Ver la Versión Completa : Juego Del Colegio De Avv
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
chisss yo que culpa que lo haya visto amontonandose con la que vende diarios y lo haya amenazado que si me cobraba le iba a decir a su legitima esposa.................................0_0........ .............uppppssssssssssss :ohwow: :ohwow:
§*Mr-MazingFer*§
26-sep-2005, 18:20
que Esa Lo Que Esta Pasando Aqui
OLVIDELO MAESTRA ESTOS NIÑOS SE ALBOROTARON POR QUE USTED LES PUSO LA FOTO ESO FUE TODO OK
MAESTRA LA PASARE DEJANDO A SU CASA ESTE DIA OK
§*Mr-MazingFer*§
26-sep-2005, 18:21
chisss yo que culpa que lo haya visto amontonandose con la que vende diarios y lo haya amenazado que si me cobraba le iba a decir a su legitima esposa.................................0_0........ .............uppppssssssssssss :ohwow: :ohwow:
BUENO BUENOOOOOOOOOOO FUE CON LA VENDEDORA DE TORILLAS OK NO ME CONFUNDA
CON LA VENDEDORA DE TORTILLA ???? QUEEEEEEEEEEE OJALA NO SEA KARLA DIRECTORRRRRRRR
§*Mr-MazingFer*§
26-sep-2005, 18:25
CON LA VENDEDORA DE TORTILLA ???? QUEEEEEEEEEEE OJALA NO SEA KARLA DIRECTORRRRRRRR
BUENO BUENOOOOOOOO ESAS SON COSAS QUE A USTEDES NIÑOS NO LES INTERESA OK
Y USTED MAÑANA SE PRESENTA A LA DIRECCION NIÑO OK
la cosa es que era ella en su otro puesto, y si no quiere que se lo enseñe a la profesora coopere hahaha :mwahaha: :mwahaha:
HEYYYYYYYYYY Y YO POR QUE SR DIRECTOR SI ESTE VICHO LLORON ES EL QUE SE PORTAMAL Y LE QUIERE BAJAR ALA MAESTRA
§*Mr-MazingFer*§
26-sep-2005, 18:31
HEYYYYYYYYYY Y YO POR QUE SR DIRECTOR SI ESTE VICHO LLORON ES EL QUE SE PORTAMAL Y LE QUIERE BAJAR ALA MAESTRA
SI EL TAMBIEN ESTA CITADO ALA REUNION NO SE PREOCUPE OK
Y ESTE NI NOX HA VENIDO TARDE Y NO TRAJO LA TAREA Y ESTA DE RESPONDON TODAVIA YA VERE QUE LO PONEMOS HACER
pero si la entregue!!!!! :reclama: :reclama:
pero si la entregue!!!!! :reclama: :reclama:
QUE ONDAS NOX POR QUE VENISTE TARDE ?
Cmolvido
27-sep-2005, 00:12
Toc Toc
Buenassssssssss! Mire señora recepcionista aqui vengo a dar el permiso porque mañana no puedo venir al colegio fijese, ay se lo da a la srita maestra conejita amor platonico de oswald... como dice? q porque no le digo que se la de al sr director? ahh no no al sr director no se la de porque como siempre viene tomado con esa su agua vencida peligroso y se le olvide darsela a la srita maestra conejita.. ah y tome estas flores se las da tambien para q vea q no solo los niños le regalan flores
Vaya pues adios
http://www.uwbg.org/tools/workplace/tool_6UwN6Qucp5/links/littlegirl%20with%20flowers.jpg
Hola Buenos Días Maestra!!! :besitito:
Buenos Días Compañeros... ya vi q madrugaste Cmolvido :clap:
A ver y que apredemos este día... :mwahaha:
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 08:56
Buenos dias niños
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 09:17
Buenos dias niños
BUENOS DIAS MI AMOR UPSSSSSSSS ESO SOLO ES EN LA CASA VERDAD APUES BUENOS DIAS MAESTRA
PUES ESTE DIA LES TRAIGO UNA NOTICIA QUE LA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES HABER SI LO QUIEREN O NO
PUES MI PROPUESTA ES QUE HAREMOS UN DIA DE FIESTA HABRA PIÑATAS - PASTEL-DULCE-REGALOS-( SI PODEMOS UN PAYASO) Y CLASES NO HABRAN QUE LES PARECE NIN@S ?
Buenos dias niños
Buenos Días Maestra, Como me le va? No se mojó ayer? :apapacho:
Este día esoy dispuesto a prestar atencion a su clase y sacarme solo diez... :leer:
Y de la fiesta solo si la Maestra está de acuerdo, solo a ella le hago caso yo vaya :ador2:
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 09:27
Buenos Días Maestra, Como me le va? No se mojó ayer? :apapacho:
Este día esoy dispuesto a prestar atencion a su clase y sacarme solo diez... :leer:
Y de la fiesta solo si la Maestra está de acuerdo, solo a ella le hago caso yo vaya :ador2:
HIJO SI NO LE ESTOY DICIENDO A USTED ESPECIFICAMENTE DIJEEEE NIÑ@S NO OSWALD VERDAD
Y NO SE ME HAGA EL DE LOS PANES USTED NIÑO DEBE IR ALA DIRECCION = QUE PUMA LOS ESPERO EN LA DIRECCION
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 10:05
BUENOS DIAS MI AMOR UPSSSSSSSS ESO SOLO ES EN LA CASA VERDAD APUES BUENOS DIAS MAESTRA
PUES ESTE DIA LES TRAIGO UNA NOTICIA QUE LA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES HABER SI LO QUIEREN O NO
PUES MI PROPUESTA ES QUE HAREMOS UN DIA DE FIESTA HABRA PIÑATAS - PASTEL-DULCE-REGALOS-( SI PODEMOS UN PAYASO) Y CLASES NO HABRAN QUE LES PARECE NIN@S ?
me parece genial lo de la fiesta muy bien pensado sr, director a bailar se ha dicho
kargohez
27-sep-2005, 10:22
Buenos días!!! ya llegué, Yo quiero fiesta!!!!! cuando va a ser?
silencioso
27-sep-2005, 11:06
Buenas ya vine, hey profa ayer no viene por estaba enfermo, donde fiesta
Despues de la regañada q me dieron en la Direccion, y como veo que lo de la fiesta como que fue un engaño... Me iré a dormir un rato . Me despiertan cuando comience...
Buenos dias maestra, buenos días señor director, buenos dias compañeros....
Hey maestra ya va ser el día del niño que nos van a dar? :clap:
nos va a hacer una fiesta con dulces chocolates payasos etc.... :clap: :clap:
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :coketa:
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 11:41
CREO QUE HAY MUY POCOS ALUMNOS Y NO SE PODRA HACER LA FIESTA OK
Noooooooooooooooooooooooo señor director por favor haganos una fiesta mirelo del lado buno :tramar: si somos pocos va a gastar menos por que nosotro no daremos ni un centavo :clap: :hambre:
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 12:26
(en la oficina del director) entonces sr, director les hacemso la fiesta los niños si o no
Vaya señor Directo r
Yo ya vine, no habia venido porker se supone que fin de semana no hay clase, y ayer porque estaba lloviendo bn fuerte y habian cerrado unas calles, jajaja, no en serio sin paja por eso fue jajaja
Hagamos la fiesta pues :laola:
kargohez
27-sep-2005, 12:28
Yo estoy esperando el pastel y el sorbete que paso???
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 12:32
http://pegasus.ouvaton.org/IMG/jpg/bebes.jpg
esta es una foto de mis alumnos en la clases de educacion fisica
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 12:38
(EN LA OFOCINA DEL DIRECTOR ) OK AMOR UPSSSS SOLO EN LA CASA TE TENGO QUE DECIR ASI VERDAD APUES SE HARA LA FIESTA OK
(YA EN EL AULA) BUENO NIÑOS PRECIOSOS LA FIESTA HA EMPEZADO ASI QUE PONGAN LA MUSICA DE BARNEY PARA LOS NIÑOS POR FAVORRR
Y QUE EMPIESE FIESTA
http://gjoachim.club.fr/imagesmx/le_jeux_de_la__pinata.jpg
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 12:41
Sr.Director le tengo una mejor propuesta por que no hacemso una fiesta de disfraces con los niños, y que nos muestren los trajes solo asi podran entrar a la fiesta
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 12:46
http://www.tierradenadie.de/archivo3/images/nino.jpg
aca esta la de mi sobrino el p...m?
HEYYYYYYYYY QUE CHIVOO LLEGUE A TIEMPO PARA FIESTA VAYAAAAAA QUE BONITO LES CONTARE UN CHISTE DE PRIMERO VAYA
El debate de pepito.
La maestra de pepito decide hacer un debate de 6 puntos y
Pone a pepito en el lado de los inteligentes para que asi no joda.
Al otro lado el resto del grupo, mientras pepito se acopla al
grupo, dandosela de inteligente le grita a sus companeros:
"Les voy a ganar, cabrones!!!"
Comienza el debate. Primera pregunta: "quien descubrio america?"
El grupo de pepito contesta: "Cristobal colon"
Pepito grita: "Se los dije, sarta de cabrones, 1 a 0!!"
La maestra dice: "Pepito, callate!!!"
Segunda pregunta: "Que idioma se habla en España?"
El grupo de pepito responde: "español, maestra."
Pepito grita: "!!Se los dije, hijos de **** , 2 a 0!!"
La maestra le dice: "pepito, callate la boca. "
La maestra hace la tercera pregunta:
"como llego cristobal colon a america?."
El grupo de pepito contesta:
"en la pinta , la nina y la santa maria."
Pepito excitado grita: "Se los dije, bola de *******s, 3 a 0!!"
La maestra enojada le grita: "!Pepito, se para y se sale!!."
Pepito responde: "La pinga, maestra... 4 a 0 !!!"
La maestra indignada vuelve a gritar: "Pepito, se sale y
no regresa!!"
Pepito contento responde: "El mojón, maestra!! Se los dije, 5 a 0!!!"
La maestra, ya cansada, grita: "Pepito, se sale y no regresa en un mes!!!"
Pepito contentisimo grita: "La menstruacion, maestra!, se los dije, 6 a 0.... Ganamos!!
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 12:54
TIENE RAZON MI SEÑORITA EL PROXIMO NIÑO QUE VENGA ALA FIESTA QUE NOS MUESTRA SU DISFRAS Y LO MODELO ASI SERA OK
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 12:54
http://www.h2o.net/magazine/decouvertes/culture/pub/evian/images/bebes.jpg
sr. director mire los niños en clase de natacion
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 12:59
MAESTRA ESA FOTO SI ESTA BONITA BIEN PORTADOS LO NIÑOS VERDAD
NIÑO PEPITO SE ESTA CALLADITO Y NO HABLE PARA NADA OK Y MALAS PALABEAS ACA EN LA ESCUELA ESTAN PROHIBIDAS 1ER FALTA QUE COMETE
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 13:02
http://lenceriacachonda.com/prodimages/disfraces/2115.jpg
como maestra pondre el ejemplo con mi disfraz
y el sorbete onde ta!!!!
:lloron:
maestra con ese disfras se van a descontrolar los niños y sobre todo el Director
:confundid
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 13:06
BUENO DEMOS EL EJEMPLO PUES YO LLEGARE DE INDIO PARA CAZAR AMI CONEJITA [IMG]
http://123defiesta.com/defiesta/fotosfi/hombre/images/indioh_jpg.jpg
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 13:13
Sr. Director le gusta mi traje de conejita sexy como mi nombre
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 13:15
http://lenceriacachonda.com/prodimages/disfraces/3527xp.jpg
ya me cambie de traje
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 13:18
ESTA PERFECTO SU TRAJE MAESTRA Y POR FAVOR SE LO LLEVA PUESTO HASTA LA CASA PARA CONTINUAR LA FIESTA SI
Con respeto maestra y señor Director podrian hablar en un lugar en privado donde los niños no los oigamos .... digo por que algunos compañeritos se pueden alebrestar .... :coketa:
Sakitsu
27-sep-2005, 13:21
Sr. DIRECTOR PERO YO SOY UNA ALUMNA MÁS QUE DISE HAGAMOS ALGO SIQUIERA IR AL CINE COPERACHA DE EL PROFE Y USTED SIP :coketa: Y VERA QUE SOMOS DE PUROS 9 Y 10 :coketa:
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 13:27
Sr. DIRECTOR PERO YO SOY UNA ALUMNA MÁS QUE DISE HAGAMOS ALGO SIQUIERA IR AL CINE COPERACHA DE EL PROFE Y USTED SIP :coketa: Y VERA QUE SOMOS DE PUROS 9 Y 10 :coketa:
PASE ADENLATE HIJA USTED NO HA ESTADO VINIENDO A CLASES SOLO UNA VES VINO Y HOY NO HAY CLASES ES DE ESPERAR QUE ENTREN DE ALMUEZO LOS NIÑOS PARA CONTINUAR EN LA FIESTA DE DISFRAZ
SR DIRECTOR DISCULPE USTED YO TUVE LA CULPA JAJAJAJAJAJA
MAESTRA CONEJITA QUE LINDA SE VE Y YO PUEDO SER SU ZANAHORIA PARA QUE ME COMA ES MAS ESE EL MI DISFRAZ
maestra las niñas usaremos uniformes así como el mio :8:
silencioso
27-sep-2005, 15:09
se mira bien la maestra con ese disfraz
maestra las niñas usaremos uniformes así como el mio :8:
UUUUUUUUUUUUUUU que bien!
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 16:22
y el niño oswald no ha venido a clase?
y el niño oswald no ha venido a clase?
Que Linda Se acordó de mi... :besitito:
Desde la Mañana estoy dormido Maestra :sepa:
(Como no me han despertado)
que bonita maestra es la que nos adorna el aula pero que feo monstruo el que se esconde en la direccion
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 17:30
EL DIRECTOR ESTA EXAMINANDO DE PRESENTAR LA RENUNCIA
MOTIVO
KARLITA LA MAS BONITA SE HA CAMBIADO DE ESCUELA ENTONCES APLICARE COMO MAESTRO EN LA NUEVA ESCUELA
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 17:36
MOTIVO
KARLITA LA MAS BONITA SE HA CAMBIADO DE ESCUELA ENTONCES APLICARE COMO MAESTRO EN LA NUEVA ESCUELA
vaya cosa viejo rabo verde, es un mentiroso
MOTIVO
Mire Sr. Directo r aqui donde me ve (supuestamente como niño) quiero decirle que si usted anda siguiendo a Karlita (la + bonita como dice) lo vamos a denunciar, ella es menor de edad, mejor quedese aqui, que nosotros asi de bolo y acosador de La Maestra, preferimos que se quede, ademas ud ya nos conoce y nos soporta mas tambien, ¿Que dice? :sarcasm:
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 17:39
vaya cosa viejo rabo verde, es un mentiroso
USTED MEJOR NO DIGA NI PIO MAESTRA MAS EXPLICACIONES NO DOY
Y Tenga cuidado, no le hable asi a La Maestra, No sabe en el Huevo que se esta metiendo :slap:
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 17:42
Mire Sr. Directo r aqui donde me ve (supuestamente como niño) quiero decirle que si usted anda siguiendo a Karlita (la + bonita como dice) lo vamos a denunciar, ella es menor de edad, mejor quedese aqui, que nosotros asi de bolo y acosador de La Maestra, preferimos que se quede, ademas ud ya nos conoce y nos soporta mas tambien, ¿Que dice? :sarcasm:
NO ES SOLAMENTE ESO NIÑO HAY OTROS MOTIVOS
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 17:43
Y Tenga cuidado, no le hable asi a La Maestra, No sabe en el Huevo que se esta metiendo :slap:
VAYAAAAAAAA COSA
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 17:44
en ningun momento le pedi mas explicaciones a mi me da igual se vaya o se quede lo que si se es que es un viejo rabo verde
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 17:45
en ningun momento le pedi mas explicaciones a mi me da igual se vaya o se quede lo que si se es que es un viejo rabo verde
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y AUN QUE ME LAS PIDA NO SE LAS DOY OK
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 17:50
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y AUN QUE ME LAS PIDA NO SE LAS DOY OK
y quien quiere escuchar sus ridiculeses
Sr. Directo r lo que si tiene como obligacion es dejar a otra persona encargada, no tiene que dejar solos a los Ñiños... si lo hace mire lo que le toca :venipue:
:venipue: Y por hablarle mal a La Maestra :venipue:
vaya tontera hoy si callaron al maistro ese por andar de boliche y mujeron ya veee ya veeeee (no se vaya que me va a tocar pagar las colegiaturas)
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 17:58
COMO EN TODO TRABAJO DEBO METER LA SOLICITUD EN EL OTRO "COLEGIO" SI ME ACEPTAN LO SIENTO MUCHO
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 17:59
y quien quiere escuchar sus ridiculeses
RIDICULO ME ESTA DICIENDO AHHHHHHHH INTERESANTE ESTO
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 18:01
y que mosca te pico conmigo pues
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 18:03
y que mosca te pico conmigo pues
he dicho que me ha picado algo ???? para nada
Huyyyyy!!! Yo mejor me voy de aqui.
Nos vemos Mañana, talvez ya ha pasado este Huracán...
Sereno Directo r ... Sereno... :medita:
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 18:05
he dicho que me ha picado algo ???? para nada
que le hize para que este tan pesimo conmigo, asi no me gustan las cosas me retiro de esta thread no me gusta que me falten el respeto pense que ya habiasmos aclarado las cosas
RIDICULO ME ESTA DICIENDO AHHHHHHHH INTERESANTE ESTO
mire yo no se si la profesora tiene razon pero en su casillero haye esta foto y dice señor mazingfer atras no se si es usted
hey calmense si solo es un juego
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 18:09
que le hize para que este tan pesimo conmigo, asi no me gustan las cosas me retiro de esta thread no me gusta que me falten el respeto pense que ya habiasmos aclarado las cosas
FALTA DE RESPETO YO A VOS ???? MMMMMMMM LEAMOS BIEN NI UNA VES TE LO HE FALTADO AL CONTRARIO DIRIA YO OK
nombre??? porque te enojastes si asi iba el juego, lom unico que aqui se enoja el director con la maestra y la maestra queda de directora, luego viene un alumno con el nombre de mazingfer y eso es todo!!!
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 18:13
FALTA DE RESPETO YO A VOS ???? MMMMMMMM LEAMOS BIEN NI UNA VES TE LO HE FALTADO AL CONTRARIO DIRIA YO OK
ok cual es tu problema conmigo
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 18:14
hey calmense si solo es un juego
CORRECTO HIJO
CoNeJ!t@ SeXy
27-sep-2005, 18:18
adios me retiro de esto
§*Mr-MazingFer*§
27-sep-2005, 18:25
OK OK EL PROBLEMA LO ARREGLAREMOS EN CASA CON LA MAESTRA OK SUSPENDIDAS LAS CLASES PARA MAÑANA ( GRACIAS A DIOS ES LA PAES ) JAJAJAJAJAJ
y quien va a ser el nuevo maestro/a????
necesitamos un maestro :reclama: :reclama:
q malo q las cosas se haya puesto así y tan bien que iba el juego :medoy:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 09:10
ya paso el huracan ya lo arreglamos ayer en la noche, niños no se preocupen
hay q bueno maestra eso quiere decir q seguiran juntos claro dandonos clases...... :besitito: :coketa: :clap: :laola:
§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 09:27
BUENOS DIAS ALUMNOS DE LA ESCUELA PUES LA TORMENTA DE AYER FUE GRAVE PERO PUES LAS COSAS SE ARREGLARON EN LA NOCHE CON LA MAESTRA PLATICANDO-JUGANDO Y DE TODO VEA PUES NO SE PREOCUPEN QUE TENEMOS MAESTRA PARA MUUUUUUUUUCHO TIEMPO MAS YA QUE EL CONTRATO LO ALARGAMOS AYER OK
Y CON MI RENUNCIA LO PLATICAMOS CON LA JUNTA DE MAESTRO Y NO ME ACEPTARON LA CARTA ASI QUE SEGUIREMOS AQUI OK
BUENOS DÍAS MAESTRA... :amor:
BUENOS DÍAS SR. DIRECTO R :medita:
AQUI ESTOY YA, PARA APRENDER :leer:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 09:45
BUENOS DÍAS MAESTRA... :amor:
BUENOS DÍAS SR. DIRECTO R :medita:
AQUI ESTOY YA, PARA APRENDER :leer:
buenos dias a si me gusta que respeten al director
Maestra... Sabe? anoche no pude dormir, pensando que ya no nos daría clase, las cosas ya no serían las mismas, asi es que estoy muy feliz. :clap:
Bien Venida Maestra :apapacho:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 10:02
Maestra... Sabe? anoche no pude dormir, pensando que ya no nos daría clase, las cosas ya no serían las mismas, asi es que estoy muy feliz. :clap:
Bien Venida Maestra :apapacho:
muchas gracias pero no soy la unica que se queda tambien el director ya no se va
Ok, entonces cuando comiencen las clases me avisan... iré a dormir un rato (Si q esta aburrido esto)
silencioso
28-sep-2005, 10:45
que ondas va haber clases no veo a nadie
§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 11:11
Ok, entonces cuando comiencen las clases me avisan... iré a dormir un rato (Si q esta aburrido esto)
LA PUERTA ESTA ABIERTA HIJO NO LO TENEMOS A FUERZA ACA VERDAD
OK, NO TENGO NADA QUE HACER AQUI ENTONCES.
ADIOS MAESTRA... :bye:
Cmolvido
28-sep-2005, 11:43
Y porq se van? q huracan paso por aqui? un dia q falto y ya hacen gran relajooo
:nirvana:
kargohez
28-sep-2005, 11:44
Que ha pasado?? se acabo la escuela??? :medita:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 11:46
y que es lo que esta pasando aca
Cmolvido
28-sep-2005, 11:47
eso mismo pregunto yo
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 11:48
OK, NO TENGO NADA QUE HACER AQUI ENTONCES.
ADIOS MAESTRA... :bye:
expliquen que esta pasando
§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 11:49
AYER ME QUICE IR YO ( DIRECTOR ) AYER MISMO TAMBIEN LA MAESTRA Y AHORA ESTE NIÑO Y ENTONCES PUES
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 11:52
no mas peleas por favor
¿Que pensó Sr. Directo r ?
Se fue este y me quedo solito a molestar a La Maestra y a las Ñiñas?
Pues no, no le daré ese gusto... Aqui a la unica que le hago caso es a mi Maestra...
Asi que no me voy vaya :venipue:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 11:56
AYER ME QUICE IR YO ( DIRECTOR ) AYER MISMO TAMBIEN LA MAESTRA Y AHORA ESTE NIÑO Y ENTONCES PUES
entonces demos vacaciones hasta que las cosas se calmen (propuesta)
§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 11:58
¿Que pensó Sr. Directo r ?
Se fue este y me quedo solito a molestar a La Maestra y a las Ñiñas?
Pues no, no le daré ese gusto... Aqui a la unica que le hago caso es a mi Maestra...
Asi que no me voy vaya :venipue:
JAJAJAJAJAJAJA ESTE NIÑO SI ES BERINCHUDO VEA ASI HAZ DE ESTAR AHORITA VE http://www.servicioslacapital.com.ar/galeriamarplatenses1/gallery%2FNICO%20ENOJADO.jpg
JAJAJAJAJAJA ESTA BIEN PUES HAGALE CASO A SU MAESTRA VERDAD
§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 11:59
entonces demos vacaciones hasta que las cosas se calmen (propuesta)
ESTE DIA NO HAY CLASES ES LA PAES
Cmolvido
28-sep-2005, 12:06
ah pues ya me voy, voy a ir a ver si a mi vecino le llego la copia que le saque de la paes :chambre: jjijijijiji :jiji:
JAJAJAJAJAJAJA ESTE NIÑO SI ES BERINCHUDO VEA ASI HAZ DE ESTAR AHORITA VE http://www.servicioslacapital.com.ar/galeriamarplatenses1/gallery%2FNICO%20ENOJADO.jpg
JAJAJAJAJAJA ESTA BIEN PUES HAGALE CASO A SU MAESTRA VERDAD
:wahaha: :wahaha: :rofl2: :rofl: :rofl:
Muy Buena!!!
kargohez
28-sep-2005, 15:42
Mirá que bonita está tu foto Oswald jajajaj
Mirá que bonita está tu foto Oswald jajajaj
Jajajajajaja... Verdad que si? Estos se pelan, pero me llega La Escuela. :leer:
¿Que te habías hecho Kargohez? :shake:
kargohez
28-sep-2005, 15:49
Fijate que como ya no me vas a traer para venir a la escuela me habia perdido y cuando encontré al fin la escuela no había nadie... :sadang:
Astaroth
28-sep-2005, 16:26
ESTE DIA NO HAY CLASES ES LA PAES
^^; ni sabia ke hoy era la paes :D
Hey habrá paes para los alumnos de la escuela de AVV? deberian estar estudiando!
silencioso
28-sep-2005, 16:28
En esta escuela todo es playa y que menos se hace es estudiar
§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 16:57
^^; ni sabia ke hoy era la paes :D
Hey habrá paes para los alumnos de la escuela de AVV? deberian estar estudiando!
MAÑANA SE CONTINUARA CON LA CLASES AHORITA TODO ES FIESTA ACA
ey que chivo ve mientras unos estaban en el matader nosotros a todo dar aqui :coketa: :coketa:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 17:19
MAÑANA SE CONTINUARA CON LA CLASES AHORITA TODO ES FIESTA ACA
mañana clase de natacion niños la tendremos a las 5 de la mañana
QUE !!!! pero maestra a esa hora ta rico el sueño y uno no puede andar por ahí tan temprano peligroso y nos secuestran , mejor que sea a las 11 así estamos a la orilla de la piscina almorzando :lmao: :pintor:
mañana clase de natacion niños la tendremos a las 5 de la mañana
Ok, Ahi estaré yo... ¿Y usted tambien estará en traje de baño como nosotros? :tramar:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 17:28
QUE !!!! pero maestra a esa hora ta rico el sueño y uno no puede andar por ahí tan temprano peligroso y nos secuestran , mejor que sea a las 11 así estamos a la orilla de la piscina almorzando :lmao: :pintor:
hay hija es clase de natacion si fuera exercursion talvez pero esa clase se realiza a las 5 de la mañana no me venga con que se los pueden secuestrar por que a todos los vienen a dejar en carro y menos a usted que la traen en limosina
y por favor no permitan que entre el directo ......
ups es sdecir el Director jejeje :nooo: :nooo:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 17:32
Ok, Ahi estaré yo... ¿Y usted tambien estará en traje de baño como nosotros? :tramar:
si todos tienen que venir en traje de baño, ademas invitaremos al señor director
Cmolvido
28-sep-2005, 17:33
hay hija es clase de natacion si fuera exercursion talvez pero esa clase se realiza a las 5 de la mañana no me venga con que se los pueden secuestrar por que a todos los vienen a dejar en carro y menos a usted que la traen en limosina
:rofl: :rofl: Hey señorita maestra amor platonico de oswald, la compañerita tiene razon, a esa hora es peligroso y ademas hace frio, mas hoy q esta lloviendo muchooo!
si todos tienen que venir en traje de baño, ademas invitaremos al señor director
En eso no estoy de acuerdo Maestra, mire que el Sr. Directo r anda ispiando a las compañeritas, y hoy q estaran en traje de baño la cosa puede ser peligrosa!!!
Yo kiero estar en esta eskuelaaaaaaaaaaaa!!!! :clap: komo hago para inskribirme?????.... a kien akudo???... pero ke sea despues de la klase de natacion :mwahaha:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 17:37
http://www.eluniverso.com/especiales/2004/missuniverso2004/galerias/missuniverso2004_20.jpg Ok, Ahi estaré yo... ¿Y usted tambien estará en traje de baño como nosotros? :tramar:
§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 17:37
BUENOS NIÑOSSSSSS Y USTEDES QUE CREEN ?? QUE EL DIRECTOR ES MALO O QUE ??
POR QUE LE TIENEN MIEDO ??
Cmolvido
28-sep-2005, 17:39
En eso no estoy de acuerdo Maestra, mire que el Sr. Directo r anda ispiando a las compañeritas, y hoy q estaran en traje de baño la cosa puede ser peligrosa!!!
SIII ES CIERTOOO! yo me opongo a venir en traje de baño si el sr director esta aqui viendonos !! :reclama:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 17:39
Yo kiero estar en esta eskuelaaaaaaaaaaaa!!!! :clap: komo hago para inskribirme?????.... a kien akudo???... pero ke sea despues de la klase de natacion :mwahaha:
tiene que hablar con el sr. director el nombre de el es mazinger
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 17:43
al director dejen de tenerle miedo que de el me encargo yo, ademas el que me falte a esa clase ya le dije al señor director que me lo suspenda
Habla con el Directo r y ya!!!
Seras Bien Venid@... :clap:
§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 17:44
PASE ADELANTE HIJO YA VI SU FICHA TECNICA Y LO VEO UN POCO MALITO HIJO
** NO PUEDE LEER
** NO HACE TAREA
** NO HA PAGADO LA COLEGIATURA
** USA PAMPER TODAVIA
BUENO LO DEJAREMOS QUE PASE ALAS CLASES OK
BUENOS NIÑOSSSSSS Y USTEDES QUE CREEN ?? QUE EL DIRECTOR ES MALO O QUE ??
POR QUE LE TIENEN MIEDO ??
Jeñor don director!... puedo entrar a la eskuela????... yo digo ke uste no es malo :coketa:
§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 17:47
Jeñor don director!... puedo entrar a la eskuela????... yo digo ke uste no es malo :coketa:
usted pase adelante ya le habia dado la autorizacion ( ver post anterior )
PASE ADELANTE HIJO YA VI SU FICHA TECNICA Y LO VEO UN POCO MALITO HIJO
** NO PUEDE LEER
** NO HACE TAREA
** NO HA PAGADO LA COLEGIATURA
** USA PAMPER TODAVIA
BUENO LO DEJAREMOS QUE PASE ALAS CLASES OK
weno pues jeñor don director :clap: yo voy a ser una buena alumna :clap:
Cmolvido
28-sep-2005, 17:47
hey señorita maestra conejita amor platonico de oswald ya me tengo que ir xq tngo q ir a mi clase en la otra escuela :mwahaha: adios pues
§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 17:49
weno pues jeñor don director :clap: yo voy a ser una buena alumna :clap:
bueno señorita eso esperamos que se porte bien ok
al fin agarro vida la escuelita :clap: :clap: :clap:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 17:51
hey señorita maestra conejita amor platonico de oswald ya me tengo que ir xq tngo q ir a mi clase en la otra escuela :mwahaha: adios pues
bueno pero portese bien ok
bueno pero portese bien ok
Jeñorita maestra!!... kuales son los horarios??... kuando tenemos nestra proxima klase??
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 17:55
bueno señorita eso esperamos que se porte bien ok
al fin agarro vida la escuelita :clap: :clap: :clap:
si esperamos que se porte bien y que asista a la clase de natacion y bienvenida a la escuelita yo soy su maestra
niños saluden a su nueva compañerita
Bien Venida Vicky...up the punx, ya veras que te divertiras aqui, hacemos unos relajos :clap: Pero eso lo hacemos cuando la Maestra y el Directo r se encierran en la direccion, o sea cuando no nos ven.
Y siento mucho dejarlos pero ya me voy tambien, Kargohez me ha dejado solo y me tengo q ir tempranito, pues mi mami se preocupa mucho, jajajajaja.
Hasta Mañana Maestra :besitito:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 18:01
bueno niños las clases han terminado
BUENAS TARDES MAESTRA TEACHER
BUENAS TARDES Vicky...up the punx
BUENAS TARDESSS A TODOSSSSSS EL PUBLICO EN GENERAL EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES PARA SOLICITARLES LA AYUDA PARA ...... HEY YA ME CONFUNDI SI YA ME BAJE DE BUS VERDAD
APUES MAESTRA TEACHER MAÑANA VENDRE CON EL MEJOR CALZONCILLO QUE TENGA PARA LA CLASE DE NATACION
Bien Venida Vicky...up the punx, ya veras que te divertiras aqui, hacemos unos relajos :clap: Pero eso lo hacemos cuando la Maestra y el Directo r se encierran en la direccion, o sea cuando no nos ven.
Y siento mucho dejarlos pero ya me voy tambien, Kargohez me ha dejado solo y me tengo q ir tempranito, pues mi mami se preocupa mucho, jajajajaja.
Hasta Mañana Maestra :besitito:
Va pui!!... pero tengo una pregunta!!!... x ke se encierra el director y la maestra????? :ninja:
CoNeJ!t@ SeXy
28-sep-2005, 18:07
BUENAS TARDES MAESTRA TEACHER
BUENAS TARDES Vicky...up the punx
BUENAS TARDESSS A TODOSSSSSS EL PUBLICO EN GENERAL EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES PARA SOLICITARLES LA AYUDA PARA ...... HEY YA ME CONFUNDI SI YA ME BAJE DE BUS VERDAD
APUES MAESTRA TEACHER MAÑANA VENDRE CON EL MEJOR CALZONCILLO QUE TENGA PARA LA CLASE DE NATACION
si pepito adios
Va pui!!... pero tengo una pregunta!!!... x ke se encierra el director y la maestra????? :ninja:
dicen que a preparar la clase de añatomia pero con los demas compañeritos ya los vijiamos y es un solo tumulto eso ahi ami me da miedo por que se oyen ruidos asiiiii hayyyyyyy hayyyyyyyy asiiiiiiii asiiiiiiiii yo mejor salo corriendo
dicen que a preparar la clase de añatomia pero con los demas compañeritos ya los vijiamos y es un solo tumulto eso ahi ami me da miedo por que se oyen ruidos asiiiii hayyyyyyy hayyyyyyyy asiiiiiiii asiiiiiiiii yo mejor salo corriendo
Hay no!!!... ya me dio miedo!!!... mejor ya me voy... hay vengo mañana a la klase ne natación...
Adios Maestra :coketa:
Bienvenida vicky .... :apapacho: y nunca entres a la dirección por que oiras ruidos como dale papi ummmmmmm más mas cosas no aptas para niños como nosotros .... además el Directo .... ups el Director es muy regañon :venipue: :venipue:
Astaroth
28-sep-2005, 20:36
:megarisa: jueeeeela no me imagino ke pasará adentro de esa dirección (o prefiero no imaginarmelo :S) hay ke investigar al director!
:megarisa: jueeeeela no me imagino ke pasará adentro de esa dirección (o prefiero no imaginarmelo :S) hay ke investigar al director!
Bueno Astaroth solo venis a hechar un vistazo, pero no te animas a entrar a la escuelita... entra no le tengas miedo al Directo r ^^;
Buenos Días Maestra... :besitito:
Y Feliz Cumpleaños Querida Maestra , que este
día la pase de lo mejor :laola:
Ya estoy aqui.... y vine con mi traje de baño ¿Que le parece?
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 08:58
Buenos Días Maestra... :besitito:
Y Feliz Cumpleaños Querida Maestra , que este
día la pase de lo mejor :laola:
Ya estoy aqui.... y vine con mi traje de baño ¿Que le parece?
buenso dias y muchas gracias pero como sabe usted que hoy es mi cumpleaños?
Pues porque la quiero muchisimo Maestra :jiijii:
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 09:38
niños en donde estan no los veo y sus trajes de baño?
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 09:44
BUENOS DIASSSSSSSS A TODOSSSSSS Y EN ESPECIAL A MI AMORRRRSOTEEE UPSSSSSS PERDONNN A LA MAESTRA CONEJITA POR ESTAR TIERNITA EN ESTE DIA Y EN EL RECREO PARTIREMOS UN PASTEL Y PIÑATA
** MAESTRA EL RELAGITO SE LO ENTREGO EN LA NOCHE VEA USTED YA SABE DONDE OK
gruego81
29-sep-2005, 09:55
HOLA!!!
MUCHO GUSTO NO NOS CONOCEMOS,
PERO IGUAL NO POR ESO VOY A DEJAR DE DECIRTE
FELIS CUMPLEAÑOS!!!! QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 10:08
HOLA!!!
MUCHO GUSTO NO NOS CONOCEMOS,
PERO IGUAL NO POR ESO VOY A DEJAR DE DECIRTE
FELIS CUMPLEAÑOS!!!! QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!
muchas gracias a todos nunca habia tenido un cumple como este
muchas gracias a todos nunca habia tenido un cumple como este
Somos una familia y no podíamos dejar pasar por alto esta ocacion.
Queremos ser parte tambien de tu alegría, y gracias por dejarnos serlo.
Y si tienes organizado alguna celebracion (fiestecita, cena o algo asi)
nos tomas en cuenta si?
:cel2: :dance: :beba: :hambre:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmuchas felicidades querida maestra espero q Dios derrama bendiciones en ud y en su familia y q le permita seguir dandonos clases jejeje :cumple: :coketa: :clap:
Ya queremos pastel ..... ya queremos pastel.... pero no invite al director ...... ya quermos pastel :hambre: :hambre:
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 10:25
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmuchas felicidades querida maestra espero q Dios derrama bendiciones en ud y en su familia y q le permita seguir dandonos clases jejeje :cumple: :coketa: :clap:
gracias pero que no se les olvide que siempre tendremos clases ok
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 10:25
Ya queremos pastel ..... ya queremos pastel.... pero no invite al director ...... ya quermos pastel :hambre: :hambre:
en el recreo nos comeremos el pastel
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 10:26
AJAAAAAAAA NIÑAAA USTED ES LA QUE NO ME QUIERE EN LA FIESTA AAHHHHHHH VAYA Y FIJECE QUE YO LLEVARE EL PASTEL
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 10:30
VAYAAAAAAA NIÑOSSSS YA ESTA EÑ PASTELLL PERO EN RECREO LO PARTIREMOS
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 10:30
https://www.klingersbread.com/images/carrot%20cake-fs.jpg
vaya chicos alli esta el pastel pero hasta el recreo ok
Tibi, y tu traje de Baño??? :sarcasm:
Quiero verte!!!
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 10:40
Tibi, y tu traje de Baño??? :sarcasm:
Quiero verte!!!
vaya niño esa clase ya termino
vaya niño esa clase ya termino
Y a que horas comenzo??? :reclama:
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 10:47
comenzo a las 5 de la mañana y termino a las 7
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 10:50
HIJO USTED ANDA MUY ENCHUCULADO DE LA MAESTRA QUE NO SE ACUERDA LA HORA QUE INICIO LA CLASE Y A QUE HORAS TERMINO PONGA MAS ATENCION EN CLASES POR FAVOR SI
HIJO USTED ANDA MUY ENCHUCULADO DE LA MAESTRA QUE NO SE ACUERDA LA HORA QUE INICIO LA CLASE Y A QUE HORAS TERMINO PONGA MAS ATENCION EN CLASES POR FAVOR SI
Si Sr. Directo r ... Perdone usted, estaré mas atento :reclama:
(miro a mi Maestra :besitito: y busco mi pupitre)
gruego81
29-sep-2005, 10:55
SOY NUEVO EN LA ESCUELITA, A QUE HORAS ES EL RECREO, YA ME QUIERO COMER LO QUE ME PUSIERON EN LA LONCHERA, LOS PANSITOS CON MARGARINA, EL DELIPOP, EL TOCINITO, AHHHH!!!.... Y ADEMAS EL PASTEL PARA LA CUMPLEAÑERA.....
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 11:08
SOY NUEVO EN LA ESCUELITA, A QUE HORAS ES EL RECREO, YA ME QUIERO COMER LO QUE ME PUSIERON EN LA LONCHERA, LOS PANSITOS CON MARGARINA, EL DELIPOP, EL TOCINITO, AHHHH!!!.... Y ADEMAS EL PASTEL PARA LA CUMPLEAÑERA.....
Sr. director dele el horario al niño nuevo por favor
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 11:24
Sr. director dele el horario al niño nuevo por favor
Como usted lo diga mi amor upsssss maestra
HORARIO DE CLASES :
EN LA MAÑANA 8 AM 12 PM Y EN LA TARDE 2 PM 6 PM
HORARIO ESPECIAL ( DIA DE NATACION ) 5 AM
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 11:35
señor director por favor ayudeme a buscar a los siguientes niños ya los busque por todos lados y no los encuentro:
puma
cmolvido
silencioso
karghohez
tibi
oswald
pirata
nox
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 11:42
BUENO MAESTRA LOS LLAMAREMOS POR MEDIO DEL MEGAFONO
puma
cmolvido
silencioso
karghohez
tibi
oswald
pirata
nox
PEPITO
KARLAYTA
KARLA
BUENO MAESTRA NO CONTESTAN APUES VENGACE VAMOSNO PARA LA DIRECCION LE EXPLICARE UNAS "COSILLA"
gruego81
29-sep-2005, 11:42
Como usted lo diga mi amor upsssss maestra
HORARIO DE CLASES :
EN LA MAÑANA 8 AM 12 PM Y EN LA TARDE 2 PM 6 PM
HORARIO ESPECIAL ( DIA DE NATACION ) 5 AM
pero....y los recreos?? eso es lo mas me interesa..jajajaja
Maestra disculpe, se me olvidó decirle que Kargohez salio del país... aqui esta el permiso que me dió el Papá de ella, y de los demas no se que se hicieron.
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 11:44
pero....y los recreos?? eso es lo mas me interesa..jajajaja
MIRE HIJO HORARIO DE RECREO NO TENEMOS ACA
silencioso
29-sep-2005, 11:47
Hey ya vine, no habia venido por que habia estado estudiando para la PAES que vamos a hacer ahora
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 11:50
Hey ya vine, no habia venido por que habia estado estudiando para la PAES que vamos a hacer ahora
hijo la paes fue ayer
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 11:52
Maestra disculpe, se me olvidó decirle que Kargohez salio del país... aqui esta el permiso que me dió el Papá de ella, y de los demas no se que se hicieron.
muy bien oswald vaya a la direccion y entreguesela al director por favor
Cmolvido
29-sep-2005, 11:52
Yo ya vineee!
Feliz cumpleaños señorita maestra conejita amor platonico de oswald!!
silencioso
29-sep-2005, 11:53
Felicidades maestra, aqui le traigo un chocolate de regalito
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 11:54
Yo ya vineee!
muchas gracias en el receso nos comeremos el pastel
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 12:00
Felicidades maestra, aqui le traigo un chocolate de regalito
gracias silencioso hummm que rico estaba ese chocolate
Yo ya vineee!
:wahaha: :wahaha: :rofl: Jajajajaja... Amor Platonico, solo tu dice eso jajajajaj
Ya vine de la Direccion Maestra, dice el Directo r que no se le olvide pasar por la Direccion antes de irse (A mis compañeros les digo: El Directo r estaba dormido cuando llegue, y adivinen que??? Tiene dos botellas con aquella agua que nos tomamos aquella vez!!!) :brindis:
Cmolvido
29-sep-2005, 12:09
:wahaha: :wahaha: :rofl: Jajajajaja... Amor Platonico, solo tu dice eso jajajajaj
Si es verdad... o no? jijijiji ^^;
Mira t gusta mi traje de baño? lastima q ya vine tarde a la clase :sadang:
http://sydney.fuller.name/photos/2004/2004-11-22--Bikini_Baby.jpg
blackconejito
29-sep-2005, 12:12
:flash: Los siento por llegar tarde pero puedo entrar profe pero me agarro una trabason q no pude venir a tiepo ... Mis papis me dijeron q si disculparian con usted mas tarde x q ellos tambien estan tarde para el trabajo.. :suerte:
[QUOTE=Cmolvido]Si es verdad... o no? jijijiji ^^;
Mira t gusta mi traje de baño? lastima q ya vine tarde a la clase :sadang:
Guauuuuu!!!! Esta Super tu traje, y tienes novio Cmolvido? ^^; jijijiji
silencioso
29-sep-2005, 12:15
Hey que sexy se mira cmolvido con su traje de baño
Wenasssssssssss Wenassssssssss Felicidasdes Stra Conejita Y Sr Director
Felicidades Maestra Por Que Esta Tiernita
Y Vos Vicho Lloron Como No Te Hizo Caso La Maestra La Vas Con Cmelvido Ahhhh Vucho Lloron
( Puma Es El Niño Mas Peleonero Del Grado ) Ok
Cmolvido
29-sep-2005, 12:22
Ay gracias! q bien q les haya gustado mi traje de baño, mi abuelita me lo regalo :strip: y no no tengo novio :coketa:
Y Vos Vicho Lloron Como No Te Hizo Caso La Maestra La Vas Con Cmelvido Ahhhh Vucho Lloron
Que Ondas Gato??? :megarisa:
No llegaste a la clase de Natacion?
¿No quieres andar conmigo Cmolvido? (Los niños andan de novio y todavía no saben q es eso... :cita: )
silencioso
29-sep-2005, 12:23
va buxo oswald con cmolvido a si me dejas a mi a la maestra
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 12:24
:flash: Los siento por llegar tarde pero puedo entrar profe pero me agarro una trabason q no pude venir a tiepo ... Mis papis me dijeron q si disculparian con usted mas tarde x q ellos tambien estan tarde para el trabajo.. :suerte:
vaya a registrarse a la direccion
Cmolvido
29-sep-2005, 12:24
Ay ya viene puma de pelionero :martillo:
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 12:26
Ay gracias! q bien q les haya gustado mi traje de baño, mi abuelita me lo regalo :strip: y no no tengo novio :coketa:
vaya vaya y ustedes que se traen que no ven que estan muy chiquitos para andar hablando de novios
Cmolvido
29-sep-2005, 12:26
va buxo oswald con cmolvido a si me dejas a mi a la maestra
y q no oswald es novio de kargohez?? :sarcasm:
silencioso
29-sep-2005, 12:30
pues eso de kargohez no lo se, pero me dijo que le gustabas cmolvido
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 12:30
y q no oswald es novio de kargohez?? :sarcasm:
ustedes no tiene permiso para andar de novios que no ven que estan muy pequeños ni caminar pueden y ya quieren novia que es eso
ustedes no tiene permiso para andar de novios que no ven que estan muy pequeños ni caminar pueden y ya quieren novia que es eso
Cmolvido???????
Solo tu puedes decidir... y no te preocupes nosotros no haremos esas cosas que hace el Directo r con La Maestra... ^^;
Yo te cuidare...
Cmolvido
29-sep-2005, 12:37
:sadang: perdon señorita maestra conejita amor platonico de oswald...
(pero acuerdense q los maestros nos dan el ejemplo) :sarcasm:
Cmolvido
29-sep-2005, 12:39
Cmolvido???????
Solo tu puedes decidir... y no te preocupes nosotros no haremos esas cosas que hace el Directo r con La Maestra... ^^;
Yo te cuidare...
Ayyy q bonito lo q decis oswald :coketa: :coketa: :coketa: :mmuaa:
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 12:43
:sadang: perdon señorita maestra conejita amor platonico de oswald...
(pero acuerdense q los maestros nos dan el ejemplo) :sarcasm:
pero por que nosotros ya somos unas personas adultas y ustedes solo son unos niños
Cmolvido
29-sep-2005, 12:45
pero por que nosotros ya somos unas personas adultas y ustedes solo son unos niños
Yo creo que la maestra esta celosa d lo nuestro oswald :sarcasm:
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 12:48
Yo creo que la maestra esta celosa d lo nuestro oswald :sarcasm:
para nada hija yo ya tengo mi macho uupss perdon al director
Y ESTE VICHO LLORON PUCHICA A TODO MUNDO QUIERE CAERLE SEÑA QUE EN LA CASA NO LO QUIEREN
YA QUE kargohez NO ESTA YA QUIRE CAERLE A CMOLVIDO MIRA QUE ESTE VICHO ES MUY LLORON VE
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 12:51
BUENO BUENO CUAL ES LA PLATICA ACA PUESSSSSSSSS
ESTOS NIÑOS SE ESTAN ALBOROTANDO MUCHO
Cmolvido
29-sep-2005, 12:52
Uy señorita maestra conejita (todavia amor platonico de oswald) que son esas palabras :ohwow:
gruego81
29-sep-2005, 12:52
Maestra no traje la tarea!!!
es que se la comio mi chucha. la luna.....
Sr. Director En La Reunion Que No Llamo Nos Dijo Que Nos Portaramos Bien Y Mire Este Vicho Lloron Anda De Koketo Con Cmolvido Yo Que Usted Le Dejara Hacer Unas 1000 Lineas Que Dijeran
No Debo De Andar De Koketo Primero Me Debo Aprender A Limpiar Bien Y No Ser Muy Lloron
Solo quiero decir que el amor de los Niños es algo puro, sin ese pensamiento morboso... y no me importa que el Mundo no lo entienda, pero yo quiero a Cmolvido vaya!!! :besitito:
Vamonos a almorzar Cmolvido, te invitaré y celebraremos lo nuestro... :chew:
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 12:55
MI AMOR UPSSSSSSSSSSS MAESTRA TRANQUILA POR FAVOR
Y USTED PUMA NO ESTE DE PELIONERO QUE CON ESTE NIÑO OSWALD YA TOMAREMOS LAS MEDIDAS ADECUDAS
Cmolvido
29-sep-2005, 12:56
Miren que bonita la foto que nos tomamos con oswald
http://img.webring.com/r/m/momlovesu/hubad
silencioso
29-sep-2005, 12:58
miren que bonita pareja ya me voy a buscar una chica yo tambien
Cmolvido
29-sep-2005, 12:59
Solo quiero decir que el amor de los Niños es algo puro, sin ese pensamiento morboso... y no me importa que el Mundo no lo entienda, pero yo quiero a Cmolvido vaya!!! :besitito:
Vamonos a almorzar Cmolvido, te invitaré y celebraremos lo nuestro... :chew:
Lo que pasa es que todos estan celosos vaya ve :coketa:
Vamos a comer pues, dejemos al celoso d puma y a la celosa de la señorita maestra conejita (todavia tu amor platonico) aqui :cita:
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 13:02
bueno niños pueden ir al lunch nos vemos a las 2 de la tarde
blackconejito
29-sep-2005, 13:07
lo lamento por llegar tarde pero me atrase por q no encontrava una lancha por todo ese agausecero q ah habido jejejeje
vay maestra aqui estoy lista para ir a la piscina :dance: :dance:
gruego81
29-sep-2005, 13:56
vay maestra aqui estoy lista para ir a la piscina :dance: :dance:
yo tambein ya estoy listo para la clase de piscina, y ya es hora porque no me he bañado.....jajajajaj
hey que ondas Tibi como te va, ya no te has metido al chat verdad, ya no me queres....
:apapacho:
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 13:58
ninos y niñas la clase de natacion hace ratos que finalizo
hey Mara No Vayan A Faltar Al Partido Del Sabado A Las 3 Nos Vamos A Reunir En El Mister Donut Del Cntrocomercial Del Arbol De La Paz Jugaremos En La Cancha De La Chapupo Aportacion De 50 Cents O Mas Jeje Pero Llegen Y Tmb Cheerleaders Llegen Jajaja Vemos Lleguen Pa Conocernos Mas!!!
blackconejito
29-sep-2005, 14:19
Lo lamento q no podre apoyarlos como ustedes quieren pero desde aqui donde estoy les deseo lo mejor... y espero q ganen ... la ola la ola :laola: Desde l estado de Virginia.. Pero 100 % :salvador:
hey Mara No Vayan A Faltar Al Partido Del Sabado A Las 3 Nos Vamos A Reunir En El Mister Donut Del Cntrocomercial Del Arbol De La Paz Jugaremos En La Cancha De La Chapupo Aportacion De 50 Cents O Mas Jeje Pero Llegen Y Tmb Cheerleaders Llegen Jajaja Vemos Lleguen Pa Conocernos Mas!!!
Este Fer ya no vino a clases, pero por todos los Tread anda promocionando el Partido jajajajajaja :elmejor:
vaya maestra ya vine pero me tapo por q estos compañeritos andan hablando de novias y yo estoy muy pke para eso
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 14:28
vaya maestra ya vine pero me tapo por q estos compañeritos andan hablando de novias y yo estoy muy pke para eso
MUY BIEN TIBI SU MEDIDA DE PRECAUCION ME PARECE POR QUE POR AHI ANDA UN NIÑO (OSWALD)QUE ANDA EN BUSQUEDA
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 14:33
niño deje de venir a insolentar las clases por favor
MUY BIEN TIBI SU MEDIDA DE PRECAUCION ME PARECE POR QUE POR AHI ANDA UN NIÑO (OSWALD)QUE ANDA EN BUSQUEDA
Yo no estoy buscando, pues ya tengo a Cmolvido vaya!!! Mi corazon pertenece solo a una :cita:
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 14:36
Yo no estoy buscando, pues ya tengo a Cmolvido vaya!!! Mi corazon pertenece solo a una :cita:
hay hijo usted ni cambiarse el pañal puede dejele eso a las personas grandes como yo
Vayaaaaaaaaaaaa Ve De Los Que Nos Dimos Cuanta Veeee Este Vicho Salio Lloron Y No Se Puede Cambiar El Paperrrrrrrr Jajajajajaja Osea Que Cuando Se Hace Popo Hay Que Limpiarloooooo Vicho Chuko
hay hijo usted ni cambiarse el pañal puede dejele eso a las personas grandes como yo
Ya le dije Querida Maestra, que el amor que siento por Cmolvido no se parece al de usted y el Directo r porque ese no es Amor, ES LUJURIA!!! :corazon:
El Nuestro es Amor del Bueno :cita:
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 14:45
Ya le dije Querida Maestra, que el amor que siento por Cmolvido no se parece al de usted y el Directo r porque ese no es Amor, ES LUJURIA!!! :corazon:
bueno pues soldado advertido no muere en guerra
bueno pues soldado advertido no muere en guerra
Maestra yo esperaba que usted me apoyara en esto, pues a pesar de todo yo la quiero mucho, mejor deme consejos de como tratar a Cmolvido, yo se que usted sabe mucho, Si? :ador2:
(Vuelvo a ver a Puma y le saco el dedo) :martillo:
blackconejito
29-sep-2005, 14:48
:mib: eso es verdad no me acuerdo donde escuchado pero lo eh escuchado jejejejeje
Cmolvido
29-sep-2005, 14:48
Si es cierto, nuestro amor es inocente como nosotros :besitito:
( se para puma del pupitre)
maestraaaaaaaa mire ese vichito ya llede sera que se ha echooooooooo popo jajajajajajajaj
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 14:51
Maestra yo esperaba que usted me apoyara en esto, pues a pesar de todo yo la quiero mucho, mejor deme consejos de como tratar a Cmolvido, yo se que usted sabe mucho, Si? :ador2:
(Vuelvo a ver a Puma y le saco el dedo) :martillo:
es que mire usted es un bb todavia como lo voy a apoyar si cmolvido es una bb tambien pero si nadie los saca de ese tema pues bien los apoyare ok (para cuando es la boda)
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 14:53
( se para puma del pupitre)
maestraaaaaaaa mire ese vichito ya llede sera que se ha echooooooooo popo jajajajajajajaj
pero si les acabo de cambiar el pañal a todos
blackconejito
Saben lo q dicen acerca del matrimonio q es com oel demonio .. jajajaja pero de todas manera si siguen ni modo ..jejejejejeje :melele:
Si es cierto, nuestro amor es inocente como nosotros :besitito:
Cmolvido? Mira como que todos se oponen a lo nuestro, pero si tu luchas yo tambien, si tu vuelas, yo tambien... Yo no me dejaré vencer por Nada. :besitito:
Gracias Maestra por su apoyo, luego le contamos la fiesta, tengo que hablar con los papis de Cmolvido :clap: :clap:
§*Mr-MazingFer*§
es que mire usted es un bb todavia como lo voy a apoyar si cmolvido es una bb tambien pero si nadie los saca de ese tema pues bien los apoyare ok (para cuando es la boda)
DISCULPENNME NO ME HAN PEDIDO LA OPINION VEA PEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO ESTOS 2 NIÑOS MMMMMMMMM ME PARECEN BUENA PAREJA JAJAJAJAJ PERO ES DE ESPERAR A LA OTRA CHICA PARA VER SI NO SE PONE CELOSA
puedo ser una delas niñas q lleven los petalos de rosas si ?
para la boda por fa .... :clap: :clap:
Cmolvido
29-sep-2005, 14:56
Cmolvido? Mira como que todos se oponen a lo nuestro, pero si tu luchas yo tambien, si tu vuelas, yo tambien... Yo no me dejaré vencer por Nada. :besitito:
Juntos todo es posiiiiiiiiiibleeeeee :sing: jajajaja puesi ya vas a ver que despues van a andar mas de nuestros compañeritos de novios tambien :hug: asi que no te preocupes que lo nuestro sobrevivira a cualquier adversidad :clap: :coketa:
CoNeJ!t@ SeXy
29-sep-2005, 14:57
Gracias Maestra por su apoyo, luego le contamos la fiesta, tengo que hablar con los papis de Cmolvido :clap: :clap:
si hijo decida con cual se quedara por favor no kiero que anden jugando con los sentimientos de las niñas por favor que eso si me va a enojar :mwahaha: y ya no tendra mi aprobacion ok
Y ya pasando a otra cosita...
¿Que no van a darnos clases? :work:
Cmolvido
29-sep-2005, 14:58
PERO ES DE ESPERAR A LA OTRA CHICA PARA VER SI NO SE PONE CELOSA
OSWAAAAAAAAAALD!! de cual otra chica esta hablando el sr director?? :venipue:
blackconejito
29-sep-2005, 14:59
Si lo desean los dos entonces pueden vencer cualquier obstaculo q se les ponga enfrente se oponga quien se oponga... juntos para siempre es la mentalidad ... jejeje :rockk:
Vicho Feyo Lero Lero
Vicho Feyo Lero Lero
Vicho Feyo Lero Lero
Vicho Feyo Lero Lero
Vicho Feyo Lero Lero
Vicho Feyo Lero Lero
No se Cmolvido, creo que el aguita le esta afectando al Directo r. :loco:
Solo eres tu Mamacita!!! No hay nadie mas :nooo:
Venite sientate junto a mi :atrevido:
CMOLVIDOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA AHORA QUE YA NO ESTA LA OTRA CHICA QUIRE ANDAR CON VOSSSSSSSSSS JAJAJJA
VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO
blackconejito
29-sep-2005, 15:03
Ya vaa veee asi empiezan las cosas ..mamacita vengace q no muerdo.. y despues ya estuvo ya tenes un monton de hijos ,, estas trabajando todo el tiempo y te estas sacando :argh:
Cmolvido
29-sep-2005, 15:04
CMOLVIDOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA AHORA QUE YA NO ESTA LA OTRA CHICA QUIRE ANDAR CON VOSSSSSSSSSS JAJAJJA
y cual esa famosa chica puessssssssss?? ahh decime oswald!!! :venipue: :boom: :boom:
§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 15:04
HAYYYYYYYYY MIJA SOLO USTED NO SE HA DADO CUENTA PUES
DESPUES NO QUERREMOS QUE SE ESTEN JALANDO EL PELOO CON LA OTRA CHICA PUES
VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO VICHO FEYO LERO LERO
Cmolvido? Dejaras que este Gato Seco o los comentarios de El Directo r destruyan lo que acabamos de edificar?
¿A quien les creeras?
A ellos o a mi? :mmuaa:
Cmolvido
29-sep-2005, 15:06
Ya vaa veee asi empiezan las cosas ..mamacita vengace q no muerdo.. y despues ya estuvo ya tenes un monton de hijos ,, estas trabajando todo el tiempo y te estas sacando :argh:
Bien dicen q todos los hombres son iguales, desde bebes :sadang: :melele:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud