Ver la Versión Completa : Al fin aparecio Raul
3-1 gana el madrid y al fin aparecio el bendito "Angel de Madrid" ante el partido del athletic-Real.
2 goles echo, el otro Robinho.
Ah, y Beckham dio el centro para 2 goles... tambien al fin hizo algo...
pos como tu dices: AL FIN!!! parece que tienen que estar en casa pa tocar mejorsito el balon.... :strong:
Si asi jugasen mas seguido pues.... otro gallo les cantara
PD: que mala suerte tuvo woodgate!! :suerte:
wow!!! AL FIN!
ni me molesté en ver el partido xk pensé k de nuevo íbamos a perder.
Bueno al fin hizo algo :lmao: ya es hora k se vayan poniendo las pilas :reclama:
ARRIBA MADRIIIIIIIIID!!!!!!!!!! JAJAJAJA OJALA SIGAMOS ASI DE BLANCOS!!!!!!!! :w00t: :besitito:
Y hoy aparecio Ronaldo!!!!! :w00t: :w00t:
Rio Ferdinand
03-oct-2005, 17:23
APARECIERON Y NUNCA VAN A DESAPARECER !!!!!!!!!!!!
Rio Ferdinand
03-oct-2005, 17:24
REAL MADRID
REAL MADRID
Welcome Back! :rockk:
REAL MADRID
Ya vas otra vez con tu madrid, mejor deci Barcelona mi amigo, al fin alguien con quien pelear (jajajaja)
Ya vas otra vez con tu madrid, mejor deci Barcelona mi amigo, al fin alguien con quien pelear (jajajaja)
mi querido primo!ª!!!!! jajajaja ya tenes a dos ...:P
:venipue: no buskés peleas :jiijii: aprendé a tu hermana k nunk se mete en lios de foros :jiijii:
gruego81
12-nov-2005, 12:14
:venipue: no buskés peleas :jiijii: aprendé a tu hermana k nunk se mete en lios de foros :jiijii:
EL mAdriD mE Legaba mas,cuando etaba clarence Seedorf...era un gran pelado men!
saludos
gruego81
12-nov-2005, 13:07
o Redondo!!
si juepuya!!! buenisimo fernando redondo men!!
tambien cuando estaba , hace poco. Macmanaman, y Geremy!!
buenos
mi querido primo!ª!!!!! jajajaja ya tenes a dos ...:P
Bueno y vos maje que ondas pues, queres pelear, aqui estoy, solo te digo algo 3-0 Jajajajajaja fueron un completo "Joker" Jajajaja Salu primito.
Tras corneado apaleado ... el pobre capitan merengue estara como cuatro meses fuera por lesión