Ver la Versión Completa : Juego Del Colegio De Avv
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Cmolvido
22-sep-2005, 12:38
Jajajaja minimo alla andan chotiando tambien la teacher y el director, vamonos pues de todos modos no hay nada aqui
va, vamonos pues...
kargohez
22-sep-2005, 12:44
Hey me dejaron sola en el cine ... Oswald y el silencioso se fueron a ver otra pelicula... donde estan???
Pues yo vengo detras de ti Kargohez... la pelicula sueño me dio, y no entendi porque todos salian desnudos en la pelicula y estaban peleando cuerpo a cuerpo como La Maestra con el Director ayer...
kargohez
22-sep-2005, 12:49
jajjaja ya decia yo que no me habias abandonado, yo tampoco entendí la pelicula por es me regrese a la escuela, pero aun no lega la teacher verdad?
Ni asoman... mira te invito a almorzar, he visto una venta de Panes El Chino, dicen que son buenos, vamos???
kargohez
22-sep-2005, 12:54
siiii son bien ricos esos panes!!
Ni asoman... mira te invito a almorzar, he visto una venta de Panes El Chino, dicen que son buenos, vamos???
Hey por cualquier onda se compran tb un "Patobismol" :explosion :pedo: :wahaha:
kargohez
22-sep-2005, 12:57
Vamos Pirata a almorzar el Oswald invita hoy (hay que aprovechar) :w00t:
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 12:58
BUENO LA MAESTRA LA DEJE DORMIDA UPSSSSSSSS SE QUEDO DORMIDA ME LLAMO POR CEL.. Y ME DIJO QUE ESTA MUY CANSADA POR LO QUE HICIMOS AYER YA ME VOLVI A EQUIVOCAR VEEEEEEEE BUENO QUE ESTABA CANSADA POR QUE AYER USTEDES LE DIERON MUCHOS PROBLEMAS OK
YA AHORA VINIERON BIEN POCOS ALUMN@S
ESTA NIÑA KARLITA LA MAS BONITA YA LE GUSTO VENIR TARDE CARAMBA Y A PARTE DE ESO MUY CHULUNCA SIGUE TRAYENDO LA FALDA ME DICEN
Cmolvido
22-sep-2005, 13:13
Vamos Pirata a almorzar el Oswald invita hoy (hay que aprovechar) :w00t:
hey y a mi no me invitan? :notriste:
hey y a mi no me invitan? :notriste:
Vamos pues cmolvido, que de la venta de tortillas que hicimos ayer con Kargohez y KarlaVeronica (que pos cierto a saber que se hace esta muchachita) tenemos Pisto (como le mientan al dinero)
kargohez
22-sep-2005, 13:30
Vamos Cmolvido disculpa que no te dije pero no te habia visto :w00t:
Cmolvido
22-sep-2005, 13:33
Vamos pues cmolvido, que de la venta de tortillas que hicimos ayer con Kargohez y KarlaVeronica (que pos cierto a saber que se hace esta muchachita) tenemos Pisto (como le mientan al dinero)
:megarisa: estuvo buena la venta de tortillas pues...
A pues vamonos a comer q ya es hora de almuezo
Cmolvido
22-sep-2005, 13:34
Vamos Cmolvido disculpa que no te dije pero no te habia visto :w00t:
No no importa, vamos mejor :dame5:
Ok, subanse a mi triciclo, aqui en esta canastita te vas tu cmolvido, y Kargohez se va aqui adelante junto al maniubro (timon) no te me vayas a caeeeeerrrrr....
Hey y a mi no me invitaron al trip, hey me hubieran dicho
Corre Viejito!!!! Te doy canche que empujes el Triciclo...
kargohez
22-sep-2005, 13:41
Nox y que hoy no trajiste tu triciclo?? asi nos vamos en los dos triciclos para que no nos vayamos a caer...
Nox y que hoy no trajiste tu triciclo?? asi nos vamos en los dos triciclos para que no nos vayamos a caer...
Veeeeeee!!!! o sea que te vas a ir con otro??? Asi ya no te quiero vaya... :aww:
kargohez
22-sep-2005, 13:45
Noo Oswald yo no me puedo ir con Nox por que mi mami solo me deja irme con vos ...
Noo Oswald yo no me puedo ir con Nox por que mi mami solo me deja irme con vos ...
:cita: Ya te quiero otra vez...!!!
kargohez
22-sep-2005, 13:49
:clap: :besitito:
KARLAYTA
22-sep-2005, 13:53
HOLA COMPAÑRITOS BUENAS TARDS SABN Q ME VINE EN BUS Y ME MOJEEEEEEEEE TODAA QIEN ANDA UNA TOALLA PARA SEKRMEEEEEEEEEEEEEE
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 13:53
BUENO BUENO AQUI NO SE PERMITIRA ESOO PUES CUANDO SALGAN DE LA ESCUELA ( 6 PM ) PUEDE OK JAJAJAJAJAJAJAJA :dame5: :dame5:
BUENO BUENO AQUI NO SE PERMITIRA ESOO PUES CUANDO SALGAN DE LA ESCUELA ( 6 PM ) PUEDE OK JAJAJAJAJAJAJAJA :dame5: :dame5:
Mire Director para el amor no hay ni edad ni horario....
KARLAYTA
22-sep-2005, 13:55
BUENAS TARDES DIREK......YA VINE MIRA NO TIENE UNA TOALLA XAHI???
KARLAYTA
22-sep-2005, 13:56
MIREN COMPAÑRITOS Y HAY TAREAS O ALGO ASI....
DQ M PRDI???
DQ M PRDI???
Huyyyyy, TUALLA NUAY!!! aqui con papel de diario nos hemos secado todos y tareas NUAY pues ni clases no han dado hoy... :w00t:
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 13:58
Mire Director para el amor no hay ni edad ni horario....
NI PROFECION LE HIZO FALTA ( MAESTRA CON DIRECTOR ) JAJAJAJAJA
PERO AKI EN EL COLEGIO SOLO YO PUEDOO UPSSSSSSSSS NO SE PUEDE OK
DQ M PRDI???
ESTA MUCHACHITA SI QUE ESTA DORMIDA NO SE HA DADO CUENT QUE TEACHER NO HAYYY
silencioso
22-sep-2005, 13:59
hey ya vine de almorzar, va haber clases o no, por lo que veo no habra clases hey vamos a jugar al patio
KARLAYTA
22-sep-2005, 13:59
YA NO HAY TEACHER OTRAVZ Q BARBARIDAD SEÑOR DIREK...Y ASI QIERE Q APRENDAMOS????
Señor Directo......r agarrese los Web... perdon... Agarrese los pantalones y denos clases usted, O no puede???? :sherlock:
KARLAYTA
22-sep-2005, 14:00
hey ya vine de almorzar, va haber clases o no, por lo que veo no habra clases hey vamos a jugar al patio
SI VAMOS A JUGAR DE MOJAR A LOS COMPAÑRITOS CON LAS LAGUNITAS...DE LA KNCHA...JAJAJAJA
kargohez
22-sep-2005, 14:01
No podemos ir al patio por que está lloviendo :luzd:
KARLAYTA
22-sep-2005, 14:01
Señor Directo......r agarrese los Web... perdon... Agarrese los pantalones y denos clases usted, O no puede???? :sherlock:
AJA
XQ NO HAC ESO USTED...
Hummmmmmmmmm... este Directorcito se volvió a quedar dormido...
KARLAYTA
22-sep-2005, 14:08
COMO 100PRE VRDD?
MIRA OSWALD....VAMOS A COMPRAR UNOS CHOKOLATS KLIENTS PARA EL FRIYITO....??
COMO 100PRE VRDD?
MIRA OSWALD....VAMOS A COMPRAR UNOS CHOKOLATS KLIENTS PARA EL FRIYITO....??
Vamos pues, pero que no se de cuenta Kargohez que voy con vos... ella es bien celosa, ni amigas me deja tener, fijate fijate fijate... :burla:
HEY Y AKI EN EL SALVADOR NO MULTAN A LA GNT Q CON COLORCITOS DE LETRAS BIEN CHINGAME LA VISTA ARRUINAN LA VISTA D LOS DEMAS??? JAJA NO PAJA:P HEY Q ONDA CON STA ESCUELA??? PUYA Q YUK NU HAY CLASES JAJA Q WEBONES LOS PROJES Y EL DIR JAJA :ohwow: :lmao:
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 14:16
MIRE MUCHACHITO SI YO SOY SU MAESTRO SOLO CON EL CHILILLO LES DIERA POR MALCRIADITOS
MIRE MUCHACHITO SI YO SOY SU MAESTRO SOLO CON EL CHILILLO LES DIERA POR MALCRIADITOS
A mi se me hace Sr. Director que usted es solo :blah: Si yo solo un consejo le di, mire que se va a vagar a otros foros y aqui nos deja solos... (mejor asi pasamos jugando y fregando mas)
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 14:21
A mi se me hace Sr. Director que usted es solo :blah: Si yo solo un consejo le di, mire que se va a vagar a otros foros y aqui nos deja solos... (mejor asi pasamos jugando y fregando mas)
Bueno bueno y este niño resongon me salio que barbaridad pues esta tarde sere yo su maestro ok asi que ordennnnnnn en el salonn por favor
Al fin y se agarro los Web... perdon Los Pantalones
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 14:24
Al fin y se agarro los Web... perdon Los Pantalones
MIRE NIÑO CORRUCTO SI QUIERE ESTAR EN LA CLASE POR FAVOR HAGA SILENCIO POR FAVOR QUE VAMOS PARA LA CLASE DE INFORMATICA OK...
BUENO BUENOOOOO Y SIGUE MOLESTANDO PUESSSSSSSSS
kargohez
22-sep-2005, 14:25
Y que clase nos va a dar sr. direk?
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 14:26
Y que clase nos va a dar sr. direk?
VAMOS A CLASE DE INFORMATICA POR FAVOR SIENTENCE EN UNA COMPUTADORA CADA UNO POR FAVOR Y ESCUCHENME MIS INDICACIONES OK
kargohez
22-sep-2005, 14:29
Ya me sente y como se enciende??? :sherlock:
Donde estas los fosforos para encender este chunche? (la compu) :usuario:
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 14:32
Ya me sente y como se enciende??? :sherlock:
BUENO PUESSS NO HACEN SILENCIO ESTOS NIÑOSS SHHHHHHHH SHHHHH CAYARSEEEEEEEEE POR FAVORRRR
BUENO PRIMER PASO ES ENCENDER LA COMPUTADORA ( ASUMAMOS QUE YA SABEN )
hey quitate oswald esta es mi compu ¡¡¡¡¡¡¡quitate pues!!!!! es una de las unicas que tiene internet asi que andate a otra :pc::pc::pc::pc:
Que? Se volvió a dormir Sr. Direk... bueno q con el frio q esta haciendo a cualquiera le dan ganas de estar durmido... Kargohez vamonos quiero otro chokolate caliente, no le entiendo mucho a la computacion... y este nox ya me esta...
mira al viejo dijo que a traer la lista iba........allaaaaa esta aventado en una banca....tiremole una piedra
Yo creo que esta llorando porque la Maestra que tiene los dos chichotes en el pecho no ha venido...
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 14:59
Este muchachito nox ya viene de violento ve bueno ya encendieron la pc niñossssssssss ??
Cmolvido
22-sep-2005, 15:09
Ya vineeeeeeeeee! que estamos en clase de informatica dicen?? Nox apartame la compu q esta a la par tuya antes q alguien me la quiteeeeeeeeee
Cmolvido
22-sep-2005, 15:11
Yo creo que esta llorando porque la Maestra que tiene los dos chichotes en el pecho no ha venido...
:megarisa: :rofl:
OTRA VEZ NOS DEJARON SOLOS ESTOS DISQUE MAESTROS!!!
VAMONOS A TIRARLE PIEDRAS A LOS DE LA OTRA ESCUELA MEJOR... AQUELLOS QUE ANDAN CON EL UNIFORME BEIGE...
kargohez
22-sep-2005, 15:38
Oswald de que es esa botella que tiene el director debajo de la banca en que se durmio?????
Cmolvido
22-sep-2005, 15:40
Oswald de que es esa botella que tiene el director debajo de la banca en que se durmio?????
Hey sin paja de que sera??? :ohwow:
Mira que como ya nos enseñaron a leer... veo que dice Petroc o Petrov, pero ahi tiene otra que tiene un venado enfrente... (malas ustedes vichas)
Cmolvido
22-sep-2005, 15:43
Mira que como ya nos enseñaron a leer... veo que dice Petroc o Petrov, pero ahi tiene otra que tiene un venado enfrente...
Yo veo que es claro el liquido.. sea agua?? :sarcasm:
Si es agua tomemonos un poquito que esta galleta de anilamitos ya me dio sed...
¿que significa violento viejo shuco?.........digo...........señor director
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 15:46
RIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGGG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGG VAYA SALGAN A REGRESO ALUMNOS YA FINALIZO LA CLASE DE INFORMATICA
Si es agua tomemonos un poquito que esta galleta de anilamitos ya me dio sed...
a que sabe??? no seran "miados"
¿que significa violento viejo shuco?.........digo...........señor director
No esta, nos volvieron a dejar solos. Si no te fueras a la calle a hueler ese bote con ese liquido amarillo te hubieras dado cuenta... :lmao:
Cmolvido
22-sep-2005, 15:53
a que sabe??? no seran "miados"
Hey a q sabe? sabe mal? sabe bien? quiero probar :lengua:
kargohez
22-sep-2005, 15:53
Nos tomamos el agua del director?? no creo que sean miados por que es bien transparente...
Cmolvido
22-sep-2005, 15:54
RIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGGG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGG VAYA SALGAN A REGRESO ALUMNOS YA FINALIZO LA CLASE DE INFORMATICA
Chis y de que clase habla? si no hemos recibido nada :falta5:
Chis y de que clase habla? si no hemos recibido nada :falta5:
cual clase...? no que era la celebracion del dia del estudiante? ^^;
kargohez
22-sep-2005, 16:00
Yo me siento un poco rara despues de haber tomado de esa agua del profe... cmolvido te veo doble jijiiij Oswald como te sentis vos?? y nox??
Yo me siento un poco rara despues de haber tomado de esa agua del profe... cmolvido te veo doble jijiiij Oswald como te sentis vos?? y nox??
vaya ustedes ya tienen el espiritu fiestero :cita:
kargohez
22-sep-2005, 16:07
Kiiiiiiiiirrrryyyyyyyy!! donde eshtabasss?? tomate un trraguito de estas aguitass del direc eshtan bien locas jijiiiji
Cmolvido
22-sep-2005, 16:13
Yo no se vos pero me estoy sintiendo bien contenta!!!!!!!!! :lmao:
Dame otro poquito mejor :beba:
KARLAYTA
22-sep-2005, 16:17
HOLA COMPAÑRITOS AUN STAMOS EN RECREO????
kargohez
22-sep-2005, 16:18
Cmolvido de cual queres ahora de la del venadito?
silencioso
22-sep-2005, 16:20
por que estan tan contentos todos
No esta, nos volvieron a dejar solos. Si no te fueras a la calle a hueler ese bote con ese liquido amarillo te hubieras dado cuenta... :lmao:
Vaya Nox jajaja ya ves que no es paja con razon a veces oles a zapatero
KARLAYTA
22-sep-2005, 16:22
¿XQ NADIE ME HAC KSO? :pills:
Hey miren ve! Aqui les traigo ! Me encontre estas botellas alla en la sala de maistros, como no vino la teacher y el director esta bn bolo en la banca, upps perdon digo esta meditando, me fui a meter a la sala de maistros y ahi tenian las botellas y tenian tb unas cajas de galletas pero no me las pude traer, quien me hace barra a ir a traerlas?
Cmolvido
22-sep-2005, 16:29
dale pes, ojala que no nos caiga mal esta agua, yo la siento medio amarga, a saber si vencida estaaa ^^;
kargohez
22-sep-2005, 16:29
Vamos Pidata, yo te ayudo :elmejor:
Cmolvido
22-sep-2005, 16:32
¿XQ NADIE ME HAC KSO? :pills:
HOLA KARLAYYYYYYYYYYYYYYTAAAAAAAAAAAAA!
Cmolvido
22-sep-2005, 16:33
hey si pirata yo te ayudo tambi *hip* en :elmejor:
KARLAYTA
22-sep-2005, 16:39
HOLA KARLAYYYYYYYYYYYYYYTAAAAAAAAAAAAA!
HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA :sadang:
Q STAMOS HACIENDO EN RECRO AUN...?
silencioso
22-sep-2005, 16:40
Hey regalenme de esa agua
Cmolvido
22-sep-2005, 16:44
HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA :sadang:
Q STAMOS HACIENDO EN RECRO AUN...?
Yo creo que si porq no he oido el timbre... :sarcasm: no queres de esta agua que andaba el direccctor...?
KARLAYTA
22-sep-2005, 16:45
D Q-AL AGUA SILENCIOSO??????
KARLAYTA
22-sep-2005, 16:45
NO QRES CHURRITO MJOR TNGO TRES BOLSITAS DE 0.05 CNTVS.
Cmolvido
22-sep-2005, 16:46
Tomate un trago pues :beba:
Yeeeeeeeeeeeeeeeeepayepayepa!!!!!!! Traigan Mariachis puesnnn!!! Esta aguita nos esta causando mucha risaaaaa!!!! :rockk:
Cmolvido
22-sep-2005, 16:47
NO QRES CHURRITO MJOR TNGO TRES BOLSITAS DE 0.05 CNTVS.
Dame pues, mi panza aguanta con todo :jiji:
KARLAYTA
22-sep-2005, 16:48
Qien Qiere Jugar Saltacuerdas????????
silencioso
que feya esta esta agua mejor me voy a jugar salta cuerdas
kargohez
Zilenziozo al prinzipio zabe fea el agua pero dezpuez te va a guztar muusho... verda Cmolvido...
KARLAYTA
Dame pues, mi panza aguanta con todo :jiji:
TOMA PUES...
Cmolvido
22-sep-2005, 16:49
Yeeeeeeeeeeeeeeeeepayepayepa!!!!!!! Traigan Mariachis puesnnn!!! Esta aguita nos esta causando mucha risaaaaa!!!! :rockk:
Oswald y vos xq tenes esa tu cara como de dormido, q t paso? no dormiste bien?
Qien Qiere Jugar Saltacuerdas????????
Saltacuerdas????? quien qiere jugar de eso??? Tomate esta aguita del director... que como dijeron q los varones somos feyitos con esta guita nos veras bien guapos... :calvin:
KARLAYTA
22-sep-2005, 16:50
que feya esta esta agua mejor me voy a jugar salta cuerdas
VNITE SOLO Q COMO SOMOS DOS MEJOR JUGUEMOS..ARRANK CBOLLA..
DIGAMOLE A ALGIEN + SI QIERE JUGAR...???
KARLAYTA
22-sep-2005, 16:51
Saltacuerdas????? quien qiere jugar de eso??? Tomate esta aguita del director... que como dijeron q los varones somos feyitos con esta guita nos veras bien guapos... :calvin:
QIERO VR PUES DAME HABR SI ES CIERTO!!!!!!!!
Cmolvido
Zilenziozo al prinzipio zabe fea el agua pero dezpuez te va a guztar muusho... verda Cmolvido...
Siip, al prinzipio te zentiz todo dormido pero dezpuez t acostumbrazzzzzzzzzzzzzzzzzz :raneado:
silencioso
arraca cebolla adonde las vamos a ir a arrancar
Cara de dormido??? Huyyyyy... ya tengo cara de Director hip!!
silencioso
22-sep-2005, 16:52
hey ya me dio sed regalenme agua
KARLAYTA
22-sep-2005, 16:53
ESE HOMBRE SOLO DORMIDO VIVE
Cmolvido
22-sep-2005, 16:54
:wahaha: :raneado: :raneado: :raneado:
ESE HOMBRE SOLO DORMIDO VIVE
KARLAYTA... tomate este traguito de agua mira...
Cmolvido
22-sep-2005, 17:02
El direc esta tan dormido q ni cuenta se da q le hemos agarrado de su agua vencida
El direc esta tan dormido q ni cuenta se da q le hemos agarrado de su agua vencida
:clap: :ensalada: :loco:
kargohez
22-sep-2005, 17:08
jajajjaja HIP!!! no ze pero ezta agua ezztaaa divertida jajajaja HIP!!! :beba:
jajajjaja HIP!!! no ze pero ezta agua ezztaaa divertida jajajaja HIP!!! :beba:
Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiipaaaaa!!!!! despues de esta aguita solo niñas superrequetehermosas veo!!!
Karhoez mira ya te hiciste pipi.... :wahaha:
kargohez
22-sep-2005, 17:12
Noo ez pipi ez que ze me cayo el agua enzima.. mira que bonito te vez con eza botella en la mano Ozwldd
Cmolvido
22-sep-2005, 17:14
Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiipaaaaa!!!!! despues de esta aguita solo niñas superrequetehermosas veo!!!
Karhoez mira ya te hiciste pipi.... :wahaha:
Maz dixcrezion oswald, acordate que es una niñaaa :raneado:
Noo ez pipi ez que ze me cayo el agua enzima.. mira que bonito te vez con eza botella en la mano Ozwldd
Si yo se que es ñiña, pero es la confianza que tengo con ella hip!!!
Y mira Kargohez no es por nada pero varios me preguntan si este Brad Pito es mi papá... Que dices vos??? Hip!!!
Cmolvido
22-sep-2005, 17:18
ki alegre te vezzzzzz ozwaldddddd... :raneado:
Ahhh y yo le veo maz parezido a brad pic que a tu papaaaa :raneado:
Cmolvido
22-sep-2005, 17:29
Ya me vinieron a traer ya me voy adiozzzzzzzzzzz :raneado:
Me esta dando un gran sueño estar aqui... ya no le encuentro la gracia...
¿Que se han hecho todoooossss?
¿Y KarlaVeronica, y Kargohez? ya cmolvido como llegar a casa... :achu:
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 17:42
EL DIRECTOR SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE USTEDES ME GUSTA VERLOS TODOS MAREADOS
ESA FOTO ESTUBO BUENA
PEPITO ( COMO ALUMNO)
VA APROVECHANDO QUE ESTAN BOLOS LES VOY A ROBAR LOS CUADERNOS A ESTOS VICHOS FEYOS IJIJIJIJIJIJIJI Y VOS A SALIR CORRIENDO
ezzzte pepito cree que zomozzzz doundozzz zi eztamoz boloz pero no pazmadoz paame la botella que ya me dio maz zed
http://www.fundaciondiabetes.org/diabetes/images/conozcamosla/TEMA1_4.gif
ni ce dieron cuenta cuando les tome la foto vaya
y las les econdi los cuadernos veeeeeeeeeee
§*Mr-MazingFer*§
22-sep-2005, 18:30
les volvimos a tomar otra fotos antes de que se pusieran bolos
PERO EN LA FOTO NO APARECE KARLITA LA MAS BONITA POR QUE NO VINO AHORA
http://www.micropaginas.com.ar/mipagina/fotos/sietemeses/gordo%20guarderia2.jpg
wenas.. qeu tal... tya vine.. osea que como uqien dice PRESENTE... y ahora hay clase si o nop?... es que quisiera saber porq tengo una gran weba.... donde estan compañeros mios.. que no me quieren saludar.... :w00t:
Cmolvido
22-sep-2005, 22:01
Me esta dando un gran sueño estar aqui... ya no le encuentro la gracia...
¿Que se han hecho todoooossss?
¿Y KarlaVeronica, y Kargohez? ya cmolvido como llegar a casa... :achu:
:sherlock: ajaaaa y vos q problema conmigo ahh? :venipue: decimeeeee! :jiji: pajas oswald...
Cmolvido
22-sep-2005, 22:03
les volvimos a tomar otra fotos antes de que se pusieran bolos
PERO EN LA FOTO NO APARECE KARLITA LA MAS BONITA POR QUE NO VINO AHORA
http://www.micropaginas.com.ar/mipagina/fotos/sietemeses/gordo%20guarderia2.jpg
y se supone q esos somos ntos? jajajaja :megarisa: tan chiquitos y ya bolos
Buenos Días!!!!!
Hola Kargohez....
Hola KarlaVeronica....
Hola KARLAYTA....
Hola Cmolvido....
Hola *!vy*.........
Yo que a estas cipotas ya las veo con otros ojos :besitito: , desde la chupina de ayer...
kargohez
23-sep-2005, 09:24
Buenos días Oswald como que solo vos has venido, mira ando toda raspadas las rodillas y los coditos de ayer que dimos vuelta en el triciclo, te acordas?? yo ya ni me acuerdo cuando llegue a la casa y no se por que me duele tanto la cabeza.... :aww:
§*Mr-MazingFer*§
23-sep-2005, 09:28
BUENOS DIAS QUE TAL SE BAÑARON ???
LES CUENTO QUE POR AHI ANDA YA SU MESTRA
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 09:30
buenos dias niños lamento venir tarde y faltar ayer pero me estaba poniendo al dia con el director
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 09:32
como se portaron mis angelitos mientras no estuve
kargohez
23-sep-2005, 09:34
como se portaron mis angelitos mientras no estuve
Nos portamos bien teacher, pero fijese que nos tomamos el agua de las botellas del profesor y despues de la segunda botella no recuerdo bien que nos paso ... :ohwow:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 09:37
Nos portamos bien teacher, pero fijese que nos tomamos el agua de las botellas del profesor y despues de la segunda botella no recuerdo bien que nos paso ... :ohwow:
que bueno que se portaron bien esta preocupada por eso y el director como me los trato a mis angelitos y angelitas
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 09:49
a donde se han metido todos mis niños su maestra ya esta de regreso
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 09:53
me imagino que muchos no vendran por las lluvias
Buenos días Kargohez... mira que no me acuerdo de nada, y si ando todo raspado, ni me acuerdo como llegue a casa...
Buenos dias Maestra.... Como le jué.....
me imagino que muchos no vendran por las lluvias
Y nos va a dar la clase de Anatomía?????
Mire que aquel día la vimos con el Director que le estaba dando esa clase... :mwahaha:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:00
Y nos va a dar la clase de Anatomía?????
Mire que aquel día la vimos con el Director que le estaba dando esa clase... :mwahaha:
no era lo que tu piensas mi niño lindo esas no eran clases lo que pasa que yo le pedi un adelanto del salario al director
Haaaaaaaaayyyyyy... Cuando me dice: "Mi niño Lindo" se me eriza toooooda la piel... ¿Porque será Maestra? :sarcasm:
silencioso
23-sep-2005, 10:06
esta vacia la escuela no hay clases
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:07
sera que tienes calentura mi niño
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:08
esta vacia la escuela no hay clases
claro que si hay clases mi niño
silencioso
23-sep-2005, 10:09
pero no ha venido nadie entonces va a tener que ser una clase personalizada
sera que tienes calentura mi niño
Nooooooo... no creo, pues no estoy caliente (del cuerpo) si hasta siento que se me para............. se me para....... como que el corazon se me para cuando la escucho decir esas palabras... Hummmmmm.... Querida Maestra... que rico huele... :besitito:
kargohez
23-sep-2005, 10:14
Y que clase vamos a tener por que si no tenemos ninguno quisiera ir a tomarme una sada bien helada, tengo mucha sed :mwahaha:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:17
tendremos clase de matematicas
silencioso
23-sep-2005, 10:29
maestra a mi se me olvido el cuaderno de mate asi que no voy a copiar clases
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:30
contesten esas preguntar para mientras
PREGUNTA CAPCIOSA
¿Qué es más barato: invitar a un amigo al fútbol dos veces
o invitar a dos amigos una vez?
Respuesta
PREGUNTA CAPCIOSA
¿Qué nuevos parentescos adquiere el hombre que se casa
con la hermana de su viuda?
Respuesta
PREGUNTA CAPCIOSA
Un campesino tiene 3 montones grandes de heno,
otro campesino tiene 6 montones chicos y un tercer campesino tiene 4 montones medianos.Si deciden juntarlos todos,
¿Cuántos montones habrá?
Respuesta
PREGUNTA CAPCIOSA
Un hombre dice senalando a otro: No tengo hermanos ni hermanas,
pero el padre de ese hombre es hijo de mi padre.
¿Que parentesco hay entre "ese hombre" y el que habla?
Respuesta
PREGUNTA CAPCIOSA
Usted tiene dos relojes: uno está parado(no funciona), y el otro atrasa un minuto al día.¿Cuál es el más exacto?
Respuesta
Maestraaaaa... Enseñeme usted :sing:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:34
Maestraaaaa... Enseñeme usted :sing:
el que quiere que le enseñe corazon
PREGUNTA CAPCIOSA
Respuesta El Mismo Gasto Maestra
PREGUNTA CAPCIOSA
Respuesta: Ninguno Maestra... La misma Suegra será
PREGUNTA CAPCIOSA
otro campesino tiene 6 montones chicos y un tercer campesino tiene 4 montones medianos.Si deciden juntarlos todos,
¿Cuántos montones habrá?
Respuesta: Un Solo Monton Maestra
PREGUNTA CAPCIOSA
Respuesta: Es el mismo Maestra
PREGUNTA CAPCIOSA
Usted tiene dos relojes: uno está parado(no funciona), y el otro atrasa un minuto al día.¿Cuál es el más exacto?
Respuesta: El que esta parado Maestra
el que quiere que le enseñe corazon
Hayyyyy que Bonito habla usted Maestra!!! :besitito:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:39
muy bien mi angelito se ha sacado un 10 pero que pasa con los demas
PREGUNTA CAPCIOSA
Respuesta El Mismo Gasto Maestra
PREGUNTA CAPCIOSA
Respuesta: Ninguno Maestra... La misma Suegra será
PREGUNTA CAPCIOSA
¿Cuántos montones habrá?
Respuesta: Un Solo Monton Maestra
PREGUNTA CAPCIOSA
Respuesta: Es el mismo Maestra
PREGUNTA CAPCIOSA
Respuesta: El que esta parado Maestra
silencioso
23-sep-2005, 10:39
yo vo ya reprobar por que no estudie, hey dame copia oswald
jajajajajaja... si las respuestas vos me las diste :dame5:
(hablando en secreto a silencioso: mira me gusta la maestra, me siento algo raro cuando la veo, que será?)
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:43
como esta eso mi niño deje de estar copiando oswaldo vengase para donde estoy yo por favor
como esta eso mi niño deje de estar copiando oswaldo vengase para donde estoy yo por favor
Huyyyyy... eso si que me esta gustando
¿Y que quiere que haga mi Maestra del Alma? Soy todo suyo... ¿Aqui me siento?
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:46
Huyyyyy... eso si que me esta gustando
¿Y que quiere que haga mi Maestra del Alma? Soy todo suyo... ¿Aqui me siento?
aqui quedese a la par mia quietesito
aqui quedese a la par mia quietesito
¿Verdad Maestra que yo soy el mas bonito de todos? ¿Verdad que si? :cejas:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:50
¿Verdad Maestra que yo soy el mas bonito de todos? ¿Verdad que si? :cejas:
todos son bonitos para mi todos son mis angelitos preciosos
todos son bonitos para mi todos son mis angelitos preciosos
:senkiu: Verdad q si?
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:54
:senkiu: Verdad q si?
si corazon bello
Maestra???? Como que nos quedamos solitos!!! :w00t:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 10:59
Maestra???? Como que nos quedamos solitos!!! :w00t:
eso creo mi niño lindo
eso creo mi niño lindo
Maestra sus palabras me torturan... :besitito:
kargohez
23-sep-2005, 11:06
Disculpe que no pude contestar maestra, pero me siento mal, me puedo ir a la enfermaría????
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 11:06
Maestra sus palabras me torturan... :besitito:
tienes msn hijo
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 11:08
Disculpe que no pude contestar maestra, pero me siento mal, me puedo ir a la enfermaría????
claro que si que le llamen a su mama par aque la venga a recojer
tienes msn hijo
:nobravo: Sorry... no tengo :lloron:
claro que si que le llamen a su mama par aque la venga a recojer
Yo la voy a rredejar si quiere Maestra...
kargohez
23-sep-2005, 11:12
Yo la voy a rredejar si quiere Maestra...
Anda rredejame pues jajajaj, pero con esta lluvia como le vamos a hacer??'
Anda rredejame pues jajajaj, pero con esta lluvia como le vamos a hacer??'
En el triciclo traje una bolsa Negra de las que ocupa mi mami para la basura, alli cabemos los dos...
kargohez
23-sep-2005, 11:16
Y como hiciste con la llanta del triciclo que se retorcio toda ayer que dimos vuelta?? la arreglaste o trajiste otro?
Y como hiciste con la llanta del triciclo que se retorcio toda ayer que dimos vuelta?? la arreglaste o trajiste otro?
Pues es otro, el que traje ayer era de mi hermanita la Pituf, y este es el mío, Verdad que es bien grande?
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 11:23
bueno vayanse pues nos veremos mañana
bueno vayanse pues nos veremos mañana
Y mi besito querida Maestra??? :bailadito
kargohez
23-sep-2005, 11:26
Bueno vamos Os por que ya nos corrio la maestra y sí, esta bien grandote tu triciclo jajjajaj
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 11:28
Y mi besito querida Maestra??? :bailadito
muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa portese bien mi niño
muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa portese bien mi niño
Hummmm... :woohoo:
Me encanta estar en el Colegio, aqui me quedaré a vivir (si solo aqui paso... jajajaj)
Vamonos pues Kargohez
§*Mr-MazingFer*§
23-sep-2005, 11:52
los estoy guachando cipotes no crean que el director esta dormido puess
silencioso
23-sep-2005, 11:55
Que esta pasando aqui ya se fueron todos
§*Mr-MazingFer*§
23-sep-2005, 11:57
Que esta pasando aqui ya se fueron todos
no se que les ha pasado pero esta maestra ha salido muy coketa con ustedes ya le pondremos las reglas de la escuela
no se que les ha pasado pero esta maestra ha salido muy coketa con ustedes ya le pondremos las reglas de la escuela
Y esos son celos o que Sr. Director??? Mire que mi triciclo es mas grande... :tramar:
Vamonos que esto se pone bueno pero en la tarde.
§*Mr-MazingFer*§
23-sep-2005, 12:01
Y esos son celos o que Sr. Director??? Mire que mi triciclo es mas grande... :tramar:
Vamonos que esto se pone bueno pero en la tarde.
Milagro que me llamo SR DIRECTOR por que sera ??
silencioso
23-sep-2005, 12:03
nombre direc la profe no es coquetona lo que pasa es que los alumnos somos bien abusados
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 12:28
nombre direc la profe no es coquetona lo que pasa es que los alumnos somos bien abusados
GRACIAS POR DEFENDERME, EL DIRECTOR SOLO DE CELOSO TRABAJA A EL YA LE DI LO QUE LE CORRESPONDE
GRACIAS POR DEFENDERME, EL DIRECTOR SOLO DE CELOSO TRABAJA A EL YA LE DI LO QUE LE CORRESPONDE
Buueeenale!!!! Jajajajajaja :mwahaha:
Solo de goloso Vea!!!
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 12:33
Buueeenale!!!! Jajajajajaja :mwahaha:
Solo de goloso Vea!!!
SI LO DE ESO TRABAJA
Maestra??? Me la llevo en mi triciclo? Sabe? Me cae Superrequeterrebien!!! :sarcasm:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 12:39
Maestra??? Me la llevo en mi triciclo? Sabe? Me cae Superrequeterrebien!!! :sarcasm:
CREE QUE CABEMOS?
CREE QUE CABEMOS?
Siiiii!!! :dame5:
Cmolvido
23-sep-2005, 12:44
Que ya no hay clases? tan tarde vine?? :ohwow:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 12:50
Que ya no hay clases? tan tarde vine?? :ohwow:
NO HABRAN CLASES HASTA LAS 2 DE LA TARDE
Cmolvido
23-sep-2005, 12:54
NO HABRAN CLASES HASTA LAS 2 DE LA TARDE
ok gracias señorita maestra amor platonico de oswald :jiji:
§*Mr-MazingFer*§
23-sep-2005, 12:56
Teacher preparece que nos iremos a comer..... asi que en unos segundos paso por usted ok
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 13:04
Teacher preparece que nos iremos a comer..... asi que en unos segundos paso por usted ok
A COMER QUE? SEÑOR DIRECTOR
Cmolvido
23-sep-2005, 13:05
A COMER QUE? SEÑOR DIRECTOR
:megarisa:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 13:24
(EN PRIVADO CON EL SEÑOR DIRECTOR) QUE SERA SEÑOR DIRECTOR QUE CUANDO EL CLIMA ESTA ASI A TODA LA GENTE LE DA POR COMER POLLITO
(EN PRIVADO CON EL SEÑOR DIRECTOR) QUE SERA SEÑOR DIRECTOR QUE CUANDO EL CLIMA ESTA ASI A TODA LA GENTE LE DA POR COMER POLLITO
Hey, hey, hey... ya los escuché y no crean que no entiendo lo que dicen, aqui me ven chiquito, pero no es asi, soy enanito... :mwahaha:
Cmolvido
23-sep-2005, 13:30
Oswald ya se puso celoso :megarisa: :burla:
Oswald ya se puso celoso :megarisa: :burla:
Hola Cmolvido... Que tal? Como te Va? No te has mojado?
silencioso
23-sep-2005, 13:39
Hey ahi vi que iba la maestra con el director y vi que entraron a un lugar que decia motel
Cmolvido
23-sep-2005, 13:44
Hola Cmolvido... Que tal? Como te Va? No te has mojado?
Nop, por eso vine tarde porque espere a que pasara la lluvia... :w00t:
Hey ahi vi que iba la maestra con el director y vi que entraron a un lugar que decia motel
Hay pobrecitos... me imagino q tenían frío y por eso se fueron para ese lugar
silencioso
23-sep-2005, 13:48
cuantos alumnos hay ahorita
kargohez
23-sep-2005, 13:52
Ya comiste silencioso? hola cmolvido!!
cuantos alumnos hay ahorita
Pues he visto por ahi a:
-Cmolvido
-Kargohez (que a saber donde se ha metido)
-silencioso y
-Yo
Nuay mas
silencioso
23-sep-2005, 13:54
si ya comi pollo, solo 4 habemos y ningun profesor tamos mal en esta escuela
kargohez
23-sep-2005, 14:00
Aqui estoy Oswald lo que pasa es que me había dormido un ratito...
Cmolvido
23-sep-2005, 14:07
Ya comiste silencioso? hola cmolvido!!
Holaaa kargohez!! :wave:
kargohez
23-sep-2005, 14:08
Y que vamos a hacer hoy??
silencioso
23-sep-2005, 14:08
estudiar, jajajajajaja
estudiar, jajajajajaja
Jajajajaja!!!! Lo que menos se hace aqui.. jajajajaja
El director bien dormido esta otra vez
Cmolvido
23-sep-2005, 14:11
Pero todavia no es hora de clases...
Mejor me wa dormir un ratito :yawn:
:raneado: :raneado: :raneado:
kargohez
23-sep-2005, 14:12
estudiar, jajajajajaja
jajjajaajja, asi como van el director y la teacher lo dudo, solo en encerronas pasan :chew:
silencioso
23-sep-2005, 14:14
a pues inventense un juego
Pero todavia no es hora de clases...
Mejor me wa dormir un ratito :yawn:
Durmamonos pue, aqui ve, todos juntitos por el frio, las ñiñas en medio
Cmolvido
23-sep-2005, 14:16
Durmamonos pue, aqui ve, todos juntitos por el frio, las ñiñas en medio
A mi no m molesten q toy dormida y soy agresiva si m despiertan!
§*Mr-MazingFer*§
23-sep-2005, 14:17
MIRE NIÑO SILENCIOSO NO ESTE MAL INTERPRETANDO LAS COSAS
EL NOMBRE DEL RESTAURANTE ASI ES PARA QUE ME CREAN LES MOSTRARE LA FOTO DONDE QUEDA Y ESTA UBICADO POR EL BLVR CONSTITUCION LO PUEDEN VISITAR
VIERAN QUE RICO SE COME EL POLLITO AHI DE TODAS FORMAS LO PUEDES COMER
VERDAD QUE SI TEACHER ?
kargohez
23-sep-2005, 14:17
Que juego silencioso? Cmolvido, Oswald no se duerman juguemos algo
Cmolvido
23-sep-2005, 14:20
Que juego silencioso? Cmolvido, Oswald no se duerman juguemos algo
ay en hora d clases jugamos mejor
kargohez
23-sep-2005, 14:24
Si buena idea ... ya me dio sueño tambien :raneado:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 14:45
mis niños no se les olvide a las 2 temenos las clases
§*Mr-MazingFer*§
23-sep-2005, 14:51
RIIIIIIIIIIIIIIIIIINGG RIIIIIIIIIIIIIIIIING A CLASES NIÑOSSSSSS AL AULA POR FAVOR
Ya nos despertaron!!! Y el Sr. Director viene con un olor a nisperooooo!!!!
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 14:56
mis bebes precioso a clases ya
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 14:58
para que no estar aburriditos haremos un juego y el juego consiste en preguntarle a la maestra lo que quieran
para que no estar aburriditos haremos un juego y el juego consiste en preguntarle a la maestra lo que quieran
Maestra??????
Y usted tiene novio??? :strip:
Cmolvido
23-sep-2005, 15:01
Ya es hora de clases...? :yawn:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 15:02
Maestra??????
Y usted tiene novio??? :strip:
no, mi niño no tengo
no, mi niño no tengo
Yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :woohoo:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 15:04
Ya es hora de clases...? :yawn:
si hija ya estamos en clase
Cmolvido
23-sep-2005, 15:07
si hija ya estamos en clase
mire señorita maestra amor platonico de oswald, y usted maestra especializada en que es?? :nocapto: :sarcasm:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 15:10
mire señorita maestra amor platonico de oswald, y usted maestra especializada en que es?? :nocapto: :sarcasm:
bueno soy licenciada en las educacion parvularia y primaria
:wahaha: (Amor Platonico) :loco:
Cmolvido no me estes molestando a la maestra... :boom:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 15:12
quietos niños veo que sus demas compañeros no kieren jugar
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 15:13
recuerden que pueden preguntar lo ke quieran ya sea personal o alguna duda que tengan
kargohez
23-sep-2005, 15:15
Yo aqui estoy teacher, pero calladita por que me duele la cabeza, el Oswald me volvio a botar del triciclo... :chew:
Hola Kargohez ^^; Perdoname si?
Maestra????
Y usted en que vueltas anda con el Bolo, perdon, Con el Director????
Cmolvido
23-sep-2005, 15:17
Si yo no estoy molestando a la maestra, yo diciendo la verdad estoy...
Mireee señorita oswald ya se enojo conmigo :supertris
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 15:17
Yo aqui estoy teacher, pero calladita por que me duele la cabeza, el Oswald me volvio a botar del triciclo... :chew:
oswald por favor amor deje de estarme molestando a la niña estese quieto hijo
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 15:18
Hola Kargohez ^^; Perdoname si?
Maestra????
Y usted en que vueltas anda con el Bolo, perdon, Con el Director????
en nada solo es trabajo
Cmolvido
23-sep-2005, 15:21
en nada solo es trabajo
y trabajo como o de q? :sarcasm:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 15:23
y trabajo como o de q? :sarcasm:
el de velar por su bienestar
el de velar por su bienestar
Hay maestra que bonito se le escucho... Tengo frío abraceme Maestra :hug:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 15:28
Hay maestra que bonito se le escucho... Tengo frío abraceme Maestra :hug:
alguien que le preste el sueter a oswald
Cmolvido
23-sep-2005, 15:30
:rofl: :rofl: :wahaha: :wahaha:
(No es lo q tenía pensado, pero en fin) :lloron:
No te Burles Cmolvido :nobravo:
§*Mr-MazingFer*§
23-sep-2005, 15:37
BUENO PUES AL OBSERVAR LA AUSENCIA DE NIÑAS ALA CLASE YA QUE CUANDO ESTABA EL MAESTRO PEPITO LA MAYORIA ERAN NIÑAS Y AHORA SON SOLO 2 O 3 PUES LA JUNTA DEL COLEGIO CON LA MAYORIA DE VOTOS HA DECIDO CONTRATAR A UN MAESTRO PARA QUE LAS NIÑAS
ESPERAMOS QUE LAS NIÑAS REGRESEN
KARLITA VERONICA ( LA MAS BONITA )
GEO
PAMELA
KARLI
IVI
kargohez
KARLAYTA
ASI QUE NIÑAS DECIDAN PARA QUE MATERIA LO QUIEREN ?
Cmolvido
23-sep-2005, 15:39
(No es lo q tenía pensado, pero en fin) :lloron:
No te Burles Cmolvido :nobravo:
Yo no me estoy burlando, yo riendome del chiste de la señorita maestra amor platonico tuyo estoy... :chew:
CoNeJ!t@ SeXy
23-sep-2005, 15:40
los niños son mios señor director
BUENO PUES AL OBSERVAR LA AUSENCIA DE NIÑAS ALA CLASE YA QUE CUANDO ESTABA EL MAESTRO PEPITO LA MAYORIA ERAN NIÑAS Y AHORA SON SOLO 2 O 3 PUES LA JUNTA DEL COLEGIO CON LA MAYORIA DE VOTOS HA DECIDO CONTRATAR A UN MAESTRO PARA QUE LAS NIÑAS
ESPERAMOS QUE LAS NIÑAS REGRESEN
KARLITA VERONICA ( LA MAS BONITA )
GEO
PAMELA
KARLI
IVI
kargohez
KARLAYTA
ASI QUE NIÑAS DECIDAN PARA QUE MATERIA LO QUIEREN ?
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud