PDA

Ver la Versión Completa : Juego Del Colegio De Avv

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15

Cmolvido
30-sep-2005, 16:40
BUENO NIÑOS YA ESTAN LAS NUEVAS FOTOS DE USTEDES ASI QUE CONOZCANCE CUANDO ERAN CHIKITOS
AWWWWW QUE GUÑITOS!!! :clap: MAS TIBI SE VE BIEN CHISTOSA :jiji: Y PUMA SE VE BIEN PORTADITO, EL SILENCIOSO DORMIDO COMO SIEMPRE :megarisa:

gruego81
30-sep-2005, 16:41
Ya no quiero hablar de eso...

Bye Cmolvido

HEY QUYE ONDAS OSWALD COMO ESTAS? TODO AL SUIQUI COMO DIGO YO....JJAJJAJAJJAA

SALUDOS

silencioso
30-sep-2005, 16:42
Hey director pero yo no me parezco a ese, ese es un impostor y su foto donde esta director

Cmolvido
30-sep-2005, 16:45
Ya no quiero hablar de eso...

Bye Cmolvido
:lloron: :lloron: no me dejes :supertris :melele:

Oswald
30-sep-2005, 16:45
HEY QUYE ONDAS OSWALD COMO ESTAS? TODO AL SUIQUI COMO DIGO YO....JJAJJAJAJJAA

SALUDOS

Gracias gruego81... Pero asi son las cosas del amor... :melele: quedate en mi lugar, yo me voy de aqui a ahogar mis penas, ire a tomarme varias botellas de leche ´para olvidarme de ella.

Cuidense mucho compañeritos... y espero verlos en los senderos de la vida...

Cmolvido
30-sep-2005, 16:46
yo me voy de aqui a ahogar mis penas, ire a tomarme varias botellas de leche ´para olvidarme de ella.

(que chistoso se oyo eso jajajaja :megarisa: )

Cmolvido
30-sep-2005, 16:48
Hey director pero yo no me parezco a ese, ese es un impostor y su foto donde esta director
no puso su foto porque es muy peligroso, los niños podemos quedar traumados con tanta fealdad :rofl: :rofl: :rofl:

§*Mr-MazingFer*§
30-sep-2005, 16:48

USTED QUIERE VER LA FOTO DEL DIRECTO CHIKITO PUES MMMMMMM

gruego81
30-sep-2005, 16:49

CMOLVIDO, CONSUELA AL POBRE OSWALD, TE NECESITA, MAS EN ESTOS MOMENTOS, ANTES DE QUE COMETA UNA LOCURA COMO LA QUE DIJO DE LAS BOTELLAS, PUEDE INTOXICARSE, Y MORIR DE "EMPACHADO"....JAJAJAJ

Oswald

Pues si, los ñiños no debemos tomar waro aun... :nooo:

§*Mr-MazingFer*§
BUENO LES PONDRE MI FOTO DE CHIKITO OK

http://kanary.free.fr/bebes/bebe_bisous.gif

Oswald
30-sep-2005, 16:52
[QUOTE=§*Mr-MAZINGfER*§]BUENO LES PONDRE MI FOTO DE CHIKITO OK

Que Mamónnnnnn se ve Sr. Directo r............ (Ya me fui)

Cmolvido
30-sep-2005, 16:55
PUEDE INTOXICARSE, Y MORIR DE "EMPACHADO"....JAJAJAJ
:megarisa: :megarisa: :megarisa:

Cmolvido
30-sep-2005, 16:58
(Ya me fui)
este oswald hombre :reclama: cuantas veces te tengo que decir que no te vayas?? :reclama:

silencioso
30-sep-2005, 17:01
mucho drama, lo vas a perdonar si o no cmolvido, y bos oswald no te hagas el sufrido

Oswald
30-sep-2005, 17:04
este oswald hombre :reclama: cuantas veces te tengo que decir que no te vayas?? :reclama:

¿Y para que estar aqui si no estas conmigo?

Me ire cantandote la cancion de Ubago: Aunque no te pueda ver... :sing:

§*Mr-MazingFer*§
30-sep-2005, 17:04
mucho drama, lo vas a perdonar si o no cmolvido, y bos oswald no te hagas el sufrido

ASI ES SILENCIOSO
http://es.catholic.net/catholic_db/imagenes_db/jovenes/manos_aplaudiendo.jpg

Cmolvido
30-sep-2005, 17:09
¿Y para que estar aqui si no estas conmigo?

Me ire cantandote la cancion de Ubago: Aunque no te pueda ver... :sing:
AHHH CON QUE QUERES QUE TE HAGA QUEDARTE POR LAS MALAS AHHH??? :venipue:

:topada: :topada: :topada:

Oswald
30-sep-2005, 17:17
AHHH CON QUE QUERES QUE TE HAGA QUEDARTE POR LAS MALAS AHHH??? :venipue:

:topada: :topada: :topada:

Pero si vos ya no me queres... o si? :sarcasm:

Cmolvido
30-sep-2005, 17:23
Pero si vos ya no me queres... o si? :sarcasm:
andate mejor pues :reclama: :reclama: :boom:

§*Mr-MazingFer*§
30-sep-2005, 18:04
andate mejor pues :reclama: :reclama: :boom:

YA SE VA PAPITO SALUUUUUUUUUUUUPUE :wave: :wave: :wave:

zeta322
30-sep-2005, 19:05

me llega tu icon voz lo hisistes ?? :luzi:

Tika
30-sep-2005, 20:35

Ya se hizo Jardín Infantil tb :megarisa::megarisa: estuvo bueno eso Mazinger :megarisa:

§*Mr-MazingFer*§
01-oct-2005, 08:38
me llega tu icon voz lo hisistes ?? :luzi:

gracias por que te gusto pero no lo hice yo

Ya se hizo Jardín Infantil tb :megarisa::megarisa: estuvo bueno eso Mazinger :megarisa:

:bow: :bow:

clandestino
01-oct-2005, 09:17
hey a que hora la escuelita o ahora por ser sabdo no habra :suerte:

§*Mr-MazingFer*§
01-oct-2005, 09:20
hey a que hora la escuelita o ahora por ser sabdo no habra :suerte:

DEPENDE CUANTOS ALUMNOS VENGAN SE HACE LA FIESTA UPSSS SE DAN CLASES OK

clandestino
01-oct-2005, 09:30
por que si no no le digo a mi mama de mi loncherita :chew:

Tibi
01-oct-2005, 10:28
wuenas wuenas ya llegó la niña mas estudiosa de la clase :clap: :coketa: :coketa:

gruego81
01-oct-2005, 10:47
por que si no no le digo a mi mama de mi loncherita :chew:

AHH!!!!! YO NO LLEGARE, BEBI MUCHA CHOCOLATINA AYER, Y ME SIENTO MAL DE EL ESTOMAGO DE TOMAR TANTO..ASI QUE MEJOR ME QUEDO VIENDO LA PANTERA ROSA Y LAS CARICATURAS CLASICAS...JEJEJE

gruego81
01-oct-2005, 10:51
wuenas wuenas ya llegó la niña mas estudiosa de la clase :clap: :coketa: :coketa:

TIBI HAY ME DAS COPIA DE LA CLASE DE AHORA, QUE NO VOY A LLEGAR ANDO "EMPACHADO" DE TANTA CHOCOLATINA....Y MI MAMA ME DIJO QUE NO FUERA......SEÑOR DIRECTO EL LUNES LLEGA MI MAMA CON EL PERMISO FIRMADO PARA QUE NO ME PONGAN PLANAS.....

Cmolvido
01-oct-2005, 11:14
BEBI MUCHA CHOCOLATINA AYER, Y ME SIENTO MAL DE EL ESTOMAGO DE TOMAR TANTO..ASI QUE MEJOR ME QUEDO VIENDO LA PANTERA ROSA Y LAS CARICATURAS CLASICAS...JEJEJE

PUMA
01-oct-2005, 11:19
YA VINE A CLASEEEEESS PERO NO VEO AL VICHO LLORN POR ACA Y QUE HA PASADO CON MI AUSENCIA HE ESTADO FUERA DE SAN SALVADOR SR.DIRECTOR AQUI ESTA LA CARTA QUE LE MANDA MI MAMI

Cmolvido
01-oct-2005, 11:27
YA VINE A CLASEEEEESS PERO NO VEO AL VICHO LLORN POR ACA Y QUE HA PASADO CON MI AUSENCIA HE ESTADO FUERA DE SAN SALVADOR SR.DIRECTOR AQUI ESTA LA CARTA QUE LE MANDA MI MAMI
hoy no hay clases... :strong:

silencioso
01-oct-2005, 11:29
yo vengo a refuerzo quizas no va haber ahora por la eruccion

gruego81
01-oct-2005, 11:33

QUE ONDAS CMOLVIDO......MIRA NO LLEGUE PORQUE ME FUI CON OSWALD, A EL MUNDO FELIZ, A SUBIRNOS ALGUNAS RUEDAS, A JUGAR EN LA MAKINITAS, PORQUE SE SENTIA TRISTE Y DECEPCIONADO DE QUE NO LE HICIERAS CASO, Y DESPUES NOS FUIMOS A REVENTAR CON CHOCOLATINAS, EL ESTA PERO, NI SE HA DESPERTADO TODAVIA...JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Cmolvido
01-oct-2005, 11:33
yo vengo a refuerzo quizas no va haber ahora por la eruccion
Si es cierto dicen q ya hizo erupcion el volcan d santa ana

PUMA
01-oct-2005, 11:35
Si es cierto dicen q ya hizo erupcion el volcan d santa ana

APUES NO DEVERIAMOS DE VENIR A CLASES EL LUNES POR ESO :elmejor: :elmejor:

Cmolvido
01-oct-2005, 11:37
QUE ONDAS CMOLVIDO......MIRA NO LLEGUE PORQUE ME FUI CON OSWALD, A EL MUNDO FELIZ, A SUBIRNOS ALGUNAS RUEDAS, A JUGAR EN LA MAKINITAS, PORQUE SE SENTIA TRISTE Y DECEPCIONADO DE QUE NO LE HICIERAS CASO, Y DESPUES NOS FUIMOS A REVENTAR CON CHOCOLATINAS, EL ESTA PERO, NI SE HA DESPERTADO TODAVIA...JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
este oswald :nirvana: solo de rogado, despues a mi me echan la culpa :boom:

Cmolvido
01-oct-2005, 11:40
APUES NO DEVERIAMOS DE VENIR A CLASES EL LUNES POR ESO :elmejor: :elmejor:
Si verdad :tramar:

Tibi
01-oct-2005, 11:42
no te preocupes gruego ay te doy copia si es q vienen los maestros :venipue: :venipue:

PUMA
01-oct-2005, 11:42
este oswald :nirvana: solo de rogado, despues a mi me echan la culpa :boom:

NO TE PREOCUPES CMOLVIDO NADIE TE ECHARA LA CULPA OK
ESE VICHO LLORON SOLO DE ROGADO ANDAVE

Tibi
01-oct-2005, 11:44
aquiestamos tus compañeritos para defenderte Cmolvido :venipue: :venipue:

Tibi
01-oct-2005, 11:45
te defendremos por q te qremos mucho :apapacho: :apapacho:

Cmolvido
01-oct-2005, 11:45
NO TE PREOCUPES CMOLVIDO NADIE TE ECHARA LA CULPA OK
ESE VICHO LLORON SOLO DE ROGADO ANDAVE
ojalá :medoy:

Tibi
01-oct-2005, 11:47
si no te preocupes :angel: :angel:

Cmolvido
01-oct-2005, 11:48
te defendremos por q te qremos mucho :apapacho: :apapacho:
awwwwwwwww gracias :apapacho: :hug:

gruego81
01-oct-2005, 11:51
no te preocupes gruego ay te doy copia si es q vienen los maestros :venipue: :venipue:

Gracias, y despues me presentas el lunes a CMOLVIDO, porque cada vez que la veo siento maripositas en el estomago, y me pongo nervioso, y no se que hacer............ :cita:

Tibi
01-oct-2005, 11:53
si hombre pero q no te vea l amaestra o el directo......r por que si no :venipue: :venipue: :venipue:

Tibi
01-oct-2005, 11:55
pero te advierto q Cmolvido ya está apartada el niño Oswald es quien la cuida :reclama: :reclama: :reclama:

PUMA
01-oct-2005, 11:55
cmolvido aqui estamos para defenderte ok :box: :box: :box:

Tibi
01-oct-2005, 11:56
todos para uno y uno para todos

gruego81
01-oct-2005, 11:57
si hombre pero q no te vea l amaestra o el directo......r por que si no :venipue: :venipue: :venipue:

CMOLVIDO cada vez que te veo siento maripositas en el estomago, me pongo de todos colores y me pongo nervioso, y no se que hacer.......ERES MI PRIMER AMOR............. :cita:

Cmolvido
01-oct-2005, 12:01
CMOLVIDO cada vez que te veo siento maripositas en el estomago, me pongo de todos colores y me pongo nervioso, y no se que hacer.......ERES MI PRIMER AMOR............. :cita:
Esteeeeeeeeeeeeeee...... ^^;

(porque me ponen a mi las situaciones dificiles) :sorpresa:

PUMA
01-oct-2005, 12:02
vaya carajo ahora oswald tendra un contrincante jajajajajja vicho lloron

Tibi
01-oct-2005, 12:04
mira Cmolvido de Oswald se hace el rogado ay dejalo y conoce al gruego

gruego81
01-oct-2005, 12:06
vaya carajo ahora oswald tendra un contrincante jajajajajja vicho lloron

Pero Seguiremos siendo PANAS. ya me dijo, que si me hace caso (que no es muy posible) CMOLVIDO, que seguiremos siendo cheradas, aunque sea mas lloron que todos....jajjajajajajaja

Cmolvido
01-oct-2005, 12:09
mira Cmolvido de Oswald se hace el rogado ay dejalo y conoce al gruego
crees tibi?? :sarcasm:

PUMA
01-oct-2005, 12:09
Pero Seguiremos siendo PANAS. ya me dijo, que si me hace caso (que no es muy posible) CMOLVIDO, que seguiremos siendo cheradas, aunque sea mas lloron que todos....jajjajajajajaja

ustedes estan jugando ahora es tu turno entonces ah,,,,,,,,
cmolvido mas atenta con esto ok que el vicho lloron ya le dio el turno a gruego

Tibi
01-oct-2005, 12:11
si vos si te quiere cuando te vea con gruego se va poner :boom: :boom: :boom: y entonces te va a valorar

Vika
01-oct-2005, 12:13
Wazaa!!!.. ya vine!!!... hoy kien es kon kien y kual es kon ke?????... ya me perdi... :strong:

Cmolvido
01-oct-2005, 15:07
ustedes estan jugando ahora es tu turno entonces ah,,,,,,,,
cmolvido mas atenta con esto ok que el vicho lloron ya le dio el turno a gruego
Ahhh con que con turnos es esta cosa pues :reclama: y cara d que me han visto?? :boom: ya me la van a pagar estos dos muchachitos :venipue: :venipue:

Cmolvido
01-oct-2005, 15:11
Wazaa!!!.. ya vine!!!... hoy kien es kon kien y kual es kon ke?????... ya me perdi... :strong:
Nadie con nadie vicky, hoy soy yo contra ellos :venipue:

nox
01-oct-2005, 15:13
bueno y hay clases ahora???? nadie me dijo nada ya la riegan:reclama:

silencioso
01-oct-2005, 15:13
vayan para sis casas

Astaroth
01-oct-2005, 15:16
Hoy es sabado, por tanto no hay clases como en la mayoria de instituciones educativas, hagan como la maestra y el director y dense una vueltecita por la playa!

Cmolvido
01-oct-2005, 15:18
Hoy es sabado, por tanto no hay clases como en la mayoria de instituciones educativas, hagan como la maestra y el director y dense una vueltecita por la playa!
Hey si compañeritos vamonos a la playa, o veamos quien se aventura a ir a ver lo del volcan d santa ana? :shake:

silencioso
01-oct-2005, 15:20
hey yo quiero ver como hace erupcion el volcan me llegaria verlo

Cmolvido
01-oct-2005, 15:23
Si yo tambien quisiera ver eso (solo d metida ando yo va)

gruego81
01-oct-2005, 15:24
Nadie con nadie vicky, hoy soy yo contra ellos :venipue:

hey al suiqui, solo estaba tratando de poner buena la conversacion, no creas CMOLVIDO, como te he dicho en algunos post, solo quiero ser tu amiguito, nada mas, no Oswald no hemos hablado nada de eso, yo respeto el pensamiento y la mente galactica y extraterreste de todos, asi que no dije mucho,jajajajjaajaj

salu, y si vamos a la playa, todos, aunq no me estan invitando, pero voy de SHUTE...

silencioso
01-oct-2005, 15:28
y a cual playa vamos a ir

gruego81
01-oct-2005, 15:28
Si yo tambien quisiera ver eso (solo d metida ando yo va)

yo tambien quisiera ir, total....un indio menos, una tortilla mas......jjjaja

Cmolvido
01-oct-2005, 15:29
hey al suiqui, solo estaba tratando de poner buena la conversacion, no creas CMOLVIDO, como te he dicho en algunos post, solo quiero ser tu amiguito, nada mas, no Oswald no hemos hablado nada de eso, yo respeto el pensamiento y la mente galactica y extraterreste de todos, asi que no dije mucho,jajajajjaajaj

salu, y si vamos a la playa, todos, aunq no me estan invitando, pero voy de SHUTE...
Si yo siguiendoles el juego estoy :nana:

Ahorita todos estamos mas emocionados por ir a ver al volcan que por ir a la playa jajaja

silencioso
01-oct-2005, 15:33
hey no saben donde hay imagenes de lo que esta sucediendo ahorita en el volcan de santa ana

Cmolvido
01-oct-2005, 15:37
hey no saben donde hay imagenes de lo que esta sucediendo ahorita en el volcan de santa ana
Supongo q talvez en la web d algun periodico d aki, pero no estoy segura...

nox
01-oct-2005, 15:40
vapues vamos al volcan yo les hago barra pero lleven sombrilla por si llueve(una piedra me va a caer por maj*)

gruego81
01-oct-2005, 15:43
vapues vamos al volcan yo les hago barra pero lleven sombrilla por si llueve(una piedra me va a caer por maj*)

bueno creo que sta es una foto, y creo q asi se mandan las fotos, si no salen disculpen.....jajaja total..

nox
01-oct-2005, 15:45
ta bien jajaja :wave: :pc:

Cmolvido
01-oct-2005, 15:45
Que conste q la sombrilla no solo es para la lluvia sino para la ceniza :bow: y pues ojala y no nos caiga la piedra por ahi jajaja :megarisa:

gruego81
01-oct-2005, 15:49
Que conste q la sombrilla no solo es para la lluvia sino para la ceniza :bow: y pues ojala y no nos caiga la piedra por ahi jajaja :megarisa:

la sombrilla es para que te de sombra
el paraguas para la lluvia
y las flores para sentirse bien

:bow: Calveras y DIablitos :bow:

jajajaja

Astaroth
01-oct-2005, 15:56
Jajajaja vaya pues armemos una buena excursion de la escuela, pero pongamonos bien de acuerdo a donde vamos a ir, si a la playa o al volcan a ke nos caigan piedras y a respirar azufre :D

Cmolvido
01-oct-2005, 16:23
Jajajaja vaya pues armemos una buena excursion de la escuela, pero pongamonos bien de acuerdo a donde vamos a ir, si a la playa o al volcan a ke nos caigan piedras y a respirar azufre :D
yo digo q vayamos al volcan mejor jajaja el volcan no hace erupcion todos los dias :jiji:

silencioso
01-oct-2005, 16:26
vamos para el volcan

gruego81
01-oct-2005, 16:33
vamos para el volcan

VAMONOS A SANTANA

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

DESPUES PASAMOS A CIUDAD ARCE.....NO SE QUE PERO PASAMOS , SI ES QUE REGRESAMOS....... :ambu:

Cmolvido
01-oct-2005, 16:38
Vamos, al fin y al cabo si nos toca nos toca sino pues no...jejejeje :elmejor:

Astaroth
01-oct-2005, 16:48
Vamos, al fin y al cabo si nos toca nos toca sino pues no...jejejeje :elmejor:

Bueno en eso tenes razon.... cuando a uno le toca morirse se muere de la manera mas tonta que puede haber, y si no te toca te salvas de la manera mas increible tambien, un amigo de un tio mio fue el único sobreviviente en un accidente de helicoptero... todos los salieron muertos menos el :whew:

nox
01-oct-2005, 16:54
yo digo que llevemos un buen pañuelo y ropa oscura para que no se note tanto lo shuco de la ceniza

Cmolvido
01-oct-2005, 17:01
yo digo que llevemos un buen pañuelo y ropa oscura para que no se note tanto lo shuco de la ceniza
jajajja siiiiiii y llevemos una camara, y hacemos una pelicula tipo el proyecto d la bruja blair :mwahaha: (como q ya me emocione mucho yo va :jiji: )

Vika
01-oct-2005, 17:29
vamos para el volcan
Yo kiero ir!!!!!.... :elmejor:

gruego81
03-oct-2005, 04:13
++SERIA COMO LA RELAJACION Y LA VIDA, MAS POR ESAS ROCOLAS QUE ESTAN CAYENDO , QUE HAN HECHOS HOYOS LITERALMENTE EN LAS CALLES, SERIA BONITO IR EN ESTOS MOMENTO, VAMONOS AL VOLCAN, HACEMOS UN RITO Y DAMOS EN SACRIFICIO A ALGUIEN, EL CUAL EL VOLCAN lleno de ira, Y LOS CUATROS VIENTOS (VIENTOS DE NORETE, VIENTOS DEL SUR, VIENTOS DEL ESTE, Y VIENTOS DEL OESTE) , NOS APRUEBEN LA PERSONA INDICADA QUE ENTREGAREMOS EN SACRIFICIO VIVO.........BUENO,

LO SIENTO........POR RATOS HABLO DE MAS.....

Oswald
03-oct-2005, 08:02
Buenos Días!!! :sorpresa:

Bueno el MINED dijo q este día no habían clases, a ver q dicen los Maestros...

Y disculpen que no vine el Sabado a clases, pero no pude conseguir PC, pues como soy bien pobre... ^^;

Buenos Días a todos, quiero decirles que son los mejores compañeros que he tenido, a pesar de mi corta edad, he aprendido mucho de todos ustedes, y lo mas importante q me sucedio, "EL AMOR" (Hola Cmolvido :apapacho: ) que aunque duro solo dos días, pero fue lo maximo. :clap:

Ahora vamos a esperar si hay clases en este lugar...

Tibi
03-oct-2005, 08:45
wenas wenas querida maestra el compañerito Oswald tiene razón hoy no hay clases por las fuertes lluvias pero como somos bien estudiosos benimos a ver cua su decisión....

Oswald
03-oct-2005, 08:51
wenas wenas querida maestra el compañerito Oswald tiene razón hoy no hay clases por las fuertes lluvias pero como somos bien estudiosos benimos a ver cua su decisión....

Hola Tibi, Como te va? No te costó llegar al Colegio?

Tibi
03-oct-2005, 09:06
Hola Oswald si vieras como me costó llegar por q x donde paso de habian unos derrumbes y casi no alcanzo a pasar por que ya iban a cerrrar la calle pero gracias a Dios ya estamos aqui para recibir clases :chew: :chew: :chew:

Oswald
03-oct-2005, 09:15
Hola Oswald si vieras como me costó llegar por q x donde paso de habian unos derrumbes y casi no alcanzo a pasar por que ya iban a cerrrar la calle pero gracias a Dios ya estamos aqui para recibir clases :chew: :chew: :chew:

Pues yo vengo desde Ilopango y pensé que encontraría problemas, pero gracias a Dios todo bien. Me alegra que estes bien. :strong:

Tibi
03-oct-2005, 09:21
gracias , pero estos maitros parece q se no van a venir creo q se les pegó las colcha ojala y no vengan :suerte: :suerte: :suerte: :suerte:

clandestino
03-oct-2005, 09:45
buenos dias compañeritos van a disculpar la tardanza pero como ta lloviendo me dormi pero mi mami me dijo hijo limpia tu pc y te metes a la escuelita hace algo bueno

Tibi
03-oct-2005, 09:49
q chivo quiere decir q no te has mojado

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 09:51
BUENOS DIAS A TODOS USTEDESSS DISCULPEN LA TARDANZA PERO ESTA YUKA PASAR EL RIO PERO ACA ESTAMOS OK

Tibi
03-oct-2005, 09:55
buenos días señor director disculpe la pregunta y ahora nos vana dar clase? por q el MINED las ha suspendido ohhhh nos vana dar puntos a nosostros q hemos venidoa pesar de las lluvias

clandestino
03-oct-2005, 09:55
pues fijate que mas o menos me moje por que me toco ir a comprar leche por que nu hay huyy ya hace falta la clase de ortografoa jajajaja

Tibi
03-oct-2005, 10:04
bueno y el Director no va a venir a darnos clase o a darnos instrucciones, ummmm quiza ya se durmió en la dirección

Oswald
03-oct-2005, 10:07
bueno y el Director no va a venir a darnos clase o a darnos instrucciones, ummmm quiza ya se durmió en la dirección

Ese es mal viejo, El Directo.....r Siempre hace eso :chew: . Si aqui no nos aburrimos por los relajos que nosotros mismos armamos. Pero ojala venga tambien La Maestra Conejita, ella si nos enseña de verdad!!!

Tibi
03-oct-2005, 10:10
eso es cierto Oswald pero acordate q el otro día se sentia mal de salud como q estaba esperando un .......

Oswald
03-oct-2005, 10:13
Si, el Directo..........r la regó. ojala no sea lo que estamos pensando, que sean Parasitos, pues eso se puede curar con Zentel ^^;

Tibi
03-oct-2005, 10:16
si pero la maestra se curará dentro de 9 moths :chew: :chew:

Cmolvido
03-oct-2005, 11:29
(Hola Cmolvido :apapacho: ) que aunque duro solo dos días, pero fue lo maximo. :clap:

hola oswald :coketa: y duro dos dias xq vos asi quisiste :sadang:

Hola compañeritos! no hay clase hoy?

Oswald
03-oct-2005, 11:45
Hola Cmolvido... Hummmmm. si por mi fuera, hubieramos crecido y envejecido juntos. :mmuaa: Pero ya vi que hay otro q quiere andar contigo, y tu que dices? Me dolería mucho si anduvieras con otro... :achu:

Creo que no nos daran clases hoy. ^^;

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 12:35
hola mis bebes preciosos como han estado

Oswald
03-oct-2005, 12:44
Pues yo por ahí Maestra... El clima como que esta por mi... :lluvia:
Espero que usted este bien, mire que nos dejo preocupados :solito:

Vika
03-oct-2005, 12:48
Hola Maestra!!! ya vine!!... perdon por venir tarde pero eske tuve un pekeño accidente ^^;

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 12:49
(en la oficina del director)Sr. Director vengo del seguro social y mehan dado incapacidad de 3 dias y me han dejado unos examenes de sangre por lo que le conte la vez pasada, esto realmente me preocupa bueno señor director me voy pero desde mi casa estare pendientes cuando pueda de los niños vale y digales a mis angelitos que los quiero mucho y que se porte muy bien con usted

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 13:02
antes de irme cmolvido y oswald expliquenme que es eso cuando paso y por que no me invitaronhttp://www.alouras.theblog.com.br/bebes-casal.jpg

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 13:07
que barbaridad señor director no puedo dejar solos a los niños con usted mire lo que me les esta enseñando
http://www.pekegifs.com/imagenes/divertidas/bebes.jpg

Oswald
03-oct-2005, 14:04
:wahaha: :wahaha: :megarisa: :rofl: :rofl: Ya nos cachó La Maestra!!!

silencioso
03-oct-2005, 14:14
que paso aqui, de que me perdi, en que estamos ahorita

Oswald
03-oct-2005, 14:17
antes de irme cmolvido y oswald expliquenme que es eso cuando paso y por que no me invitaronhttp://www.alouras.theblog.com.br/bebes-casal.jpg

Maestra, esa foto nos la tomamos con Cmolvido para mandar a hacer las Tarjetas. Pero como ya no hubo nada, ahi las tenemos, estoy esperando si Cmolvido quiere regresar conmigo y empezar de nuevo :sarcasm:

silencioso
03-oct-2005, 14:24
hasta boda hubo ya

Oswald
03-oct-2005, 14:33
Oswald!!!!! no puede ser!!!... y todo lo ke me prometiste???... nooooooo pushik!. y yo ke te krei todo... y no sabia ke ya estabas haciendo planes de boda!!!... y vos me dijiste ke yo era la mujer de tu vida y ke ibas a terminar kon cmolvido!!! :reclama: :reclama: :sadang:

Jajajajajajaja... aqui vamos otra vez, ya se me va a enojar Cmolvido otra vez... :melele:

Hola Vicky, Como te va?

Vika
03-oct-2005, 14:36
Jajajajajajaja... aqui vamos otra vez, ya se me va a enojar Cmolvido otra vez... :melele:

Hola Vicky, Como te va?

wazaaaa!! kionda pue oswald... nombi... vos ke no me seguis la korriente :boom:

Oswald
03-oct-2005, 14:40

No si yo si te sigo, pero Vaaaaaa.... Mejor ayudame a Requeterreconquistar a Cmolvido, si? :hail:

gruego81
03-oct-2005, 14:40

PERO YO ESTOY ENAMORADO DE CMOLVIDO......Y CREO QUE TERMINARE CON MI VIDA SI NO ME HACE CASO........ :melele:

Vika
03-oct-2005, 14:45
PERO YO ESTOY ENAMORADO DE CMOLVIDO......Y CREO QUE TERMINARE CON MI VIDA SI NO ME HACE CASO........ :melele:
Gruego... ya la regamos!... kreo ke no te pertenece el amor de cmolvido y a mi no me pertenece el amor de oswald... :melele: mejor ya demonos x vencidos... :sarcasm:

Tibi
03-oct-2005, 14:47
vay hasta cuando se dieron cuenta

gruego81
03-oct-2005, 14:59
Gruego... ya la regamos!... kreo ke no te pertenece el amor de cmolvido y a mi no me pertenece el amor de oswald... :melele: mejor ya demonos x vencidos... :sarcasm:

MONDAY, BLOODY MONDAY!!!!!!

HAGAMONOS EMO SOLO POR ESO!!!!! ESCUCHAMOS SILVERSTAIN, Y EMERY!!!

PUMA
03-oct-2005, 14:59
Hola tweety_girl, no te conozco, pero si me gustaría ser uno mas de tus amigos.
Me llega como se llevan ustedes, o sea a pesar que se bromean de esa forma, se que no es por dañarse y eso refleja madurez de parte de ustedes.

Cuidate y cuidado con los cheros... No les creas todo lo que dicen. :orar:

HAYYYYYYYYYYY MAMA ESTE MISMO VICHO LLORON LO ADMITEEEEE JAJAJAJAJAJA TENGAN CUIDADO CON ESTE CIPOTE OK CMOLVIDO NO TE CONFIES OK QUE ESTE VICHO LLORON CON TODAS QUIERE ANDA VE

Oswald
03-oct-2005, 15:04
HAYYYYYYYYYYY MAMA ESTE MISMO VICHO LLORON LO ADMITEEEEE JAJAJAJAJAJA TENGAN CUIDADO CON ESTE CIPOTE OK CMOLVIDO NO TE CONFIES OK QUE ESTE VICHO LLORON CON TODAS QUIERE ANDA VE

Hola Puma, Como te va? Ya extrañaba tus comentarios :shake:

gruego81
03-oct-2005, 15:05

SI CMOLVIDO, OSWALD, SOMOS PANAS....PERO CMOLVIDO HACEME CASO.....QUE ERES COMO LA PIEDRA ANGULAR DE MI VIDA......DEJO LAS CHOCOLATINAS LOS FINES DE SEMANA SI QUERES,Y SI QUERES TAMBIEN ME BAÑO TODOS LOS DIAS (PAJAS) PERO HAZME CASO......

Vika
03-oct-2005, 15:06
MONDAY, BLOODY MONDAY!!!!!!

HAGAMONOS EMO SOLO POR ESO!!!!! ESCUCHAMOS SILVERSTAIN, Y EMERY!!!
aweeeeee!!!... x ke si vos... ya vi ke es de mas seguir luchando x algo inalkanzable :nirvana: mejor empecemos kon el emo :sadang:

Cmolvido
03-oct-2005, 15:06
OMG!!!! :ohwow: Me ausento por un par d horas y ya me casaron, me divorciaron, me regresaron al novio, me lo volvieron a quitar, unos se quieren morir los otros meten sizaña...!!! algo mas?? :megarisa:

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:08
(en la oficina del director)Sr. Director vengo del seguro social y mehan dado incapacidad de 3 dias y me han dejado unos examenes de sangre por lo que le conte la vez pasada, esto realmente me preocupa bueno señor director me voy pero desde mi casa estare pendientes cuando pueda de los niños vale y digales a mis angelitos que los quiero mucho y que se porte muy bien con usted

(en la direccion) OK MAESTRA TIENE EL PERMISO AUTORIZADO PERO LA INCAPACIDAD SE LA DIERON EL VIERNES VERDAD Y SON 3 DIAS ENTONCES SABADO-DOMINGO Y LUNES SON LOS TRES DIAS ESTA BIEN ME PARECE MAÑANA SE PRESENTA A CLASES OK Y QUE SIGA MEJOR MI HIJO UPSSSSSS Y QUE SIGA MEJOR SE CUIDA QUE YO ME HAGO CARGO DE ESTOS CIPOTILLOS

Tibi
03-oct-2005, 15:10
hay Cmolvido dale una probadita a gruego para q deje de molestarte

Tibi
03-oct-2005, 15:12
si no te han hecho abuela todavia :chew: :chew:

silencioso
03-oct-2005, 15:13
solo son amorios en esta escuela

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:13
OMG!!!! :ohwow: Me ausento por un par d horas y ya me casaron, me divorciaron, me regresaron al novio, me lo volvieron a quitar, unos se quieren morir los otros meten sizaña...!!! algo mas?? :megarisa:

BUENO BUENO ESTO YA NO PARECE ESCUELA MAS BIEN NOVELA PUES ORDEN EN EL AULAAAAAA POR FAVOR QUE ACA NO PERMITIREMOS ESO OK OSWALD-gruego81-CMOLVIDO ALA DIRECCION POR FAVOR QUE VAMOS A RIFARRR QUIEN SE QUEDA CON QUIEN YA ME VOLVI A EQUIVOCAR VE......... A REUNION POR FAVOR PRESENTARCE ALA DIRECCION LOS ESPERO

Oswald
03-oct-2005, 15:14
Sr. Directo...r que clase dará hoy?

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 15:14
(en la direccion) OK MAESTRA TIENE EL PERMISO AUTORIZADO PERO LA INCAPACIDAD SE LA DIERON EL VIERNES VERDAD Y SON 3 DIAS ENTONCES SABADO-DOMINGO Y LUNES SON LOS TRES DIAS ESTA BIEN ME PARECE MAÑANA SE PRESENTA A CLASES OK Y QUE SIGA MEJOR MI HIJO UPSSSSSS Y QUE SIGA MEJOR SE CUIDA QUE YO ME HAGO CARGO DE ESTOS CIPOTILLOS
la incapacidad de la dieron ahora lunes asi que vendre hasta el jueves

Oswald
03-oct-2005, 15:16
BUENO BUENO ESTO YA NO PARECE ESCUELA MAS BIEN NOVELA PUES ORDEN EN EL AULAAAAAA POR FAVOR QUE ACA NO PERMITIREMOS ESO OK OSWALD-gruego81-CMOLVIDO ALA DIRECCION POR FAVOR QUE VAMOS A RIFARRR QUIEN SE QUEDA CON QUIEN YA ME VOLVI A EQUIVOCAR VE......... A REUNION POR FAVOR PRESENTARCE ALA DIRECCION LOS ESPERO

Rifar? Un momento Sr. Directo.....r Eso si que no.

Prefiero perder a Cmolvido que andarla rifando, ella no es un objeto ni nada por el estilo. Y si hay alguien a quien tiene que castigar, castigueme a mi, a ela dejela afuera de todo esto, solo yo soy el culpable.

gruego81
03-oct-2005, 15:17
hay Cmolvido dale una probadita a gruego para q deje de molestarte

GRACIAS, TE IRAS AL CIELITO DIRECTAMENTE TIBY. PERO CREO QUE TODO ESE ESFUERZO NO TENDRA NINGUN RESULTADO POSITIVO

§*Mr-MazingFer*§
Sr. Directo...r que clase dará hoy?

PRIMERO QUIERO PLATICAR CON USTED Y DESPUES INICIAREMOS LA CLASE OK
Y LOS DEMAS QUE SE QUEDEN EN EL AULA LES DEJARE UNA TAREA SE SOCIALES SOBRE LOS VOLCANES

TAREA:
**INVESTIGAR CUANTOS VOLCANES ESTAN ACTIVOS EN EL SALVADOR
**CUANTOS DE YA HAN ECHO ERUPCCION
**Y QUE HARIAS USTEDES SI SE ENCUANTRAN CERCA DE UN VOLCAN EN ERUPCION

YA REGRESO IRE A PLATICAR CONE ESTOS CIPOTES OK

Tibi
daraalase de como ser buenos padres ( es q se está preparando) :jiijii: :jiijii: :jiijii:

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:18
la incapacidad de la dieron ahora lunes asi que vendre hasta el jueves

OK MI AMOR USTED TIENE EL PERMISO SE CUIDA

gruego81
03-oct-2005, 15:20

(MIENTRAS VAMOS CAMINANDO HACIA LA DIRECCION)
CMOLVIDO Y OSWALD YA LA REGAMOS, BUENO, POR LO MENOS EN LO QUE NOS REGAÑA EL DIRECTOR Y NOS PONE PLANAS Y EN MAICILLO, PODRE ESTAR CERCA DE VOS CMOLVIDO, LO DEMAS NO ME IMPORTA......

Vika
03-oct-2005, 15:23
OK MI AMOR USTED TIENE EL PERMISO SE CUIDA
komo ke mi amor?????... señor director mas respeto para la maestra!!!... mire ke nosotros somos niños y no sabemos de esas kosas!!! :reclama:

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:24
(MIENTRAS VAMOS CAMINANDO HACIA LA DIRECCION)
CMOLVIDO Y OSWALD YA LA REGAMOS, BUENO, POR LO MENOS EN LO QUE NOS REGAÑA EL DIRECTOR Y NOS PONE PLANAS Y EN MAICILLO, PODRE ESTAR CERCA DE VOS CMOLVIDO, LO DEMAS NO ME IMPORTA......

estuvo bueno eso gruego81 jajajajajajaj :megarisa: :megarisa:

Cmolvido
03-oct-2005, 15:25
esteeeeeeee puesi :sarcasm: creo q ya me voy a regresar al colegio d monjas dond estaba antes mejor ^^; (eso es mejor a q m esten rifando aki)

Oswald
03-oct-2005, 15:27
Rifar? Un momento Sr. Directo.....r Eso si que no.

Prefiero perder a Cmolvido que andarla rifando, ella no es un objeto ni nada por el estilo. Y si hay alguien a quien tiene que castigar, castigueme a mi, a ela dejela afuera de todo esto, solo yo soy el culpable.

CONTESTEME PUES SR. DIRECTO.......R NO SE HAGA EL LOCO

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:31
esteeeeeeee puesi :sarcasm: creo q ya me voy a regresar al colegio d monjas dond estaba antes mejor ^^; (eso es mejor a q m esten rifando aki)

( YA EN LA DIREECION) USTED CMOLVIDO ACABO DE LEER SU HISTORIAL Y DEL COLEGIO QUE PROVIENE USTED FUE EXPULSADA AHHHHHH BUENO Y USTED OSWALD YA ES TERCERA VES QUE SE ME PRESENTA A LA DIREECION Y YA NOSABEMOS QUE HACER HIJO
Y USTED gruego81 TIENE POCO TIEMPO DE ESTAR EN LA ESCUELA Y YA ANDA DE PARARILLO PICON QUE ES ESO LOS TRES SE ME QUEDAN CASTIGADOS EN EL PATIO CON LAS MANOS ARRIBA POR 30 MIN OK

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 15:31
(ringggggggg ringggggggggg al telefono con el señor director) buenas tardes amor fijate que me hablaron del seguro y me dieron la respuesta del examen de sangre y me dijeron que seremos papàs, ahora dime que vamos hacer si s elo contamos a los niños o que

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:32
CONTESTEME PUES SR. DIRECTO.......R NO SE HAGA EL LOCO

NADIE LA ESTA FIRANDO HIJO AHI ACLARE QUE ME EQUIVOQUE OK

silencioso
03-oct-2005, 15:33
Hey director de clase mejor

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:34
(ringggggggg ringggggggggg al telefono con el señor director) buenas tardes amor fijate que me hablaron del seguro y me dieron la respuesta del examen de sangre y me dijeron que seremos papàs, ahora dime que vamos hacer si s elo contamos a los niños o que

QUE FELICIIIIIIIIIDAD MI AMOR SEREMOS PAPAS ESO ME ALEGRA NO SE PREOCUPE A LOS NIÑOS LES CONTAREMOS COMO SON LAS COSAS OK

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:36
Hey director de clase mejor

PONGA MAS ATENCION HACE RATOS DEJE LA TAREA HIJO

PRIMERO QUIERO PLATICAR CON USTED Y DESPUES INICIAREMOS LA CLASE OK
Y LOS DEMAS QUE SE QUEDEN EN EL AULA LES DEJARE UNA TAREA SE SOCIALES SOBRE LOS VOLCANES

TAREA:
**INVESTIGAR CUANTOS VOLCANES ESTAN ACTIVOS EN EL SALVADOR
**CUANTOS DE YA HAN ECHO ERUPCCION
**Y QUE HARIAS USTEDES SI SE ENCUANTRAN CERCA DE UN VOLCAN EN ERUPCION

YA REGRESO IRE A PLATICAR CONE ESTOS CIPOTES OK

Oswald
03-oct-2005, 15:37
( YA EN LA DIREECION) USTED CMOLVIDO ACABO DE LEER SU HISTORIAL Y DEL COLEGIO QUE PROVIENE USTED FUE EXPULSADA AHHHHHH BUENO Y USTED OSWALD YA ES TERCERA VES QUE SE ME PRESENTA A LA DIREECION Y YA NOSABEMOS QUE HACER HIJO
Y USTED gruego81 TIENE POCO TIEMPO DE ESTAR EN LA ESCUELA Y YA ANDA DE PARARILLO PICON QUE ES ESO LOS TRES SE ME QUEDAN CASTIGADOS EN EL PATIO CON LAS MANOS ARRIBA POR 30 MIN OK

Sr. Directo.....r (me le acerco y hablo a solas con el) Dejeme dos horas a mi si quiere, y no le haga nada a Cmolvido, ella no tiene la culpa, y le prometo que de aqui en adelante le hare caso en todo, le iré a comprar el aguita a la cantina, y le cuidaré el bb q tendrá con la Maestra. Pero no castigue a Cmolvido, castigueme y echeme a mi la culpa.

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:41
Sr. Directo.....r (me le acerco y hablo a solas con el) Dejeme dos horas a mi si quiere, y no le haga nada a Cmolvido, ella no tiene la culpa, y le prometo que de aqui en adelante le hare caso en todo, le iré a comprar el aguita a la cantina, y le cuidaré el bb q tendrá con la Maestra. Pero no castigue a Cmolvido, castigueme y echeme a mi la culpa.

no no no hijo los 3 son culpables de esto y se me queda castigados usted 1 hora por soborno y le agradezco la colaboracion de cuidar a mi hijo

Cmolvido
03-oct-2005, 15:42
Y YA ANDA DE PARARILLO PICON

Hey pero q injusto q m castigue a mi! si yo no he hecho nada!!! ademas ud no me puede juzgar xq me hayan echado dl colegio d monjas, lo q pasa es q una d las hermanas la tenia en contra mia, por eso me echaron vaya ve ... :sadang:

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:44

Hey pero q injusto q m castigue a mi! si yo no he hecho nada!!! ademas ud no me puede juzgar xq me hayan echado dl colegio d monjas, lo q pasa es q una d las hermanas la tenia en contra mia, por eso me echaron vaya ve ... :sadang:

bueno bueno hija no me este contradiciendo ok

gruego81
03-oct-2005, 15:48

NO, PERO YA LE DIJE AL DIRECTOR QUE YO VOY A HACER DOBLE CASTIGO, PORQUE SOLO TRAJE PROBLEMAS A LA ESCUELITA....ESTABAS BIEN CON OSWALD....ASI QUE DESPUES DE ESTO CREO QUE ME ECHARAN..... :sadang:

Cmolvido
03-oct-2005, 15:53
bueno bueno hija no me este contradiciendo ok
yo q pensaba q este era un pais libre.... :medita:

hey gruego81 no creo q t echen, es q a este director a veces se le zafan los tornillos :falta5:

gruego81
03-oct-2005, 15:57

hey gruego81 no creo q t echen, es q a este director a veces se le zafan los tornillos :falta5:

SI, PUEDA.....

PERO CMOLVIDO, QUE LINDO TE QUEDA EL VESTIDITO DEL COLEGIO, Y BIEN BONITO TE DEJA EL PELO TU MAMI, NO QUERES UN DELIPOP, O UN PAN CON MARGARINA, TE LOS REGALO SI QUERES............:mmua:

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 15:58

no se preocupe niño gruego81 a nadie vamos a echar y usted niña cmolvido no este de insolente ok

** ya pasaron de pie los 30 min ok

niños vuelvan al aula por favor y ustede niños oswal y gruego81 les dije con las manos arriba no a modelar ok
http://www.laraza.com/uploaded_pictures/12999_1.jpg

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 16:00
hola mis niños como les va, como se estan portando

Cmolvido
03-oct-2005, 16:06
no se preocupe niño gruego81 a nadie vamos a echar y usted niña cmolvido no este de insolente ok

** ya pasaron de pie los 30 min ok

niños vuelvan al aula por favor y ustede niños oswal y gruego81 les dije con las manos arriba no a modelar ok
http://www.laraza.com/uploaded_pictures/12999_1.jpg

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 16:07
BUENO BUENOOOOOOOO NIÑOOSSSS CMOLVIDO Y OSWALDO NO PELEEENN
http://www.pediatraldia.cl/pb/imagenes/pelea3.jpg

Oswald
03-oct-2005, 16:12
[QUOTE=§*Mr-MAZINGfER*§]BUENO BUENOOOOOOOO NIÑOOSSSS CMOLVIDO Y OSWALDO NO PELEEENN

Disculpe Sr. Directo.....r Pero ellos no somos nosotros...

Aqui estamos, cuando ella me hablaba:

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 16:15
[QUOTE=§*Mr-MAZINGfER*§]BUENO BUENOOOOOOOO NIÑOOSSSS CMOLVIDO Y OSWALDO NO PELEEENN

Disculpe Sr. Directo.....r Pero ellos no somos nosotros...

Aqui estamos, cuando ella me hablaba:

eso fue antes usted mismo lo dice ahora solo asi pasan

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 16:20
niños ya regreso su maestra

nox
03-oct-2005, 16:20
4]hey profe lo van a multar por hacer que vinieramos a clase :reclama:[/COLOR]

Cmolvido
03-oct-2005, 16:22
Aqui estamos la tibi, gruego81, oswald y yo...
http://www.ea-monokraft.jp/works/images/identity/kinder1.jpg

Oswald
03-oct-2005, 16:24
niños ya regreso su maestra

Buenas Tardes Maestra, que gusto q este devuelta. Si necesita algo nos avisa, no se vaya a esforzar mucho. :idea:

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 16:26
Buenas Tardes Maestra, que gusto q este devuelta. Si necesita algo nos avisa, no se vaya a esforzar mucho. :idea:
y como por que me dice eso hijo, pero pasando a otra cosa comos e han portado

Oswald
03-oct-2005, 16:26

Y yo estoy a la par de ti Cmolvido? :bailadito

gruego81
03-oct-2005, 16:28

SI PUEDEN APRECIAR LA FOTOGRAFIA, YO SOY EL SEGUNDO DE LA IZQUIERA A DERECHA,y ESTABA DECLAMANDOLE UN POEMA A CMOLVIDO, PERO DESPUES OSWALD ME QUERIA DDAR DURO.......

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 16:29
http://christian.achong.com/Angela%20con%20los%20ninos.jpg con mis niños lindos

Cmolvido
03-oct-2005, 16:29
Y yo estoy a la par de ti Cmolvido? :bailadito
si, pero esa foto fue antes d q pasara todo.. :reclama:

Cmolvido
03-oct-2005, 16:33
http://christian.achong.com/Angela%20con%20los%20ninos.jpg con mis niños lindos
y ahi quien es quien señorita maestra amor platonico de oswald???

miren aqui esta una foto reciente de mis compañeritos: oswald, nox y gruego81 (a oswald y a gruego81 los he separado para que no se "peleyen" tanto)
http://www.verulamschool.net/images/students/kids_uniform.gif

Oswald
03-oct-2005, 16:33
si, pero esa foto fue antes d q pasara todo.. :reclama:

Deja lo pasado atras Cmolvido... y comencemos de nuevo, sabes? estos días no me he sentido bien, no le encuentro sentido a la vida, ya ni la pacha me quiero tomar, y me da lo mismo si me cambian el pamper o no. Si te fijas yo no tengo otro pecado que amarte. I love you :cita: (hasta de las clases de ingles me acorde)

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 16:38
DESPUES DE UN TIEMPO LA MAESTRA SALDRA UN POQUITO MAS GORDITA

Cmolvido
03-oct-2005, 16:39
Deja lo pasado atras Cmolvido... y comencemos de nuevo, sabes? estos días no me he sentido bien, no le encuentro sentido a la vida, ya ni la pacha me quiero tomar, y me da lo mismo si me cambian el pamper o no. Si te fijas yo no tengo otro pecado que amarte. I love you :cita: (hasta de las clases de ingles me acorde)
y q no decis q yo no te quiero pues? :reclama:

§*Mr-MazingFer*§
03-oct-2005, 16:40

y siguen pues ya los castigue la primera ves

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 16:45
DESPUES DE UN TIEMPO LA MAESTRA SALDRA UN POQUITO MAS GORDITA

pero gracias a ti

silencioso
03-oct-2005, 16:46
entonces antes de que se vaya poniendo gordita que se ponga a dieta

gruego81
03-oct-2005, 16:48

CMOLVIDO, PERO YO HE SIDO LO MAS BUENA ONDA, KRIÑOSO Y ENAMORADO CON VOS , TODO ESTE TIEMPO TE HE TRATADO DE LO MEJOR, TE DOY MIS PANES CON MARGARINA, TE TRAIGO UNA MANZANITA TODOS LOS DIAS, TE RECOGO EL LAPIZ O LA CRAYOLA CUANDO SE TE CAE, SOS MI PRIMER AMOR, Y ME DUELE SABER QUE NO ME ACEPTAS, PERO SEGUIRE ESPERANDOTE, HASTA TE REGALE TODA LA COLECCION DE NIRVANA, DVDS EN CONCIERTO DOCUMENTALES..........HASTA ME APRENDI TODAS LAS CANCIONES DE NIRVANA PRA TOCARTELAS CON LA GUIATARRA

Tibi
03-oct-2005, 16:49
q bueno q ya se siente mejor maestra

Oswald
03-oct-2005, 16:51

Pues como ni me hablas de nada...

Pero yo no te quiero... YO TE AMOOOOOOOOOOO :besitito: !!! y no me importa q El Sr. Directo.....r me castigue otra vez.

Novios otra vez? Te prometo portarme mejor que antes :mmuaa:

Tibi
maestra digale al compañerito gruego q se calme con la Cmolvido por q ese ya es acoso y lo q va a pasar es q la compañerita se va a ir y ella es miamiguita vaya

CoNeJ!t@ SeXy
http://www.nuevemeses.cl/antesala/embarazo.jpg la maestra en la actualidad

Tibi
03-oct-2005, 16:52
vaya Cmolvido regresa con Oswald ahhhh estan dukce todo lo q te dice

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 16:53
bueno niños tarea para ahorita quiero un dibujo con las las partes de cuerpo

Tibi
03-oct-2005, 16:53
uyyy maestra pero ahi esta bien gorda parece q se ha tragado un delfin

Vika
03-oct-2005, 16:54
CMOLVIDO, PERO YO HE SIDO LO MAS BUENA ONDA, KRIÑOSO Y ENAMORADO CON VOS , TODO ESTE TIEMPO TE HE TRATADO DE LO MEJOR, TE DOY MIS PANES CON MARGARINA, TE TRAIGO UNA MANZANITA TODOS LOS DIAS, TE RECOGO EL LAPIZ O LA CRAYOLA CUANDO SE TE CAE, SOS MI PRIMER AMOR, Y ME DUELE SABER QUE NO ME ACEPTAS, PERO SEGUIRE ESPERANDOTE, HASTA TE REGALE TODA LA COLECCION DE NIRVANA, DVDS EN CONCIERTO DOCUMENTALES..........HASTA ME APRENDI TODAS LAS CANCIONES DE NIRVANA PRA TOCARTELAS CON LA GUIATARRA
Nombi Gruego!!!... ya olvidala... Cmolvido es de oswald hombi... ya no sigas insistiendo... :notriste: :notriste:

gruego81
03-oct-2005, 16:54
maestra digale al compañerito gruego q se calme con la Cmolvido por q ese ya es acoso y lo q va a pasar es q la compañerita se va a ir y ella es miamiguita vaya

VAYA PUES.................. :sadang:

Oswald
03-oct-2005, 16:57
uyyy maestra pero ahi esta bien gorda parece q se ha tragado un delfin

:wahaha: :wahaha: Que barbara¡¡¡

Ya en serio se ve muy bien Maestra, (Lastima quien es el papa) ^^;

Vika
03-oct-2005, 16:57
http://www.nuevemeses.cl/antesala/embarazo.jpg la maestra en la actualidad
Maestraaaa!!!! y x ke se puso gorda tan rapidooo????... nombi maestra!!!! :ohwow: :ohwow:

Tibi
03-oct-2005, 16:58
es q no te entra :reclama: :reclama: :reclama: :reclama: q ella no te quiere mejor cuentiate a la vicky

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 16:58
:wahaha: :wahaha: Que barbara¡¡¡

Ya en serio se ve muy bien Maestra, (Lastima quien es el papa) ^^;
muchas gracias mi niño

Cmolvido
03-oct-2005, 16:59
yo he tomado una decision....
NO VOY A TENER NOVIO!!!

He dicho! :medita:

*Mejor miren a la tibi los ojitos q le hace a silencioso :jiji:

Tibi
vaya maestra esta es mi tarea

CoNeJ!t@ SeXy
ya estan trabajando en la tarea que les deje

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:00
vaya maestra esta es mi tarea
no hija todo el cuerpo pero no partido

Tibi
03-oct-2005, 17:00
hey vaya pues a mino me metan en lios q ese silencioso ni habla

Cmolvido
03-oct-2005, 17:01
O miren a la Vicky, q primero le echo los ojos a oswald y ahora se le ve bien de "incondicional" con gruego81 :mwahaha:

Tibi
03-oct-2005, 17:01
ademas yo estoy muy chiquita para pensar en eso vaya :reclama: :reclama: :reclama:

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:03
les dare un ejemplohttp://lakelandschools.org/EDTECH/Inspiration/ElCuerpoHumano.jpg

Cmolvido
03-oct-2005, 17:05
vaya mi tareaaa

http://icarito.latercera.cl/infografia/chumano/sentidos/img/max-cuerpo.gif

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:06
vaya mi tareaaa

http://icarito.latercera.cl/infografia/chumano/sentidos/img/max-cuerpo.gif
muy bien hija ya veo que trabaja mas rapido sin novio tienes un 10

Oswald
03-oct-2005, 17:08
O miren a la Vicky, q primero le echo los ojos a oswald y ahora se le ve bien de "incondicional" con gruego81 :mwahaha:

Mi Corazon solo pertenece a una persona, eso tu lo sabes. Si ya quieres nada conmigo, no me tortures dandome opciones.

A mi vida llego el amor aquella mañana :besitito:
Cuando te vi no podia creer la alegria q senti
Por un instante me olvide de respirar
Mi corazon se olvido de palpitar

Cmolvido todo lo q tenia en mi mente
¿Como podre amar a otra como te ame a ti?
Mejor que me lleve la muerte antes de pensar en eso
No quiero vivir si tu no estas conmigo... :lluvia:

Cmolvido
03-oct-2005, 17:11
muy bien hija ya veo que trabaja mas rapido sin novio tienes un 10
si señorita maestra, tiene toda la razon :medita: :jiji: mejor tener solo amiguitas

http://www.walthamstow-hall.co.uk/walthamstowhall/images/School_Uniform.jpg

Tibi
03-oct-2005, 17:11
vaya maestra

gruego81
03-oct-2005, 17:12
no hija todo el cuerpo pero no partido

MI TAREA LINDA MAESTRA

Cmolvido
Mi Corazon solo pertenece a una persona, eso tu lo sabes. Si ya quieres nada conmigo, no me tortures dandome opciones.

A mi vida llego el amor aquella mañana :besitito:
Cuando te vi no podia creer la alegria q senti
Por un instante me olvide de respirar
Mi corazon se olvido de palpitar

Cmolvido todo lo q tenia en mi mente
¿Como podre amar a otra como te ame a ti?
Mejor que me lleve la muerte antes de pensar en eso
No quiero vivir si tu no estas conmigo... :lluvia:
:confundid :confundid :confundid

CoNeJ!t@ SeXy
vaya maestra
muy bien felicidades tiene 10

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:16
queridos alumnos les comunico que apartir de ahora las tareas seran calificadas diferentes 10 sera la nota mas baja y 100 la mas alta para las niñas que les puse 10 en el dibujo del cuerpo humano equivalen a 100

Tibi
03-oct-2005, 17:21
:clap: :clap: vaya maestra digale a esos vichos q tanto hablan y solo andan pensando en novia q le traigan la tarea

gruego81
03-oct-2005, 17:22
:confundid :confundid :confundid

Como gasto papel recordandote,
como me haces hablar en el silencio,
como no te me quitas de las ganas,
aunque nadie me vea nunca contigo,

y como pasa el tiempo,
que depronto son años,
sin pasar tu por mí detenida...
Te doy una cancion
se abre una puerta,
y de la sombra sales tú...

Te doy una cancion
de madrugada,
cuando más quiero tu luz,

Te doy una cancion,
cuando apareces,
es el misterio del amor,
y si no lo apareces,
no me importa,
yo te doy una cancion.

Oswald
03-oct-2005, 17:23
:clap: :clap: vaya maestra digale a esos vichos q tanto hablan y solo andan pensando en novia q le traigan la tarea

Yo ya no pienso en eso Tibi... Ya me resigne, di todo lo que pude, asi es la vida.
Y ahorita estoy buscando para responder la tarea.

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:24
el ke no entregue la tarea lo mando a la direccion

Tibi
03-oct-2005, 17:25
vaya q bueno y lo siento mucho por vos pero si ella no quiere ni modo y ate vendra otra (vicky)

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:25
Yo ya no pienso en eso Tibi... Ya me resigne, di todo lo que pude, asi es la vida.
Y ahorita estoy buscando para responder la tarea.
muy bien dicho hijo a trabajar

gruego81
03-oct-2005, 17:26
queridos alumnos les comunico que apartir de ahora las tareas seran calificadas diferentes 10 sera la nota mas baja y 100 la mas alta para las niñas que les puse 10 en el dibujo del cuerpo humano equivalen a 100

RESPETABLE MAESTRA, YO YA LE PRESENTE LA TAREA, PERO NO ME HA DICHO CUANTO TENGO...... :suerte:

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:26
vaya q bueno y lo siento mucho por vos pero si ella no quiere ni modo y ate vendra otra (vicky)
tibi trabaje en los numeros del 1 al 25 el numeros y letras

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:27
RESPETABLE MAESTRA, YO YA LE PRESENTE LA TAREA, PERO NO ME HA DICHO CUANTO TENGO...... :suerte:
no la encuentro

Cmolvido
03-oct-2005, 17:28
Como gasto papel recordandote,
como me haces hablar en el silencio,
como no te me quitas de las ganas,
aunque nadie me vea nunca contigo,

y como pasa el tiempo,
que depronto son años,
sin pasar tu por mí detenida...
Te doy una cancion
se abre una puerta,
y de la sombra sales tú...

Te doy una cancion
de madrugada,
cuando más quiero tu luz,

Te doy una cancion,
cuando apareces,
es el misterio del amor,
y si no lo apareces,
no me importa,
yo te doy una cancion.

:confundid :confundid :confundid ^^;

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:31
:confundid :confundid :confundid ^^;
usted tambien hija pongase a trabajar en los numeros del 1 al 25 en letras y numeros

gruego81
03-oct-2005, 17:36
no la encuentro

ME TIENE QUE PONER BUENA NOTA, PORQUE SE LA HICE DOS VECES LINDA MAESTRA...........Y YA NO COMA TANTO QUE ESTA BIEN GORDITA, PERO ASI LA QUEREMOS...... :chew:

Cmolvido
03-oct-2005, 17:37
y hoy no nos van a dar recreo?? :venipue:

Tibi
03-oct-2005, 17:37
vaya maestra

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:43
ME TIENE QUE PONER BUENA NOTA, PORQUE SE LA HICE DOS VECES LINDA MAESTRA...........Y YA NO COMA TANTO QUE ESTA BIEN GORDITA, PERO ASI LA QUEREMOS...... :chew:
muy bien tiene 90

Oswald
03-oct-2005, 17:46
Maestra, busque por todos lados y solo encontre esto, pero aunque sea esto le doy como partes del cuerpo humano... perdon :ohwow:

CoNeJ!t@ SeXy
03-oct-2005, 17:49
Maestra, busque por todos lados y solo encontre esto, pero aunque sea esto le doy como partes del cuerpo humano... perdon :ohwow:
muy bien tiene 100

Oswald
03-oct-2005, 17:51
Y este son los de los numeros Maestra... ^^;

Cmolvido
03-oct-2005, 17:56
señorita maestra a mi se me trabo el "gugul" :lloron:

Oswald
03-oct-2005, 17:59
Maestra quiero pedirle disculpas pero debo retirarme, hay muchos derrumbes y no vaya a ser que se me trabe el triciclo en esos lodazales... ^^;

Tibi
03-oct-2005, 18:01
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte, veintiuno, veintidós, veintitrés, veinticuatro, veinticinco.

Tibi
03-oct-2005, 18:03
maestra tengo q irme y dice el vice ministro del MINED q mañana no hay clases

Cmolvido
03-oct-2005, 18:06
uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez
once
doce
trece
catorce
quince
dieciseis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidos
veintitres
veinticuatro
veinticinco
y aqui le dejo tambien como se dice en lenguaje a señas :elmejor:
http://comunidadsorda.tripod.com.ar/numeros.jpg

PaRvOnEh*~~-*
03-oct-2005, 18:47
hello hello, aqui venimos la Tika y yo a matricularnos :elmejor:

Tika
03-oct-2005, 18:47
Buenas! dónde es secretaría! venimos a matricularnos Pachis y yo! :rockk: si esk todavía hay chanjesito! ^^;

PaRvOnEh*~~-*
03-oct-2005, 18:55
como estan compañeritos... no hay clases hoy o que??? las cancelaron por las lluvias?? :achu:

Cmolvido
03-oct-2005, 18:56
si se quieren matricular tienen q decirle al viejo bolo del director, q es mr mazingfer, pero yo creo q ya se fue

PaRvOnEh*~~-*
03-oct-2005, 18:58
si se quieren matricular tienen q decirle al viejo bolo del director, q es mr mazingfer, pero yo creo q ya se fue

hmmmm.... que decis tika.. nos la colamos mientras el llega? ^^; :pills:

DannyV
04-oct-2005, 02:32
Busco trabajo de maestro, tal vez de orientador psicologico o de ordenanza lo q salga una vacante por ahi?

Tika
04-oct-2005, 05:08
hmmmm.... que decis tika.. nos la colamos mientras el llega? ^^; :pills:

:jiji: Perdón Pachis k me kedé dormida en la silla de espera:jiji:
Colemonos! total no kreo k note nuestra presencia! :suerte:

Oswald
04-oct-2005, 07:30
Buenos Días :banana:
-Tika
-PaRvOnEh*~~-* ... y
-DannyV

Solo reportense al Director Mazinger y el les pedirá unos datos y listo
a Vacilar (perdon a estudiar) se ha dicho. :woohoo:

Ojalá y nos ayuden con los relajos que armamos aqui.

§*Mr-MazingFer*§
04-oct-2005, 09:38
BUENOSSSSSSSSS DIAS QUERIDOS ALUMN@S QUE TAL COMO ESTAN ?
Y ME DISCULPAN QUE AYER ME RETIRE TEMPRANO YA QUE ALA MAESTRA LE AGARARON LAS PRIMERAS CONTRACCIONES Y NOS FUIMOS DE EMERGENCIA OK

Y VEO QUE TENEMOS NUEVAS COMPAÑER@S VEA BIENVENID@S

PaRvOnEh*~~-*
DannyV
Tika

PASEN A LA DIRECCION QUE NECESITAMOS LLENAR UNOS DATOS DE USTEDES

DE QUE GUERDERIA/ESCUELA/COLEGIO PROVIENE ?
QUE EDAD TIENE?
USA PAMPER TODAVIA ?
TOMA PACHA ?
LE PONEN COMIDA?
PUEDE LEER ?
YA TIENEN LOS DIENTES COMPLETOS ?
ES HIJO UNICO ?
LO VIENEN A DEJAR ?
TRAE LONCHERA ?
PUEDE IR AL BAÑO SOLO ?
YA SE PUEDE LIMPIAR ?
ES LLORON ?

ESOS DATOS LO NECESITAMOS OK

Y LO MAS IMPORTANTE QUE PAGUE LA COLEGIATURA VERDAD
QUIETO OSWALD CON LAS NIÑAS NO VAYA ANDAR SOBRE TAMBIEN OK

Tweety
04-oct-2005, 09:56
:jiji: Perdón Pachis k me kedé dormida en la silla de espera:jiji:
Colemonos! total no kreo k note nuestra presencia! :suerte:

YO KIERO ENTRAR TAMBIEN!!!!!! PERO.... NO ME KIERO LEER TODO EL THREAD!!!! JAJAJAJAJA..... NI KIERO ESTAR SENTADA CERCA DE LA TIKA... JAJAJA

CoNeJ!t@ SeXy
04-oct-2005, 09:59
buenos dias niños, pido las disculpas por retirarme ayer pero como ya les comento el director me sentia un poco mal pero ya paso ya estoy mejor asi que comenzaremos la clase

CoNeJ!t@ SeXy
04-oct-2005, 10:00
los Niños De Nuevo Ingreso Pasen A La Direccion

CoNeJ!t@ SeXy
04-oct-2005, 10:03
niños les cuento que ayer que me hiciron la ultra me direron que tendre una niña asi que oswald mucho cuidado ok

§*Mr-MazingFer*§
04-oct-2005, 10:03
los Niños De Nuevo Ingreso Pasen A La Direccion

NECESITAMOS QUE LOS 4 NIÑ@S NUEVOS NOS LLENES LOS DATOS QUE SE LES PIDIO PARA QUE LOS CONOZCAN SUS DEMAS COMPAÑERITOS OK

( ME ACERCO A LA MAESTRA Y LE DIGO AL OIDO) COMO ESTA MI HIJO MAESTRA JAJAJAJAJAJAJ

Tweety
04-oct-2005, 10:08
NECESITAMOS QUE LOS 4 NIÑ@S NUEVOS NOS LLENES LOS DATOS QUE SE LES PIDIO PARA QUE LOS CONOZCAN SUS DEMAS COMPAÑERITOS OK

( ME ACERCO A LA MAESTRA Y LE DIGO AL OIDO) COMO ESTA MI HIJO MAESTRA JAJAJAJAJAJAJ

HEY 'OMBE!!!!! NO ME DISCRIMINES!!!!!! Y PORQUE A LA TIKA, PARVO Y DANNIV, SI LES DAN LA BIEVENIDA... YO VINE UN POKITO TARDE PERO TENGO DERECHO!!!!!! Y DESPUES LLENO EL FORMULARIO VAYA!!! JAJAJA