PDA

Ver la Versión Completa : Juego Del Colegio De Avv

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15

gruego81
15-nov-2005, 10:37
JAJAJAJAJA NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA OTRA ESCUELA JAJAJA ASI QUE YO TE APOYO BROTHER VOY A IR A TRAER LA CARRETA PARA QUE CARGUEMOS LAS COSAS

SI MEN, YA NO ES LA MISMA ALEGRIA VIEJA, ES QUE NO HAY PROFESOR , Y CADA QUIEN HACE LO QUE BIEN LE PARECE JAJAJAJAJA

BUENO, SIGAMOS. HAY QUE COMPRAR LAS PALAS, LA PIOCHA, CEMENTO,

SALUDOS

PUMA
15-nov-2005, 11:23
SI MEN, YA NO ES LA MISMA ALEGRIA VIEJA, ES QUE NO HAY PROFESOR , Y CADA QUIEN HACE LO QUE BIEN LE PARECE JAJAJAJAJA

BUENO, SIGAMOS. HAY QUE COMPRAR LAS PALAS, LA PIOCHA, CEMENTO,

SALUDOS

PUES HAGAMOS EL AVISO PUES QUE NECESITAMOS DIRECTOR Y MAESTRA PARA QUE NOS DEN CLASES Y QUE SE INSCRIBAN LOS CANDIDATOS
HEY gruego81 AYA EN LA ESQUINA HAY UNAS PIEDRAS VAMOS A TRAERLAS PARA HACER EL MURO PUES

gruego81
15-nov-2005, 11:42
PUES HAGAMOS EL AVISO PUES QUE NECESITAMOS DIRECTOR Y MAESTRA PARA QUE NOS DEN CLASES Y QUE SE INSCRIBAN LOS CANDIDATOS
HEY gruego81 AYA EN LA ESQUINA HAY UNAS PIEDRAS VAMOS A TRAERLAS PARA HACER EL MURO PUES
DEMOLICHE PUES!!!!

DESPUES VAMOS A VER DONDE CONSEGUIMOS MEZCLA PARA COMENZAR CON TOCHO MOROCHO!!

NECESITAMOS UN DIRECTOR Y UNA MAESTRA SEÑORES!!!!!

herson
24-nov-2005, 16:29
:pc: let us say that the director can be Lucifer! :dance:

herson
24-nov-2005, 16:30
good it is what I think but not you :pintor:

herson
24-nov-2005, 16:34
I want that they help to look for a fiancèe me so that I am very single now! :lluvia: I am musico! :sing:

kargohez
25-nov-2005, 12:51
Que paso aqui???? por que abandonaron la escuelita original???

Cmolvido
25-nov-2005, 12:57
Que paso aqui???? por que abandonaron la escuelita original???
porque como pasamos de grado nos pasaron a otra aula, digo, thread... en la escuelita 2006.. ahi tamos en curso d verano

nox
25-nov-2005, 12:59
hey cmolvido :luzi::fiestin: :shake: :elmejor: japi virsdey :elmejor: :shake: :fiestin: :luzd:

Cmolvido
25-nov-2005, 13:05
Ay gracias gracias :wave: :fiestin: :strip: :strip:

nEOmOW
25-nov-2005, 15:31
hey cmolvido :luzi::fiestin: . :shake: :elmejor: japi virsdey :elmejor: :shake: . :fiestin: :luzd:

hey a :huevo: Sapi Versdey to yuuuuuuu!!! :wave: :wave: :fiestin:

§*Mr-MazingFer*§
25-nov-2005, 17:01
HEY DE VERDAD SE LE APAGO LA ALEGRIA ALA ESCUELA :medoy: PUES VOLVAMOSLA A LEVANTAR PUES

gruego81
25-nov-2005, 17:20
HEY DEMOLE PUES!!!!

TODOS LOS ALUMNOS PORFA!!!

VUELVAN, QUE TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO PUE!!

EL DIRECTO R YA ESTA DE VUELTA!!!

NOSOTROS CON EL PUMA YA COMPRAMOS EL CEMENTO, LAS HERRAMIENTAS, PAA LEVANTARLA JAJAJAJA

Cmolvido
25-nov-2005, 23:44
hey a :huevo: Sapi Versdey to yuuuuuuu!!! :wave: :wave: :fiestin:
gracias gracias :bow:

y vamos a levantar la escuela pes... pero yo tenia entendido q hoy estaba en la escuelita 2006... ya no? ya me confundi :sarcasm:

Pollo
26-nov-2005, 02:10
yo tambien estoy confundido ... pero de todos modos levantemosla

§*Mr-MazingFer*§
26-nov-2005, 09:53
PUES SERIA BUENO QUE LEVANTEMOS DE NEW LA ESCUELA LA OTRA ESCUELA 2006 NO ME GUSTA SOLO COSAS EXTRAÑAN HABLAN .
PERO PARA LEVANTAR LA ESCUELA NECESITAMOS UNA MAESTRA PONEMOS LA PLAZA DISPONIBLE REQUISITOS:

EDAD - 19-25 AÑOS
ESPECIALIDAD- SEGUNDO CICLO
ESCALAFONADA
Y BUEN HUMOR :dance:

Y SI USTEDES QUIEREN CAMBIAMOS DIRECTOR SI NO YO PUEDO SEGUIR NO HAY PROBLEMA

Cmolvido
26-nov-2005, 10:04
PUES SERIA BUENO QUE LEVANTEMOS DE NEW LA ESCUELA LA OTRA ESCUELA 2006 NO ME GUSTA SOLO COSAS EXTRAÑAN HABLAN .
PERO PARA LEVANTAR LA ESCUELA NECESITAMOS UNA MAESTRA PONEMOS LA PLAZA DISPONIBLE REQUISITOS:

EDAD - 19-25 AÑOS
ESPECIALIDAD- SEGUNDO CICLO
ESCALAFONADA
Y BUEN HUMOR :dance:

Y SI USTEDES QUIEREN CAMBIAMOS DIRECTOR SI NO YO PUEDO SEGUIR NO HAY PROBLEMA
Puesi hablamos cosas extrañas porq no tenemos maestra ni director :venipue: .... ademas todavia estamos de vacaciones :nana:

§*Mr-MazingFer*§
26-nov-2005, 11:03
Puesi hablamos cosas extrañas porq no tenemos maestra ni director :venipue: .... ademas todavia estamos de vacaciones :nana:

no me gusta por que no parece nada de escuela como que si fuera alguna pelicula eso :megarisa: :megarisa: :megarisa:

Cmolvido
26-nov-2005, 21:43
no me gusta por que no parece nada de escuela como que si fuera alguna pelicula eso :megarisa: :megarisa: :megarisa:
y cual es pues? algun problema con eso :venipue: :jiji: nosotros bien felices jugando de star wars vaya ve :nana:

Vika
27-nov-2005, 09:07
va no peleyen!!!!!... mejor empesemos a levantar la eskuelita... ke sha falta me hace!!! :reclama:

gruego81
27-nov-2005, 10:21
hey si , levantemos la Escuelita!!!!!
es que la nueva es de aceptacion un poco restringida, y me pueden mandar al lao oscuro :jiji::megarisa: y esta es de aceptacion general, y eramos un poco mas , creo yo.

hola viky!!!! q bien volver a verte !!!

Hola Cmolvido..!!! pero decinos, era o no chiva la otra escuelita??? uh??? era chiva pue...

Pollo
27-nov-2005, 11:46
X mi esta bien ke siga el director. Lo malo eske no los maestr@s no aparecen ...

Pero se acuerdan ke esta escuela la kemamos vdd

Cmolvido
27-nov-2005, 18:04
Ay sea como sea yo estoy inscrita en esta y en la de jedis tambien vaya ve :nana: es q soy una niña tan inteligente que una sola escuela no me basta :ash: :jiji:

gruego81
27-nov-2005, 20:02
Ay sea como sea yo estoy inscrita en esta y en la de jedis tambien vaya ve :nana: es q soy una niña tan inteligente que una sola escuela no me basta :ash: :jiji:
Que me habrá querido decir??? :nirvana: :megarisa: :jiji:

Cmolvido
27-nov-2005, 20:40
Que me habrá querido decir??? :nirvana: :megarisa: :jiji:
Yo nada.... yo solo digo... me gustan las dos escuelas, una x ser d jedis y otra por ser la tipica escuelita ... ^^;

Ya voy quedando yo otra vez d mala d la pelicula :achu:

nEOmOW
27-nov-2005, 21:07
Yo nada.... yo solo digo... me gustan las dos escuelas, una x ser d jedis y otra por ser la tipica escuelita ... ^^;

Ya voy quedando yo otra vez d mala d la pelicula :achu:

Darth Cmolvido ataka de nuevo!!!! :mib:
..... :jiji: :jiji: :jiji:......

Vika
27-nov-2005, 21:51
Pero se acuerdan ke esta escuela la kemamos vdd
awebo!!!... x eso la tamos konstruyendo otra vez! :chambre:

Cmolvido
27-nov-2005, 22:25
Darth Cmolvido ataka de nuevo!!!! :mib:
..... :jiji: :jiji: :jiji:......
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :rockk:
:mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

angelfreak
27-nov-2005, 22:36
Heee hola maestro, soy nuevo alumno, vengo del Canton el limon de la juridisccion de Charruata en el caceria Cañas del departamento de Morazan.

Espero que me trate bn ok, kiero tener muchos amigos, me avisa cuando comienzen las clases ok,
salu! :mwahaha:

§*Mr-MazingFer*§
28-nov-2005, 09:43
BUENOS DIAS CIPOTES PUES ASI COMO DICEN POR AHI ( QUE LA QUEMARON LA ESCUELA ) Y EL LEIDO UNOS POST ANTERIORES ( QUE ESTAS CONSIGUIENDO MATERIAL PARA LA CONSTRUCCION) PUES SIGAMOS ADELANTE CONSIGAMOS MAS MATERIAL PAR RECONSTRUIR LO QUE ARRUINARON CIPOTES PUES YO ME PONDRE YA LA RORA PARA COMENZAR AYUDAR

http://www.eiyaki.com/en-construccion.jpg

MATERIAL QUE NECESITAMOS

LADRILLOS
PALAS
CEMENTO
CARRETILLAS
ARENA
HIERRO
Y LO MAS IMPORTANTE ALUMNOS COLABORADORES

gruego81
28-nov-2005, 10:01
BUENAS BUENAS

ACA ESTAMOS SEÑOR DIRECTOR CON TODO YA!!!

ALLI, ESTAMOS PUMA, MAFMA, Y SU SERVILLETA JJAJA

http://www.iadb.org/NEWS/images/EC_UD_T_95004.jpg

ASI QUE A LEVANTAR LA ESCUELITA PUE!!!

Cmolvido
28-nov-2005, 10:08
y que quieren q haga yo? miren que soy mejor destruyendo que construyendo... puedo ayudar a terminar de quitar las ruinas para empezar de cero :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

nEOmOW
28-nov-2005, 10:16
yo aki traje el cemento!!!!! :strip: :strip:

Pollo
28-nov-2005, 10:32
YO TAMBIEN ESTOY INSCRITO EN LAS DOS

PARA QUE VEAN QUE VOY A AYUDAR AKA LES TRAIGO LADRILLOS

gruego81
28-nov-2005, 10:46
y que quieren q haga yo? miren que soy mejor destruyendo que construyendo... puedo ayudar a terminar de quitar las ruinas para empezar de cero :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
Pues hace El presupuesto para solicitarlo al Ministerio de Educacion, agregale alguna partida secreta. de unos $50,000.00 para ir aparrandear toda la escuelita al fnal jajajajaja. gran desfalco jajaaa

kargohez
28-nov-2005, 10:50
Y yo en que les ayudo???

Cmolvido
28-nov-2005, 10:53
mmm veamos... cemento, ladrillos, comida para el almuerzo... salen... ehh :reclama: :reclama:

Oswald
28-nov-2005, 10:57
Y yo en que les ayudo???

Hola Kargohez.... Siglos de no saber de ti.

Te he extrañado primita... me habías dejado solito :notriste:

Pollo
28-nov-2005, 11:02
Hey y esto cuenta como horas sociales???

kargohez
28-nov-2005, 11:03
Hola Kargohez.... Siglos de no saber de ti.

Te he extrañado primita... me habías dejado solito :notriste:

Hola primito!! fijate que como se divorciaron mis papás se hizo un solo relajo mi casa asi que me había mudado con mi papito, pero ya regrese a mi casa y por eso volvía a la escuelita, extrañaba mucho a todos :chew:

Oswald
28-nov-2005, 11:06
Hola primito!! fijate que como se divorciaron mis papás se hizo un solo relajo mi casa asi que me había mudado con mi papito, pero ya regrese a mi casa y por eso volvía a la escuelita, extrañaba mucho a todos :chew:

:mmuaa: Lo siento Primita, no sabía... Pero espero q todo este bien, y si no es asi, no se te olvide q aqui tienes a una gran familia q jamas te dejará sola, y yo soy de los primeros q estan contigo, cuidate... :shake:

Cmolvido
28-nov-2005, 11:08
Hey y esto cuenta como horas sociales???
Hey si deberia de contar como horas sociales, sino vamos a demandar a la escuelita por explotacion infantil :jiji:

kargohez
28-nov-2005, 11:12
Hey Cmolvido cuidado con los ladrillos no te vallan a caer encima! :sherlock:

gruego81
28-nov-2005, 11:15

Bueno, espero que te sintas bien aca, todos somos amigos , y estamos para ayudarte, o por lo menos a alegrarte el dia. no le creas a tu primo, no soy ningun don juan jajajaja

saludos!!

kargohez
28-nov-2005, 11:20
jajja yo se Grueguito81, vos solo sos admirador de la belleza humana :apapacho:

Oswald
28-nov-2005, 12:07
no le creas a tu primo, no soy ningun don juan jajajaja

Pero si yo no he dicho nada... :nocapto:

Cmolvido
28-nov-2005, 12:14
Hey Cmolvido cuidado con los ladrillos no te vallan a caer encima! :sherlock:
aaaaaaaaaaay ya casi me cae uno... gracias x avisarme kargohey :lmao:

gruego81
28-nov-2005, 13:44
miren que bonita esta quedando el Colegio

http://studioorta.free.fr/site_escuela_21/participants/palmichal01.jpg

GRACIAS A TODOS NOSOTROS ,

SALUDOS

gruego81
28-nov-2005, 13:52
primero Dios, asi nos quede la escuelita

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/7_Egipto_06.jpg

jajajajja.- saludos

§*Mr-MazingFer*§
28-nov-2005, 14:24
QUE BUENO QUE TODOS LOS ALUMNOS SE HAN ECHO PRESENTE PARA LA RECONSTRUCCION DE LA ESCUELA Y ANIMO MUCHACHITOS QUE LA ESCUELA LA TENEMOS QUE TERMINAR ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE Y ASI INICIAR EL AÑO CON ESCUELA NEW OK

( me gustaria que la escuela tome otro rumbo que ya no fuera de 2 - 3 o 4 grado si no que se ha bachillerato ya la cosa o de noveno asi es mas interesante bueno esa es mi idea )

Cmolvido
28-nov-2005, 15:18
primero Dios, asi nos quede la escuelita

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/7_Egipto_06.jpg

jajajajja.- saludos
puuuuuu casi nada espera el gruego... ojala y podamos construir eso :ohwow:

Pollo
28-nov-2005, 15:30
( me gustaria que la escuela tome otro rumbo que ya no fuera de 2 - 3 o 4 grado si no que se ha bachillerato ya la cosa o de noveno asi es mas interesante bueno esa es mi idea )

Van a tener que dar clases intensivas xk pasar diun solo a bachillerato esta dificil

gruego81
28-nov-2005, 15:54
Van a tener que dar clases intensivas xk pasar diun solo a bachillerato esta dificil

podriamos decir:

8 AÑOS MAS TARDE......

BIENVENIDOS AL TERCER CICLO Y BACHILLERATO DEL AYVEVOS!!!!

JAAJAAJAJAJAJA

Cmolvido
28-nov-2005, 16:04
y xq quiere hacernos bachilleres ya sr director? :popcorn:

§*Mr-MazingFer*§
28-nov-2005, 16:20
y xq quiere hacernos bachilleres ya sr director? :popcorn:

no se yo lo dije que es una idea mia no es que ya la escuela sea bachillarto
pero veo que no quieren ni modo seguira siendo de 5 grado la escuela entonces

Oswald
28-nov-2005, 16:23
no se yo lo dije que es una idea mia no es que ya la escuela sea bachillarto
pero veo que no quieren ni modo seguira siendo de 5 grado la escuela entonces
VE!!! El Sr. Directo.....r ni da clases y nos quiere hacer bachilleres...ya esta construyendo castillos en el aire... :sherlock:

§*Mr-MazingFer*§
28-nov-2005, 16:33
VE!!! El Sr. Directo.....r ni da clases y nos quiere hacer bachilleres...ya esta construyendo castillos en el aire... :sherlock:

HEY QUE NO ENTENDES QUE ES UNA IDEA QUE YO TENGO

Cmolvido
28-nov-2005, 16:34
ya esta construyendo castillos en el aire... :sherlock:
jajajaja y eso que ni ha terminado de construir la escuelita aki en la tierra :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

Oswald
28-nov-2005, 16:37
Y solo de BRAVO!!! A saber q le pasa a este, y aqui se viene a desquitar...

Calmate... :medita:

Pollo
28-nov-2005, 16:37
ta bien sr. director es una IDEA pero no se enoje ...

§*Mr-MazingFer*§
28-nov-2005, 16:46
Y solo de BRAVO!!! A saber q le pasa a este, y aqui se viene a desquitar...

Calmate... :medita:

HEY BROTHER BRAVOS LOS ANIMALES OK
ENOJADO TALVEZ PERO NO ES ASI SOLO LES ACLARE QUE ES UNA IDEA NO ES QUE YA SEA BACHILERATO ACA OK

Oswald
28-nov-2005, 16:55
HEY BROTHER BRAVOS LOS ANIMALES OK
ENOJADO TALVEZ PERO NO ES ASI SOLO LES ACLARE QUE ES UNA IDEA NO ES QUE YA SEA BACHILERATO ACA OK

Ta gueno... lo q tu digas :medita: :medita:

Jajajajaja.... Saludos don =§*Mr-MAZINGfER*§

Oswald
28-nov-2005, 16:58
Pues si...

Sigamos con la Construccion...

Vika
28-nov-2005, 17:27
aki toy!!... presente para ayudar en lo ke pueda... aki les traje una pupusas pa los ke tienen hambre... :hambre:

Oswald
28-nov-2005, 17:41
Hummmmmmm... Ñam, Ñam... Que guenas se ven... :chew: :chew:

§*Mr-MazingFer*§
28-nov-2005, 17:46
aki toy!!... presente para ayudar en lo ke pueda... aki les traje una pupusas pa los ke tienen hambre... :hambre:

HEY QUE BUENO VAMOS A COMER PUES PERO Vicky...up the punx TRAIGA COMO 30 PUPAS PARA QUE COMAMOS TODOS VEA

Oswald
28-nov-2005, 17:49
HEY QUE BUENO VAMOS A COMER PUES PERO Vicky...up the punx TRAIGA COMO 30 PUPAS PARA QUE COMAMOS TODOS VEA

30???? Solo para mi seran, debe traer mas...

nox
28-nov-2005, 17:50
aki toy yo tambien hay me invitan yo me como 5 :D

§*Mr-MazingFer*§
28-nov-2005, 18:22
30???? Solo para mi seran, debe traer mas...

Hey oswald sos muy comelon jejejeje haber si Vicky...up the punx nos quiere patrocinar con mas pupas si es asi ya te la calaste :shake:

Vika
28-nov-2005, 20:46
perenme pues!... sha les traigo las otras... eske ustedes sha vi ke musho komen!!... pero hay les bua patrocinar las demas... :strong:

Vika
28-nov-2005, 21:01
valla aki les traje estas... aver si les ajustan... :wave:

Vika
28-nov-2005, 21:14
y aki otras

Vika
28-nov-2005, 21:16
y otras mas

Vika
28-nov-2005, 21:22
pero kreo ke no ajustan asi ke van mas

Vika
28-nov-2005, 21:25
juela esto de estar trayendo pupusas sha me esta kansando

nox
28-nov-2005, 21:26

Cmolvido
28-nov-2005, 23:11
jajajaja pobre vicky... ey y las mias? no me dejen sin comer a miiii!!!! :pacman:

gruego81
28-nov-2005, 23:36
Buenas Noches!!! amigos u Amigas!!!

es un gusto decirle, que ya estamos cerca de terminar la escuelita!!

saludos

gruego81
28-nov-2005, 23:41
jajajaja pobre vicky... ey y las mias? no me dejen sin comer a miiii!!!! :pacman: Vah pa'la niña CMOLVIDO estas pupas!

se las traje de queso niña, no vaya a ser que le hagan daño. jajajaj

http://www.ocregister.com/newsimages/show/2004/07/9dine.jpg

Y como vamos con el presupuesto?? ya apartaste esos cinco mildolares... para hacer las alfombras en semana santa jajajaaja vale veinte jajajaa

nox
28-nov-2005, 23:41
hey si es cierto!!!! (yo creo que no me voy a graduar por que solo callado pasaba, pero sacaba buenas notas,y eso que no han habido maestros)

nox
28-nov-2005, 23:48
Vah pa'la niña CMOLVIDO estas pupas!

se las traje de queso niña, no vaya a ser que le hagan daño. jajajaj

http://www.doramarrero.com/pupusas.jpg

Y como vamos con el presupuesto?? ya apartaste esos cinco mildolares... para hacer las alfombras en semana santa jajajaaja vale veinte jajajaa

De plano hay que ver quien va al "mercurio" (jeeeguro) a comprar la sal y quien se va a meter a algun aserradero a que le regalen el aserrin

Oswald
29-nov-2005, 09:10
Hey oswald sos muy comelon jejejeje haber si Vicky...up the punx nos quiere patrocinar con mas pupas si es asi ya te la calaste :shake:

Pues algo asi, debo aprovechar cuando hay... :chew: (Y eso q no he trabajado en nada en esta escuelita...)

§*Mr-MazingFer*§
29-nov-2005, 09:16
Pues algo asi, debo aprovechar cuando hay... :chew: (Y eso q no he trabajado en nada en esta escuelita...)

pero la regaste fijate por que lo que veo que en la noche estuvo trayendo las pupas ijole

Oswald
29-nov-2005, 09:21
pero la regaste fijate por que lo que veo que en la noche estuvo trayendo las pupas ijole

[B]Bueno.... Pero ya me había hartado varias... jijijiji

Sr. Directo....r? Ya no esta enojado? :fork:

kargohez
29-nov-2005, 09:45
Buenos días!!!!! que hay para hacer hoy en la escuelida????

Oswald
29-nov-2005, 09:47
Buenos días!!!!! que hay para hacer hoy en la escuelida????

Traes comida Kargohez???

Pollo
29-nov-2005, 10:17
guenas ... ya vine.

Ke paso vamos a seguir contruyendo la escuelita???

kargohez
29-nov-2005, 10:29
Traje Pizza!!!!

Pollo
29-nov-2005, 10:34
Hey que bueno xk ayer no me dejaron pupusas .... me regalas kargohez?

PUMA
29-nov-2005, 10:41
VAYA COMPAÑEROS VEO QUE NOS TRAEN COMIDA PARA TENER FUERA Y SEGUIR CONSTRUYENDO NUESTRA ESCUELA PERO NO NOS TRAEN GASEOSA YA ME ESTOY AHOGANDO POR QUE NO TENGO CON QUE TOMAR PUES LE PEDI PISTO AMI PAPA PARA COMPRAR GASEOSAS AQUI LAS TRAIGO

http://www.mamalycha.net/images/drinks/kolashampan1.gif
http://www.hyannispoint.com/collections/cocacola/x_pics_cans/20020714%20027.jpg

http://www.sodapopreview.com/Images/Fruit%20Sodas/Fanta.jpg

Pollo
29-nov-2005, 10:48
Por si alguien kiere frucsis

kargohez
29-nov-2005, 10:57
Ya con pizza, kolashampan y frucsis, desayunamos rico jajjaj

Cmolvido
29-nov-2005, 11:01
Vaya todavia nos sobran $5000 de presupuesto niños, que los hacemos?

PUMA
29-nov-2005, 11:08
Vaya todavia nos sobran $5000 de presupuesto niños, que los hacemos?

$5.000 IJOLEEEEEEEEEEEE VAMOSNO A LA PLAYAAAAAAA

CONTRATEMOS UNA COASTER DE LA 44 CON MUSICON
COMPRAMOS GASEOSA (CERO WUARO)
GOLOSINAS
GALLETAS
UNOS CUANTOS INFLABLES
Y NOS VAMOS

Pollo
29-nov-2005, 11:39
Shhhh... vaya kien le hecho la guacalada de cemento a la señora de la limpieza???

Cmolvido
29-nov-2005, 11:48
Shhhh... vaya kien le hecho la guacalada de cemento a la señora de la limpieza???
Oswald te dije que tuvieras cuidado con el cemento! mira pobrecita la niña Casilda... ya la llenaste toda de cemento, veni anda trae tu cincel, te voy a ayudar a quitarle la capa de cemento a la señora...

Oswald
29-nov-2005, 11:53
Oswald te dije que tuvieras cuidado con el cemento! mira pobrecita la niña Casilda... ya la llenaste toda de cemento, veni anda trae tu cincel, te voy a ayudar a quitarle la capa de cemento a la señora...

:sarcasm: ^^; Ijole!!! Perdón!!! pero yo le dije a ella que se fuera a dormir a otra parte y no me hizo caso... demole, rompamos el cemento q le cayó...

Cmolvido
29-nov-2005, 11:56
:sarcasm: ^^; Ijole!!! Perdón!!! pero yo le dije a ella que se fuera a dormir a otra parte y no me hizo caso... demole, rompamos el cemento q le cayó...
Si pero con cuidado... mira que como esta dormida ojala y no la despertemos, asi nunca se dara cuenta de lo que le paso :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm: :sarcasm:

Pollo
29-nov-2005, 11:57
Ya los va a hincar en maicillo la doña

Oswald
29-nov-2005, 12:02
No es por nada pero necesito descansar un ratito... tanto trabajo me esta matando, con permisito...

Cmolvido
29-nov-2005, 12:16
No es por nada pero necesito descansar un ratito... tanto trabajo me esta matando, con permisito...
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

y en cuanto a incarnos en maicillo no le conviene porq la q tiene el dinero del presupuesto en la mano soy yo vaya :nana: asi que si me inca en maiz no le pago :jiji:

Oswald
30-nov-2005, 15:14
No creen que ya descansamos demasiado...
Sigamosle pue... Que aun esta verde esto... :w00t:

PUMA
30-nov-2005, 15:18
DEMOSLE PUES AHI VOY HEYYY HEY AYUUDENME A DETENERRRRRRRRESTO QUE SE ACTIVO http://www.printechcorp.com/img/contruccion.gif

Cmolvido
30-nov-2005, 15:25
DEMOSLE PUES AHI VOY HEYYY HEY AYUUDENME A DETENERRRRRRRRESTO QUE SE ACTIVO http://www.printechcorp.com/img/contruccion.gif
uuuuuuuuuuy que feo le agarro a esa cosa.... :ohwow: ayudenme a ayudarle a pumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (valga la redundancia :jiji: )

gruego81
30-nov-2005, 15:34
uuuuuuuuuuy que feo le agarro a esa cosa.... :ohwow: ayudenme a ayudarle a pumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (valga la redundancia :jiji: ) .

Voy yo tambien a ayudarle, apartate CMOLVIDO, que se te puede caer el pisto, y ya no comeremos nada :megarisa::jiji::megarisa::jiji::megarisa::jiji::m egarisa:

Cmolvido
30-nov-2005, 15:41
.

Voy yo tambien a ayudarle, apartate CMOLVIDO, que se te puede caer el pisto, y ya no comeremos nada :megarisa::jiji::megarisa::jiji::megarisa::jiji::m egarisa:
y segun vos en la bolsa ando el pisto... nombre, si soy moderna... en el banco lo tngo, pero en una cuenta d ahorro, TALVEZ y nos sube el presupuesto con intereses :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

gruego81
30-nov-2005, 16:08
y segun vos en la bolsa ando el pisto... nombre, si soy moderna... en el banco lo tngo, pero en una cuenta d ahorro, TALVEZ y nos sube el presupuesto con intereses :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

y que no somos niños de 6 años pue??? *-)

Pollo
30-nov-2005, 16:26
Lo ke pasa es ke su mami le habrio una cuenta de chiki ahorro o como se llame en el Banco

Cmolvido
30-nov-2005, 16:28
Ademas el hecho q tnga seis años no significa que sea tonta :nana: ...... *es mas, como me caberian $5000 en la bolsa?? :medita:

Oswald
30-nov-2005, 16:31
Ademas el hecho q tnga seis años no significa que sea tonta :nana: ...... *es mas, como me caberian $5000 en la bolsa?? :medita:

Ya decia yo... Cmolvido es la mera mera... estaríamos perdidos sin ti. No por nada estas nominada para ser nuestra representante en el "Team Corazón de Fénix", jijijijijiji... (ya voy a recibir una mi bandeada... ^^; )

Cmolvido
30-nov-2005, 16:35
Ya decia yo... Cmolvido es la mera mera... estaríamos perdidos sin ti.
Tenes toda la razon, que harian uds sin mi personalidad... :medita:
No por nada estas nominada para ser nuestra representante en el "Team Corazón de Fénix", jijijijijiji... (ya voy a recibir una mi bandeada... ^^; )
Vaya Oswald acertaste en otra cosa..... :ban: :ban: :ban: :ban:

Oswald
30-nov-2005, 16:41
Vaya Oswald acertaste en otra cosa..... :ban: :ban: :ban: :ban: [/QUOTE]

:ador2: :abatido: :abatido: sorry...

gruego81
30-nov-2005, 17:06
Hey, y porque estas enojada, yo en ningun momento te he dicho que sos tonta. :solito:. siempre me salis bien pesada, disculpame, no es mi intencion hacerte sentir mal, en serio. :lloron:

Oswald
30-nov-2005, 17:15
Hey, y porque estas enojada, yo en ningun momento te he dicho que sos tonta. :solito:. siempre me salis bien pesada, disculpame, no es mi intencion hacerte sentir mal, en serio. :lloron:

Hola gruego, no te preocupes, ella no se enoja por esas cositas, Cmolvido es la que mas nos a aguantado, y la aprecio mucho por eso. Yo creo que tu estas algo sencible...jajajajajaja. (Todo al suave :medita: )

gruego81
30-nov-2005, 17:28
Hola gruego, no te preocupes, ella no se enoja por esas cositas, Cmolvido es la que mas nos a aguantado, y la aprecio mucho por eso. Yo creo que tu estas algo sencible...jajajajajaja. (Todo al suave :medita: )

si fijate, tenes razon, a veces no reparo en lo que yo siento.. creo que yo soy el ando algo bereko jajajaja-...muchas gracais oswald!!!!

Si, es cierto CMOLVIDO, gracias por aguantarme,

PUMA
30-nov-2005, 17:28
HEYYYYYYYYYY NO DISCUTANNNN Y AYUDENNNNME CON ESTE VOLADOO VOLADO VOLADO http://www.printechcorp.com/img/contruccion.gif

Oswald
30-nov-2005, 17:36
Va!!! ya desconecté ese chunche para que ya no engarrotes...
¿Como te sientes Puma? :ambu:

PUMA
30-nov-2005, 17:40
ya mas contento http://www.gifmania.com.mx/bebes/varios/x_nenalegre5f.gif
y al mismo tiempo me tiemblan las canillas

nox
30-nov-2005, 17:41
vaya para que vean que no ayudo en nada aki les traigo unas bolsas de cemento :D

http://www.cessa.com.sv/images/otros.jpg

Cmolvido
30-nov-2005, 22:33
Ya ven tanto q los aguanto yo!!!! ahora traiganme algo d tomar por favor!... :jiji: pajas...^^;
hey puma y xq seguis saltando? has quedado medio nervioso vea...

nEOmOW
01-dic-2005, 09:26
Ya ven tanto q los aguanto yo!!!! ahora traiganme algo d tomar por favor!... :jiji: pajas...^^;
hey puma y xq seguis saltando? has quedado medio nervioso vea...

Vaya jefa aki'sta la bebida ke su grandeza.... :jiji: pidio :jiji: :jiji:

Cmolvido
01-dic-2005, 12:02
Vaya jefa aki'sta la bebida ke su grandeza.... :jiji: pidio :jiji: :jiji:
hey... pero a mi no m gusta la sprite, sino la 7 up... vaya a cambiarmela!!! :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
Pajas niños... no kiero ser la mandona d aki :ninja:

B®uJi†Ø
01-dic-2005, 12:11
Yo nada mas voy a aportar esto.......

P.D.: si kieren mas me avisan....

Pollo
01-dic-2005, 12:27
Vaya hay que seguir construyendo la escuelita ....

Oswald
01-dic-2005, 12:33
Vaya hay que seguir construyendo la escuelita ....

Hey!!! y a todo esto, ¿Quien es el Ingeniero a cargo de la Obra?

gruego81
01-dic-2005, 12:37
hey... pero a mi no m gusta la sprite, sino la 7 up... vaya a cambiarmela!!! :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:
Pajas niños... no kiero ser la mandona d aki :ninja:

Vaya Señorita linda

http://www.pepsi.as.ro/fido/fido_32.jpg

Ai laika yur estail.

Cmolvido
01-dic-2005, 12:46
Hey!!! y a todo esto, ¿Quien es el Ingeniero a cargo de la Obra?
Y quien mas pues? YO! que harian uds sin mi, vaya oswald siga martillando ahi, puma ya no toques esa cosa otra vez mira q ayer quedaste todo tembloroso... dice tu mama q hasta dormido temblabas...
gracias x la 7 up gruego.. vaya vaya sigan trabajando... y no gasten tantos clavos xq sino se nos va a ir todo el presupuesto y no vamos a tener para la fiesta de inauguracion de la escuelita... :medita:

Oswald
01-dic-2005, 12:52
Y quien mas pues? YO! que harian uds sin mi, vaya oswald siga martillando ahi, puma ya no toques esa cosa otra vez mira q ayer quedaste todo tembloroso... dice tu mama q hasta dormido temblabas...
gracias x la 7 up gruego.. vaya vaya sigan trabajando... y no gasten tantos clavos xq sino se nos va a ir todo el presupuesto y no vamos a tener para la fiesta de inauguracion de la escuelita... :medita:

:clap: :clap: Asi si dan ganas de trabajar... Ing. Cmolvido asi se hace :martillo:

gruego81
01-dic-2005, 12:52
Yo SOy el Arquitecto,

aca estoy con Ing. Cmolvido comentando sobre los Planos, y haciendo Ajustes :jiji:

http://www.uach.cl/admision/catalogo/construccion/foto/construccion.jpg

Cmolvido
01-dic-2005, 13:00
Va pues sigan trabajando, a las doce y media es hora de almuerzo, ya le dije a la señora de la cafeteria que les de dos sandwiches y un fruksi a cada uno... pero ahorita sigan trabajando... :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

gruego81
01-dic-2005, 13:28
HORA DEL ALMUERZO NIÑOS!!!

VAMONOS A LA CAFETERIA!

PUMA
01-dic-2005, 14:25

VATA ING.CEMEOLVIDO YA ESTOY LISTO PARA TRABAJAR YA NO ME TIEMBLA NADA EN QUE LE PUEDO AYUDAR ??

B®uJi†Ø
01-dic-2005, 15:35
Ya ke se un pokito de electricidad yo voy a hacer la instalacion electrica del colegio......

y hay esta el negrito conmigo ya en la tarea................ :linux: :linux:

Cmolvido
01-dic-2005, 17:32
Vaya niños, ya es hora de la salida, mañana vengan a trabajar otra vez... :medita:

gruego81
01-dic-2005, 18:35
Vaya niños, ya es hora de la salida, mañana vengan a trabajar otra vez... :medita:

yo me quedo un rato mas, porque tengo que revisar los planos, es que nos esta quedando algo rara la construccion...:megarisa::megarisa::megarisa:

No crees CMOLVIDO, mm. nose.. o quizas yo estoy algo choco :megarisa:

http://www.paredsur.cl/imagenes/europa/italia_02_torre_pizza.jpg

Saludos

Cmolvido
01-dic-2005, 23:26
yo me quedo un rato mas, porque tengo que revisar los planos, es que nos esta quedando algo rara la construccion...:megarisa::megarisa::megarisa:

No crees CMOLVIDO, mm. nose.. o quizas yo estoy algo choco :megarisa:

http://www.paredsur.cl/imagenes/europa/italia_02_torre_pizza.jpg

Saludos
uy si como que se ve medio panda vea... :reclama:

Vika
02-dic-2005, 09:20
buenos dias!!!!... sha vine :dance: sorry ke nunka puedo estar pa la konstruccion de la akuelita pero mi horario no me lo permite!... la kosa es ke sip... kreo ke se ve algo shueka... pero noliase... se ve bien :dientes:

Oswald
02-dic-2005, 09:31
buenos dias!!!!... sha vine :dance: sorry ke nunka puedo estar pa la konstruccion de la akuelita pero mi horario no me lo permite!... la kosa es ke sip... kreo ke se ve algo shueka... pero noliase... se ve bien :dientes:

Hola... Volviste!!! :strip:

Haaaaaaaaa... Pero con un poquito de cemento arreglamos esto :pintor:

Pollo
02-dic-2005, 10:24
Vaya muchachos ayudemos a Cmolvido y a Vicky a empujar

Cmolvido
02-dic-2005, 12:08
Vaya muchachos ayudemos a Cmolvido y a Vicky a empujar
Sip ayudennos q pesa ..... :argh: :argh: :argh:

PEPITO
02-dic-2005, 18:38
HEY DE VERDAD QUE LA ESCUELA ESTA QUEDADO TODA TORCIDA :nirvana: LOS INGENIEROS Y LOS ARQUITECTOS BUXOS AHI PUES QUE YO COMO SOY EL JALA BULTO NO SE COMO ARREGLA ESO AMI SOLO DEMEN ORDENES
SI JEFE CMOLVIDO YA LE IRE A TRAER LO QUE ME PIDO YA VOY

Cmolvido
02-dic-2005, 22:18
Vaya pues, miren q no se q fue lo q no me entedieron y x eso quedo panda la escuelita :argh: pero ya lo arreglaremos :idea:

Oswald
07-dic-2005, 14:21
Y Como va el avance de esta obra? :yawn:

Cmolvido
07-dic-2005, 21:10
igual! si estos niños que ni se han presentado a trabajar :reclama: :reclama:

gruego81
07-dic-2005, 23:00
Aca Estoy yo.!!!

Ya Traje Los, pLanos, los arregle Ing. CMOLVIDO, segun sus ajustes.

Aca estamos trabajando

http://www.aguilas.org.mx/planos.jpg

Saludos :wave:

gruego81
07-dic-2005, 23:03
ASI ESTA QUEDANDO EL COLEGIO

BONITO VERDAD.....*-)

http://www.maristas.com.ar/champagnat/imagenes/galeria/002.jpg

Pollo
08-dic-2005, 10:27
Como que hubo un pequeño cambio, pero bien demosle que sino no acabamos

§*Mr-MazingFer*§
08-dic-2005, 10:42
ES VERDAD CAMBIO LA ESTRUCTURA DE LA ESCUELA PERO METASMOSLE PUES PARA QUE AL INICIO DL OTRO AÑOS LA TENGAMOS LISTA

Cmolvido
08-dic-2005, 17:26
:argh: arquitecto gruego, no me cambie tanto los planos, al final no vamos a hacer nada... quedan estos que estan ahorita y punto :medita:

gruego81
08-dic-2005, 20:42
:argh: arquitecto gruego, no me cambie tanto los planos, al final no vamos a hacer nada... quedan estos que estan ahorita y punto :medita:

Vaya pues.....Ingeniero, usted es la Jefe aca.

siento mucho el "error de paralaje". pero le prometo terminar lo mas pronto posible la Obra.

gruego81
08-dic-2005, 21:03
Asi tiene que quedar la Escuela

Supuestamente :S:S:S:S:S:

Cmolvido
08-dic-2005, 21:18
jejejeje se parece d lejitos al edificio d la tecno :jiji:

nox
08-dic-2005, 21:28
yo veo que alli dice don bosco

Cmolvido
08-dic-2005, 22:13
yo veo que alli dice don bosco
ah en la don bosco estudiamos hoy? :sarcasm:

nox
09-dic-2005, 00:26
ah en la don bosco estudiamos hoy? :sarcasm:
:lluvia: :lluvia: :lluvia:

Pirata
09-dic-2005, 00:30
:lluvia: :lluvia: :lluvia:
:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

nox
09-dic-2005, 00:35
hey pirata mejor shhh si no queres que te quiebre la cara :venipue:jajajajaja pajas.....si.....:lluvia: y que pues :wahaha:

Pirata
09-dic-2005, 00:42
hey pirata mejor shhh si no queres que te quiebre la cara :venipue:jajajajaja pajas.....si.....:lluvia: y que pues :wahaha:
Jajajajajaja :venipue: :box: :martillo: :patadon: :megarisa: :wahaha:

nox
09-dic-2005, 00:47
:venipue::box: :bored::pee: :slap: :rofl: :saludo: :sierra: :queja: :popcorn:

Cmolvido
09-dic-2005, 11:56
y xq se peleyan? dije algo malo? :sarcasm: ^^;

nox
09-dic-2005, 12:56
:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha: no prara nada es que asi es el vacil con el pirata (solo a jod3r viene :venipue: )

§*Mr-MazingFer*§
09-dic-2005, 12:59
BUENO NIÑOS ES VERDAD QUE ESTAMOS EN ETAPA DE RECONSTRUCCION DE LA ESCUELA PERO ESO NO ES MOTIVO PARA QUE YO LOS PUEDA CASTICAR VERDAD ENTONCES NO HAGAN DESORDEN QUE LA PROXIMA VEZ LOS VOY A CASTIGAR OK :shake:

Cmolvido
09-dic-2005, 20:21
Vaya compañeritos mañana les traere musica para q trabajen rockeando :rockk: y se estresen menos :strip:

nox
09-dic-2005, 21:40
:clap: :clap: :clap: :clap: que tal usi nos das un adelanto!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cmolvido
09-dic-2005, 21:49
nop, hasta mañana porq ya es hora de acostarse... "hasta mañana si Dios quiere que descansen bien llego la hora de acostarse y soñar tambien porque mañana sera otro dia, hay q vivirlo con alegria" :jiji: :besitito:

Oswald
13-dic-2005, 15:02
nop, hasta mañana porq ya es hora de acostarse... "hasta mañana si Dios quiere que descansen bien llego la hora de acostarse y soñar tambien porque mañana sera otro dia, hay q vivirlo con alegria" :jiji: :besitito:

Pasa el famoso día de Mañana y a Cmolvido se le olvidó (Vale su nombre) la musica q nos hará trabajar... :rockk: :8:

nEOmOW
13-dic-2005, 19:39
De veras??? :ohwow:.....

Cmolvido
13-dic-2005, 20:23
uy no me regañen, acuerdense que la jefa soy yo! :venipue:

Vaya aki les traigo un repertorio de musica trankilita, para mientras agarren la q mas les guste...:
Silver and cold - AFI
We are - Ana Johnsson
Arranca corazones - Ataque 77
Show me how to live - Audioslave
Alas de cristal - Avalanch

gruego81
13-dic-2005, 20:57
SAN SALVADR, 13 DE DICIEMBRE 2005

PARA: ING. CMOLVIDO:
DE: ARQ. GRUEGO IMPOSIBLES
ASUNTO: REQUERIMIENTO DE MATERIALES

Por este medio se le esta solicitando, Materiales de construccion, los cuales se detallan a continuacion

1- 100 Sacos de Cemento
2- 300 lbs de Grava
3- Piochas, Martillos, Palas,

La cantidad a la que asciende este suministro es por $ 2,783.25

Sirvase encontrar adjunto al Memorandum, Las Ordenes de COmpra, detallado, y las cotizaciones de los Proveedores.

Sin Mas por El momento

Arq. Gruego Imposible

Cmolvido
13-dic-2005, 21:07
LLAMADO A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE COLABORAN CON LA CONSTRUCCION DE LA ESCUELITA

Estimados compañeros.. NO GASTEN TANTO QUE SE NOS ESTA TERMINANDO EL PRESUPUESTO!!! ....

Att.
Yo! :venipue:

gruego81
13-dic-2005, 21:25
Pues, Ing. creo que seria bueno, que contratara a un Supervisor mas. porque de repente asi se me ocurre. que de una noche para otra... se diezman los materiales.... ... :jiji: :megarisa:

Pollo
13-dic-2005, 22:42
Hey y cuando el aguinaldo pue ????

gruego81
13-dic-2005, 22:47
Mafma, haganos por favor el Calculo, en base a la normativa legal establecida en el Codigo de Trabajo, sobre el monto a pagar en concepto a aguinaldo, despues la Ing. Cmolvido lo aprueba ok?

Oswald
14-dic-2005, 07:51
uy no me regañen, acuerdense que la jefa soy yo! :venipue:

Vaya aki les traigo un repertorio de musica trankilita, para mientras agarren la q mas les guste...:
Silver and cold - AFI
We are - Ana Johnsson
Arranca corazones - Ataque 77
Show me how to live - Audioslave
Alas de cristal - Avalanch

Hola Cmolvido... mira tienes en mp3 Alas de Cristal? si es asi me la podrias mandar? :rockk:

Pollo
14-dic-2005, 09:05
Mafma, haganos por favor el Calculo, en base a la normativa legal establecida en el Codigo de Trabajo, sobre el monto a pagar en concepto a aguinaldo, despues la Ing. Cmolvido lo aprueba ok?

si nos remitimos al código de trabajo la escuelita puede ser demandada por explotación de menores, así que evaluando el riesgo implícito en el tema considero que un aguinaldo justo sería equivalente a 5 salarios mínimos por persona.

tato
14-dic-2005, 09:44
Prejentandose projesorrr.... lijto pa aprender....!! :w00t:

nEOmOW
14-dic-2005, 10:00
Hay alguien aki.... :sarcasm: :sarcasm:

tato
14-dic-2005, 10:11
yo..... ya regrese...

Cmolvido
14-dic-2005, 12:20
Hola Cmolvido... mira tienes en mp3 Alas de Cristal? si es asi me la podrias mandar? :rockk:
sip si la tngo... dame tu correo en un privado..

y en cuanto a la escuelita!!..
ya que yo tambien soy menor de edad, pues a mi tambien el aguinaldo me toca a cinco veces el salario, y como soy jefa, mi pago es mas alto :mwahaha: :mwahaha: ...
pero ahora q recuerdo... q acaso no era de voluntarios la construccion d la escuelita? ... y se supone q a los voluntarios no se les paga!!!
A ver don gruego y don mafma dejen d andarle metiendo pensamientos rebeldes a ntos compañeritos... :venipue:

gruego81
14-dic-2005, 13:10
sip si la tngo... dame tu correo en un privado..

y en cuanto a la escuelita!!..
ya que yo tambien soy menor de edad, pues a mi tambien el aguinaldo me toca a cinco veces el salario, y como soy jefa, mi pago es mas alto :mwahaha: :mwahaha: ...
pero ahora q recuerdo... q acaso no era de voluntarios la construccion d la escuelita? ... y se supone q a los voluntarios no se les paga!!!
A ver don gruego y don mafma dejen d andarle metiendo pensamientos rebeldes a ntos compañeritos... :venipue:

Ah bueno... yo solo pasando iba... alli el gobierno de el salvador, tiene que arreglar eso, porque ellos son los que han dado el presupuesto para levantarla.......pero, por lo menos hagamos una fiesta de Navidad y año nuevo, con todos los marachitos y marachitas....

Cmolvido
14-dic-2005, 13:22
si pero ya les dije, niños ahorren porq sino no nos va a alcanzar para la piñata de navidad que vamos a hacer...

gruego81
14-dic-2005, 14:00
Yo Aca traigo mi Alcancia o como se diga. solo de "coras" . yo digo que salen unos dolares.....quien mas trae dinero?? apurense que sino va a llegar enero, y no vamos a hacer fiesta. :D

PEPITO
14-dic-2005, 14:12
HEYYY LES VENDO MI CAMISA DEL UNIFORME DELAÑO PASADO ES TALLA M QUIEN DA MAS ?? Y LO RECAUDADO LO DONAREMOS A LA CAUSA :strip:
http://www.colegiocalasanz.com/img/uni_hombre.gif

Oswald
14-dic-2005, 14:23
Yo venderé mi carro...

¿A ver quien da mas?

Cmolvido
14-dic-2005, 21:44
bueno compañeritos, no es para tanto la falta de dinero, yo solo les decia que cuiden mas los materiales... :reclama: ... ya le dije arq gruego, no me alborote a los compañeritos ....
Mejor sigamos trabajando! ah! y oswald, no vendas tu carro, mira q sino no voy a tener quien me lleve a mi casa :jiji: ... mas que bien tocado lo andas :megarisa:

Pollo
26-dic-2005, 13:09
Inge Cmolvido:

Hasta cuando tenemos vacaciones?????

Cmolvido
26-dic-2005, 13:26
yo no he dado vacaciones... pero ya que lo mencionan, el dia de hoy sigan trabajando, que en enero tiene que estar lista la escuelita... :medita:

PUMA
27-dic-2005, 11:13
BUENO Y AQUI YA NO SE SIGUIO TRABAJANDO PUES YO YA ME COMPRE LOS UNIFORMES Y LOS UTILES PARA EL OTRO AÑO VEA

Oswald
27-dic-2005, 11:27
BUENO Y AQUI YA NO SE SIGUIO TRABAJANDO PUES YO YA ME COMPRE LOS UNIFORMES Y LOS UTILES PARA EL OTRO AÑO VEA

Tenes dinero... a mi se me hace q le bajaste el dinero a la Ing. Cmolvido... :sarcasm:

Hey invitame a un frutsi... :clap:

nEOmOW
27-dic-2005, 11:43
Tenes dinero... a mi se me hace q le bajaste el dinero a la Ing. Cmolvido... :sarcasm:

Hey invitame a un frutsi... :clap:

Hey es cierto de paso traenos tambien unos tortriX.. :clap:

PUMA
27-dic-2005, 12:29
HEY VAYA PUES PERO NO HAGAN LA BUYA LES CONTARE COMO CONSEGUI EL PISCHTO :chambre: FIJENCE QUE LA ING.CMEOLVIDO LA VES PASADA ANDABA BIEN MAREADA Y CUANDO YO ME ACERQUE PARA DECIRLE QUE YACASI TERMINABAMOS LA OBRA ME DIJO AAAAAAAA QUE CHIVO VA VOS Y RASSSSSSSSSSS ME SACO EL RIMERO DE PISTO :chambre: DE LA BOLSA Y ME LO DIO PERO QUE SE LO TUVIERA PERO AHORA :chambre: QUE VINO NO SE ACUERDA DE NADA ...
APUES LOS VOY A INVITAR A COMER VAMOSNO PUES

Death Knight Rhad
27-dic-2005, 12:35
:buu: Bueno, yo entre a medio año.. asi k sere neuvo otram vex

Pollo
27-dic-2005, 12:56
Chivo ... vamonos todos, pero que no se vaya a dar cuenta porque si se va a enojar

Cmolvido
27-dic-2005, 12:58
Veeee este puma tan pajeroooo! deja de inventar historias que no han pasado... :venipue: :meitrics: los fondos de la escuelita estan bien guardados CONMIGO... asi que a saber de donde has sacado ese pisto voos... :nerd:

gruego81
27-dic-2005, 13:40
Veeee este puma tan pajeroooo! deja de inventar historias que no han pasado... :venipue: :meitrics: los fondos de la escuelita estan bien guardados CONMIGO... asi que a saber de donde has sacado ese pisto voos... :nerd:
MIRA, SORRY CMOLVIDO, ES QUE AWEBO, ANDABAMOS ALGO A PICHINGA EL 24 , Y EL CHEQUE QUE TE PEDI, ERA DE $25.00 PERO, YO LE PUSE OTRO CERO $ 250.00 ............:jiji::jiji::jiji::jiji:

Cmolvido
27-dic-2005, 13:57
MIRA, SORRY CMOLVIDO, ES QUE AWEBO, ANDABAMOS ALGO A PICHINGA EL 24 , Y EL CHEQUE QUE TE PEDI, ERA DE $25.00 PERO, YO LE PUSE OTRO CERO $ 250.00 ............:jiji::jiji::jiji::jiji:
Ahhh con que engañandome a mi ... ahi venia el gruego con cara de santo pidiendome $25 para comprar unos adornitos para la sala de maestros... :venipue: no digo pues... :reclama: Vaya hoy ahora todos ustedes tienen que recoger esos $250... ponganse a hacer tamales, nuegados y atol y se ponen alla fuera a venderlos... :reclama:

Death Knight Rhad
27-dic-2005, 14:16

hey, man, acaba de lelgar el recibo de los rinkocitos...y aki dice que debes $250 tuzas completas.....y esta a tu nombre....

tiene fecha de 24/12/2005

poooooooooooooooowta, man y que tomaste...

Cuervo con gotas de oro :venipue:

PUMA
27-dic-2005, 14:18
Hey pero ese cheque no lo quisieron cambiar por que quiza cuando lo hizieron andaban a pichiga por que todo lo mancharon y se equivocaron y no lo quisieron cambiar

http://www.design2d.co.uk/writing/agency_pictures/cheque.gif

gruego81
27-dic-2005, 16:29
VAYA LOS TAMALES , LOS TAMALES

VA QUERER TAMALES DE ELOTE Y DE GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!

:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa::megarisa: :megarisa:

JUE AHORA SI QUE LA REGUE, YA NO VUELVO A BEBER :beba:

http://primates.ximian.com/%7Efederico/news-photos/2003-04-29-8033-salt-tamales.jpg

HEY! PUMA Y RHAD, AYUDENME A VENDER LOS TAMALES, PORFA, MIREN QUE USTEDES TAMBEIN SE PUSIERON A PICHINGA CONMIGO, (ALLI VIENE CMOLVIDO A COMPRARME UN TAMAL)

PUMA
27-dic-2005, 16:50
vaya yo ya sali hacer la buya a toda la colonia

http://www.pinarte.cult.cu/chinchila/imagenes/1_2003/juanito.jpg

aqui esta toda la gente queriendo comprar y comer tamales

http://christine.americasfoundation.net/Colegio%20La%20Esperanza%20Kermesse%20puesto%20de% 20Tamales.jpg

pero a cmolvido tambien la traeremos a que nos colabore aqui le tome una foto vendiendo http://www.amelianow.com/fall03-Tamales.JPG
por que ella a colaborado tambien por que nos dio ese cheque

Pollo
27-dic-2005, 17:41
Gruego y Puma ... ahi llego un mariachi de la plaza del trobador diciendo que le deben como dos horas de unas cuantas serenatas que llevaron ... dice que son $300.

Cmolvido
27-dic-2005, 20:48
pero a cmolvido tambien la traeremos a que nos colabore aqui le tome una foto vendiendo http://www.amelianow.com/fall03-Tamales.JPG
por que ella a colaborado tambien por que nos dio ese cheque
Veee yo no soy esa de la foto :venipue: ademas yo les di el cheque porque el gruego me engaño diciendo que era para comprar adornos para la sala de maestros :venipue: asi que vendanlos uds solos.. yo solo les comprare dos tamales para mi mami y un atol para mi :venipue: asi que a mi no me metan en esto... :venipue:

tato
28-dic-2005, 00:05
Heeeey... no se olviden de los tamales pisques..... con salsita y chilitoooo.... ademas de chuco con frijoles y alhuaste.... hmmmmmm

gruego81
28-dic-2005, 01:54
Gruego y Puma ... ahi llego un mariachi de la plaza del trobador diciendo que le deben como dos horas de unas cuantas serenatas que llevaron ... dice que son $300.
NO, PERO NOSOTROS NO JUIMOS MAFMA, ACORDATE...

ACORDATE QUE CON RAHAD,NOX, PUMA, TATOTAT, VOS Y YO, NOS JUIMOS CON MI GUITARRA, Y LE LLEVAMOS SERENATA A CMOLVIDO Y A VICKY, Y QUE AL FINAL TERMINARON CANTANDO CON NOSOTROS, TODOS DESTRIPIADOS DESPUES CHILLANDO, VOS TE JUISTE ONDE TU GERLITA A LLEVARLE SERENATA........ALLI SOLO VOS JUISTE:jiji: :beba::beba::beba::beba:

tato
28-dic-2005, 01:57
NO, PERO NOSOTROS NO JUIMOS MAFMA, ACORDATE...

ACORDATE QUE CON RAHAD,NOX, PUMA, TATOTAT, VOS Y YO, NOS JUIMOS CON MI GUITARRA, Y LE LLEVAMOS SERENATA A CMOLVIDO Y A VICKY, Y QUE AL FINAL TERMINARON CANTANDO CON NOSOTROS, TODOS DESTRIPIADOS DESPUES CHILLANDO, VOS TE JUISTE ONDE TU GERLITA A LLEVARLE SERENATA........ALLI SOLO VOS JUISTE:jiji: :beba::beba::beba::beba:

asi es, aunque podrian estar cobrando los vidrios de los carros que quebraron al tirarnos macetas... sera?

nox
28-dic-2005, 03:12
por que ella a colaborado tambien por que nos dio ese cheque [/QUOTE]

:megarisa::megarisa::megarisa:

Death Knight Rhad
28-dic-2005, 09:04
VAYA LOS TAMALES , LOS TAMALES

VA QUERER TAMALES DE ELOTE Y DE GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya. Tamales, ya sakados a Cora, lso tamales ya sakados.......

de la olla por supuesto, hey delen uno a Anibal y a los mods...para estar de yoyos, veaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

vaya.. vaya.........kuetes...aaaaaaa chis digo Tamales.............

http://www.laprensagrafica.com/especiales/2005/mipatria/comida/internet_tamales.jpg

a ver.. el riko chokolate............para la goma,.... digo..para la sed..

Puma, cuanto lllevas.........$$$....??? lelvo 3 $ me falta un cachimbo :solito:

galileo88
28-dic-2005, 09:44
Wuenas...

Pues con eso que ya va a comensar el año andaba buscando colegio donde matricularme y me dijeron que el Cole Ayvv era de lo mejor, pero jajaja hay problemas de todo y todo jajajajaja estafas pobre cmolvido con las iCe que te tomaste se te fueron las ondas no?...

De ser posible me matriculo aqui quien quita y sacamos algo con unas dos que tres millers q le demos al Tesorero XD...

pSD. a Como los Tamales...? :jiijii:

Pollo
28-dic-2005, 10:04
Hey va pues gruego pasame un par de tamales .... TENGO HAMBRE!!!! .... pero fiamelos que no hay pisto te prometo que te los pago si men en buena onda

PUMA
28-dic-2005, 10:07
Veee yo no soy esa de la foto :venipue: ademas yo les di el cheque porque el gruego me engaño diciendo que era para comprar adornos para la sala de maestros :venipue: asi que vendanlos uds solos.. yo solo les comprare dos tamales para mi mami y un atol para mi :venipue: asi que a mi no me metan en esto... :venipue:

yo digo que cmolvido se esta haciendo la de los tamales veeeeeeee si ella tambien a colaborado para que estemos en este mercado veeeeeee no ing no se nos haga la de los tamales usted tambien tienen que estarnos ayudando vaya es mas aqui le traigo un delantal para que nos ayude http://www.venca.es/img/imgprod2/5180252.jpg

Ricky
31-dic-2005, 13:37
Que tal un nuevo alumno :clap: :clap:

Cmolvido
31-dic-2005, 13:58
yo digo que cmolvido se esta haciendo la de los tamales veeeeeeee si ella tambien a colaborado para que estemos en este mercado veeeeeee no ing no se nos haga la de los tamales usted tambien tienen que estarnos ayudando vaya es mas aqui le traigo un delantal para que nos ayude http://www.venca.es/img/imgprod2/5180252.jpg
Nada yo no, si yo ni hice nada, solo uds muchachitos... van a creer ellos me bajan y todavia quieren que les ayude, no frieguen :venipue:
y vos galileo shuu shuuu callate con eso de las ice :ninja:
y a ricky, bienvenido a la escuelita, que ya solo poquito le hace falta para terminarla de construir... :w00t:

nEOmOW
31-dic-2005, 15:01
A como son los tamales? Lic. o Ing. Cmolvido.... :jiji: :hambre:

Cmolvido
31-dic-2005, 17:34
A como son los tamales? Lic. o Ing. Cmolvido.... :jiji: :hambre:
que yo no ando vendiendo tamales les digo :venipue: muchachitos estos que no entienden :reclama:

nEOmOW
31-dic-2005, 18:35
que yo no ando vendiendo tamales les digo :venipue: muchachitos estos que no entienden :reclama:

Npo es ke como usteeeee los puso a vender a los muchachos debe saber... :jiji:

Cmolvido
31-dic-2005, 18:37
Npo es ke como usteeeee los puso a vender a los muchachos debe saber... :jiji:
no yo no se, si ese es :huevo: de ellos no mio :reclama: ....

tato
31-dic-2005, 22:44
Hey, pero yo kiero tamalitos piskes.... unos 5 por favorcito y kon un huakalito de shuco...

galileo88
01-ene-2006, 13:11
Pues entonces es oficial ya me matricule, lo malo es q aqui no dan vacaciones jajajaja o si? Bueno pues entonces es de conseguir las Yeleras para meter las Millers a todo estoooo quien es el o la tesorero aqui... es de conocerl@... xDD :fiestin: :wave: ....

Bueno pues Cmolvido ... este yo no dije nada jajajajaja... :buu:

Oswald
02-ene-2006, 10:54
Nada!!! aqui toooooodos en el suelo o todos en la Cama... A vender tamales se ha dicho...

PUMA
02-ene-2006, 11:26
Nada yo no, si yo ni hice nada, solo uds muchachitos... van a creer ellos me bajan y todavia quieren que les ayude, no frieguen :venipue:
y vos galileo shuu shuuu callate con eso de las ice :ninja:
y a ricky, bienvenido a la escuelita, que ya solo poquito le hace falta para terminarla de construir... :w00t:

SHHH SHHH SEÑORA CMOLVIDO MIRE AQUI ME ESTA RECLAMANDO UN MAITRO QUE DICE QUE NO LE DEVOLVISTE EL VUELTO Y AQUI ESTA ENOJADO VEEE A TIENDALO PUES QUE AHI SI QUE NO SE COMO ESTA LA COSA QUE TE DIO UN BILLETE DE $20 Y NO LE HAZ DADO EL VUELTO

Pollo
02-ene-2006, 12:31
Y quien da clases aca???'

galileo88
02-ene-2006, 13:18
Huy Ing Cmolvido como esta eso se queda con los vueltos...

Yo no creo... pero por que le reclama el señor jajajajaja :medoy:

Y la Profesora, y el director quiza de luna de miel se fueron que no aparecen :fiestin:

Jaajaa jaja Se abran llevado el Billete ellos y con eso pagan sus gastos jajajaja Io no se :burla:

Cmolvido
02-ene-2006, 15:52
Nada!!! aqui toooooodos en el suelo o todos en la Cama... A vender tamales se ha dicho...
veeeeee y ud quien es para mandarme a mi? ahhh? digame? :venipue: y ese señor se ha d haber equivocado de persona, porque yo vendiendo tamales no estoy :venipue: y este galileo ya hablando de millers y q no se q paja.. si kiere trago vayase al bar mejor.. :venipue:

Oswald
02-ene-2006, 17:29
veeeeee y ud quien es para mandarme a mi? ahhh? digame? :venipue: y ese señor se ha d haber equivocado de persona, porque yo vendiendo tamales no estoy :venipue: y este galileo ya hablando de millers y q no se q paja.. si kiere trago vayase al bar mejor.. :venipue:

Nadie... No soy nada en este mundo, solo un suspiro lastimero e imperceptible q se ahoga en la noche... :pills:

Cmolvido
02-ene-2006, 17:35
Nadie... No soy nada en este mundo, solo un suspiro lastimero e imperceptible q se ahoga en la noche... :pills:
... se te han pegado las letanias del gruego va? :sarcasm: :jiji: (sin ofender al gruego ^^; )

Oswald
02-ene-2006, 17:36
... se te han pegado las letanias del gruego va? :sarcasm: :jiji: (sin ofender al gruego ^^; )

Cabal, solo babosadas aprendo!!! :sarcasm:

Cmolvido
02-ene-2006, 17:39
Cabal, solo babosadas aprendo!!! :sarcasm:
:wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Oswald
02-ene-2006, 17:41
Y..... Ing. Cmolvido, puediera decirnos como esta el avance de la obra?

nEOmOW
02-ene-2006, 17:57
Hey alla ajuera hay un mastro que dice ke no le han dado el vuelto y dice que es dia $20 el bg... :sherlock:

PUMA
02-ene-2006, 18:10
Hey alla ajuera hay un mastro que dice ke no le han dado el vuelto y dice que es dia $20 el bg... :sherlock:

HEY ES VERDAD Y YA VEO ALA POLICIA AHI AFUERA YO MEJOR ME VOY http://www.fotosdemamiferos.com/gifs/gifs_04.gif

Cmolvido
02-ene-2006, 18:17
Y..... Ing. Cmolvido, puediera decirnos como esta el avance de la obra?
Pues a la escuelita solo le falta que le metan los pupitres y las pizarras... y liiiiiiiiiistooo! :jiji: asi q sigan con la venta d tamales si quieren q este para cuando empiecen las clases... :venipue:

ah y d paso, quien va a llamar al director mr mazingfer y a la maestra conejita sexy? que se desaparecieron toda la vacacion :sarcasm:

Oswald
03-ene-2006, 08:38
quien va a llamar al director mr mazingfer y a la maestra conejita sexy? que se desaparecieron toda la vacacion :sarcasm:

Pues en eso no me meto, creo q ellos estan haciendo mas Mazing-nejitos :pacman:

Cmolvido
03-ene-2006, 09:10
Pues en eso no me meto, creo q ellos estan haciendo mas Mazing-nejitos :pacman:
Si vaaaa :sarcasm: .... pero es que alguien tiene que ir a llamarlos :ninja: .. a ver arq. gruego vaya a buscarlos...

§*Mr-MazingFer*§
03-ene-2006, 14:20
BUENAS TARDES NIÑOS Y NINAS DE LA ESCUALITA DE AVV 2006 PUES EL SR. DIRECTOR SE HACE PRESENTE DE NUEVO DESPUES DE UNA LARGAS VACACIONES Y YA ESTAMOS LISTO PARA EL AÑO ESCOLAR
:dame5:
PUES POR TAL MOTIVO Y SABER MAS DATOS DE USTEDES NECESITO QUE ME COMPLETEN LAS SIGUENTES PREGUNTAS YA SEAN NUEVOS O ANTIGUOS ALUMNOS Y ASI LOS CONOCEREMOS UN POCO MAS

QUE LE TRAJO SANTA CLAU O EL NIÑO DIOS ?
DE QUE GUERDERIA/ESCUELA/COLEGIO PROVIENE ?
QUE EDAD TIENE?
USA CALZONCILLO O PAMPER TODAVIA ?
TOMA PACHA ?
LE PONEN COMIDA?
PUEDE LEER ?
YA TIENEN LOS DIENTES COMPLETOS ?
ESTA CHOLCO?
ES HIJO UNICO ?
LO VIENEN A DEJAR ?
TRAE LONCHERA ?
PUEDE IR AL BAÑO SOLO ?
YA SE PUEDE LIMPIAR ?
ES LLORON ?
PADECE DE ALGUNA ENFERMEDAD?
YA LE DIO PAPERA?
YA HA TENIDO SARAMPION?
SE BAÑA O LO BAÑAN ?

BUENO Y DEJAMOS ABIERTA LA PLAZA PARA LA NUEVA MAESTRA QUE LOS EDUCARA YA QUE HASTA LA FECHA LA MAESTRA CONEJITA NO SABEMOS NADA DE ELLA

Oswald
03-ene-2006, 14:26
BUENAS TARDES NIÑOS Y NINAS DE LA ESCUALITA DE AVV 2006 PUES EL SR. DIRECTOR SE HACE PRESENTE DE NUEVO DESPUES DE UNA LARGAS VACACIONES Y YA ESTAMOS LISTO PARA EL AÑO ESCOLAR
:dame5:
PUES POR TAL MOTIVO Y SABER MAS DATOS DE USTEDES NECESITO QUE ME COMPLETEN LAS SIGUENTES PREGUNTAS YA SEAN NUEVOS O ANTIGUOS ALUMNOS Y ASI LOS CONOCEREMOS UN POCO MAS

QUE LE TRAJO SANTA CLAU O EL NIÑO DIOS ? ...Nada
DE QUE GUERDERIA/ESCUELA/COLEGIO PROVIENE? ...De esta misma
QUE EDAD TIENE? ... Un año mas
USA CALZONCILLO O PAMPER TODAVIA ? ... ¿Que es eso?
TOMA PACHA ? ... Solo chiche
LE PONEN COMIDA? ... SI
PUEDE LEER ? ... Si
YA TIENEN LOS DIENTES COMPLETOS ? ... Me los bajó el Puma una vez q nos dimos rriata.
ESTA CHOLCO? ... Tengo placa
ES HIJO UNICO ? ... Mi papá tiene otros, pero no con mi mama.
LO VIENEN A DEJAR ? Me vengo bayka
TRAE LONCHERA ? ... Matata
PUEDE IR AL BAÑO SOLO ? ... baño? yo en aquel arbol hago.
YA SE PUEDE LIMPIAR ? ... CLARO!!!
ES LLORON ? NO!!!
PADECE DE ALGUNA ENFERMEDAD? ... Solo de Sueño
YA LE DIO PAPERA? ... No, asi son mis cachetes.
YA HA TENIDO SARAMPION? ... Creo q si.
SE BAÑA O LO BAÑAN ? ... Me baño, pero a veces me quieren bañar tambien.

BUENO Y DEJAMOS ABIERTA LA PLAZA PARA LA NUEVA MAESTRA QUE LOS EDUCARA YA QUE HASTA LA FECHA LA MAESTRA CONEJITA NO SABEMOS NADA DE ELLA

¿Que le hizo a la Maestra Sr. Directo.....r ???

§*Mr-MazingFer*§
03-ene-2006, 14:33
¿Que le hizo a la Maestra Sr. Directo.....r ???

Pues no sabemos hijo.... ya veremos como la contactamos ok usted no se preocupe ok

Cmolvido
03-ene-2006, 14:36
me trajo un perjume yonson beibi y una barbi

de esta escuelita, aqui estudie el año pasado

QUE EDAD TIENE?
no mi acuerdo, cmolvido :sarcasm:

io uso calzoncito pero sin revuelitos porque mucho pican

TOMA PACHA ?
no, solo ice... :jiji:

LE PONEN COMIDA?
a veces, cuando no cmolvida traerme la lonchera

PUEDE LEER ?
si no pudiera leer no pudiera entender esto :ash:

sip

ESTA CHOLCO?
nop

ES HIJO UNICO ?
sip

LO VIENEN A DEJAR ?
sip

TRAE LONCHERA ?
cuando no cmolvida traerla si

PUEDE IR AL BAÑO SOLO ?
sip

YA SE PUEDE LIMPIAR ?
limpiar el que?

ES LLORON ?
sip, y bastante

cmolvido como se llama.. :reclama: ... pero algo de la memoria es...

YA LE DIO PAPERA?
no, solo manzanas me han dado... :pensando:

YA HA TENIDO SARAMPION?
no, nunca he tenido, solo una vez tuve un chucho pero se me escapo :perrito:

SE BAÑA O LO BAÑAN ?
me baño

nEOmOW
03-ene-2006, 14:54
un viaje a la playa

de esta escuelita, tambien estudie aqui el año pasado

QUE EDAD TIENE?
19 :medita:

calzoncillo de dragon ball :jiji:

TOMA PACHA ?
no.. :jiji:

LE PONEN COMIDA?
sipi

PUEDE LEER ?
sip

sip

ESTA CHOLCO?
nop

ES HIJO UNICO ?
nop

LO VIENEN A DEJAR ?
sip

TRAE LONCHERA ?
toda la vida

PUEDE IR AL BAÑO SOLO ?
sip

YA SE PUEDE LIMPIAR ?
limpiar?

ES LLORON ?
nop, solo vengativo... (paja)

Ira repentina...

YA LE DIO PAPERA?
no, no me dieron donde las dan? :pensando:

YA HA TENIDO SARAMPION?
creo que no, no se, le voy a preguntar a mi mamá, mamáaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

SE BAÑA O LO BAÑAN ?
me baño

andrea
03-ene-2006, 14:56
hola interrumpo si me meto aqui cmeolvido q chivo te qdo eso jaja :ador2:

Vika
03-ene-2006, 15:10
me trajo un karrito... eske las barbis siempre las deskabezo... entoin hoy me dieron un karrito

de aki... aki me gradue el año pasado

QUE EDAD TIENE?
emm... mi mami dic ke 4 peroo io kreo ke 3

io uso aveces kalzzoncitos y aveces pamper... depende del estado de animo xD

TOMA PACHA ?
sipo... pero noas antes de dormirme

LE PONEN COMIDA?
sipo... un pancito kon frijoles y un frucsi

PUEDE LEER ?
sipo... bien bunito leo xD

sipo xD

ESTA CHOLCO?
nop... bueno nomas tengo uno ke esta kebrado pero eske me lo kebre siguiendo al chucho

ES HIJO UNICO ?
nou

LO VIENEN A DEJAR ?
aveces... kuando no se les olvida

TRAE LONCHERA ?
sipo... si no en ke traigo mis pancitos??

PUEDE IR AL BAÑO SOLO ?
sipo

YA SE PUEDE LIMPIAR ?
emm.. jiji... io kreo ke si

ES LLORON ?
nou... nomas doy patadas kuando me enojo

alergias... alergia al polvo, al kalor, alergia a las hormigas, alergia a los chuchos, alergia a los gatos, alergia a la krema, alergia a nu c kuantas kosas mas... ia se me olvidaron

YA LE DIO PAPERA?
sipo... bien hinshados tenia los kashetes

YA HA TENIDO SARAMPION?
nix... nuc keseso

SE BAÑA O LO BAÑAN ?
me baño... pero aveces me dejo jabon... y me da alergia...
_________

Cmolvido
03-ene-2006, 15:39
hola interrumpo si me meto aqui cmeolvido q chivo te qdo eso jaja :ador2:
gracias gracias querido publico :bow: :bow: :bow: :senkiu:

andrea
03-ene-2006, 15:43
alguien de aqui quiere ser esera de tienda de comida
??
:venipue: :venipue:

Ricky
03-ene-2006, 16:49
Puya niña q no ve que estamos en medio de una clase y vs venis a hablar de meseros shhhhh :clap:

andrea
03-ene-2006, 16:57
hey quien es el director aqui ???

§*Mr-MazingFer*§
03-ene-2006, 17:08
hey quien es el director aqui ???

Señorita comportese por favor y necesito sus datos ok se me comporta como toda niña educada

Ricky
03-ene-2006, 17:16
Por favor este colegio es de alta educacion escolar asi que respeten a avv porque sera expulsada señorita andrea :ador2:

§*Mr-MazingFer*§
03-ene-2006, 17:39
Por favor este colegio es de alta educacion escolar asi que respeten a avv porque sera expulsada señorita andrea :ador2:

Tiene plante para maestro es muchachito verdad

andrea
03-ene-2006, 17:42
hello no saben q hay alumnos rebeldes

Oswald
03-ene-2006, 17:44
Tiene plante para maestro es muchachito verdad

Siiiiiiii!!! Hagale la entevista sr. Directo.......r

Ricky
03-ene-2006, 18:05
sr. yo quiero un trabajito ahi puedo enseñar cualquier materia ahi la que usted me pida asi q ahi :pc: