PDA

Ver la Versión Completa : Tener un Xbox 360 en El Salvador

kassius
04-nov-2007, 19:12
Pues bien ya tengo dias de estar pensando en comprarme un xbox 360, tengo ahorrados 200 bolas, y con lo de este mes y el aguinaldo en diciembre lo tengo si no es que antes por unos parientes que van a viajar y me la pueden traer a un ligero menor precio que comprarla aca, pero tengo unas cuantas preguntas, esta es para hacerme una idea completa de si valdra la pena la inversion...

¿Hacer el proceso de flashearlo como es bastante "recomendado" como veo, aqui, me la banean o depende de mi suerte?
¿Cuanto cuesta el flasheo asi como el mod para los ventiladores?

Y creo que la ultima por el momento es, si me da el ring of death hay algún típico salvadoreño hacelotodo que me la pude arreglar y en cuanto haria el trabajito.

SLR722
04-nov-2007, 20:42
mandale un mp a un maje que se llama evil ryu, ese bicho se las puede todas con eso de la 360

EvilSnake
04-nov-2007, 23:03
pues no te preocupes porque supuestamente las nuevas que venden ya traen el tercer didipador de calor y si tienes problemas con los anillos rojos pues pues la mandas areglar te aseguro que te queda mejor que nueva jejeje y lo del flasheo pues yo ya casi tendre 1 año de tenerla flasehada y hasta el momento no me han baniado y e disfruto de los mejores games que han salido porque son gratis jejeje.

SLR722
05-nov-2007, 00:12
pues no te preocupes porque supuestamente las nuevas que venden ya traen el tercer didipador de calor y si tienes problemas con los anillos rojos pues pues la mandas areglar te aseguro que te queda mejor que nueva jejeje y lo del flasheo pues yo ya casi tendre 1 año de tenerla flasehada y hasta el momento no me han baniado y e disfruto de los mejores games que han salido porque son gratis jejeje.

si kbron, eso es lo bueno, cuando ya casi se acabe esta generación, y cuando la 360 ya valga unos 150 dolaritos y ya sea seguro que NO se te joda, seguro que me la compro y le compro un disco de unas 300 gigas para meterle todito :jiji:

kassius
05-nov-2007, 12:46
300 gigas?? que no t lee discos quemados asi o que

Vasto lorde
07-nov-2007, 12:22
Y como reconoces que ya trae tercer disipador?
¿La consola edicion halo 3 saben por cuanto tiempo estara en venta?, seria bueno comprarse una de esas.

zander
27-dic-2007, 01:17
la edicion halo edition esta a la venta permanentemente a mi me sale a 399 dolares nueva

hiko_seijuro12
29-dic-2007, 01:16
la edicion halo edition esta a la venta permanentemente a mi me sale a 399 dolares nueva

si tan solo fueras primo mio te mandara las bolas para que me la compraras, lastima que no se quien sos y si te mando las bolas asi como asi mmm

mejor me compro yo la version de aca la normalita pue

zander
29-dic-2007, 20:56
si tan solo fueras primo mio te mandara las bolas para que me la compraras, lastima que no se quien sos y si te mando las bolas asi como asi mmm

mejor me compro yo la version de aca la normalita pue

buenoooo q te digo??? ahh ok el q no arriesga no gana jajajajajajaja http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=020076 y usado lo consigo por 325 350.

M3m0!!!
23-ene-2008, 20:01
hey bueno pues yo estoy a escasos 2 dias de pedir mi consola, espero me salga buena y si se me arruina al menos ya encontre lugar para arreglarla, hey por cierto este es mi primer postt!!!!:xdd:

SLR722
23-ene-2008, 21:11
hey bueno pues yo estoy a escasos 2 dias de pedir mi consola, espero me salga buena y si se me arruina al menos ya encontre lugar para arreglarla, hey por cierto este es mi primer postt!!!!:xdd:

felicidades men, a disfrutar de la blanquita.

cuidala para que no te salga el ring