disculpen la tardanza pero tuve que llevar a mi hija al doctor por que esta enfermita de gripe, espero que se hayan portado muy bien y que no le hayan dado problemas al señor director.
pepito me han contado que se ha portado muy mal lo mandare de nuevo a la direccion y si sigue asi le dire a su mama que no le de permiso de ir a la excursion por otra parte me han dicho que puma se estar portando muy bien y ya no pelea tanto con oswald espero que sea cierto y bienvenido al nuevo niño mafma espero que se porte bien tambien dentro de unos minutos pasaremos al comerdor para almorzar luego les dare el gerber y haremos la siesta
hey que paso Maestra, no me ha visto ? :dance:
The Archer King
14-oct-2005, 13:04
Buenas...
Pasaba por acá y decidí darme una vuelta y supervisar que todo esté bien en el colegio :P. Tengo una niña estudiando aquí, así que quería ver cómo los trata la maestra :jiji:.
Vayan a almorzar y después rergeso :P
Saludos :P
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 13:05
perdon Mi Niño Si Ya Lo Habia Visto Pero Como Es Nuevo No Me Acordaba De Su Nombre, Bueno Chicos Pasemos Al Comedor Vamos A Almorzar
Buenos días profesora!!! quiero mi gerber!!!
Ok maestra... yo quiero mi gerber tambien :dance:
y unos melocotones en almibar y despues ya podré :dientes: tranquilamente
§*Mr-MazingFer*§
14-oct-2005, 13:42
Buenas...
Pasaba por acá y decidí darme una vuelta y supervisar que todo esté bien en el colegio :P. Tengo una niña estudiando aquí, así que quería ver cómo los trata la maestra :jiji:.
Vayan a almorzar y después rergeso :P
Saludos :P
BUENAS TARDES SR The Archer King PASE ALA DIRECCION Y CUENTENOS QUIEN ES SU HIJA Y ASI LE MOSTRAMOS EL HISTORIAL DE SU NIÑA UN PLACER ATENDERLE
YA VINO MI MAESTRA PRECIOSA QUE BONITO HOLA MAESTRA :w00t: Y SI ME ESTOY PORTANDO BIEN
Creo que todos siguen dormidos
Ya vine...!!! :elmejor:
Hey como que no hay clases... :nirvana: Ya me voy otra vez pué... seguiré vagando por ahí... :strip:
YA ME VIENE A REGAÑAR LA MAESTRA VE http://us.greet1.yimg.com/img.greetings.yahoo.com/g/img/drom/tn_1801g.gif
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 16:08
bueno niños tarea para ahorita traer un esqueleto
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 16:12
Vaya aqui ta el mío.
PUCHICA HIJO USTED PARECE SPEDDY GONZALEZ QUE VELOS POR DIOS ME HA DEJADO ATONITA
PUCHICA HIJO USTED PARECE SPEDDY GONZALEZ QUE VELOS POR DIOS ME HA DEJADO ATONITA
............. :medita: ................
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 16:20
............. :medita: ................
QUIZA VOY A TENER QUE HABLAR CON EL DIRECTOR PARA PONERLO EN UN GRADO MUY SUPERIOR QUE PIENSA USTED
QUIZA VOY A TENER QUE HABLAR CON EL DIRECTOR PARA PONERLO EN UN GRADO MUY SUPERIOR QUE PIENSA USTED
Aqui tengo a mis compañeritos y no quiero dejarlos... :aww:
:dame5: ya regrese compañeros :dame5:
VAYA MAESTRA PRECIOSA AQUI TA MI TAREA
http://aol.klickeducacao.com.br/Conteudo/Referencia/Content/596/Images/acbi5602.jpg
BUENAS TARDES PROFESORA AQUI TA MI TAREA
http://www.estilobmx.blogger.com.br/esqueleto.gif
http://www.weirdass.net/images/gallery_posts/starry_skels/AnubSkel_p_09_gallpost.jpg
:megarisa: :wahaha: Que excelentes estan... ¿Familiares? :wahaha: :rofl:
en realidad..... no se si querrán saber el titulo que tenían....
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 17:22
VAYA MAESTRA PRECIOSA AQUI TA MI TAREA
http://aol.klickeducacao.com.br/Conteudo/Referencia/Content/596/Images/acbi5602.jpg
muy bien felicidades mi niño como ha mejorado usted
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 17:23
que me han hecho a las niñas
me voy maestra... me da permiso de irme
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 17:30
me voy maestra... me da permiso de irme
no no le doy permiso para donde va usted, hsta que su mama venga se puede ir
hmmm mi mama, este.... no va a venir
:idea: va a venir.... la muchacha :idea:
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 17:44
:idea: va a venir.... la muchacha :idea:
pues hasta que venga se va a ir y la kiero ver antes quiero ver que clase de muchacha es por que usted tiene una cara de picaro
COMO VA EL CUADRO DE NOTAS MAESTRA? :star2:
SI MAESTRA PRECIOSA HE TRATADO DE PORTARME BIEN Y SABE POR QUE ??
EN LA IMAGEN LE DEJO LA EXPLICACION
http://www.canal1.net/gree/cardimages%5CAmor%5Cdulces%5Camor1_img.jpg
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 18:06
espero que siga portandose mucho mejor
CoNeJ!t@ SeXy
14-oct-2005, 18:10
COMO VA EL CUADRO DE NOTAS MAESTRA? :star2:
mañana les dire como va el cuadro
aqui esta la "chacha", maestra....
me da permiso de irme entonces :jiijii:
CoNeJ!t@ SeXy
15-oct-2005, 09:25
aqui esta la "chacha", maestra....
me da permiso de irme entonces :jiijii:
pues no no le doy permiso
Seño, yo solo he presentado una tarea porque hasta ayer comece clases ... no ve vaya a aplazar.
[/FONT]PEUS LA NETA PROFE YO ME TOME ALGUNAS VACACIONES MUY BIEN MERECIDAS Y NO SE KE ONDA POR AKA!!.... ESTOY UN POCO MALITO DE SALUDD JEJE :sick: [/SIZE]
[SIZE=5] oiga linda profee!! me kiere decir un pensamiento ke sea bonito para ponerlo en mi nick?? anda di ke si porfaaa!!! :jiji:
CoNeJ!t@ SeXy
17-oct-2005, 11:33
hola niño tenemos que organizar la fiesta de despedida de fin de año por qu el 28 se terminan las clases
kargohez
17-oct-2005, 11:48
Buenos días maestra, digame en que le ayudo para la fiesta de despedida .. :w00t:
hola niño tenemos que organizar la fiesta de despedida de fin de año por qu el 28 se terminan las clases
Seño, no me vaya aplazar porque solo tuve una tarea, pero yo entre tarde al cole....
Esta bien, hay que organizar la despedida.
yo tmbn me kambie de escuela pera ya bien tarde!! :work:
:rockk:
CoNeJ!t@ SeXy
17-oct-2005, 12:43
ya vendra el director para ponernos de acuerdo
Y hoy no hubieron clases... :reclama:
Ya no me esta gustando la escuela vaya!!!
kargohez
17-oct-2005, 12:52
Que lindo se ve Oswald con la trompita para da jajajja
CoNeJ!t@ SeXy
17-oct-2005, 13:06
Y hoy no hubieron clases... :reclama:
Ya no me esta gustando la escuela vaya!!!
hijo estamos organizando la fiesta de despedida
ya llegue maestra....
Y VAMONOS YA TAMBIEN PUES NI DIRECTO....R NI MAESTRA HOY SI QUE NOS ABANDONARON POR COMPLETO... :sadang:
si, nos hicieron venir en vano :reclama:
Wenaaaaaaaaas!!!!... ya regrese.... me tome unas shikitas vakaciones antes de tiempo :strip: ... me extrañaron??? :elmejor:
mira la verdad es que vos a mi no me mandas a si que si no quiero no me siento ok
Wenaaaaaaaaas!!!!... ya regrese.... me tome unas shikitas vakaciones antes de tiempo :strip: ... me extrañaron??? :elmejor:
sabes, aun no te recuerdo...pero estas en kasa...perdon en el kolegio!!sientate en un pupitre por ahi!!
bienvenida de nuevo !!!
Esteeeee.... buenooooo... te diré....... queeeeeee.... SIIIIIIIII!!!!!! :hug:
WUENASSSSSSSSSSS WUENASSSSSSSSSS QUE PASO ACA EN LA ESCUELA ??
mira la verdad es que vos a mi no me mandas a si que si no quiero no me siento ok
Con quien estas peleando Shady? :mwahaha:
kargohez
18-oct-2005, 10:13
Buenos días!!! alguien en la escuelita??? :dance:
Buenas, buenas.....no hay maestra otra vez???? ni el director????
kargohez
18-oct-2005, 10:24
Parece que no mafma saber que andan haciendo ahora :sarcasm:
Parece que no mafma saber que andan haciendo ahora :sarcasm:
Otro Ñiño...jijijijiji :chambre:
kargohez
18-oct-2005, 10:40
Otro Ñiño...jijijijiji :chambre:
jajajjaja esos son celos oreclamos Oswald?? :slap:
jajajjaja esos son celos oreclamos Oswald?? :slap:
Que son celos? Ya estoy curtido, no se lo q significa esa palabra. Siempre me va mal en las relaciones amorosas, por eso ya no siento :orar:
Hey yo solo pasando iba
Pasando por donde???
No me digas q te capturó la PNC??? :jiijii:
Que son celos? Ya estoy curtido, no se lo q significa esa palabra. Siempre me va mal en las relaciones amorosas, por eso ya no siento :orar:
Oh no, me descubrieron.....paja, lo decía por los reclamos que haces a Kargohez (sino son celos pues son reclamos). :)
Oh no, me descubrieron.....paja, lo decía por los reclamos que haces a Kargohez (sino son celos pues son reclamos). :)
Jajajajajaja... si esa mi Primita como molesta a los caídos en kombat :bored:
HEYYYYYYYYY LES CUENTO QUE ACABO DE VER AL DIRECTOR CON LA MESTRA AHI POR EL BOULEVAR CONTITUCION IBAN EN UN CARRO ROJO :chambre: :chambre: :chambre: :chambre:
Sakitsu
18-oct-2005, 11:55
hello¡¡¡¡¡¡¡ compañeros
Todo el mundo se inunda por el movimiento de las capas Catactonicas
KARLAYTA
18-oct-2005, 12:11
HOLA BUENAS COMPAÑERITOS/AS Q TAL COMO STAN MIREN STAMOS EN CLASES?
Pues no ha venido la maitra ni el director asi que creo que no
CoNeJ!t@ SeXy
18-oct-2005, 14:37
ejercicio:
hacer los numeros romanos del 1 al 100
ejercicio:
hacer los numeros romanos del 1 al 100
I. 1
II. 2
III. 3
IV. 4
V. 5
VI. 6
VII. 7
VIII. 8
IX. 9
X. 10
XI. 11
XII. 12
XIII. 13
XIV. 14
XV. 15
XVI. 16
XVII. 17
XVIII. 18
XIX. 19
XX. 20
XXI. 21
XXII. 22
XXIII. 23
XXIV. 24
XXV. 25
XXVI. 26
XXVII. 27
XXVIII. 28
XXIX. 29
XXX. 30
XXXI. 31
XXXII. 32
XXXIII. 33
XXXIV. 34
XXXV. 35
XXXVI. 36
XXXVII. 37
XXXVIII. 38
XXXIX. 39
XL. 40
XLI. 41
XLII. 42
XLIII. 43
XLIV. 44
XLV. 45
XLVI. 46
XLVII. 47
XLVIII. 48
XLIX. 49
L. 50
LI. 51
LII. 52
LIII. 53
LIV. 54
LV. 55
LVI. 56
LVII. 57
LVIII. 58
LIX. 59
LX. 60
LXI. 61
LXII. 62
LXIII. 63
LXIV. 64
LXV. 65
LXVI. 66
LXVII. 67
LXVIII. 68
LXIX. 69
LXX. 70
LXXI. 71
LXXII. 72
LXXIII. 73
LXXIV. 74
LXXV. 75
LXXVI. 76
LXXVII. 77
LXXVIII. 78
LXXIX. 79
LXXX. 80
LXXXI. 81
LXXXII. 82
LXXXIII. 83
LXXXIV. 84
LXXXV. 85
LXXXVI. 86
LXXXVII. 87
LXXXVIII. 88
LXXXIX. 89
XC. 90
XCI. 91
XCII. 92
XCIII. 93
XCIV. 94
XCV. 95
XCVI. 96
XCVII. 97
XCVIII. 98
XCIX. 99
C. 100
CoNeJ!t@ SeXy
18-oct-2005, 14:58
yo no se que voy hacer con usted niño creo que lo voy a mandar a 7 grado
yo no se que voy hacer con usted niño creo que lo voy a mandar a 7 grado
Pero si apenitas tengo 8 años Maestra... :calvin:
CoNeJ!t@ SeXy
18-oct-2005, 15:13
Pero si apenitas tengo 8 años Maestra... :calvin:
esta bien asi de dejemoslo
CoNeJ!t@ SeXy
18-oct-2005, 15:14
ciencias naturales
presentar un dibujo de la fotosintesis
KARLAYTA
18-oct-2005, 15:26
VAYA MAESTRA
Pero Maestra mire que no ha venido nadie, mejor vamonos a hechar un Frutsi :dance:
KARLAYTA
18-oct-2005, 15:29
SI YO TB QIERO UNOS Q-ANTOS FRUXIS!!
DE Q TNES OSWALD?
SI YO TB QIERO UNOS Q-ANTOS FRUXIS!!
DE Q TNES OSWALD?
Pues de Fresa para las ñiñas, y de Melocotón.
De cual quieres? En Fin que la Maestra ya se fué y nos dejos solitos otra vez :reclama:
Los romanos usaban siete letras para escribir los números:
I (1), V (5), X (10), L (50), C (100), D (500) y M (1.000).
Números romanos del 1 al 100
I... 1
II... 2
III... 3
IV... 4
V... 5
VI... 6
VII... 7
VIII... 8
IX... 9
X... 10
XI... 11
XII... 12
XIII... 13
XIV... 14
XV... 15
XVI... 16
XVII... 17
XVIII... 18
XIX... 19
XX... 20
XXI... 21
XXII... 22
XXIII... 23
XXIV... 24
XXV... 25
XXVI... 26
XXVII... 27
XXVIII... 28
XXIX... 29
XXX... 30
XXXI... 31
XXXII... 32
XXXIII... 33
XXXIV... 34
XXXV... 35
XXXVI... 36
XXXVII... 37
XXXVIII... 38
XXXIX... 39
XL... 40
XLI...41
XLII... 42
XLIII... 43
XLIV... 44
XLV... 45
XLVI... 46
XLVII... 47
XLVIII... 48
XLIX... 49
L... 50
LI... 51
LII... 52
LIII... 53
LIV... 54
LV... 55
LVI... 56
LVII... 57
LVIII... 58
LIX... 59
LX... 60
LXI... 61
LXII... 62
LXIII... 63
LXIV... 64
LXV... 65
LXVI... 66
LXVII... 67
LXVIII... 68
LXIX... 69
LXX... 70
LXXI... 71
LXXII... 72
LXXIII... 73
LXXIV... 74
LXXV... 75
LXXVI... 76
LXXVII... 77
LXXVIII... 78
LXXIX... 79
LXXX... 80
LXXXI... 81
LXXXII... 82
LXXXIII... 83
LXXXIV... 84
LXXXV... 85
LXXXVI... 86
LXXXVII... 87
LXXXVIII... 88
LXXXIX... 89
XC... 90
XCI... 91
XCII... 92
XCIII... 93
XCIV... 94
XCV... 95
XCVI... 96
XCVII... 97
XCVIII... 98
XCIX... 99
C... 100
Despues hago la de naturales.
A mi no me gustan los Fruxis, mejor un iussi !!!!!!!!!! :w00t:
YA REGRESO MI MAESTRA PRECIOSA ESO ME ALEGRA MUUUUUUUCHO EL CORAZONCITO
Esta es mi tarea de naturales
ciencias naturales
presentar un dibujo de la fotosintesis
Bueno, esto es lo q encontré por ahí Maestra...
R@TONC!T@
18-oct-2005, 16:58
hola comañeritos
HOLA http://www.fundacionluzyverdad.org.ar/escribe-ratoncita.gif VENI SENTATE A LA PAR MIA AQUI TE APARTE EL PUPITRE
R@TONC!T@
18-oct-2005, 17:27
HOLA http://www.fundacionluzyverdad.org.ar/escribe-ratoncita.gif VENI SENTATE A LA PAR MIA AQUI TE APARTE EL PUPITRE
gracias puma tu eres muy lindo :coketa:
R@TONC!T@
18-oct-2005, 17:31
creo que me estoy enamorando
Ajajaaaaa!!! Ya los ví :ohwow:
R@TONC!T@
18-oct-2005, 17:36
Ajajaaaaa!!! Ya los ví :ohwow:
oswald por favor no le digas a nadie por que creo que encontre al amor de mi vida :coketa:
oswald por favor no le digas a nadie por que creo que encontre al amor de mi vida :coketa:
Bravooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :w00t:
QUE LINDA ESTA MI RATONCITAAAA QUERES UN DULCITO MI MAMI ME LO PUSO PARA MI PERO YO TE LO DARE CON MUCHA AMOR
R@TONC!T@
18-oct-2005, 17:55
QUE LINDA ESTA MI RATONCITAAAA QUERES UN DULCITO MI MAMI ME LO PUSO PARA MI PERO YO TE LO DARE CON MUCHA AMOR
muchas gracias pumita esta bien hummmmm rico el dulcito
Me alegro por ti, y no dejes q nadie se interponga :w00t:
muchas gracias pumita esta bien hummmmm rico el dulcito
BIEN HUMMMMMMMMM ESTAS TU RATONCITA Y AHORA TE VAN A VENIR A TRAER TUS PAPIS ? ASI TE PUEDO ACOMPAÑAR E IR A DEJARTE ATU CASITA OJALA LA MAESTRA NO ME VAYA A DECIR NADA
R@TONC!T@
18-oct-2005, 18:06
BIEN HUMMMMMMMMM ESTAS TU RATONCITA Y AHORA TE VAN A VENIR A TRAER TUS PAPIS ? ASI TE PUEDO ACOMPAÑAR E IR A DEJARTE ATU CASITA OJALA LA MAESTRA NO ME VAYA A DECIR NADA
no no vendran mis padre estan de viaje y estoy solita en mi casa bueno estoy con mi abuelita pero ella solo pasa dormida
R@TONC!T@
18-oct-2005, 18:08
Me alegro por ti, y no dejes q nadie se interponga :w00t:
muchas gracias amigo y tambien gracias por el consejo
no no vendran mis padre estan de viaje y estoy solita en mi casa bueno estoy con mi abuelita pero ella solo pasa dormida
apues cuando salgamos de clases nos vemos en el porton de la escuela si
pensandolo bien ..... Cuidado con los felinos ratoncita. :)
HEY APOYEMOS A LA ESCUELA EN LA ENCUESTA :dame5: SAQUEMOSLA ADELANTE ENCUESTA (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=55480#post55480)
sabes kompañerita!! :8:
eso no esta permitido aki!! :chambre: :apapacho:
asi ke.....lo siento!! :dance: :jiijii:
sabes kompañerita!! :8:
eso no esta permitido aki!! :chambre: :apapacho:
asi ke.....lo siento!! :dance: :jiijii:
este era para RAT@NCIT@!!
hola hola ya vini de nuevo es q me habian castigado y no me dejaban alir por eso no podia venir al colegio pero ya estoy aqui y ya vote tambien
q pasó y la maestra... no ha llegado... si no me voy
R@TONC!T@
19-oct-2005, 10:34
este era para RAT@NCIT@!!
no me vayas a salir con que a ti tambien te gusta puma por alli si ya vamos mal si esta permitido a no a mi no me interesa yo lo unico que quiero es estar con ese felino si alguien tiene algun problema que hable ahora o calle para siempre :venipue: :slap: :venipue:
puma es solo mio vaya :cita:
no me vayas a salir con que a ti tambien te gusta puma por alli si ya vamos mal si esta permitido a no a mi no me interesa yo lo unico que quiero es estar con ese felino si alguien tiene algun problema que hable ahora o calle para siempre :venipue: :slap: :venipue:
puma es solo mio vaya :cita:
Guenale!!! Defienda lo q es suyo chisss!!! :fork:
Asi me hubiera gustado en contrar una. :solito:
Bien dicho R@toncit@
Despues de todo los gatos siempre cazan al ratón ...
Hijole ya me perdi!!! :solito:
R@TONC!T@
19-oct-2005, 10:51
Despues de todo los gatos siempre cazan al ratón ...
a ke te referis con gato :reclama: :reclama: :venipue: :venipue: :venipue: :venipue:
R@TONC!T@
19-oct-2005, 10:53
ese Puma Es Mio A :8: :8: :8: Medias Pero Mio Mio Ese Puma Es Mio
a ke te referis con gato :reclama: :reclama: :venipue: :venipue: :venipue: :venipue:
Palabras relacionadas:
Puma ------->felino -------> gato
no es ofensa
R@TONC!T@
19-oct-2005, 11:06
Palabras relacionadas:
no es ofensa
CUIDADO VERDAD EL ES PUMA NADA DE GATO NO KIERAN CONFUNDIR LAS COSAS :venipue: :venipue: :venipue: :venipue:
el amor todo los puede....
Palabras relacionadas:
no es ofensa
Cuidado mafma, Puma se puede enojar... :venipue:
R@TONC!T@
19-oct-2005, 11:09
esta foto es de cuando nos juramos amor
http://www.alhaurin.com/boletin/Noticias/fotonoti/04abril04/resucitado%202004/110404pareja%20de%20ninos%20moraosRv.jpg
Ok, entiendo, después de todo se ven bien juntos. Si ya hasta los chicles comparten
R@TONC!T@
19-oct-2005, 11:15
Ok, entiendo, después de todo se ven bien juntos. Si ya hasta los chicles comparten
celos o reclamos?
celos o reclamos?
:slap: Vaya mafma... ya mejor no opines q te pueden dar duro :jiijii:
BUENAS TARDESSSS PAR DE VICHOS LLORONOS QUE LES PASA CON MI RATONCITA ??
COMO VENGO TARDE ESTAN MOLESTANDO AMI PRECIOSA VERDAD
PUES NUESTRO AMOR SE HA UNIDO Y NADIE LO PUEDE DERROTAR NI EL DIRECTOR NI LA MAESTRA NI OTROS OK
VENITE PARA ACA RATONCITA SENTATE A LA PAR MIA ASI NADIE TE MOLESTARA
(LOS VOLTEO HABER SI LES SACO EL DEDO ) :megarisa: :megarisa: :megarisa:
TQM RATONCITA
celos .... no mentira. Solo fue un simple comentario :sing:
R@TONC!T@
19-oct-2005, 11:25
BUENAS TARDESSSS PAR DE VICHOS LLORONOS QUE LES PASA CON MI RATONCITA ??
COMO VENGO TARDE ESTAN MOLESTANDO AMI PRECIOSA VERDAD
PUES NUESTRO AMOR SE HA UNIDO Y NADIE LO PUEDE DERROTAR NI EL DIRECTOR NI LA MAESTRA NI OTROS OK
VENITE PARA ACA RATONCITA SENTATE A LA PAR MIA ASI NADIE TE MOLESTARA
(LOS VOLTEO HABER SI LES SACO EL DEDO ) :megarisa: :megarisa: :megarisa:
TQM RATONCITA
yo tambien te amo mi puma y nadie se interpondran entre nosotros
Esta bien ya no voy a decir nada de eso.
No ha venido la seño conejita????
QUE BONITA NUESTRA RELACION RATONCITA MIRA SI NOS DEJA TAREA LA MAESTRA Y ES PARA TRAERLA MAÑANA PUEDO LLEGARA ATU CASA HACER LA TAREA Y COMO TU ABUELITA SOLO DORMIDA PASA NO SE DARA CUANTA QUE YO LLEGO SI
R@TONC!T@
19-oct-2005, 11:38
esta puma pero solo hacer la tarea ok
esta puma pero solo hacer la tarea ok
si por que la ves pasada de la buya que hicimos se desperto tu abuelita ahora haremos la tarea verdad
CoNeJ!t@ SeXy
19-oct-2005, 11:43
hola niños lamento llegar tarde asi que comenzaremos ya para ahorita tienen que hacer:
dibujar el mapa mundi ademas los paises y su capitales
ademas le cuento que invitarmeos al director para que vea como son las klases, bueno mas bien nos hara auditoria
BUUUUUUUUUEEEEEEEENOOOOOOOOSSSSSSSSS DIIIIIIIIASSSSSSSS PROOOOOOOFESOOOOOOOOOORA CONEJITAAAAAAAAAA
MIRA AYER LA VI CON EL DIRECTOR EN HORAS LABORALES QUE ANDABAN HACIENDO HA ??
CoNeJ!t@ SeXy
19-oct-2005, 11:53
BUUUUUUUUUEEEEEEEENOOOOOOOOSSSSSSSSS DIIIIIIIIASSSSSSSS PROOOOOOOFESOOOOOOOOOORA CONEJITAAAAAAAAAA
MIRA AYER LA VI CON EL DIRECTOR EN HORAS LABORALES QUE ANDABAN HACIENDO HA ??
usted kiere aplasar verdad
Vaya aqui estan las capitales:
Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos)
Abuja (Nigeria)
Accra (Ghana)
Addis Ababa (Etiopía)
Agana (Guam)
Ahmadi (Kuwait)
Algiers (Argelia)
Almaty (Kazajstán)
Amman (Jordania)
Amsterdam (Países Bajos)
Andorra la Vella (Andorra)
Ankara (Turquía)
Antananarivo (Madagascar)
Apia (Samoa Occidental)
Aqaba (Jordania)
Ashkhabad (Turkmenistan)
Asuncion (Paraguay)
Athinai (Grecia)
Baghdad (Iraq)
Bairiki (Kiribati)
Baku (Azerbaiyán)
Bamako (Mali)
Bandar Seri Begawan (Brunei Darussalam)
Bangkok (Tailandia)
Bangui (República Centroafricana)
Banjul (Gambia)
Basse Terre (Guadalupe)
Bassein (Myanmar)
Basseterre (San Cristobal y Nevis)
Beijing (China)
Beirut (Líbano)
Belmopan (Belize)
Berlin (Alemania)
Bern (Suiza)
Bishkek (Kirguizistan)
Bissau (Guinea-Bissau)
Bogota (Colombia)
Brasilia (Brasil)
Bratislava (Eslovaquia)
Brazzaville (República del Congo (Brazzaville))
Bridgetown (Barbados)
Bruxelles / Brussels (Bélgica)
Bucuresti (Rumanía)
Budapest (Hungría)
Buenos Aires (Argentina)
Bujumbura (Burundi)
Cairo (Egipto)
Canberra (Australia)
Caracas (Venezuela)
Castries (Santa Lucía)
Cayenne (Guayana Francesa)
Charlotte Amalie (Islas Virgenes Americanas)
Cockbura Town (Turks y Caicos)
Colombo (Sri Lanka)
Conakry (Guinea Republic)
Dakar (Senegal)
Damascus (Siria)
Dar Es Salaam (Tanzania)
Dhaka (Bangladesh)
Djibouti (Yibuti)
Doha (Qatar)
Dublin (Irlanda)
Dushanbe (Tadjikistan)
Echmiadzin (Armenia)
Fort de France (Martinica)
Freetown (Sierra Leona)
Gaborone (Botswana)
Georgetown (Guayana)
Gibraltar (Gibraltar)
Godthaab (Groenlandia)
Guatemala City (Guatemala)
Hanoi (Vietnam)
Harare (Zimbabwe)
Helsinki (Finlandia)
Hipólito Yrigoyen (Islas Malvinas)
Hong Kong (Hong Kong)
Honiara (Islas Salomón)
Islamabad (Pakistán)
Jakarta (Indonesia)
Kabul (Afganistán)
Kampala (Uganda)
Kathmandu (Nepal)
Kengtung (Myanmar)
Khartoum (Sudán)
Kiev (Ucrania)
Kigali (Ruanda)
Kingston (Jamaica)
Kingstown (San Vincente & Granadinas)
Kinshasa (República Democrática del Congo (Kinshasa))
Kishinev (Moldavia)
Koror (Palau)
Kuala Lumpur (Malasia)
Kuwait City (Kuwait)
Kyaukse (Myanmar)
La Habana (Cuba)
La Paz (Bolivia)
Libreville (Gabón)
Lilongwe (Malawi)
Lima (Perú)
Lisboa / Lisbon (Portugal)
Ljubljana (Eslovenia)
Lome (Togo)
London (Gran Bretaña)
Luanda (Angola)
Lusaka (Zambia)
Luxembourg (Luxemburgo)
Ma'an (Jordania)
Macau (Macao)
Madrid (España)
Magwe (Myanmar) Majuro Island (Marshall Islands)
Malabo (Guinea Ecuatorial)
Male (Maldivas)
Managua (Nicaragua)
Manama (Bahrein)
Manila (Filipinas)
Maputo (Mozambique)
Maseru (Leshoto)
Mayotte (Mayotte)
Mbabane (Swazilandia)
Mexico City (México)
Minsk (Mensk) (Bielorrusia)
Mogadiscio (Somalia)
Monrovia (Liberia)
Monte Carlo (Mónaco)
Montevideo (Uruguay)
Montserrat (Montserrat)
Moroni (Comores)
Moscow / Moskva / Moskow (Federación Rusa)
Muscat (Omán)
N'djamena (Chad)
Nairobi (Kenia)
Nassau (Bahamas)
New Delhi (India)
Niamey (Niger)
Nicosia (Chipre)
Nouakchott (Mauritania)
Noumea (Nueva Caledonia)
Nuku'Alofa (Tonga)
Oranjestad (Aruba)
Oslo (Noruega)
Ottawa (Canadá)
Ouagadougou (Burkina Faso)
Pago Pago (Samoa Americana)
Panama City (Panamá)
Papeete (Polinesia Francesa)
Paramaribo (Surinam)
Paris Arrondissement I (Francia)
Phnom Penh (Camboya)
Port Au Prince (Haiti)
Port Louis (Mauricio)
Port Moresby (Papúa Nueva Guinea)
Port Of Spain (Trinidad y Tobago)
Port Vila (Vanuatu)
Porto-Novo (Benin)
Praha (República Checa)
Praia (Islas de Cabo Verde)
Pretoria (Sudáfrica)
Pyongyang (Corea del Norte)
Quito (Ecuador)
Rabat (Marruecos)
Rangún (Myanmar)
Reykjavik (Islandia)
Riga (Letonia)
Riyadh (Arabia Saudi)
Road Town (Islas Vírgenes Británicas)
Roma (Italia)
Roseau (Dominica)
Saint John's (Antigua y Barbuda)
Saipan Island (Islas Marianas)
San Jose (Costa Rica)
San Juan (Puerto Rico)
San Marino (San Marino)
San Salvador (El Salvador)
Sana'a (Yemen)
Santiago (Chile)
Santo Domingo (República Dominicana)
São Tome (San Tomé y Príncipe)
Sarajevo (Bosnia y Herzegovina)
Seoul (Corea del Sur)
Singapore (Singapur)
Skopje (Macedonia)
Sofia (Bulgaria)
St Denis (Reunión)
St. George's (Granada)
Stockholm (Suecia)
Suva (Fiyi)
Taipei (Taiwan)
Tallinn (Estonia)
Tashkent (Uzbekistan)
Tbilisi (Georgia)
Tegucigalpa (Honduras)
Tehran (Irán)
Tel Aviv (Israel)
Thimphu (Bhutan)
Tirana (Albania)
Tokyo (Japón)
Torshavn (Islas Feroe)
Tripoli (Libia)
Tunis (Túnez)
Ulan Bator (Mongolia)
Vaduz (Liechtenstein)
Vaiaku (Tuvalu)
Valletta (Malta)
Victoria (Seychelles)
Vientiane (Laos)
Vilna (Lituania)
Warsaw (Polonia)
Washington (Estados Unidos)
Wellington (Nueva Zelanda)
Wien (Austria)
Willemstad (Antillas Holandesas)
Windhoek (Namibia)
Yamoussoukro (Costa de Marfil)
Yaounde (Camerún)
Yerevan (Armenia)
Zagreb (Croacia)
Ratoncita no quiero crear conflicto en tu relación con Puma, pero esto es algo que debes saber.
CoNeJ!t@ SeXy
19-oct-2005, 12:00
[QUOTE=mafma][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Blue]Vaya aqui estan las capitales:
felicidades a esto se le llama un trabajo bien hechotiene derecho a su gerber
foreigner
19-oct-2005, 12:01
Y LA CAPITAL DEL INFIERNO NO TE LA SABES?
CoNeJ!t@ SeXy
19-oct-2005, 12:07
Y LA CAPITAL DEL INFIERNO NO TE LA SABES?
no y tampoco la queremos saber asi que no vengas con esas cosas aqui por favor
MAESTRA NO HARE LA TAREA POR QUE NO TRAJE EL CUADERNO DE SOCIALES
CoNeJ!t@ SeXy
19-oct-2005, 12:16
MAESTRA NO HARE LA TAREA POR QUE NO TRAJE EL CUADERNO DE SOCIALES
digale a su novia ratoncita que le ayude y que le de una pagina pero tiene que hacerla por que ahora pondre el cuadro de honor
QUE BONITA NUESTRA RELACION RATONCITA MIRA SI NOS DEJA TAREA LA MAESTRA Y ES PARA TRAERLA MAÑANA PUEDO LLEGARA ATU CASA HACER LA TAREA Y COMO TU ABUELITA SOLO DORMIDA PASA NO SE DARA CUANTA QUE YO LLEGO SI
(ASUMAMOS QUE LA MAESTRA NO ESCUCHO LO QUE LE DIJE A RATONCITA )
MAESTRA NOS VA HA DEJAR TAREA PARA HACER EN LA CASA ??
digale a su novia ratoncita que le ayude y que le de una pagina pero tiene que hacerla por que ahora pondre el cuadro de honor
OK MAESTRA LINDA LE DIRE A MI AMORCITO RATONCITA SI ME PRESTA UNA PAGINA
PUMA: RATONCITA DICE MI MAESTRA QUE SI ME PODES REGALAR UNA PAGINA PARA HACER MI TAREA
( Y EN EL OIDO LE DIGO ) QUE SI ME LA REGALA LE DARE UN BESO EN LA SALIDA
CoNeJ!t@ SeXy
19-oct-2005, 12:22
claro que no
:yawn: eh??... pos creo ke no ando en nada maestra :buu: haber kiero saber lo ke hacen me kieren decirrrr???? o kieren ke lo investigue? :sherlock:
Quiero compartir con ustedes mi post número 100....Rob ya casi te alcanzo!!!!
:sherlock: mmmm
me parece q ya se fueron mis compañeritos
Cmolvido
19-oct-2005, 20:57
hey ya regrese al colegio, q ha sucedido en mi ausencia??
Pues yo me inscrbí hace poco .... pero te cuento:
Hay una nueva pareja ratoncita y puma.
La maestra y el director se desaparecen por largo rato.
El 28 es la clausura, hay que preparar actos y todo eso.
Siguen habiendo tareas, gerbers y un montón de cosas... :wave:
KARLAYTA
20-oct-2005, 10:20
HOLAS Q HA PASADO Q NO ME DI Q-ENTA???
YA REGRE------------------
HOLA BUENOS DIASSSSSSSSSS COMO ESTAN MIS COMPAÑERITOS
MI RATONCITA NO HA VENIDO ??
PUES LES CUENTO QUE ME A http://www.webtreat.com.mx/fun/corazon/cupiizq.gif EL http://www.blogs.ya.com/gotasdelluvia/files/corazones_rotos.gif Y ESO ME PONE http://mallorcaweb.net/rene/pr%20pl%20alegre.jpg
TE QUIERO MI RATONCITA
Wenas!!!... ya vine maestra me puede poner al tanto de lo ke ha sucedido en mi ausencia???
Cmolvido
20-oct-2005, 13:23
Pues yo me inscrbí hace poco .... pero te cuento:
Hay una nueva pareja ratoncita y puma.
La maestra y el director se desaparecen por largo rato.
El 28 es la clausura, hay que preparar actos y todo eso.
Siguen habiendo tareas, gerbers y un montón de cosas... :wave:
pues eso que la maestra y el director desaparecen no es cuento nuevo jajajajajaja :burla:
hey ya hay pareja aki pues? :ohwow: felicidades ratoncita y puma...
ey y bienvenido al colegio... :dame5:
gracias cmolvido
y asi es mi ratoncita esta chula la chica ya nos conocimos :dame5:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud