PDA

Ver la Versión Completa : Schuster:"¿El penalti? El árbitro es catalán, eso lo dice todo"

Alexander08
04-nov-2007, 11:34
Juas Juas Juas ya no encuentran que inventar pero cuando los penaltys les favorecen no dicen nada, mejor se deberia quedar calladito Schuster y la prensa Madridista (As.com y Marca.com), ya me aburrieron con noticias del Madrid en la portada cada dìa, hasta la noticia mas tonta es portada en esos disque periodicos deportivos , aja que diran ahora madridistas???? No me vayan a sacar a bailar al Atleti que no tiene nada que ver con el tema, el thread no es para discutir si no para que se den cuenta que son uno mas y que deben aprender a perder

P:¿Se siente perjudicado por el árbitro? (Buscale excusas periodista estilo TCS)

BS : ¿De dónde es el árbitro?
P:Catalán...

BS:Pues ahí lo tiene. No digo nada más, con eso basta para mí. Eso lo dice todo (Para la proxima pidan uno de Madrid pues chillones)

RbrtCrls
04-nov-2007, 11:58
Muy muy malos perdedores no se pq reniegan tanto si en lo q va de temporada solo 2 buenos partidos han jugado y los demas han empatado o ganado pq Dios es grande, lo q si es cierto q asi como juega el Real en la Champions no pasara de octavos por su defensa tan caca q tiene.

SLR722
04-nov-2007, 13:17
pobre 0te ese de schuster, ya que acepte que se los bailaron.

Death Knight Rhad
04-nov-2007, 13:21
hahahaha.............bueno...m,ala suerte acepten, k los pijiaron

Diego!
04-nov-2007, 13:42
que mal perdedor ese viejo... no acepta que no pudieron ganar...!!!!!

Danuvio!
04-nov-2007, 15:42
cualquiera reclamaria, si el barsa estuviera reclamando tambien apoyarian el reclamo, pero como es el equipo q les cae mal ahi critican

no seamos fanaticos
mejor simplemente veamos el buen futbol q generan en otros paises ya q aki no hay de ese tipo

apoyemos a los equipos q nos gusten y a los demas dejemolos jugar, a veces se pierde y otras veces se gana; para q pues estar peliando si no tenemos nada q ver x esos rumbos

Death Knight Rhad
04-nov-2007, 16:04
apoyemos a los equipos q nos gusten y a los demas dejemolos jugar, a veces se pierde y otras veces se gana; para q pues estar peliando si no tenemos nada q ver x esos rumbos

aja.... si fuera el barcelona reclamaria...cuanto no...te digo pq siempre e sla misma funcion...solo cambian...los fananticos......y k yo sepa.. Alexander es Atletico, no abrca.. asi k lo siento tu post no vale.

Danuvio!
04-nov-2007, 16:25
aja.... si fuera el barcelona reclamaria...cuanto no...te digo pq siempre e sla misma funcion...solo cambian...los fananticos......y k yo sepa.. Alexander es Atletico, no abrca.. asi k lo siento tu post no vale.

no lo digo solo x el alexander0t porque ya sabemos cual es su profesion de clavadista y con todo catracho :reclama:

pero los demas solo son 2 equipos y es a lo q yo me refiero, q apoyemos el futbol, tanto en españa, inglaterra, italia, El Salvador, argentina o donde sea pero no nos inclinemos a solo 2 equipos, hay tanto q ver y q disfrutar y aun asi vivimos engañados en q nuestro futbol nunk se va a levantar y q los unicos buenos son el Madrid y el barca

asi q si sale otro de otro equipo reclamando ahi dejenlo q no ganamos nada en criticar o hacer comentarios como estos

Death Knight Rhad
04-nov-2007, 16:38
ahora ya eso ya hace sentido.....lol...

MAster_O.o
04-nov-2007, 19:10
Como siempre este man, solo de niñona xD nunca aprende.......

Alexander08
04-nov-2007, 20:49
no lo digo solo x el alexander0t porque ya sabemos cual es su profesion de clavadista y con todo catracho :reclama:

pero los demas solo son 2 equipos y es a lo q yo me refiero, q apoyemos el futbol, tanto en españa, inglaterra, italia, El Salvador, argentina o donde sea pero no nos inclinemos a solo 2 equipos, hay tanto q ver y q disfrutar y aun asi vivimos engañados en q nuestro futbol nunk se va a levantar y q los unicos buenos son el Madrid y el barca

asi q si sale otro de otro equipo reclamando ahi dejenlo q no ganamos nada en criticar o hacer comentarios como estos

Jajajajaj ya aburren diciendo que soy clavado y blablabla y saben que no es cierto, Guti en la primera parte tenia que haber sido expulsado, y Diarra tambien y el arbitro saco una acertrada amarilla a Raul por Fingir un penalty,Ademas el arbitro que pito ayer al Madrid ya le habia pitado este año contra el Almeria, en el que hubo un gol anulado totalmente legal al Almeria, dos penaltis que no pito al Almeria, eso es lo que me da risa que se creen intocables y los muy muy, creo que por eso me caen los del Madrid porque se creen la elite del mundo y no lo son

Nine Lives
04-nov-2007, 22:20
ahhh este aleman solo de bocaza

ya se sabia que nos iban a ganar este partido...ahora a mantener la ventaja sobre el villareal y el barca

Alexander08
04-nov-2007, 22:33

ya se sabia que nos iban a ganar este partido...ahora a mantener la ventaja sobre el villareal y el barca

Vaya asi se debe contestar no con llantos ni berrinches

Solid Snake
04-nov-2007, 23:25
Vaya asi se debe contestar no con llantos ni berrinches

x2
:leer:

Death Knight Rhad
05-nov-2007, 11:10

X3
:venipue:

Nine Lives
05-nov-2007, 13:17
esq es cierto...tendrias que estar ciego para no ver el dominio total del sevilla en todo el partido!!!!