PDA

Ver la Versión Completa : Juego Del Colegio De Avv

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 14:30
bueno pues queridos alumnos la muchachita kargohez tampoco le gusto la oferta salarial que le hice y no acepto la plaza seguimos buscando

pamela_michelle
21-sep-2005, 14:32
Hola soy nueva, vengo de venezuela espero encontrar buenos compañeros

Oswald
21-sep-2005, 14:34

Director!!!! Mire lo que nos ha caído del cielo :besitito: ... Ella podría ser Mi Maestra, perdon la Maestra de todos... jijijijiji

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 14:34

BIENVENIDA PAMELA PASA ADELANTE VA ADISCULPAR LOS PROBLEMITAS QUE TENEMOS OK
Y ESPERO QUE YA TENGA CANCELADA LA PRIMERA CUOTA DEL MES VERDAD

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 14:36
Director!!!! Mire lo que nos ha caído del cielo :besitito: ... Ella podría ser Mi Maestra, perdon la Maestra de todos... jijijijiji

MOMENTO NIÑO QUEDECE QUIETO QUE PRIMERO VOY YO AHI OK

BUENO Y A TODO ESTO LA NIÑA MAS PRECIOSA DEL SALON NO VINO A CLASES AHORA QUE SE NOS HA ECHO KARLA VERONICA

pamela_michelle
21-sep-2005, 14:40
Hola oswald espero que seamos buenos compañeros.

Voy a tener que ir a la oficina del director a arreglar lo del pago de las mensualidades, ojala que este guapo este director, igual al que tenia alla en venezuela.

Oswald
21-sep-2005, 14:43
Hola oswald espero que seamos buenos compañeros.

Voy a tener que ir a la oficina del director a arreglar lo del pago de las mensualidades, ojala que este guapo este director, igual al que tenia alla en venezuela.

Jajajajaja... te amolastes Pamelita, pues este director es feyo y ademas le gusta el Nispero...

Y si espero que seamos buenos compañeros y................................................. ...... buenos amigos tambien :dame5:

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 14:49
BUENO ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA LES PRESENTO A SU NUEVA COMPAÑERITA PAMELA YA TUVE LA REUNION CON ELLA Y LAS PRUEBAS ORALES,ESCRITAS Y PRACTICAS LAS HA SACADO CON EXELENTES NOTAS (MEJORES QUE USTEDES ) Y LA COLEGIATURA LA TIENE AL DIA Y LO MAS IMPORTANTE QUE NO ESTA DE MOJADA AQUI EN EL PAIS OK

silencioso
21-sep-2005, 14:51
Bienvenida pamela, esta venezolana si esta bonita le voy a tirar el anzuelo

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 14:51
QUIERO SABER SOBRE LA PLAZA PARA MAESTRA Y SI ES MAZINGER EL DIRECTOR ME PUEDES PAGAR EN ESPECIES POR ESO NO HAY PROBLEMA

Oswald
21-sep-2005, 14:53
Haaaaaaa....!!! ya empezamos con cositas que nosotros los ñiños no entendemos aun... ¿Que significa en especies? :sarcasm:

KARLAYTA
21-sep-2005, 14:54
HOLA PAMELA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! :laola: :laola:

KARLAYTA
21-sep-2005, 14:55
QIEN SERA LA TEACHER DIREC?

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 14:56
Haaaaaaa....!!! ya empezamos con cositas que nosotros los ñiños no entendemos aun... ¿Que significa en especies? :sarcasm:

HIJO SON COSAS ENTRE EL DIRECTOR Y YO PARA SOLICITAR LAS PLAZA DE MAESTRA TU NO VEAS ESAS COSAS

pamela_michelle
21-sep-2005, 14:57
Hey niñas el director esta bien guapo

KARLAYTA
21-sep-2005, 14:59
Y YA ERES TU LA TEACHER????????

Oswald
21-sep-2005, 15:02
HIJO SON COSAS ENTRE EL DIRECTOR Y YO PARA SOLICITAR LAS PLAZA DE MAESTRA TU NO VEAS ESAS COSAS

HAAAAAA... BUENO, Y ESE MUÑEQUITO ROSADITO ERES TU? ENTONCES TA GUENO QUE SEAS NUESTRA MAESTRA... LOS DEMAS CREO QUE SE DESMAYARON POR TANTA SENSUALIDAD... :slap:

silencioso
21-sep-2005, 15:02
Hey ya vi entrar a la maestra a la oficina del director esta bien bonita

KARLAYTA
21-sep-2005, 15:04
MIRA SILENCIOSO TENES ZAKPUNTA Q ME PRESTES??
SQ STOY HACIENDO UNA KRTITA Y SE QDARON SIN PUNTA MIS COLORES...
TENES?

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 15:05

bueno niño Oswald no se meta en platicas de adultos,por favor y permitanme que ire a la direccion a platicar con CoNeJ!t@ SeXy haber si acepta la plaza de new teacher

Pirata
21-sep-2005, 15:06
Puuu...
nombre ya se armo deschongue otravez, ayer que me fui todavia estaba el profe, pero por bolo lo hecharon, jajaja digo renuncio para ir a chupar, es que no le quedaba tiempo para los tapiz y le agarro desesperacion... aparte que se dormia a cada rato :bored:

Pirata
21-sep-2005, 15:09
Hey vapues, y que paso con la teacher????
Si no van a haber clases ya me voy otraves... los que quieran me alcanzan, me voy a hacer el m*je un rato alla en la cancha y despues me voy a ir a saltar el muro de alla atras para que no me vean cuando me safe jeje :sherlock:

Oswald
21-sep-2005, 15:10
Hey Pitara (asi te pusieron aquella vez jajajaja) que te habías hecho? te perdiste de todo el relajo que hemos estado haciendo, jugamos escondelero y a mi nunca me encontraron, y lo mejor se fue el bolo, perdon el Profe Pepito pero viene una Maestra que esta bien.... hummm.... :tramar: Pero como que le quiere caer al Director... :reclama:

silencioso
21-sep-2005, 15:12
No tengo karlayta fijate que aquel dia te la preste y no me la devolvistes, te acordas verdad

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 15:13
QUERIDOS ALUMNOS DE LA ESCULA AVV DE CUARTO GRADO LES PRESETO ASU NUEVA MAESTRA CoNeJ!t@ SeXy PASO TODAS LAS PRUEBAS REQUERIDAS PRACTICAS Y TEORICAS Y LLEGAMOS AUN TRATO CON EL SUELDO SALARIAL SERA EN ESPECIES Y $$ ASI QUE PORTENCEN BIEN CON ELLA Y USTED NIÑO PIRATA PRIMERA Y ULTIMA VES QUE BIENE TARDE

Oswald
21-sep-2005, 15:15
Maestra??? y esas pelotas que tiene en el pecho que son? Se golpeó? :sepa:

silencioso
21-sep-2005, 15:17
Hola maestra yo soy silencioso yo soy bien calladito y siempre me porto bien estoy para ayudarle en lo que quiera (que yoyo va)

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:19
BUENAS TARDE ALUMNOS COMO YA VIERON SOY SU NUEVA MAESTRA LA DE LA FOTO SOY YO ME PUEDEN LLAMAR TEACHER MAESTRA CONEJITA PERO NO LES TOLERARE NINGUNA FALTA DE RESPETO HACIA MI PERSONA NI CON LAS NIÑAS DEL SALON ASI QUE NIÑOS MUY BIEN PORTADOS CON LAS NIÑAS. LES PASARE LISTA PARA COMEZAR POR FAVOR ME DICEN SU NOMBRE Y COMO LES GUSTA QUE LES DIGAN

nox
21-sep-2005, 15:20
[QUOTE=PEPITO]
**USTED NOX YO YA NO SE QUE HACER CON USTED ME HARA 500 LINEAS DICIENDO " NO DEBO DECIR QUE EL PROFESOR ES BOLO Y NO DEBO DE OFRECER EL NISPERO OK
[/QUOTE:]

Y con sopa de patas lo puedo sobornar??? mire,para que se le baje la goma

Oswald
21-sep-2005, 15:23
[QUOTE=PEPITO]
**USTED NOX YO YA NO SE QUE HACER CON USTED ME HARA 500 LINEAS DICIENDO " NO DEBO DECIR QUE EL PROFESOR ES BOLO Y NO DEBO DE OFRECER EL NISPERO OK
[/QUOTE:]

Y con sopa de patas lo puedo sobornar??? mire,para que se le baje la goma

nox, ya no hagas las 500 lineas mira que el bolo ya se fue, ya tenemos nueva maestra que tiene dos golpes en el pecho...

Yo soy Oswald Maestra Conejita, y digame como usted quiera...

nox
21-sep-2005, 15:24
BUENAS TARDE ALUMNOS COMO YA VIERON SOY SU NUEVA MAESTRA LA DE LA FOTO SOY YO ME PUEDEN LLAMAR TEACHER MAESTRA CONEJITA PERO NO LES TOLERARE NINGUNA FALTA DE RESPETO HACIA MI PERSONA NI CON LAS NIÑAS DEL SALON ASI QUE NIÑOS MUY BIEN PORTADOS CON LAS NIÑAS. LES PASARE LISTA PARA COMEZAR POR FAVOR ME DICEN SU NOMBRE Y COMO LES GUSTA QUE LES DIGAN

MAMASITA!!!.................uy perdon.........................digo maestra conejita

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:25
Hola maestra yo soy silencioso yo soy bien calladito y siempre me porto bien estoy para ayudarle en lo que quiera (que yoyo va)
HOLA SILENCIOSO ESPERO QUE SEA CIERTO LO QUE DICES TE CREOPOR QUE TE VEO TODO UN ANGELITO

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:27
MAMASITA!!!].................uy perdon.........................digo maestra conejita[/COLOR]
CUIDADITO VERDAD NOX SI NO QUIERE QUE LE PONGA LAS OREJAS DE BURRO

Oswald
21-sep-2005, 15:29
Maestra Conejita... No Me Ha Respondidoooo

nox
21-sep-2005, 15:30
disculpe usted señorita

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:30
nox, ya no hagas las 500 lineas mira que el bolo ya se fue, ya tenemos nueva maestra que tiene dos golpes en el pecho...

Yo soy Oswald Maestra Conejita, y digame como usted quiera...

HOLA OSWALD ESPERO QUE SEAS BIEN PRTADO CORAZON EN EL PECHO NO TENGO GOLPES CUANDO ESTEMOS EN LA CLASE DE ANATOMIA HUMANA COMPRENDERAS MEJOR Y CUANDO ESTES MAS GRANDECITO POR EL MOMENTO TRANQUILO TODO LO APRENDEREMOS DESPACIO

kargohez
21-sep-2005, 15:32
CUIDADITO VERDAD NOX SI NO QUIERE QUE LE PONGA LAS OREJAS DE BURRO

Buenas tardes Maestra Teacher Conejita! pongale las orejas de burro a todos por que oyera lo que estan diciendo aqui atras de ud. :chew: :chew: :8:

silencioso
Entonces comenzaremos con anatomia maestra o con que materia comenzaremos

CoNeJ!t@ SeXy
disculpe usted señorita

ESTA DISCULPADO ALUMNO POR FAVOR APRENDA DE SILENCIOSO

*!vy*
21-sep-2005, 15:33
buenas tardes.. PRESENTE ya vine yo... :elmejor: que ondas donde me siento.. por cierto hay clase hoy.. cual es el tema.. que han copiado... esta aburrido??? actualicenme.. miren que voy llegando... hola a todos mis compas....que tals..y el profe onta.. o con quein tenemos clase??? en que estamos pues?? :chew:

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:34
COMEZAREMOS CON INGLES

Oswald
21-sep-2005, 15:35
Mira Kargoez silencioso ya se enrroyo con la nueva maestra... esos aprovechan todo para sacar buenas notas y que los maestros los tengan de pone dedo, tengamos cuidado con silencioso...

kargohez
buenas tardes.. PRESENTE ya vine yo... :elmejor: que ondas donde me siento.. por cierto hay clase hoy.. cual es el tema.. que han copiado... esta aburrido??? actualicenme.. miren que voy llegando... hola a todos mis compas....que tals..y el profe onta.. o con quein tenemos clase??? en que estamos pues?? :chew:

Hola!! te cuento que el profe se fue ahora tenemos una teacher, es nueva y hoy es su primera clase... ahi hay un pupitre a la par de Oswald...

silencioso
Señorita nos hemos quedado en la pag 25 del libro

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:36
QUE QUISIERAN SABER EN INGLES?

nox
21-sep-2005, 15:36
hey oswald te trajistes la "ondiya" mira que alli andan unas lagartijas bien cazamos una y se la ponemos en la caja de maquillaje de la maestra.... :bufon: :bufon: :chambre: :chambre:

kargohez
21-sep-2005, 15:37
Mira Kargoez silencioso ya se enrroyo con la nueva maestra... esos aprovechan todo para sacar buenas notas y que los maestros los tengan de pone dedo, tengamos cuidado con silencioso...

Si ya me fije es matalas callando jejajajajaj :chew:

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:38

OSWALDO DEJE DE ESTAR HABLANDO POR FAVOR

Oswald
No traje ondiya, pero si tengo un par de ranas que estan bien grandotas!!!

Buxoz con silencioso...

nox
Señorita nos hemos quedado en la pag 25 del libro

talvez vos solo estudiastes hasta alli si el viejo bolo ni a la pagina tres nos hizo llegar si solo raneado pasaba :raneado:

Oswald
21-sep-2005, 15:40
OSWALDO DEJE DE ESTAR HABLANDO POR FAVOR

Perdon Conejita, perdon Maestra Conejita!!!

Maestra... Como se dice en ingles "Tengo Hambre"?

silencioso
ya los eschuce alla atras ya le voy a decir a la maestra que es lo que estan planeando

CoNeJ!t@ SeXy
hey oswald te trajistes la "ondiya" mira que alli andan unas lagartijas bien cazamos una y se la ponemos en la caja de maquillaje de la maestra.... :bufon: :bufon: :chambre: :chambre:

NOX CORAZON POR FAVOR CALLESE ANGELITO ESTAMOS EN LA CLASE DE INGLES SI SIGUE HABLANDO CON OSWALDO LOS VOY A CAMBIAR DE PUESTO

nox
21-sep-2005, 15:41
No traje ondiya, pero si tengo un par de ranas que estan bien grandotas!!!

Buxoz con silencioso...

mira yo ando unos chicles "chiludos" bien nos bajamos al silencioso para que se los ofrezaca a la maestra de todos modos no dice nada que estemos haciendo relajo

*!vy*
21-sep-2005, 15:42
y pues .. creo q me perdi de ese pequeño detalle :chew: , entonces me podria decir.. la new teacher es conejita?, entonces adonde se fue el profe... pero en fi.. cual es el tema de hoy.. por favoor.. oswal. que ondas.. ahroa me voy a sentar a ala par tuya ta bn? :elmejor:

kargohez
21-sep-2005, 15:43
ya los eschuce alla atras ya le voy a decir a la maestra que es lo que estan planeando

Hey silencioso no seas asi, mira que con el profe bolo eras malvado... que te pasa? te perdimos amiguito ???

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:44
mira yo ando unos chicles "chiludos" bien nos bajamos al silencioso para que se los ofrezaca a la maestra de todos modos no dice nada que estemos haciendo relajo

YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LE LLAMO LA ATENCION NOX A LA PROXIMA LO LLEVO CON EL DIRECTOR PORTESE BIEN POR FAVOR NO LO QUIERO CASTIGAR

silencioso
21-sep-2005, 15:47
kargohez prestame el diccionario ingles-español

*!vy*
21-sep-2005, 15:47
profe cual es el tema...

nox
21-sep-2005, 15:48
aaa el director debe andar bien pedo con el otro profesor :ignora: :ignora: ^^;

Oswald
21-sep-2005, 15:48
y pues .. creo q me perdi de ese pequeño detalle :chew: , entonces me podria decir.. la new teacher es conejita?, entonces adonde se fue el profe... pero en fi.. cual es el tema de hoy.. por favoor.. oswal. que ondas.. ahroa me voy a sentar a ala par tuya ta bn? :elmejor:

Si, sientate aqui conmigo, veremos que sucede...

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:49
Perdon Conejita, perdon Maestra Conejita!!!

Maestra... Como se dice en ingles "Tengo Hambre"?

PERDON CORAZON TENGO HAMBRE SE DICE === I AM HUNGRY

*!vy*
21-sep-2005, 15:50
Si, sientate aqui conmigo, veremos que sucede...

ah sii. mira vos.. y que ondas.. como has estado.. que tal la clase vos... contame algo.. si la seño no da clase vos... contame algo

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 15:50
BUENO ALUMNOS Y ALUMNAS MANTENGAMOS EL ORDEN YA QUE LA MAESTRA TIENE Y LE HE DADO LA AUTORIDAD ( SE LA GANO) DE PODER EXPULSAR A LOS NIÑOS MALCRIADOS Y HE VISTO UNAS CUANTAS PREGUNTAS MALAS ASI CUIDADO A MANTENER EL ORDEN

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:51
aaa el director debe andar bien pedo con el otro profesor :ignora: :ignora: ^^;

POR FAVOR NOX RESPETE VERDAD? POR FAVOR

Oswald
PERDON CORAZON TENGO HAMBRE SE DICE === I AM HUNGRY

No se lo que me pasa, pero cuando dice Corazon se le oye bien bonito Maestra :besitito:

§*Mr-MazingFer*§
ah sii. mira vos.. y que ondas.. como has estado.. que tal la clase vos... contame algo.. si la seño no da clase vos... contame algo

IVI Y OSWALD SILENCIO POR FAVOR LA MAESTRA ESTA DANDO LA CLASE DE INGLES

silencioso
21-sep-2005, 15:52
Yo creo que estoy enamorado de la maestra

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:53
IVY POR FAVOR GUARDE SILENCIO HAY LO SACA EN EL RECREO

Oswald
21-sep-2005, 15:54

Pues mira, como estabas enfermita, aqui hemos estado haciendo unos relajos buenos, lo malo que Ñiñas casi no han venido, pero igual la pasamos haciendo relajo, el maestro por andar de bolo con el director ya no pudo venir. Al final salimos ganando pues nos vino una maestra que tiene una pelotitas en el pecho que aun no se que son.... Clases es la primera que recibimos con La Maestra Conejita.

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 15:55
VAYA VAYA PARA QUE SE SIGA EL ORDEN EL EL SALON CUANDO LA MAESTRA O YO DECIDAMOS EXPULSAR A UN ALUMNO ESTE NO PODRA POSTEAR POR EL TRANSCURSO DE UNA HORA QUE LES QUEDE CLARO OK

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:55
SI QUIEREN QUE SEA BUENA CON USTEDES PORTENSE BIEN MIS NIÑOS Y NO OLVIDEN EL RESPERTO CON LAS NIÑAS DEL SALON

nox
21-sep-2005, 15:56
(secreto a los alumnos) psssst. este "maistro bolo" ya vino a cuentiar a la maestra tambien ya la regastes silencioso este maistro te la va a quitar :chambre:

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 15:57
(secreto a los alumnos) psssst. este "maistro bolo" ya vino a cuentiar a la maestra tambien ya la regastes silencioso este maistro te la va a quitar :chambre:

ESTUBO BUENO ESO NOX :dame5:

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 15:59
CONTINUAMOS CON LA CLASE NIÑOS CUANDO QUIERAN IR AL BAÑO POR FAVOR ME DICEN
TEACHER CAN I GO TO THE BATHROOM

nox
21-sep-2005, 16:00
:elmejor: ^^; :work: :work:

Oswald
21-sep-2005, 16:00
Bueno para saber como esta este chunche Maestra por favor: :sherlock:

-Pasar Lista.
-Quiero mis notas.
-Y quiero permiso para ir al baño.

*!vy*
21-sep-2005, 16:01
ahhh es la clase de ingles... a pues no me preocupo.... ingles es bn facil... how do you say "callence" in english..."shut up" jeje... teacher, plis go on with the class...

kargohez
21-sep-2005, 16:01
jajajjajaja tenes razón!!

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 16:02
Y CUANDO QUIERAN TOMAR AGUA TIENE QUE DECIR
CAN I GO TO DRINK WATER PLEASE

kargohez
21-sep-2005, 16:03
Yo tambien quiero ir al baño!!!! :reclama:

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 16:03
Bueno para saber como esta este chunche Maestra por favor: :sherlock:

-Pasar Lista.
-Quiero mis notas.
-Y quiero permiso para ir al baño.
I DON'T UNDERSTAND PLEASE WRITE IN ENGLISH OK

kargohez
21-sep-2005, 16:04
Can I go to Baño????

CoNeJ!t@ SeXy
21-sep-2005, 16:05
NOX CORAZON POR FAVOR HAGAME EL FAVOR DE IR A BUSCAR A PIRATA

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 16:06
bueno estoy niños si han salido miones solo en el baño quieren pasar caramba

CoNeJ!t@ SeXy
Can I go to Baño????

YES, YOU CAN GO

Oswald
Y CUANDO QUIERAN TOMAR AGUA TIENE QUE DECIR
CAN I GO TO DRINK WATER PLEASE

kan igo tu drinc guater pise?

*!vy*
21-sep-2005, 16:07
miss conejita.. why do yo only treat good al the boys of the classroom, that is unfair.. i´m going to speka with the master.. plis.. can i go out..

nox
21-sep-2005, 16:08
-maestra me "dijo que le dijera" que hoy iba a ir a vender mango tierno al mercado y por eso le iba a faltar a su clase

-"ticher" "can ai go tu te bakrunn"

kargohez
21-sep-2005, 16:09
YES, YOU CAN GO

Thanx :chew:

silencioso
21-sep-2005, 16:10
I love you teacher

Oswald
21-sep-2005, 16:11
Maestra Conejita, mire que yo he salido algo topado en ingles, mejor enseñenos ANATOMIA si?

Cmolvido
21-sep-2005, 16:11
Good afternoon ya vine me agarro la night :sarcasm:

Cmolvido
21-sep-2005, 16:13
Maestra Conejita, mire que yo he salido algo topado en ingles, mejor enseñenos ANATOMIA si?
y ahi q vamos a ver exactamente? :sarcasm:

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 16:14
I love you teacher

bueno bueno y a usted que le pasa niño quedece quieto por favor

y clases de anatomia a ustedes no se les puede dar niños asi que no hagan falsas ilusiones con la maestra planearemos como darles esa clase a ustedes pero platicare con ella sobre ese tema ok por el momento sigan el ingles

Oswald
21-sep-2005, 16:14
y ahi q vamos a ver exactamente? :sarcasm:

La Maestra Conejita esta dando Ingles.... ^^;

silencioso
21-sep-2005, 16:15
Hey oswald metete a un intensivo de ingles ahi en el centro cultural, jajajajaja

Oswald
21-sep-2005, 16:16
Hey oswald metete a un intensivo de ingles ahi en el centro cultural, jajajajaja

Vos Callate.... Me vale si ya te enrroyaste con la Maestra, mira que despues de la salida con nox te vamos a dar una revolcada en el patio de la escuela :strong:

Cmolvido
21-sep-2005, 16:16
Mejor metanse a NLC ahi se supone q salis bilingue en ocho meses :jiji:

Cmolvido
21-sep-2005, 16:18
Vos Callate.... Me vale si ya te enrroyaste con la Maestra, mira que despues de la salida con nox te vamos a dar una revolcada en el patio de la escuela :strong:
Puchica solo de violentos aqui :burla:

silencioso
21-sep-2005, 16:19
Hey a la salida oswald y no te vayas a ir corriendo para tu casa

Oswald
21-sep-2005, 16:19
Puchica solo de violentos aqui :burla:

Vos no conoces como es este vichito... ^^;

Oswald
21-sep-2005, 16:20
Hey a la salida oswald y no te vayas a ir corriendo para tu casa

Si es que me alcanzas.... y ya me imagino que solo sos :blah:

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 16:20

bueno oswald usted quiere salir expulsado verdad aqui las maras no son permitidas y este muchachito nox ojala que no le siga la corriente por que tambein se ira expulsado

degen en paz a silencioso si se esta portando bien el cipote

Oswald
21-sep-2005, 16:21
Ya no digo nada pues.

Maestraaaaa... Como se dice Yoyo Silencioso en ingles? :ignora:

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 16:22
rinnnnnnnnnnn rinnnnnnnnnnnnn pueden salir a recreooo les damos 20 min de recreo ok

Cmolvido
21-sep-2005, 16:23
rinnnnnnnnnnn rinnnnnnnnnnnnn pueden salir a recreooo les damos 20 min de recreo ok
jajaja ya es hora de recreo? quien me invita al fruksi?

kargohez
21-sep-2005, 16:23
Hey que chivo suena el timbre jajajaja

Oswald
21-sep-2005, 16:24
Yo me quedo vigiando al Director y a la Maestra, pues estan haciendo algo raro... :tramar:

*!vy*
21-sep-2005, 16:24
bueno oswald usted quiere salir expulsado verdad aqui las maras no son permitidas y este muchachito nox ojala que no le siga la corriente por que tambein se ira expulsado

degen en paz a silencioso si se esta portando bien el cipote

pues yo te defiendo oswald esta mara va... puchica mano... hey y la ticher injusta que se hizo... ya me esta dando colera.. señor director como asi hey imponga el ordenn.. pero con la maestra.. es que ella a los niños les dice hay si corazon.. y no seu que.. por eso es que le contestan de "i love u teacher" nooo dir que mal estamos.... q siga la clase :chew:

nox
21-sep-2005, 16:26

aaaa no fregues dale vos solo yo te voy a hacer barra, este "maistro bolo" es bravo y me va a hechar si le doy duro tambien :work:

silencioso
yeah recreo que vamos a jugar ahora

Cmolvido
Yo me quedo vigiando al Director y a la Maestra, pues estan haciendo algo raro... :tramar:
hey yo tambien quiero ir a vigiar, puedo ir? :mwahaha:

Oswald
21-sep-2005, 16:27
pues yo te defiendo oswald esta mara va... puchica mano... hey y la ticher injusta que se hizo... ya me esta dando colera.. señor director como asi hey imponga el ordenn.. pero con la maestra.. es que ella a los niños les dice hay si corazon.. y no seu que.. por eso es que le contestan de "i love u teacher" nooo dir que mal estamos.... q siga la clase :chew:

Gracias *!vy* ya siento que te quiero, si me expulsan escapate conmigo, si?

silencioso
21-sep-2005, 16:28
hey si yo quiero vigiar a la maestra

kargohez
21-sep-2005, 16:29
Hey silencioso invitame a una gazioza pilsss que me dejó sin pisto el Oswald jajaaj

Oswald
21-sep-2005, 16:29
hey yo tambien quiero ir a vigiar, puedo ir? :mwahaha:

Venite pues, mira que como que el Director esta castigando a la Maestra... No la deja respirar...

Cmolvido
21-sep-2005, 16:30
Hey silencioso invitame a una gazioza pilsss que me dejó sin pisto el Oswald jajaaj
y quien me invita a mi fruksi pes? :sadang:

silencioso
21-sep-2005, 16:31
va pues yo te invito a una gasiosa y a cmeolvido la invito a un frutsi congelado

Cmolvido
21-sep-2005, 16:31
Venite pues, mira que como que el Director esta castigando a la Maestra... No la deja respirar...
uuuuuy si es cierto, y q hacemos? llamamos al 911?? :ohwow:

Cmolvido
21-sep-2005, 16:33
va pues yo te invito a una gasiosa y a cmeolvido la invito a un frutsi congelado
eeeey gracias, ya me caiste bien... mañana te invito yo a un churrito diana :dame5:

Oswald
21-sep-2005, 16:33
y quien me invita a mi fruksi pes? :sadang:

Yo te invito a lo que querras, total le quite todas las monedas a Kargohez, pero vigiemos a la Maestra con el Director, pobrecita miren le esta halando el pelo...

silencioso
21-sep-2005, 16:35
hey yo voy a defender a la maestra de el director

Oswald
21-sep-2005, 16:36

Tene cuidado no te vaya a agarrar el director a vos pensando que sos La Maestra, si te hace lo mismo nos metemos todos a ayudarlos :rockk:

nox
[
aaaay Dios si ese viejo es gañan, mas que te puede hechar, hey cmolvido yo te invito a una picsa o a una torta mexicana acompañada de una soda ke decis?

Cmolvido
Yo te invito a lo que querras, total le quite todas las monedas a Kargohez, pero vigiemos a la Maestra con el Director, pobrecita miren le esta halando el pelo...
jajaja con q vos sos el quita pisto aki pes? invitame ta gueno, al final en la panza hay espacio jajaja :elmejor: uuuuy mira la cara q pone el director!! :ohwow:

Cmolvido
21-sep-2005, 16:38
[
aaaay Dios si ese viejo es gañan, mas que te puede hechar, hey cmolvido yo te invito a una picsa o a una torta mexicana acompañada de una soda ke decis?
Heeey vamos pues, quiero la piksa pero de jamon, si no hay mejor invitame a la torta mejikna... hey este recreo si me gusta, tengo bastante comida :clap:

Oswald
21-sep-2005, 16:40
Ya sin tanta paja... Verdad que es buena onda estar en la escuelita otra vez?
Que relajos la que se armaban... :elmejor:

Cmolvido
21-sep-2005, 16:41
Tene cuidado no te vaya a agarrar el director a vos pensando que sos La Maestra, si te hace lo mismo nos metemos todos a ayudarlos :rockk:
cuidadito y no agarren al silencioso por llevarsela se superheroe :spidey:

Cmolvido
21-sep-2005, 16:42
Ya sin tanta paja... Verdad que es buena onda estar en la escuelita otra vez?
Que relajos la que se armaban... :elmejor:
Seeeeee era bien chivoooo :rofl2:

kargohez
21-sep-2005, 16:42
Hey a la teacher como que le falta el aire, quien la va a yudar????

Oswald
21-sep-2005, 16:43
cuidadito y no agarren al silencioso por llevarsela se superheroe :spidey:

Por eso le advertí, y lo peor es que como es bien calladito... no va a decir ni pío...

Oswald
21-sep-2005, 16:45
Hey a la teacher como que le falta el aire, quien la va a yudar????

Yo como lo veo desde aqui, la cosa esta pareja, pues hay ratos que el Director se queda hasta morado, si, yo creo que Nuestra Maestra esta haciendo la lucha tambien... :strong:

KARLAYTA
21-sep-2005, 16:46
HI TEACHER...
DISQLP Q AKBO DE LLGAR ESQ FIJESE Q ME QD DORMIDA EN LA
ENFERMERIA-...PERO
¡¡¡¡¡PRESENTE!!!!!

Cmolvido
21-sep-2005, 16:46
Por eso le advertí, y lo peor es que como es bien calladito... no va a decir ni pío... [/FONT]
Jijijijiji mejor hay que vigilarlo, no vaya a ser, asi aunq no diga nada lo vamos a ver en problemas y vamos a salir a su rescate!!! :meitrics:

nox
21-sep-2005, 16:47
siii mira la cara de morbo que pone el director mazingfer

KARLAYTA
21-sep-2005, 16:47
SHU....
ÑIÑOS/AS A MI ME CONTARON YO NOC Q EL DIREC.
ANDA AHI SOBRE LA TEACHER ...YONC...
ASI DICEN SEGUN VRSIONES...

Cmolvido
21-sep-2005, 16:48
HI TEACHER...
DISQLP Q AKBO DE LLGAR ESQ FIJESE Q ME QD DORMIDA EN LA
ENFERMERIA-...PERO
¡¡¡¡¡PRESENTE!!!!!
Ahorita tamos en recreoooo! :rockk:

Oswald
Donde estas KarleVeronica??? Tus Compañeros te Extrañamos... ^^;

silencioso
ya no voy a ayudar a la maestra por que veo que tiene una cara de satisfaccion, solo voy a ver mejor

Cmolvido
21-sep-2005, 16:49
siii mira la cara de morbo que pone
Uuuuuuuuuuuy ya me dio miedo esa kra de deseo del director, mejor me voy a portar bien y a sacar buenas notas para no tener q ir a su of nunk! ^^;

KARLAYTA
21-sep-2005, 16:49
Ahorita tamos en recreoooo! :rockk:

HA BUENO MIRA QRES DULCE DE COCO???
MI PAPI ME DIO...
PARA MIS COMPAÑRITOS...ME DIJO...

KARLAYTA
21-sep-2005, 16:50
NOX...QRES DULC VOS TB?

Cmolvido
21-sep-2005, 16:50
ya no voy a ayudar a la maestra por que veo que tiene una cara de satisfaccion, solo voy a ver mejor
tiene cara de satisfaccion? ay no veooo! quitate silencioso, hacete a un lado que quiero ver!!! :reclama:

nox
21-sep-2005, 16:51
y eso que no ha venido el dueño del colegio para que ponga quieto al director

PUMA
21-sep-2005, 16:52
hey yo traje chibolas quien quiere jugar con mis chibolas se las presto ve tengo 2 que son chirolones

Cmolvido
HA BUENO MIRA QRES DULCE DE COCO???
MI PAPI ME DIO...
PARA MIS COMPAÑRITOS...ME DIJO...
Hey gracias, toma te voy a dar una mordida a la piksa d jamon q me invito nox :chew:

nox
NOX...QRES DULC VOS TB?

vapues dameeee..................no queres soda.......

KARLAYTA
21-sep-2005, 16:53
QIEREN DULCES??????????
HEY....
QVEN?? Q HAC EL DIREC??

Cmolvido
21-sep-2005, 16:53
y eso que no ha venido el dueño del colegio para que ponga quieto al director
hey les propongo q cuando vnga el dueño del colegio nos vayamos todos a ver la gran regañada que le da :mwahaha:

Cmolvido
21-sep-2005, 16:55
QIEREN DULCES??????????
HEY....
QVEN?? Q HAC EL DIREC??
el direc esta encerrado con la maestra y no sabemos kistan haciendo :reclama:

KARLAYTA
21-sep-2005, 16:56
Hey gracias, toma te voy a dar una mordida a la piksa d jamon q me invito nox :chew:

MIRA HA DJADO TAREA LA VIEJITA??

PUMA
21-sep-2005, 16:56
HEYYYYYYYYYYYY CAYENCE QUE YA SALIERON DE LA DIRECCION Y LOS VEO QUE HASTA SUDANDO VIENEN SALIENCIOOOOOOOOOOOO( el tipico chambroso del grado )

KARLAYTA
21-sep-2005, 16:57
el direc esta encerrado con la maestra y no sabemos kistan haciendo :reclama:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY
VAMOS A VER X EL LADO DE LA KLLE AHI SE VE BN VAMOS QIEN QIERE IR?????????

kargohez
Hey ya pasaron los 20 minutos del recreo y no suena el timbre... será que lo arruinaron?? pero que aguante tienen para estar peleando jjiijijj

KARLAYTA
HEYYYYYYYYYYYY CAYENCE QUE YA SALIERON DE LA DIRECCION Y LOS VEO QUE HASTA SUDANDO VIENEN SALIENCIOOOOOOOOOOOO( el tipico chambroso del grado )

SHUUUUUUUUU
AHI VIENEN..............

Cmolvido
21-sep-2005, 16:58
MIRA HA DJADO TAREA LA VIEJITA??
no no han dejado nada todavia :work:

KARLAYTA
21-sep-2005, 16:58
DICE LA VIEJA Q ENTREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

KARLAYTA
21-sep-2005, 16:59
no no han dejado nada todavia :work:

PUYA VOS YO CREO Q ESA MAESTRA POR GUSTO...
SOLO A ENSERARSE CON EL DIREC VIENE...

KARLAYTA
21-sep-2005, 17:00
CMOLVIDO MIRA....
TNES CHICLE EN LA MINI....
QITATELOOOOOOOOOO

Cmolvido
21-sep-2005, 17:00
SHUUUUUUUUU
AHI VIENEN..............
onde vienen? iiiiiiiiiiiiiih ya los vi, escondamonos q no nos vean :ohwow:

KARLAYTA
21-sep-2005, 17:01
MIRA HABER SI NADIE LE DICE A LA SEÑO Q STABAMOS HABLANDO DE ELLOS CON EL DIREC...

Oswald
hey yo traje chibolas quien quiere jugar con mis chibolas se las presto ve tengo 2 que son chirolones

Y esos Chirolones porque las tienes metido atras?

Cmolvido
CMOLVIDO MIRA....
TNES CHICLE EN LA MINI....
QITATELOOOOOOOOOO
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY graciassssss! ^^;

Cmolvido
21-sep-2005, 17:02
:megarisa:

KARLAYTA
21-sep-2005, 17:02
MIRA LA KRA DE LOS ÑIÑOS COMO VEN A LA VIEJA....
JAJAJAAJAJAJAJAJA

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 17:03
RINNNNNNNNNNNNNNNNN RINNNNNNNNNNNNNNN

ENTREN A CLASESSS POR FAVORRRRRRRRRR

QUE ESTABAMOS EN LA REUNION CON LA MAESTRA PRACTICANDO UPSSS PLATICANDO DE LA CLASE DE ANATOMIA QUE SE LES IMPARTIRA EL PROXIMO MES ..

ES QUE LINDOS MIS NIÑOS SE ME HAN PORTADO MUY BIENNNN FELICIDADES NIÑOS

Cmolvido
21-sep-2005, 17:03
MIRA HABER SI NADIE LE DICE A LA SEÑO Q STABAMOS HABLANDO DE ELLOS CON EL DIREC...
no no creo q le digan, al fin y al cabo todos estabamos vigiandolos :sherlock:

KARLAYTA
21-sep-2005, 17:04
HEY OSWALD NOS AVISAS Q-ANDO VNGA LA TEACHER OIS....

KARLAYTA
21-sep-2005, 17:05
HIIIIIIIIIIIIIII
EL DIREC...
SHUUUUUUUUUUU
KLLENC Q YA ENTRARA LA VIEJA...............

Cmolvido

QUE ESTABAMOS EN LA REUNION CON LA MAESTRA PRACTICANDO UPSSS PLATICANDO DE LA CLASE DE ANATOMIA QUE SE LES IMPARTIRA EL PROXIMO MES ..

Sii nos estabamos portando bien! :elmejor: :angel:

Oswald
Hey que Chido... miren cuantas Ñiñas han venido hoy.... y tooooodas estan bien bonitas. :elmejor:

PUMA
21-sep-2005, 17:06

hey los querres venir a tocar para que los veas como son y estate quieto que le dire a mi papi que te de duro vicho feyo

Cmolvido
21-sep-2005, 17:07
Director y porque se tarda tanto en venir la maestra? :sherlock:

KARLAYTA
NO PELIES.........PUMA............

PUMA
si nos portamos biennn director todos anduvimos jugando mika

Oswald
21-sep-2005, 17:08
hey los querres venir a tocar para que los veas como son y estate quieto que le dire a mi papi que te de duro vicho feyo

Lo de feyo te lo acepto, pero no de estarme quieto vaya...

Cmolvido
ya vienen peliando otra vez hombre! :reclama:

KARLAYTA
Director y porque se tarda tanto en venir la maestra? :sherlock:

SI XQ DIREC.
FIJESE Q TODOS LOS ÑIÑOS/AS STABAMOS PREOCUPADOS X LA TEACHER...
(USTDES DIGAN Q SI)

Oswald
21-sep-2005, 17:09
SI XQ DIREC.
(USTDES DIGAN Q SI)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 17:10
SI XQ DIREC.
(USTDES DIGAN Q SI)

y por que estan preocupados hija cuenteme

KARLAYTA
Y MIRE DIREC A Q HORA VAMOS A SALIR HOY?
Y MAÑANA YO NO PODRE VNIR FIJESE YA MI MAMI LE MANDO LA NOTITA
Q HASTA PASADO PODRE VNIR...YA SAB USTED?
YA LE LLAMO MI MAMI?

Cmolvido
SI XQ DIREC.
(USTDES DIGAN Q SI)
Si es cierto :jiji:

KARLAYTA
21-sep-2005, 17:11
y por que estan preocupados hija cuenteme

NOXQ PUES NO SABIAMOS DOND STABA Y COMO ES NUEVA FIJESE...

(Y TODAVIA ME PREGUNTA EST HOMBRE) VAN A CREER....

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 17:13
jajajajajajaaajja estubo bueno eso

KARLAYTA
21-sep-2005, 17:13
EL Q SEÑOR DIREC?

Cmolvido
21-sep-2005, 17:14

jejeje se hace el suizo para evitar sospechas, dice el... :sarcasm:

silencioso
Si estabamos preocupados pensamos que se habia perdido por que no la vimos en el recreo

§*Mr-MazingFer*§

eso

Oswald
21-sep-2005, 17:15
Les tengo Buenas!!! La Maestra Conejita ya se fué, toda sudada iva la pobre no se porque... Asi que Vamonos Ya¡¡¡

Cmolvido
21-sep-2005, 17:16
y q se hizo la maestra pueeeeeeeeeees?
todavia estamos en recreo?
a que hora nos vamos?
hay tarea?
ya pasaron lista?

Cmolvido
21-sep-2005, 17:17
Les tengo Buenas!!! La Maestra Conejita ya se fué, toda sudada iva la pobre no se porque... Asi que Vamonos Ya¡¡¡
ya nos vamos?? woo hooo :woohoo:

§*Mr-MazingFer*§
21-sep-2005, 17:18
y q se hizo la maestra pueeeeeeeeeees?
todavia estamos en recreo?
a que hora nos vamos?
hay tarea?
ya pasaron lista?

esta un poco dormida hija

Originalmente publicado por §*Mr-MAZINGfER*§

kargohez
21-sep-2005, 17:18

Oswald me vas a pasar dejando a mi casita ??? mi mami me dijo que me fuera con vos :chew:

nox
21-sep-2005, 17:19
señor director porque pone esa cara siempre que ve a la señorita???

Cmolvido
21-sep-2005, 17:20
esta un poco dormida hija

Originalmente publicado por §*Mr-MAZINGfER*§

:reclama: q distrayida yo

Cmolvido
21-sep-2005, 17:21
señor director porque pone esa cara siempre que ve a la señorita???
Juajuajuajuajua el loco se va a hacer :megarisa:

nox
puchica que corto este recreo a duras penas me trague el pedazo de picsa

nox
Juajuajuajuajua el loco se va a hacer :megarisa:

si ya se hizo el loco la primera vez a ver con que nos sale ahora

Cmolvido
21-sep-2005, 17:23
puchica que corto este recreo a duras penas me trague el pedazo de picsa
Si es cierto, no me alcanzo el tiempo para comerme mi piksa, la soda, los dos fruksi y los dulces de coco (a todo lo q me invitaron)

silencioso
21-sep-2005, 17:23
ya se perdio la maestra ojala que nos dejer irnos para la casa

Cmolvido
21-sep-2005, 17:24
si ya se hizo el loco la primera vez a ver con que nos sale ahora
alguna locura minimo :jiji:

KARLAYTA
21-sep-2005, 17:24
CMOLVIDO ME PUEDO IR CON VOS...SQ NO VINO LA MUCHACHA X MI....

nox
21-sep-2005, 17:25
si porque solo una clase hemos tenido en todo el dia a ver si al menos nos enseña otra clase

Cmolvido
21-sep-2005, 17:26
CMOLVIDO ME PUEDO IR CON VOS...SQ NO VINO LA MUCHACHA X MI....
permitime q ahora q me acuerdo yo no se con quien me voy a ir :confused:
hey nox nos podes ir a dejar a la karlayta y a mi??

Cmolvido
21-sep-2005, 17:27
ya se perdio la maestra ojala que nos dejer irnos para la casa
SI YA NOS VAMOS PARA LA CASAAA! :woohoo:

silencioso
21-sep-2005, 17:30
hey me dan rai a mi tambien

Cmolvido
21-sep-2005, 17:36
hey me dan rai a mi tambien
jejejeje a puro ray vive la mara aki va jajaja :jiji:

Oswald
21-sep-2005, 17:37
Oswald me vas a pasar dejando a mi casita ??? mi mami me dijo que me fuera con vos :chew:

Si yo se la responsabilidad que tengo contigo, vamonoooosss :w00t:

nox
21-sep-2005, 20:10
jejejeje a puro ray vive la mara aki va jajaja :jiji:

si yo les doy ray subanse en la bici tiene diablos alli bien se van las dos

*!vy*
21-sep-2005, 23:08
hey pregunta..
1. porque habemos tan poqueitos alumnos
2. porque no dan clases nocturnas..
3. porq no hay un maestro asi bien guapo.. jeje :chew:

si alguien me haria el favor de contestarme plis..

KarlaVeronica
21-sep-2005, 23:14
BUENOS DIAS QUERIDOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCULA DE AVV EN ESTE DIA MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE HAREMOS LO SIGUIENTE VAYA VAYA HAGAN SILECIO POR FAVORRRRRR

** FER ESTATE QUIETO POR FAVOR
** NOX NO LE JALES EL PELO A KARLITA POR FAVOR
** KARLA SEGUNDA VES QUE LE LLAMO LA ATENCION BAJELE RUEDO A LA FALDA LA OTRA VES LA MANDARE A SU CASA
** OSWALD ESE PELO MUCHA GELATINA TIENE CIPOTE Y MAÑANA SE BAÑA POR FAVOR
** GEO Y OSO BIENVENIDOS A SU ESCUELA

me quiere explicar profe...por que me esta diciendo de la falda si ni estuve en su clase...ve por decir eso hoy en vez de bajarle a la falda le voy a subir....y el nox....mira yo no traje el carrito porque kargohez y yo decidimos que los bichos son muy feos y mejor no le damos aventon...vamos a usar el carrito rojo para levanta a bichos bonitos :boogie:

Cmolvido
21-sep-2005, 23:18
si yo les doy ray subanse en la bici tiene diablos alli bien se van las dos
Va chivooo, Karlayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyta apurate muchachita q nos va a dejar nox... correeeeeeeeeeeeeeeee

Pirata
22-sep-2005, 00:07
Hey Pitara (asi te pusieron aquella vez jajajaja) que te habías hecho? te perdiste de todo el relajo que hemos estado haciendo, jugamos escondelero y a mi nunca me encontraron, y lo mejor se fue el bolo, perdon el Profe Pepito pero viene una Maestra que esta bien.... hummm.... :tramar: Pero como que le quiere caer al Director... :reclama:

Hey si ya me di cuenta, puuu... yo como por gusto habia venido, ni clases hay mejor me safe ya dos veces pero mañana si me voy a estar todo el dia porque me regañaron en la casa y me quitaron las llaves, y hasta que llegue alguien no voy a poder entrar asi que no me vayan a salir otravez con esas sus reuniones sorpresa porque si no ya la regue...

nox
22-sep-2005, 00:07
vapues ya la modifique ya tiene este carrito pa' que vayan comodas

nox
22-sep-2005, 00:09
Hey si ya me di cuenta, puuu... yo como por gusto habia venido, ni clases hay mejor me safe ya dos veces pero mañana si me voy a estar todo el dia porque me regañaron en la casa y me quitaron las llaves, y hasta que llegue alguien no voy a poder entrar asi que no me vayan a salir otravez con esas sus reuniones sorpresa porque si no ya la regue...

y terminaste de vender todo el mango tierno????:megarisa::megarisa::wahaha::wahaha:

nox
22-sep-2005, 00:11
me quiere explicar profe...por que me esta diciendo de la falda si ni estuve en su clase...ve por decir eso hoy en vez de bajarle a la falda le voy a subir....y el nox....mira yo no traje el carrito porque kargohez y yo decidimos que los bichos son muy feos y mejor no le damos aventon...vamos a usar el carrito rojo para levanta a bichos bonitos :boogie:

vveeee que chivo y nosotros que, aaa va no les doy ray, en el BMDoblepie les va a tocar

Pirata
22-sep-2005, 00:15
Y USTED NIÑO PIRATA PRIMERA Y ULTIMA VES QUE BIENE TARDE

Perdon director, pero mire lo que pasa es que ami me quedo bn jeyo el horario, por eso aveces vengo en la mañana y a veces vengo en la tarde o aveces a la nocturna, pero ya vamos a ver como le hacemos :ganador:

nox
22-sep-2005, 00:19
nooo si sos un weon, mira yo en todos los turnos estoy hasta en la mañana si es posible (como shingo va?)

Pirata
22-sep-2005, 00:26
nooo si sos un weon, mira yo en todos los turnos estoy hasta en la mañana si es posible (como shingo va?)

Si es que mira yo estoy inscrito en otro lado tb estoy sacando mi postgrado mi maestria y mi doctorado jajaja

KarlaVeronica
22-sep-2005, 01:53
vveeee que chivo y nosotros que, aaa va no les doy ray, en el BMDoblepie les va a tocar

vendan tortillas ustedes los niños tambien para que tengan su carrito y puedan y a buscar niñas bonitas tambien :idea:

Oswald
22-sep-2005, 07:37
vendan tortillas ustedes los niños tambien para que tengan su carrito y puedan y a buscar niñas bonitas tambien :idea:

Que te habías hecho KarlaVeronica??? mira que con Kargohez te estuvimos esperando, como que la venta de tortillas no estuvo buena ayer verdad?

Me alegra que ya estes aqui... :w00t:

§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 09:19

NIÑA KARLITA LAS MAS BONITA PUES COMO USTED NO SE PRESENTO A CLASES EL DIA DE AYER ( POR LO CUAL ESTA PERDONADA) YA EL MAESTRO PEPITO RENUNCIO A SER SU MAESTRO Y DESDE AYER CONTRATAMOS A LA NUEVA MAESTRA CONEJITA SEXY ELLA ES DE AHORA EN ADELANTE SU TEACHER ASI QUE POR FAVOR PORTENCE BIEN

Y QUE NOS ALEGRA QUE YA ESTE POR ESTOS RUMBOS

MIRE QUIERO $0.25 DE TORTILLAS PARA AHORA AL MEDIO DIA TRAJO TORTILLAS AHORA VERDAD ?

kargohez
22-sep-2005, 09:30
Buenos días!!!! ya llegue, alguien más está por aqui?? y la teacher y el directo???

§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 09:45
Buenos días!!!! ya llegue, alguien más está por aqui?? y la teacher y el directo???

Buenos dias kargohez pase adelante es la segunda alumna que llega temprano hoy hasta la maestra viene tarde caramba ya la regañare a esta maestra personalmente

Oswald
22-sep-2005, 09:52
Hola Kargohez!!!

Insisto que aqui hay un gran desorden... Casi no dan clase, no pasan Lista, La Maitra viene tarde (psssst... como las puede con el Direc...)

Y donde estan Las Ñiñas??? :tramar:

silencioso
22-sep-2005, 09:55
hey ya vine como que no habran clases ahora por lo visto

kargohez
22-sep-2005, 10:01
[QUOTE=Oswald]Hola Kargohez!!!

Insisto que aqui hay un gran desorden... Casi no dan clase, no pasan Lista, La Maitra viene tarde (psssst... como las puede con el Direc...)
QUOTE]

[SIZE=3]Hola Oswald, yo no se que pasa con la profe, tal vez silencioso sabe, como la sigue hasta su casa despues de clases jijijiijj tal vez el nos pueda contar por que no viene temprano..

silencioso
22-sep-2005, 10:05
Si ayer un profesor de bachillerato le dio ray a la maestra y yo los segui en la bici y el profesor de bach se quedo a dormir en la casa de la maestra

Oswald
22-sep-2005, 10:06
Ajá Yoyo... (Perdon) silencioso, dinos que ondas con la Maestra Conejita???

kargohez
22-sep-2005, 10:11
Y entonces ahora quien nos va a dar clases?? ya los demás compañeritos ni vienen y los de la nocturna dejaron un gran relajo en el aula :sherlock:

Oswald
22-sep-2005, 10:12
Y entonces ahora quien nos va a dar clases?? ya los demás compañeritos ni vienen y los de la nocturna dejaron un gran relajo en el aula :sherlock:

Kargohez y Yoyo, (perdón me equivoqué otra vez) silencionso... vamos a hecharnos una paleta de sombrilla y esperamos a los demas... :w00t:

silencioso
22-sep-2005, 10:14
vamos al chalet pues yo unas pupusas quiero por que no desayune

kargohez
22-sep-2005, 10:14
Kargohez y Yoyo, (perdón me equivoqué otra vez) silencionso... vamos a hecharnos una paleta de sombrilla y esperamos a los demas... :w00t:

Yo la quiero de chocolate :w00t:

Oswald
22-sep-2005, 10:19
Vamonos pues, y les propongo que si no viene nadie, nos escapemos a Multiplaza a ver que encontramos, y nos metemos al cine para adultos ya que la Maestra Conejita no nos quiere dar clase de anatomía...

kargohez
22-sep-2005, 10:24
Oswal no nos van a dejar entrar al cine para adultos, nos van a pedir el duí y no tenemos... y acordate que el silencioso es bien enano :lmao:

silencioso
22-sep-2005, 10:25
hey si demonos a la fuga a multiplaza y yo no soy enano lo que pasa es que ustedes son grandes

kargohez
22-sep-2005, 10:32
Y como nos vamos a ir???

Oswald
22-sep-2005, 10:33
Oswal no nos van a dejar entrar al cine para adultos, nos van a pedir el duí y no tenemos... y acordate que el silencioso es bien enano :lmao:

(Jajajajajaja.... Enano ta gueno eso :lmao: ) Pues yo tengo un primo ahi en el cine y nos dejara entrar por la salida de emergencia, asi que no hay problem...

kargohez
22-sep-2005, 10:39
Apurate silencioso vamonos ya que se nos adelanto el Oswald...

silencioso
22-sep-2005, 10:40
Demole pues y cual pelicula vamos a ver mi mama solo infantiles me deja ver

kargohez
22-sep-2005, 10:43
Vamos a ver charly y la fabrica de chocolates!!!

Iferno64
22-sep-2005, 11:11
Guenas maitro mire yo acaboi de pagar lo $0.35 de matricula en la entrada pero el chavo que la estava cobrando le vi cara de huele pega :reclama: creo que me timo mire aqui horas empieza la clase de lenguaje y cuando me presentan a las compañeritas :besitito: jejejeje...

Oswald
22-sep-2005, 11:49
Ya vineeeeeeee!!!! Hoooooolaaaaaaaaaaa!!! Chis si no hay nadie, ya me voy otranvex!!!

Pirata
22-sep-2005, 12:08
Holas!!
Hey hoy si vengo temprano, no me vayan a salirque no van a haber clases, porque hasta todo mojado vengo ve si gran tormenton que esta cayendo

Cmolvido
22-sep-2005, 12:13
Holas!!
Hey hoy si vengo temprano, no me vayan a salirque no van a haber clases, porque hasta todo mojado vengo ve si gran tormenton que esta cayendo
Es cierto, por este chaparron diagua vengo tarde yoooooooo

Cmolvido
22-sep-2005, 12:15
Vamos a ver charly y la fabrica de chocolates!!!
Adonde van? estoy viendo q se estan haciendo un viaje a multi, yo quiero ir, por donde me escapo diganme!!!!!!! :tramar:

Pirata
22-sep-2005, 12:21
Adonde van? estoy viendo q se estan haciendo un viaje a multi, yo quiero ir, por donde me escapo diganme!!!!!!! :tramar:

Jajaja mira yo ayer me safe saltandome el muro que esta alla atras por la cancha.... hey y de plano no hay clases???

Cmolvido
22-sep-2005, 12:25
Jajaja mira yo ayer me safe saltandome el muro que esta alla atras por la cancha.... hey y de plano no hay clases???
No yo creo que nooo, yo no veo a nadie aqui, pero ni el director esta vaya!!!!
Vamonos al multi pirata! Talvez los encontramos alla :dame5:

Pirata
22-sep-2005, 12:30
No yo creo que nooo, yo no veo a nadie aqui, pero ni el director esta vaya!!!!
Vamonos al multi pirata! Talvez los encontramos alla :dame5:
Jajajaja minimo alla andan chotiando tambien la teacher y el director, vamonos pues de todos modos no hay nada aqui