Ver la Versión Completa : Se perdio el documental de las maras del discovery? ver aqui
* A W I *
05-nov-2007, 13:50
Me tomé varios dias subiendo los videos porque no se que le pasa a youtube que no me los subia pero ya están.
me han llovido puteadas de mareros jojojo y algunos fanaticos pero ya no recibo mas mensajes privados.
Ahi les queda Y dejen su comentario en youtube :P
YouTube - MARAS: "Una amenaza regional"
Spot
YouTube - Documental Discovery Channel - Maras 1
Parte 1
YouTube - Documental Discovery Channel - Maras 2
parte 2
YouTube - Documental Discvery channel: Las maras 3
parte 3
YouTube - Documental Discvery channel: Las maras 4
parte 4
YouTube - documental discovery channel: las maras 5
parte 5
YouTube - documental discovery channel: las maras 6
parte 6
u_U este thread es para que aprecien el documental quienes no pudieron verlo asi que es diferente a los otros donde se hablaba sobre la llegada de este documental.
lo Que El SeÑor Saca Y Demas "presidentes" Arenarcas Jamas Pudieron Cmbatir..realmente Solo Vi El Primer Video Pero Te Deja Con Los Pelos De Punta
Cosa Maravillosa
05-nov-2007, 14:01
solo xq ya cambie de vida ya no sere marera no te hago nada vicho pero a la raza man lo llevo en el corazon forever loco:venipue::venipue:
solo xq ya cambie de vida ya no sere marera no te hago nada vicho pero a la raza man lo llevo en el corazon forever loco:venipue::venipue:
ELLOS TIENE LA MENTALIDAD DE LÑA FIDELIDAD
" POR EL BARRIO VIVO,, POR EL BARRIO MUERO :venipue::venipue:
Cosa Maravillosa
05-nov-2007, 14:19
ELLOS TIENE LA MENTALIDAD DE LÑA FIDELIDAD
" POR EL BARRIO VIVO,, POR EL BARRIO MUERO :venipue::venipue:
jajaja es q yo no he sido de mara es q el fn de semana agarre llave con eso si no preguntale a la gente aki juas o lee mis post yo de eso no se nada bueno si se lo q vi en los documentales juas y se me pego eso juas:slap:
Phantom
05-nov-2007, 15:51
Que bueno yo no lo pudé ver muchas gracias.
Ya voy a apartar algo de tiempo para verlo
que buen aporte maestro, una triste realidad que nos ha definido en el ambito internacional
marsempai
05-nov-2007, 19:00
yta ese bikadi esta meri oalima cuando lo vi y lo peor esque todos los que vivimos en soya nos exponemos a ese vergo de mareros de la iberia porque todos los buses pasan en sus cercanias
Independent
05-nov-2007, 20:25
Pooo ese historiador se las sabe todas... conclusiones
*Estamos jodidos
*Busquen otra ley
*Hacer mas grande Mariona...
+80% de la delincuencia es por las maras ¿?
+50% las victimas son maras ¿?
que ondas entonces habrian menos marosos... respetable thread me lo quebre entero
Pili and the great Shaka5
05-nov-2007, 20:27
Fijate que si lo vi hay cosas que ya las sabia, pero es bueno recordarlas. Mi padrastro siendo Mejicano, es dificil para el entender ha nuestro pueblo ya que el nunca ha estado en El Salvador, y ya le dio hasta miedo.
Pu....ese Documental Es Buenisismo Para Que Se Quede Callado Tony Saca Y Que Deje De Andar Diciendo Que La Violencia Ha Disminuido...por Favor Esa Ni El Se La Cree...
pwta man que buen aporte he estado con ganas de ver ese documental....graxxx exelente aporte....:marero:....:motero:
[[ La Maitra Morena ]]
06-nov-2007, 00:40
io m he kedado cn ganas d verlo.. grajiaj maitroiii.. ! hay cuando ande mas d ociosa m lo kiebro.. jalu pue!
-Excalibur.Legend-
06-nov-2007, 13:40
pues a mi me dejo impactado, con el odio ke les tengo a esos majes y ver ke son tan conscientes de ke pueden morir y no le importa..... pu..ta hasta donde vamos a llegar :lluvia:
Iferno64
06-nov-2007, 21:47
No me jodan hoy hacerse evangelico es la salida del marero "QUE DIOS ME PERDONE" Que lo perdone el por que el daño qeu ha hecho ni dios lo puede resarcir....
y de ribete dice la jueza que es culpa de la sociedad nombe si yo no le pongo el cuete a nadie ni jodo a nadie trabajo de lunes a domingo y los ponen cmo victimas mis bolas para mi yo en lo personal los quemaria a ellos a sus familias enteras mujeres niños todo aquello que tenga que ver con ellos lo quemaria delante de sus ojos antes de matarlo...
SI ERES SALVADOREÑO MATA HOY UN MARERO
firealchemist
06-nov-2007, 23:05
ps el documental esta buenooo
pero = es un virus social las maras y como se elimina un virus ustedes ya saben :D
Gracias Lic. por poner los videos... los vi todititos... hasta me regañaron por no estar estudiando... pero bueno, hasta donde llegaremos!!! ojala esto cambie!
-Excalibur.Legend-
12-nov-2007, 11:34
No me jodan hoy hacerse evangelico es la salida del marero "QUE DIOS ME PERDONE" Que lo perdone el por que el daño qeu ha hecho ni dios lo puede resarcir....
y de ribete dice la jueza que es culpa de la sociedad nombe si yo no le pongo el cuete a nadie ni jodo a nadie trabajo de lunes a domingo y los ponen cmo victimas mis bolas para mi yo en lo personal los quemaria a ellos a sus familias enteras mujeres niños todo aquello que tenga que ver con ellos lo quemaria delante de sus ojos antes de matarlo...
SI ERES SALVADOREÑO MATA HOY UN MARERO
AMEN :medita::medita::medita:
Que chiveyo man, yo queria verlo
Solid Milkshake
16-nov-2007, 01:23
En cuanto a este documental, he de decirles que no me parecio, pues no ahondan en la problematica como Discovery suele hacerlo con otros similares de otros paises, en lo personal voto por uno de Nat Geo, que estuvo buenisimo, hasta entrevistaron a varios mareros en la prision, lo recomiendo mucho.
aca pueden leer de este documental que se llamo Nueva Mafia
http://www.elsalvador.com/noticias/2006/10/24/escenarios/esc3.asp
este no es el de nat geo pero les dejo un video muy corto "Children of the War"
YouTube - MS-13 | Teaser: Hijos de la Guerra ("Children of the War")
HEY GRACIAS!!! yo no pude verlo en la tele.... que genial sos.... :fiestin:
LA ULTIMA PARTE YA NO ESTA DISPONIBLE.... :yawn: PORFA, SI PODES CONSEGUILA.... THANKS!
Edwin_OS
24-nov-2007, 17:56
muy buen post, mis respetos!!!
Como dijo la "Happy" estamos JODID....y lo que mas causa verguenza es que las ONG estan mas interesados en darle un remedio a este problema tan dificil y grave que nuestra propia gente... Al padre Pepe solo un 20% del presupuesto anual que necesita para su centro le proporciona el gobierno...raro verdad!....
Me causa una gran tristeza y decepcion que ninos tan pequenos ya estan involucrandose en las pandillas....es que cuan dificil debe de ser mantenerse fuera de esa influencia, como no llenarse de la miel si estan rodeados de ella.......!!!!!
danniel3:16
28-nov-2007, 11:10
Acá está la versión ripeada en calidad TVRip
Si desean más informacion del documental (como se hizo, datos, fotos, etc) visitar el siguiente link
MARAS, UNA AMENAZA REGIONAL. INFORMACION EN DISCOVERY CHANNEL (http://www.tudiscovery.com/maras/index.shtml)
http://rapidshare.com/files/66008947/Maras_Una_Amenaza_Regional_por_Producciones_Chitos .part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/66031022/Maras_Una_Amenaza_Regional_por_Producciones_Chitos .part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/66060950/Maras_Una_Amenaza_Regional_por_Producciones_Chitos .part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/66086889/Maras_Una_Amenaza_Regional_por_Producciones_Chitos .part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/66111780/Maras_Una_Amenaza_Regional_por_Producciones_Chitos .part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/66132871/Maras_Una_Amenaza_Regional_por_Producciones_Chitos .part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/66150196/Maras_Una_Amenaza_Regional_por_Producciones_Chitos .part7.rar.html
Pass de descompresión:
Producciones_Chitos
Gracias a quien lo subio y tambien a Agui Light...........esto lo saqué de www.vagos.es
Chambita
29-ene-2008, 00:13
Bueno esta es mi historia :bow:
yo trabaje 10 meses en el poligono don bosco ese señor pelon el pepe morataya fue mi jefe :krazy: , yo ahi me llevaba con dos de ahi de la Iberia y uno ya estaba retirado y el otro era Jose Angel que es al que salen entrevistando en el documental... el era el que me "cuidaba" para que los demas no se clabaran conmigo cuando pasaba por ahi eso si de vez en cuando le daba un su dolar o $0.25 por lo menos con la gente del poligono era buena gente trataba de evitar que los demas se metieran con uno.. Alguien sabe si esta vivo??
* A W I *
29-ene-2008, 00:26
LA ULTIMA PARTE YA NO ESTA DISPONIBLE.... :yawn: PORFA, SI PODES CONSEGUILA.... THANKS!
Si estan disponibles todas :elmejor:
Bueno esta es mi historia :bow:
yo trabaje 10 meses en el poligono don bosco ese señor pelon el pepe morataya fue mi jefe :krazy: , yo ahi me llevaba con dos de ahi de la Iberia y uno ya estaba retirado y el otro era Jose Angel que es al que salen entrevistando en el documental... el era el que me "cuidaba" para que los demas no se clabaran conmigo cuando pasaba por ahi eso si de vez en cuando le daba un su dolar o $0.25 por lo menos con la gente del poligono era buena gente trataba de evitar que los demas se metieran con uno..
eso de que lo mataron al maroso alguien de aqui lo mencionó no recuerdo en cual de todos los threads que se hicieron, no estoy seguro
aventurero
29-ene-2008, 14:07
excelente post
te felicito aguiluz
TWISTIT
06-mar-2008, 23:04
:pc: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO oie gracias esta cosa queria verla desde acia un beun rato no la pude ver por TV te iras al cielo con todo y todo :ador2::ador2:
juela men ta bien completo este documental, asi como estan las ondas dan ganas de irse pa otro pais por lo menos a mi no estados unidos sino tipo japon chile
§*Mr-MazingFer*§
07-mar-2008, 21:54
Si usted fuera marera mamita me dejo hacer lo que usted quiera :burla:
EvilSnake
15-abr-2008, 04:18
que buen aporte man, yo no lo pude ver en la tv, pero igual gracias, y bueno la verdad vv esta onda de las maras.
Uzumaki_Naruto
15-abr-2008, 18:30
juela aguiluz acabo de ver los comentarios que te dejaron en youtube, lo bueno es que esa mara es ignorante y apenas puede usar la compu, sino capaz te rastrean para darte jaque
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud