Ver la Versión Completa : Juego Del Colegio De Avv
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
[
15]
aja vaya entoncs cuando me puedo matricular?
Cmolvido
10-ene-2007, 15:37
Juimos varios querida ex-compañera... hasta boda casi... :megarisa:
Por ahi tengo el diploma :medita:
juajua es cierto! xD..
Yo tb tngo mi diploma, me gradué con honores :medita:.. honor a la mas fregona, peleonera, irresponsable :leer: uy!
jeje yo tambien ya gradue :clap: y hasa sace mi titulo de maestra :D hoy me deskitare con los cipotes q vengan :tramar: :mwahaha:
yo soy de su clase maestra
aja!!! a ver enseñeme sus utils x favor
onde :ninja: no los veo :meitrics: haber haber onde tan sus utiles ????
los deje en la casa :loco:
es que me dijeron que la maestra esta buena y solo me termine el 'con flei' y me vine*!!
*me vine: o sea que vine aqui a la escuela xD :bufon:
jeje ok a ver entonces le voya deja una tarea kiero que para mañana me traiga dibujada a toda su familia o sea praticamnte su arbol ginecologico xD (ya se q no es asi pero me vale 20 ademas soy la maestra )
pingukapo
11-ene-2007, 13:16
Escuche que hoy habia examen de matematica, igual me voy a copiar, cuchame!
§*Mr-MazingFer*§
11-ene-2007, 13:51
Por favor hacerle caso a la nueva maestra ok :elmejor:
pingukapo
11-ene-2007, 14:30
Por favor hacerle caso a la nueva maestra ok :elmejor:
Me chupa la pija la nueva maestra JAJAJAJAJAJAJA!
perdon ?? como fue eso ? :fork: :fork:
pingukapo
11-ene-2007, 14:39
Disculpe disculpe no sabia que estaba ahi profe, no no no me castigue noooooo, usted es la profesora mas hermosa que un salon de clase puede odiar....he digo! ejem ejem amar, si eso AMAR
§*Mr-MazingFer*§
11-ene-2007, 14:46
Bueno por venir de bayunkito pues se me va expulsado de la escuela ok vichos malcriaditos no querremos aca se me puede marcar de la escuela ok
Bueno por venir de bayunkito pues se me va expulsado de la escuela ok vichos malcriaditos no querremos aca se me puede marcar de la escuela ok
naaa hace caso lo de nox..
don't feed the troll
solo una aclaracion!!!!!!!!!!!
esto es solo un juego y por esa razon yo puedo bromear con los usarios del foro pero hasta la vez nunca he ofendido a alguien y si no me falla la memoria creo q nunca habiamos hablado, no soy de la mara q se clava pero eso q pusiste creo q es una falta de respeto, si vos hablas con tus cheros asi pues dale pero conmigo NO :reclama: :reclama: :reclama:
PD: esto es para pingukapo
Banneelo Sr. Directo......r :fork:
§*Mr-MazingFer*§
11-ene-2007, 14:50
solo una aclaracion!!!!!!!!!!!
esto es solo un juego y por esa razon yo puedo bromear con los usarios del foro pero hasta la vez nunca he ofendido a alguien y si no me falla la memoria creo q nunca habiamos hablado, no soy d el amara q se clava pero eso q pusiste creo q es una falta de respeto, si vos hablas con tus cheros asi pues dale pero conmigo NO :reclama: :reclama: :reclama:
Si yo fuera Mod ya lo hubiera baneado por bayukinto
Si yo fuera Mod ya lo hubiera baneado por bayukinto
Pues por gussssssssss...... :reclama:
Pues por gussssssssss...... :reclama:
aki es donde hace falta phantom :jiji:
pingukapo
11-ene-2007, 15:50
yo la verdad no se ni quien es la maestra, pero lo que dije no fue un insulto fue una expresion muy tipica de mi pais, disculpen si los ofendi, bueh... tambien ustedes son mas blandos, fue solo una expresion, una joda, che ni que hubiera matado a alguien.
Bueh, igual disculpen pero ya que yo en muchos foros he respetado los dialectos de su pais, y me he tenido que comer confusiones entonces por favor, abranse un poco y compartan tambien mi dialecto sin ofenderse che
YA DEJA ASI pingu... TAMPOCO ES PARA TANTO AQUI TOOOOOOOOOOOOOOOOODO ES JODARRRREA.....
HECHALE TIERRA A LO PASADO...
:jiji: PERO EL DIRECTO.....R TE TIENE CASTIGADO
BIEN VENIDO!!!
pingukapo
11-ene-2007, 16:58
YA DEJA ASI pingu... TAMPOCO ES PARA TANTO AQUI TOOOOOOOOOOOOOOOOODO ES JODARRRREA.....
HECHALE TIERRA A LO PASADO...
:jiji: PERO EL DIRECTO.....R TE TIENE CASTIGADO
BIEN VENIDO!!!
JAJA ok, acepto mi castigo con toda la onda, a ver a ver, por favor señorita no sea severa conmigo please:medoy:
Hey no habia visto este thread como que es algo viejito, pero igual, será que me puedo inscribir en la escuelita de AVV ? y cuando empiezan las clases?
JAJA ok, acepto mi castigo con toda la onda, a ver a ver, por favor señorita no sea severa conmigo please:medoy:
Bueno Señoritas...
Preparen
Apunten.....
:buu: :buu: :buu: :buu:
:jiji:
jaus juas jaus hey se me perdio mi borrador xD
oswald se parece demasiado al mio :jiji:
Astaroth
11-ene-2007, 17:23
Oops.... perdon por el retraso.... ya es segunda vez ke este muchacho hace esto.... asi ke hoy se va por 15 dias.... perdon por haberme tardado en hacer esto pero he estado bastante ocupado por trabajo y estudio.
Oops.... perdon por el retraso.... ya es segunda vez ke este muchacho hace esto.... asi ke hoy se va por 15 dias.... perdon por haberme tardado en hacer esto pero he estado bastante ocupado por trabajo y estudio.
hey me llega tu user bar y tu accion xD
retraso de venir a clase crei que decias :jiji:
mira que la maestra es bn brava!!
Cmolvido
14-ene-2007, 20:26
jeje yo tambien ya gradue :clap: y hasa sace mi titulo de maestra :D hoy me deskitare con los cipotes q vengan :tramar: :mwahaha:
jajajaja si eramos compañeras vea tibi?.. pues yo ahora q me gradué trabajo en el gobierno, o sea en el team avv.. digase soy mod.. xD.. pero no soy corrupta vaya! xD
€L ÐeŠapareciÐo
14-ene-2007, 20:42
La onda es que yo quiero un buen cargo en el colegio... yo hasta tengo un Post Grado en Administracion de Docentes Foreros :D
Cmolvido
14-ene-2007, 20:48
La onda es que yo quiero un buen cargo en el colegio... yo hasta tengo un Post Grado en Administracion de Docentes Foreros :D
Si no t graduast d esta escuelita dudo q t den buen puesto xD.. ese es uno d los requisitos! jaja!
€L ÐeŠapareciÐo
14-ene-2007, 21:00
Nombe yo me gradue de la escuela de Administracion y docencia forera de Oxford :lluvia: en Inglaterra mi estimada :lluvia: y mi titulo es valido en cualquier foro de este planeta :lluvia:
Cmolvido
14-ene-2007, 21:11
Nombe yo me gradue de la escuela de Administracion y docencia forera de Oxford :lluvia: en Inglaterra mi estimada :lluvia: y mi titulo es valido en cualquier foro de este planeta :lluvia:
Jajaja pues bienvenido a El Salvador mi kerido inglés xD.. aki todos entran por cuello xD :dientes:
jajajaja si eramos compañeras vea tibi?.. pues yo ahora q me gradué trabajo en el gobierno, o sea en el team avv.. digase soy mod.. xD.. pero no soy corrupta vaya! xD
cabal eramos compañeitas y yo t cubria con tu novio xD
nales pasteles tenes q haberte graduado de aki
Si no t graduast d esta escuelita dudo q t den buen puesto xD.. ese es uno d los requisitos! jaja!
cabal mirala vero ya se hizo corrupta jajaja :D:D:D
Jajaja pues bienvenido a El Salvador mi kerido inglés xD.. aki todos entran por cuello xD :dientes:
uyyyy o se q los hacen decapitados ?? :burla: :burla: :burla: :burla:
Cmolvido
15-ene-2007, 15:17
cabal eramos compañeitas y yo t cubria con tu novio xD
jajajaja es cierto! y salias a jugar conmigo en recreo :P
cabal mirala vero ya se hizo corrupta jajaja :D:D:D
jajaja no yo noooo!!
uyyyy o se q los hacen decapitados ?? :burla: :burla: :burla: :burla:
jajajajaja se se algo asi xD
jaja a pues yo no kiro gracias aun amo mi cuello :nana: :nana:
Cmolvido
16-ene-2007, 13:17
jaja a pues yo no kiro gracias aun amo mi cuello :nana: :nana:
no kerida, aki lo q tiene q cuidar no es su cuello, sino su "cachetero", mire k la famita del señor directo..r es medio rara :ninja: :jiji:
§*Mr-MazingFer*§
17-ene-2007, 13:54
Bueno esto lo haremos como en la realidad profecionales de otro pais aca no valen nada asi que ni modo hijo sera un pollo mas aca en la escuela ok
Cmolvido
18-ene-2007, 12:53
Bueno esto lo haremos como en la realidad profecionales de otro pais aca no valen nada asi que ni modo hijo sera un pollo mas aca en la escuela ok
un pollo mas :megarisa: :megarisa:
no kerida, aki lo q tiene q cuidar no es su cuello, sino su "cachetero", mire k la famita del señor directo..r es medio rara :ninja: :jiji:
Buenaleeeeeeee!!! :ohwow:
Cuide el cachetero Ña Tibi :jiji:
El Sr. Directo......r es MALIYA :ninja:
Cmolvido
18-ene-2007, 15:10
Buenaleeeeeeee!!! :ohwow:
Cuide el cachetero Ña Tibi :jiji:
El Sr. Directo......r es MALIYA :ninja:
verdad osgüal? t acordas cuando andaba "muñeco" en una botella de agua y por eso terminamos bolos?? si es maliaaaa!! :secuest:
§*Mr-MazingFer*§
18-ene-2007, 15:58
verdad osgüal? t acordas cuando andaba "muñeco" en una botella de agua y por eso terminamos bolos?? si es maliaaaa!! :secuest:
Vaya muchachitos no comienzen hablar de eso que me dan ganas upsss..... perdon muchachita cmeolvido ponga antencion en clase y deje de estar hablando
AAAAAAAAA y baje ruedo a esa falda q esta muy cuta ok
Cmolvido
18-ene-2007, 16:25
Vaya muchachitos no comienzen hablar de eso que me dan ganas upsss..... perdon muchachita cmeolvido ponga antencion en clase y deje de estar hablando
AAAAAAAAA y baje ruedo a esa falda q esta muy cuta ok
Mire ve a mi no me ande mandando como si fuera una bichita chorriada, si yo ya me gradué, hasta trabajo tengo ya pues! pushica, deberia d ir a revisar el expediente de las promociones!!! xD
§*Mr-MazingFer*§
18-ene-2007, 18:10
Mire ve a mi no me ande mandando como si fuera una bichita chorriada, si yo ya me gradué, hasta trabajo tengo ya pues! pushica, deberia d ir a revisar el expediente de las promociones!!! xD
Graduada , trabajando y con pisto pero usted hija sigue siendo pollita de la escuela ok .
NO me este resongando y haga las tareas
Cmolvido
18-ene-2007, 18:21
Graduada , trabajando y con pisto pero usted hija sigue siendo pollita de la escuela ok .
NO me este resongando y haga las tareas
:ignora: :ignora: :ignora:
talk to the hand :)
pingukapo
27-ene-2007, 19:37
bueno a ver a ver, que conste que yo en ningun momento quise insultar a Tibi, simplemente me referia a una maestra abstracta, es decir, habia muchas paginas entonces no las lei todas asique no estaba actualizado en este juego, entonces no sabia si de verdad "existia" una maestra verdadera, por eso lo decia, disculpame Tibi, ahora, para ñlos demas, en argentina eso no es un insulto tan grande es solo una expresion por lo menos en mi provincia, por que alla en el salvador son tan cerrados??? habranse a otras culturas y piensen lo que estan haciendo por favor, es solo eso, Tibi disculpame si te ofendi, no fue mi intencion, no sabia que vos eras la maestra, yo no tengo nada en contra tuya, mil disculpas, pero tene en cuenta que por tu reaccion a mi post me banearon.....Gracias, no los molesto mas
*Adelita*
10-mar-2007, 11:20
:S bueno yo no se pero creo que llegue tarde a la clase... Puedo pasar???? :suerte:
Vaya ya vine, ya tenia ratos de no venir, es que andaba de vacaciones :wahaha: yo me agarre las vacaciones antes que todos :jiijii: pero acuerdense que yo fui uno de los primeros en venir al colegio / de los primeros en pagar la cuota para pagarle al (la) profe y al señor Directo (r) asi que no me pueden decir nada ve... :wahaha:
*Adelita*
10-mar-2007, 20:51
hay... :lluvia: creo que si demasiado tarde ya se termino la clase :jiji:
:simon: :simon: :simon:
La escuelita digan lo q digan, no será la misma :lluvia:
A ver los nuevos como les va...
cerraron el colegio por q el director andaba solo eeeeeeeee.................recto digo directo :megarisa:
gruego81
16-abr-2007, 00:56
hey la escuelita ombe cipotones, yo me acuerdo , la escuelita tenia tanto de ella, mientras camino en esas calles de los besos sin amor la recuerdo, y los panes con margarina, la cenicienta indocumentada de los pensamientos, las tareas online, los jpeg para poder subir, los link de enlaces, el dia de examenes, las faldas, los nervios, eso si era una escuela
y ahora esta muerta , o nosotros hemos caducado'? yo soy el primero en todo caso...
hey la escuelita ombe cipotones, yo me acuerdo , la escuelita tenia tanto de ella, mientras camino en esas calles de los besos sin amor la recuerdo, y los panes con margarina, la cenicienta indocumentada de los pensamientos, las tareas online, los jpeg para poder subir, los link de enlaces, el dia de examenes, las faldas, los nervios, eso si era una escuela
y ahora esta muerta , o nosotros hemos caducado'? yo soy el primero en todo caso...
Varios hemos caducado amigo.... Varios :lluvia:
psssssst....... ejem.... ejem......
hay alguien en la escuelita??????
:ninja:
argely51
16-ene-2008, 16:19
Hol ahoy con inicio de año 2008 me acabo de venir a matricular, quien es el que dara la nueva lista de utiles aca
Hol ahoy con inicio de año 2008 me acabo de venir a matricular, quien es el que dara la nueva lista de utiles aca
Buena pregunta... yo vine a buscarla también, pero no encontré a nadie... :lluvia:
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
16-ene-2008, 18:37
Wenas... Donde Me Puedo Matricular????
argely51
16-ene-2008, 18:41
ya parece escuela abandonada, exigo que el MINED envie a un maestro a dar las clases aca
vaya, vaya, vaya, anotémonos en esta lista los q queremos la reapertura d la escuelita:
Frank_
aaaawwww siiiiiiii! yo si!... me apunto totalmente!... xD... ke dias akellos de la eskuelita de avv! xD...
aaaawwww siiiiiiii! yo si!... me apunto totalmente!... xD... ke dias akellos de la eskuelita de avv! xD...
cabal.... yo faltaba mucho a clases, pero era chivo!
ok, eso quiere decir q ya vamos 4 en la lista...
Great MazinVikingThor
Argely51
Frank_
Vicky...up the punx
argely51
17-ene-2008, 10:29
cabal.... yo faltaba mucho a clases, pero era chivo!
ok, eso quiere decir q ya vamos 4 en la lista...
Great MazinVikingThor
Argely51
Frank_
Vicky...up the punx
Ok estamos esperando mas alumnos que se inscriban mas compañer@s
a lo mejor estan en huelga y por eso no han aparecido los maestros jajajaja
:megarisa:
Death Knight Rhad
17-ene-2008, 10:43
yo soy como akellos graduados que regresan al colegio, solo apra ver comos ige el maestro.............o a ver a la directora.....
Se les comunica a todos los graduados de esta noble institución que sus titulos son fraudulentos y por tanto deben cursar nuevamente las clases... solo que no hay maestros ... o si?????
Karlita
17-ene-2008, 10:49
yo soy como akellos graduados que regresan al colegio, solo apra ver comos ige el maestro.............o a ver a la directora.....
:xdd: o al dia de san Jose :xdd:
me apunto en el colegio :D :wiii:
va pue...... quienes c siguen apuntando pues... y si no hay maestro, al menos anda una mod x aqui... :jiji:
MiracleMan
17-ene-2008, 12:01
Y ke pedos pues!!!!!!!! yo le entro a este bolado, metanme ahi...
danniel3:16
17-ene-2008, 12:03
Me apunto a la escuelita VIP de AVV :risaloca: Quien le hará de profesor Machuca?????
argely51
17-ene-2008, 12:06
Juego Del Colegio De Avv Promo. 2008
Great MazinVikingThor
Argely51
fox83
Frank_
Vicky...up the punx
Rhad
Pollo
Karlita
MiracleMan
Creo que las clases ya pueden comenzar, ahora quien sera el maetro, elijo a karlita por ser mod
MiracleMan
17-ene-2008, 12:08
Y ke vamos a aprender señorita Karlita?
Karlita
17-ene-2008, 12:09
Juego Del Colegio De Avv Promo. 2008
Great MazinVikingThor
Argely51
fox83
Frank_
Vicky...up the punx
Rhad
Pollo
Karlita
MiracleMan
Creo que las clases ya pueden comenzar, ahora quien sera el maetro, elijo a karlita por ser mod
no se que les podria enseñar yo :xdd:
:xdd: propongo que el flori sea el maestro.. o don pollo... :xdd:
argely51
17-ene-2008, 12:12
Ok propuestas para el maestro aunque sea interino, yo ya di mi voto
Me apunto a la escuelita VIP de AVV :risaloca: Quien le hará de profesor Machuca?????
vaya otro compañero ve...
Great MazinVikingThor
Argely51
fox83
Frank_
Vicky...up the punx
Rhad
Pollo
Karlita
MiracleMan
Daniel3:16
[[ La Maitra Morena ]]
18-ene-2008, 17:26
Voi ahi veee. xD!
juaz juaz! m siento en el pupitre dl fondo en la eskina, con mi sueter.. el pelo en la cara, y a roncar..
hay m avisan cuando pasen lista :D
argely51
18-ene-2008, 18:31
Ok, yo quiero el mejor pupitre que hay, y no quiero hacer limpieza del salon antes de irme
seee yo quiero esta en la escuelita, mi mami me mando obligado :mjm:
no mami no quiero ir
en fin ya estoy aca a ver quien es mi compañero y mi teacher :xdd:
*Adelita*
12-mar-2008, 18:05
yo como que aplaze un par de años pero ya ahora toy de guelta :wiii:
§*Mr-MazingFer*§
13-mar-2008, 21:46
Volvio a nacer esto ve :clap:
yo también me quiero matricular en este colegio xDD
me voy a poner en la fila de los jodarria xD
Se les comunica a todos los graduados de esta noble institución que sus titulos son fraudulentos y por tanto deben cursar nuevamente las clases... solo que no hay maestros ... o si?????
Huuuuuuuuuuuuuuu.... Sepa que se me hizo el Titulo....
Pero sin la Maestra ConejitaSexy... No es igual...
Maldito Directo......r :reclama: que la embarazo y ya no pudo
seguir dando clases.
§*Mr-MazingFer*§
13-mar-2008, 22:40
Huuuuuuuuuuuuuuu.... Sepa que se me hizo el Titulo....
Pero sin la Maestra ConejitaSexy... No es igual...
Maldito Directo......r :reclama: que la embarazo y ya no pudo
seguir dando clases.
jajajajajajajajajajaajjajajajaa Y QUIEN FUE PUES :reclama:
Revivamos la escuelita puesssssssssss
Pongan la matricula 2009
AnelyMG
30-dic-2008, 15:37
Yo quiero, al menos me presentare los primeros dias, despues me voy a escapar por ahi :cejas::cejas:
Escuela de parvularia busca
Maestra y Director
*Demolition*Lovers_xfs*
30-dic-2008, 15:40
:wiii: io m qro matricular!!!
Kräcilovyü
30-dic-2008, 15:45
:arriba:x2
http://images2.hiboox.com/images/0108/86a44871242e4b5d2b17bee4a136fafd.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/anuncio,86a44871242e4b5d2b17bee4a136fafd.jpg.html)
FooEgo13
30-dic-2008, 16:00
yo soy el conserje de AVV desde hace mucho, (el ke viene a limpiar a las 6am) asi ke en la escuela tambien pudiera...
tandamari
30-dic-2008, 16:32
yo me quero matricular :coketa:
como es el vacil en esta escuelita?
*Demolition*Lovers_xfs*
30-dic-2008, 16:37
yo me quero matricular :coketa:
como es el vacil en esta escuelita?
x2
QUIERO SABER SOBRE LA PLAZA PARA MAESTRA Y SI ES MAZINGER EL DIRECTOR ME PUEDES PAGAR EN ESPECIES POR ESO NO HAY PROBLEMA
jajajajajajajajajajajajajaj tiempos aquellos de la esculita :elmejor::elmejor:
*Demolition*Lovers_xfs*
30-dic-2008, 17:05
no c van a poner en nada ps???
q ondas aqui en la escuelita? :mjm:
Ric.ardo
30-dic-2008, 17:08
De verad, póngase las pilas o los reportamos al Ministerio de educación
Urrrrrrrrrrge una maestra
FooEgo13
30-dic-2008, 17:16
la maestra tiene ke estar reeeeeeebuena... porfavor dejar fotos!!!
*Demolition*Lovers_xfs*
30-dic-2008, 17:31
:arriba: minimo
apurenc a buscar maestra y director
ia van !
y la escuela q ondas ps ? :mjm:
Es de mas esta escuelita ya no volvera hacer la misma
:ninja:
yo quiero juegar a la escuelita, no creo q por jugar me vaya a meter en problemas con las personas q me molestan....
Me apunto :elmejor:
*Demolition*Lovers_xfs*
30-dic-2008, 23:02
pero ia no hicieron caso aqui :(
pero ia no hicieron caso aqui :(
Pss cuantos hay anotados pue?
quien es el dire? quien es la maestra?
me imagino q los agregados son los alumnos
*Demolition*Lovers_xfs*
30-dic-2008, 23:55
Pss cuantos hay anotados pue?
quien es el dire? quien es la maestra?
me imagino q los agregados son los alumnos
ps ni c nadie hace caso :s
o c ponen a hablar babosadas
tandi, io y otra gnt nos qriamos matricular
pero sta mara solo piensa en la maestra "conejita sexy" o lo q sea
y no c ponen en nada :reclama:
creo q ia no habrá cole :(
Bueno señoressssssss que pasaaaaaaaaa no hay escuela entonces ????
Me estan dando ganas de ser el director
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud