Ver la Versión Completa : Que buena foto!
pues en este thread podemos poner links a las fotos que sube la mara a la galeria de fotos que nos parecen :muybueno: excelentes!
Yo quiero "feature" un par de las de hkthor, que en verdad estan bien chivas! Una creo que la hizo el la otra no estoy seguro...
La primera es "Suicidio"
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=271&password=&sort=1&size=medium&cat=501&page=
que te deja impactado la verdad... dice tanto esa imagen sin necesidad de palabras... da un ambiente de desesperacion en el que se encuentra el pobre ... no creen?
La otra es la de las tortugas ninja (va yohan, aquie estan tus "turtles" :tortuga: mira:) )
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=276
por el simple hecho que fui de la generacion de las todtudas ninya y me llega el concepto de seriedad mas que de caricatura que se veia antes...
y uds? que fotos les parecen buenas??
Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 23:46
d vdd me kedo sin palabras... primero la del suicidio... hasta me dio "ñañaras.." y la de las tortugas mm... me akuerdo q eran "menos tenebrosas..." a mi me dieron meyo para serles sincero
que foto la del suicidio vos:eek: no es paja que sin palabra ahi man!!
ya si nos vamos a llas tortugas ninja, juela soy mega fan si todavia tengo un poster ahi enrollado, y en realidad la foto si se ve mas seria que en la serie...a veces se veian mas de chiste, sobre todo por rafael y miguel angel jajaja tengo un puzzle si quieren se los presto (Y):D
y asi en serio, buenas fotos, me gustaron ambas...y si se ve deseperado el chavo de el suicidio
Nancita
20-feb-2005, 08:38
puuu, que foto mas buena esa la del suicidio!! ) osea no por lo que muestra, sino por cómo la muestra) .. de veras que hasta ganas de decirle al bicho: calmate!! aki toy yo! :notriste:
super buena la ambientación, los colores y el diseño en general!! :muybueno:
Oh por Dios!!! :hola: k foto más impactante!!!!! pobre bicho!!!!! :notriste: creo k estaba en una dura situación!!!!! me impacta el plano en el k han colocado la foto. Resalta el plano de la pistolita!!! oh por Dios!!!! bn impacto!!! y así como dice el Neshne...Hasta "ñañaras" me dio :notriste:
JosueData
20-feb-2005, 11:43
que buena esta esa men.. asi como dice tika la forma como esta ilustrada por el artista demuestra que tenia algunos problemias pero en ves de hacerlo realidad lo hizo en una forma artisitica me parece un muy buena picture :muybueno:
Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 13:11
.... y así como dice el Neshne...Hasta "ñañaras" me dio :notriste:
HEY Q TE PASA! :pollo: :elefante: JAJAJ YA VAS A VER OYIS! AKORDATE Q TE TENGO EN ASKUAS! JAJAJ
Otra buena footttoooo!!!
JAJAJA para los que han seguido el thread de summer de tika... van a comprender el chiste detras de esta foto de maicillito
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=317
rmcarlos
24-feb-2005, 02:46
Eso Es Definitivo El De La Cachucha Blanca Es El Maicillo Ya Lo Compare Con Los De Las Fotos De El Cumple Cumple De Laura Y Es El Mismo.....
Si Sos Vos Maiz..
A mi esta foto es la q más me gusta http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=453
es bien significativa :angel:
Yohalmo Herrera
06-mar-2005, 22:30
A mi esta foto es la q más me gusta http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=453
puya rox! q buena foto! me llega me lleeeega
:muybueno:
Esta bastante buena esa pic, esta chivisima para hacer una alfombra en semana santa.
Puchica yo no había visto este thread :jiji: pero Rox esa foto esta super recontra mega chivisimaaaa es bien reconfortante verla tenes una super calificación con esta foto :muybueno:
conlaca
19-mar-2005, 09:54
Hey yo no habia visto esto pero la foto del suicida esta de pelos... :notriste: esta bien socada ...
Estan chivisimas las demas tambien, tan buenisimas
no se han fijado que todos decimos que es foto??? no es foto, es una imagen, pero esta EXCELENTISIMA, por cierto Rox me das permiso de hacerla en una alfombra???? es que yo soy el que coordino la elaboracion de alfombras e nmi iglesia, ya llevo 7 años de coordinarlo y de diseñarla y dibujarla, asi que me gustaria bastante poderla hacer, claro, estaria algo yuca darle esos efectos para que quede original, pero por lo menos podriamos usarla como tematica no se, de lago puede servir.
PaRvOnEh*~~-*
22-mar-2005, 14:14
felicidades vos, esta bien chivo.. me encanta... el de el "suicidio" esta super buena, la de las tortugas tambien.... te felicito, segui asi
maximus
03-abr-2005, 17:04
simon las fotos estan en algo y son conocidas los felicito por tener buenos gustos y poder divertir ala majada :angel: :hola: yo soy nuevo en ayvevos pero esta super chiva la pagina salumandenme respuestas ok :flor1:
esta ke tal esta?? buena vea :muybueno: :hola: http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/507/14IMG_5157.jpg
es muy buena foto pero las que estan abjo tambien son tuyas porq si lo son que buen gusto por el barcelon jajajaja ña ñey
esta ke tal esta?? buena vea :muybueno: :hola: http://www.ayvevos.com/foros/fotos/data/507/14IMG_5157.jpg
sos igual a un oso no fregues hermano que feo jajaja
*snoopy*
04-abr-2005, 11:05
guau la de las tortugas y la del suicidio las dos estan chidas...
Estan chivo lo 2, pero a mi me gustó más el de la tortugas, xq recuerdo mi infancia.
sos igual a un oso no fregues hermano que feo jajaja
no fregues...(8) el hombre es como el Oso(8) jajajajajjajaa puesi y por que crees que me dicen asi pues?? jajajajaja
:jiji: :diablito:
maximus
05-abr-2005, 22:13
que significado tiene esa fo es la unica preguvta que tengo :rofl:
pues no le allo gracia diganme que significado tiene por que ni idea
que les parece mi avatar malo o buemno
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=842
habla mas que mil palabras.....
vaya que bueno que nos represengtan por alla!!!!
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showphoto.php?photo=842
habla mas que mil palabras.....
YEAH LA TIKA INTERNACIONAL:D gracias TIka....
De nada Osito! esk simplemente :enamorado amo a Sibar!! entoin cómo no lo íbamos a representar en tan magno evento para el mundo entero??!!! jamás! primero muertas!!! me alegro muxo k les haya gustado la foto!!! gracias boss por escogerla!! :muybueno: :hola:
rmcarlos
20-abr-2005, 23:57
De nada Osito! esk simplemente :enamorado amo a Sibar!! entoin cómo no lo íbamos a representar en tan magno evento para el mundo entero??!!! jamás! primero muertas!!! me alegro muxo k les haya gustado la foto!!! gracias boss por escogerla!!
hey TIKA es que la verdad esa es de las mejores fotos si no es que es la mejor foto de ell foro y no estoy diciendo que no hay fotos buenas pero es una foto con una armonia grandiosa...gracias a ti por siempre incluirnos en donde podes la verdad yo me la pico y me lleno la bica hablando de mi amiga que vive en espana....jajaja no es paja ;) :angel: :aplauso:
Danuvio!
21-abr-2005, 00:03
si cuando me preguntan con quien estas hablando -"con mi amiga de España"- jajaja cuando uno pues, teniendo una representante en España y para mas fregar es de ayvevos.com :muybueno: :aplauso: :rofl: :jiji:
rmcarlos
21-abr-2005, 00:07
pues la verdad aqui creo que es la comunidad de hermanos lejanos mas grande....digo pues es un monton de mara que hay aqui..
:rofl: ya veo k todos se lucran de mi estancia lejana!!! buénale bichitoss!! jajaja y no pa eso stamos pues!!! amiga claro k soy de uds! y pues vivo en España!!! o sea la vdd yo haría lo mismo si uds estuvieran akí! :jiji: hay k hacer uso PRODUCTIVO de los demás :jiji: jaja pero gracias! gracias por conciderarlo una buena foto y ya saben k yo con muxisimo orgullo los represento siemre!!! viva Sibar! y vivan los hermanos lejanos y no tan lejanos!!! :jiji:
rmcarlos
21-abr-2005, 13:13
:rofl: ya veo k todos se lucran de mi estancia lejana!!! buénale bichitoss!! jajaja y no pa eso stamos pues!!! amiga claro k soy de uds! y pues vivo en España!!! o sea la vdd yo haría lo mismo si uds estuvieran ahay k hacer uso PRODUCTIVO de los demás jaja pero gracias! gracias por conciderarlo una buena foto y ya saben k yo con muxisimo orgullo los represento siemre!!! viva Sibar! y vivan los hermanos lejanos y no tan lejanos!!!
somos hermanos sercanos no lejanos no ves que aqui todos estamos apretaditos ya no vamos a caber en el foro.....como en el bus de la 101 subace que todos llevan ropa.....jajajajaja :jiji: :jiji: :rofl:
somos hermanos sercanos no lejanos no ves que aqui todos estamos apretaditos ya no vamos a caber en el foro.....como en el bus de la 101 subace que todos llevan ropa.....jajajajaja
Jua jua jua jua rmCarlitos!!!! jajajajaja si akí todos abultados vamos a terminar de tantos k somos vea
:rofl: te imaginás en un chuzo todos todos los ksi mil usuarios tratando de llegar a alguna parte!! jajajajaja sería lo más chistoso xk unos estuvieran colgados de las puertas y otros arriba como las gallinas xk sríamos tantooooosss! imaginate el vapor de adentro, más si es en Sibar akel calorón k te hace sudar hasta k kedés desidratado!!! :jiji: chivisisisisimo sería!!! :jiji:
rmcarlos
21-abr-2005, 18:08
Jua jua jua jua rmCarlitos!!!! jajajajaja si akí todos abultados vamos a terminar de tantos k somos vea
:rofl: te imaginás en un chuzo todos todos los ksi mil usuarios tratando de llegar a alguna parte!! jajajajaja sería lo más chistoso xk unos estuvieran colgados de las puertas y otros arriba como las gallinas xk sríamos tantooooosss! imaginate el vapor de adentro, más si es en Sibar akel calorón k te hace sudar hasta k kedés desidratado!!! :jiji: chivisisisisimo sería!!! :jiji:
vea que te llego la idea si yo se que si es que hasta a los buseros extrano ya te aseguro que me hace falta oirlos diciendo malas palabras a la gente que se cae del bus....y los taxistas tambien que suben a un equipo de foot en el taxi y a la madrina de el equipo la quieren llevar adelante y le van rosando la pierna con la palanca de los cambios ....jajajajajajaj :rofl:
vea que te llego la idea si yo se que si es que hasta a los buseros extrano ya te aseguro que me hace falta oirlos diciendo malas palabras a la gente que se cae del bus....y los taxistas tambien que suben a un equipo de foot en el taxi y a la madrina de el equipo la quieren llevar adelante y le van rosando la pierna con la palanca de los cambios ....jajajajajajaj :rofl:
jaja jeje jiji jojo juju :jiji: es lo mejor Sibar o no?? somos únikos en serio!!! chupis dupis!!! y es cierto, siempre a la maitra k va de falda a la para del busero le va "rozando sin kerer" con la palanca la pierna con el pretexto de ke le hace los cambios la condendad mákina jajajajaja hay no como somos vea :jiji: y lo de los taxistaaa jajajaja ver a 14 maratxos en las ventanas eso es divertido carlitos, y te faltaron los camioneros y buseros k siempre nos gritan: "adiós mamor". ush como Odio eso pero así es nuestra cultura. Sabés t gua a contar, una vez k iba con mi sista a LA TIENDA DE LA ESKINA a comprar churritos, pasaron unos constructores y nos gritaron: "adiós mamores" y yo "salú papayito". Santo remedio ya no nos dijeron nada, hasta extrañados se kedaron xk esk les puse una cara de--->si me repetis t bua a dar un chiliyaso!. Bueno me salió largo el relato :notriste:
alejandro
21-abr-2005, 19:19
porque es un angel golpeado o porque es el angel golpeado de amor :enamorado
alejandro
21-abr-2005, 20:01
puuu, que foto mas buena esa la del suicidio!! ) osea no por lo que muestra, sino por cómo la muestra) .. de veras que hasta ganas de decirle al bicho: calmate!! aki toy yo! :notriste:
super buena la ambientación, los colores y el diseño en general!! :muybueno:
para mi es muy macabro ber eso y a la ves es original tienes buenos gustos espero tu respuesta :enamorado :enamorado
rmcarlos
21-abr-2005, 20:51
jaja jeje jiji jojo juju :jiji: es lo mejor Sibar o no?? somos únikos en serio!!! chupis dupis!!! y es cierto, siempre a la maitra k va de falda a la para del busero le va "rozando sin kerer" con la palanca la pierna con el pretexto de ke le hace los cambios la condendad mákina jajajajaja hay no como somos vea :jiji: y xk esk les puse una cara de--->si me repetis t bua a dar un chiliyaso!. Bueno me salió largo el relato :notriste:
eso no es nada cuadno pasa un camion de esos de esos areneros con la mara que sube y baja la arena arriba y de repente pasa una chavita de esas tri chulas (como la TIKA) y le dicen JEÑORITA JHE JHE JEÑORITA UJTED JENORITA TAN JULA QUE JE VE JA EJ QUE UJTED NO DEVERIA DE ANDAJ CAMINADO AJI SOLA SE LA VAN A ROBAJ.....Y LA CHAVA SOLO APRIETA EL PASO Y SE VA ...
PERO MAS QUE NADA LOS MAS VIOLENTOS PARA CUENTIAR SON LOS BUSEROS ES QUE ESOS MAJES NO SE DE DONDE LE SALEN ESOS VERSOS QUE DICEN ALGO ASI
QEU RICO ESO MAMOR........TANTO TOSINO Y ESTE COBRADOR SIN HUUU...OS.......QUE LINDA ESA CARA LASTIMA EL CUERPO DE LAGARTIJA QUE TENES MAMAJITA......DE CHERENQUECA PARA ARRIBA TODO ES CASERIA Y QUE ME APARTEN LA ESCOBA PORQUENO RESPONDO...KAKAKAKAKAKA ENTRE OTROS...... :teleport:
eso no es nada cuadno pasa un camion de esos de esos areneros con la mara que sube y baja la arena arriba y de repente pasa una chavita de esas tri chulas (como la TIKA) y le dicen JEÑORITA JHE JHE JEÑORITA UJTED JENORITA TAN JULA QUE JE VE JA EJ QUE UJTED NO DEVERIA DE ANDAJ CAMINADO AJI SOLA SE LA VAN A ROBAJ.....Y LA CHAVA SOLO APRIETA EL PASO Y SE VA ...
PERO MAS QUE NADA LOS MAS VIOLENTOS PARA CUENTIAR SON LOS BUSEROS ES QUE ESOS MAJES NO SE DE DONDE LE SALEN ESOS VERSOS QUE DICEN ALGO ASI
QEU RICO ESO MAMOR........TANTO TOSINO Y ESTE COBRADOR SIN HUUU...OS.......QUE LINDA ESA CARA LASTIMA EL CUERPO DE LAGARTIJA QUE TENES MAMAJITA......DE CHERENQUECA PARA ARRIBA TODO ES CASERIA Y QUE ME APARTEN LA ESCOBA PORQUENO RESPONDO...KAKAKAKAKAKA ENTRE OTROS......
:jiji: :jiji: :rofl: :rofl: en algún momento fuiste busero??????? bnnnn t lo sabés vea!!! aaahhhh contame de tu lado escondido carlitooosss!!!!!
Danuvio!
22-abr-2005, 04:05
jajajaja este rmcarlos si se pela con ese su comentario, jjjaa pero lo mas chistoso es que es verdad :jiji: :jiji: y la tika que bien sabe, como que si ya le a pasado, mas cuando el rmcarlos era busero y el maiz cobrador se la cuentiaron sin saber que despues hiba a ser la ayvevosiana mas querida :D
jajajaja este rmcarlos si se pela con ese su comentario, jjjaa pero lo mas chistoso es que es verdad y la tika que bien sabe, como que si ya le a pasado, mas cuando el rmcarlos era busero y el maiz cobrador se la cuentiaron sin saber que despues hiba a ser la ayvevosiana mas querida
Jajajajajajajaja dos cositas nada más, haciendo una breve aclaración:
1. El Maiz (con acento en la "a") era YA busero, y vivimos cerca así k creo k una mi cuentiada departe del Waupo ya me la gané :jiji: y él y rmCarlitos son competencia. Ya que, Carlitos y el Máiz son buseros diferentes y tiene sus propios negocios, pero así comenzaron juntos: un cobrador y el otro cuentiador, ah no perdón motorista :jiji:
2. AAAWWWW!!! :enamorado k lindo con los de la ayvevosiana más kerida!!! :enamorado
Danuvio!
22-abr-2005, 11:34
el maiz es de la 101 A y el RM es de la 101 D :jiji: jajaja gran competencia y tika no creo que no te hayas dado cuenta que sos la mas querida si a cada rato te lo dicen...
el maiz es de la 101 A y el RM es de la 101 D jajaja gran competencia y tika no creo que no te hayas dado cuenta que sos la mas querida si a cada rato te lo dicen...
:pensando: :sorpresa: :feliz: :donjuan:
rmcarlos
22-abr-2005, 14:13
en algún momento fuiste busero??????? bnnnn t lo sabés vea!!! aaahhhh contame de tu lado escondido carlitooosss!!!!!
hey tika me acabas de hacer sentir coibido ya no voy a postear nada mas mejor me haces sentir mal... :enojado: :muerto: :notriste:
http://ic1.deviantart.com/fs6/i/2005/086/5/3/urz_t_by_d0rn.jpg
ok no es foto de AVV sino de devart, pero este tipo se mando... imaginanse crear esto a puro software..... todo un artista (y el hecho que sea de robots... mejor aun!)
http://ic1.deviantart.com/fs6/i/2005/086/5/3/urz_t_by_d0rn.jpg
ok no es foto de AVV sino de devart, pero este tipo se mando... imaginanse crear esto a puro software..... todo un artista (y el hecho que sea de robots... mejor aun!)
perdón por mi ginoracia...¿ke kerés k veamos?? :reclama: :tramar: ^^; :rolleyes:
* YNOT *
09-may-2005, 08:11
very very nice
:medoy: k es lo k hay k ver???????????????? :solito: :medoy:
* YNOT *
09-may-2005, 09:38
:medoy: k es lo k hay k ver???????????????? :solito: :medoy:
El arte, el tiempo que le tomo en hacerlo, su capacidad como artista grafico, su imaginacion, su detalle etc, etc, etc...
NO si ya sé k eso hay k valorar PERO EL KÉ HAY K VER! A MÍ NO ME SALE NADA! KÉ ES EL LINK O FOTO!!! KÉ ESSSS???? :reclama: :aww: ^^;
* YNOT *
09-may-2005, 09:57
NO si ya sé k eso hay k valorar PERO EL KÉ HAY K VER! A MÍ NO ME SALE NADA! KÉ ES EL LINK O FOTO!!! KÉ ESSSS???? :reclama: :aww: ^^;
ahhh ok, quisas por este link (http://ic1.deviantart.com/fs6/i/2005/086/5/3/urz_t_by_d0rn.jpg) puedas verlo
Soyapaneco
17-may-2005, 13:45
JA JA JA JA Y QUE LA POLICIA TE HABIA PEDIDO EL DUI JA JA JA JA PERO QUE CARA DE ESPANTO TENES VIEJO AMIGO NO SON PAJAS PERO SIN PAJAS ME DIO RISA LA FORMA EN COMO TENES EL DUI VIENO HACIA ABAJO CUIDATE BYE :dame5: :dame5: :dame5:
SOUL POWER!
17-may-2005, 14:45
pos yo no c kien ese personaje pero ke cool esta ese robok!! va!! :clap:
Oh por Dios!!! :hola: k foto más impactante!!!!! pobre bicho!!!!! :notriste: creo k estaba en una dura situación!!!!! me impacta el plano en el k han colocado la foto. Resalta el plano de la pistolita!!! oh por Dios!!!! bn impacto!!! y así como dice el Neshne...Hasta "ñañaras" me dio :notriste:
ESTAS EN ESPAÑA?QUE BIEN EN QUE CIUDAD ?
YO SOY ESPAÑOLA.......... SALUDOS
ESTAS EN ESPAÑA?QUE BIEN EN QUE CIUDAD ?
YO SOY ESPAÑOLA.......... SALUDOS
JUELAA LA PRIMERA ESPAÑOLLLAAA!!!! :wave: HOLLAAAA!!! STOI EN NAVARRA Y TUUU???
* YNOT *
08-jun-2005, 10:12
otra buena foto de deviant
http://ic1.deviantart.com/fs5/i/2005/132/7/e/GEISHA_by_HOON.jpg
No puedo ver ninguna de las fotos, que ya las borraron o que ondas ???
Se abra arruinado con la modificacion de la base de datos que dicen que hicieron ??? :pee:
(Me refiero a las del 1er. post de este thread) http://www.ayvevos.com/foros/images/icons/icon4.gif
Gabytzita!
16-jun-2005, 12:39
puya k mal set k ya no se pueden ver las fotos :medoy:
sei guat? ...
yo no veo ninguna pic :pensando: ^^;
Midgard
16-jun-2005, 19:25
No puedo ver nada :sherlock:
sirenita
25-jun-2005, 18:42
PORQUE NO PUEDO VER ESAS FOTOS????????????????????????????????? :boom:
Awwww miren que suik esta foto, bueno obviemos al oso y mi persona vea :jiji: pero lo que quiero que vean es mi globito y mi hamster :w00t: gracias Marukita y Tity :apapacho:
§*Mr-MazingFer*§
14-jul-2005, 14:35
la foto esta chiva y mas quien la tomo esta mas calidad jajajajajaja :nana: :nana:
La Diabla Sexy
20-jul-2005, 17:49
Pues kual foto niñas si no se ve nd de nd
CcCamikaze
17-jun-2006, 03:36
http://xs102.xs.to/xs102/06246/000_0095.jpg
hiko_seijuro12
17-jun-2006, 17:41
http://xs102.xs.to/xs102/06246/000_0095.jpg
HEY Y ESTA CHERA DONDE BAILA?
CREO QUE LA HE VISTO EN CONECCIONS :nana:
JuLiets
17-jun-2006, 17:55
y soy rebelde... cuando no sigo a los demas.. y soy rebelde.. :sing:
... :idea: la pobreza :nirvana:
images/smilies/da/animesweat.gifimages/smilies/da/animesweat.gif
y soy rebelde... cuando no sigo a los demas.. y soy rebelde.. :sing:
... :idea: la pobreza :nirvana:
images/smilies/da/animesweat.gifimages/smilies/da/animesweat.gif
y soy rebelde (8) cuando no sigo a los demas ...........y nada q se pierde JAJAJAJAJAJA