PDA

Ver la Versión Completa : Un Album de fotos de El Salvador, para los Hermanos Lejanos.

theguyfromhouston
06-nov-2007, 02:23
PUes ay tengo unas fotos de El Salvador, no son la gran cosa, pero en caso que las quieran ver, especialmente los hermanos lejanos.... aqui les dejo el link.

http://picasaweb.google.com/theguyfromhouston/EstampasDeElSalvador?authkey=CmIKL_O4lKE

Mercurio
06-nov-2007, 09:43
PUes ay tengo unas fotos de El Salvador, no son la gran cosa, pero en caso que las quieran ver, especialmente los hermanos lejanos.... aqui les dejo el link.

http://picasaweb.google.com/theguyfromhouston/EstampasDeElSalvador?authkey=CmIKL_O4lKE

Hey, me llegan tus fotos! De que año son?

theguyfromhouston
06-nov-2007, 23:57
Hey, me llegan tus fotos! De que año son?

De Marzo 2006. Me alegra que te hayan gustado!

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
17-nov-2007, 13:26
Hey Tan Chivas Las Fotos.... Si Queres Te Puedo Proporcionar Unas Cuantas De La Carretera Antigua A Zacatecoluca, Ya Que Vivo Cerca...

thugmau
18-nov-2007, 12:27
esta bonito el album!!!!!!!!!!

-Excalibur.Legend-
18-nov-2007, 12:56
seh ta gueno, pa la mara ke siente nostalgia por el terruñito :jiji:

Manolito
18-nov-2007, 13:29
buenas fotos. Tenés ojo de fotográfo. Entiendo que vos las has tomado ¿o no? y el chero que aparece varias veces ¿sos vos?.

AlfredoPP
18-nov-2007, 13:50
muy bonito el album me justaron muchas fotos

Satania
18-nov-2007, 16:12
jueeeeeeeeeeee !! ke chivooooooooooo !! me enkanto !! ia me dieron ganas de irme a dar una vuelta el otro anio !! pero no tengo pisto para el vuelo XD

theguyfromhouston
18-nov-2007, 16:58
buenas fotos. Tenés ojo de fotográfo. Entiendo que vos las has tomado ¿o no? y el chero que aparece varias veces ¿sos vos?.

Ehhh ! No. Nomas le pedi permiso para tomarle una foto.

Dr Evo
21-nov-2007, 15:24
muchas gracias por compartir las fotos.. bonito album...

NIZZA
21-nov-2007, 15:31
Buenisimas Fotos !!! Parecen De Revista Turistica!! :)

AnelyMG
21-nov-2007, 16:31
Muy bonitas las fotos, me gustan son de buena calidad.
Pero te tengo una pregunta el chero de camisa gris quien es????? jajajajaja cabal asi me gustan, tiene aspecto de vago, pero ya me lo imagine con una blazer y unos jeansss. Puyaaaaaaa me voy a regresar sin pajassssss jejejeje....

theguyfromhouston
21-nov-2007, 22:22
Muy bonitas las fotos, me gustan son de buena calidad.
Pero te tengo una pregunta el chero de camisa gris quien es????? jajajajaja cabal asi me gustan, tiene aspecto de vago, pero ya me lo imagine con una blazer y unos jeansss. Puyaaaaaaa me voy a regresar sin pajassssss jejejeje....

Me lo encontré por ahi, en el Puerto El Triunfo, Usulutan.
Me contaron la historia de el. Antes, dicen que era marero y malacate. Para cuando le tome la foto, el chamaco se habia regenerado, y trabajaba jalando bultos en el Muelle del Puerto, y con eso le ayudaba a su mamá.

Le dije que le pagaba 5 dolares, si me daba permiso de tomar su foto. Y el chamaco, al principio, estaba asi, como medio 'chiviado' o sea desconfiado. Pero como andaba mi cuñado que lo conocia, agarró la onda. Tuve que aclararle que no era del otro bando ni nada por el estilo.

Al final, me comentó que era apenas la tercera vez en su vida que se tomaba fotos. Antes, nomas le habian tomado fotos cuando estaba chiquito. Nomas una....

AnelyMG
21-nov-2007, 23:40
Me lo encontré por ahi, en el Puerto El Triunfo, Usulutan.
Me contaron la historia de el. Antes, dicen que era marero y malacate. Para cuando le tome la foto, el chamaco se habia regenerado, y trabajaba jalando bultos en el Muelle del Puerto, y con eso le ayudaba a su mamá.

Le dije que le pagaba 5 dolares, si me daba permiso de tomar su foto. Y el chamaco, al principio, estaba asi, como medio 'chiviado' o sea desconfiado. Pero como andaba mi cuñado que lo conocia, agarró la onda. Tuve que aclararle que no era del otro bando ni nada por el estilo.

Al final, me comentó que era apenas la tercera vez en su vida que se tomaba fotos. Antes, nomas le habian tomado fotos cuando estaba chiquito. Nomas una....

Aaaaajajajajaja cabal me imagine, pero tiene una mirada dulce. Jajajajaja me dio risa eso que le tuviste que aclarar que no eras del otro bando! Otra que te quedo bonita, es la de la viejecita sentada en la silla!!!! Dan ganas de apapacharla.

ANNTON BALDOCHI
28-nov-2007, 16:58
Que Pasooooooooooo

Estan Super Tus Fotos Bro...
Gracais Por Eso Las E Visto Y Me Pasan Porque Son Realistas Y Me Hicieron Acordarme De Mi Tierra...

theguyfromhouston
28-nov-2007, 23:37
Que Pasooooooooooo

Estan Super Tus Fotos Bro...
Gracais Por Eso Las E Visto Y Me Pasan Porque Son Realistas Y Me Hicieron Acordarme De Mi Tierra...

Heyy! Gracias! Y un honor que el primer post tuyo sea en uno de mis treads!

natty
29-nov-2007, 01:07

Cool pics... theguyfromhouston, me gustaron bastante. Por ahi vi una que me parecio un lugar conocido, pero no estoy segura si es el pueblo que creo es.

Jarthur
09-dic-2007, 21:25
ja ja ja ja

hasta esta la foto de mi iglesia.

theguyfromhouston
10-dic-2007, 02:05
Aaaaajajajajaja cabal me imagine, pero tiene una mirada dulce. Jajajajaja me dio risa eso que le tuviste que aclarar que no eras del otro bando! Otra que te quedo bonita, es la de la viejecita sentada en la silla!!!! Dan ganas de apapacharla.

Y esa viejita tiene su historia tambien.

Ahi como la ve, la senora andaba vendiendo unas alcancias de barro, que su hijo o alguien hace.

Eran como las 8 de la manana y yo habia pasado a desayunar unas pupusas ahi por Cojute, cuando llego la senora a decirme que si le compraba una alcancia. Puuya! Andaba como unas 5 en una bolsa... pero pesaban un monton. Yo creo que hasta marcada andaba la correa de la bolsa en su hombro. Todo por ganarse el sustento diario. No deja de conmover algo asi.

Javo
11-dic-2007, 00:32
Powta bicho de jiuston que fotos mas palomas las que tenes que chivas estan , mira de que parte de el salvador sos, de oriente sos ?? es que veo varios lugares conocidos de mis vagancias por alla

Hey esta excelente tu album men

QUIEN DIJO DESAYUNO CAMPERO

http://img138.imageshack.us/img138/8669/imgsf6.jpg

canislupis
15-dic-2007, 17:24
Muy buenas tus fotos y ver a las personas en su diario trajin

theguyfromhouston
15-dic-2007, 18:10
Powta bicho de jiuston que fotos mas palomas las que tenes que chivas estan , mira de que parte de el salvador sos, de oriente sos ?? es que veo varios lugares conocidos de mis vagancias por alla

Hey esta excelente tu album men

QUIEN DIJO DESAYUNO CAMPERO

Uy! Ya me dio hambre ese desayunito...

Y pues... yo soy originario de la Zona Paracentral de El Salvador, pero tengo familia política en Oriente, especialmente Usulutan.

... Pero como soy vago, me gusta andar por todos lados, asi que visito Cojutepeque, Berlin, Puerto EL Triunfo, Jiquilisco, San Miguel, Ilobasco, San Vicente, San Salvador, y dondequiera que me inviten!

zander
29-dic-2007, 22:06

pero dejame decirte q me dejastes con un deceo de ese coctel de conchas se mira bueno a mi me encantan yo me comere uno en tu honor en enero o febrero lol!! muy buenas fotos.

Maisa69
29-dic-2007, 22:48
MUY BUENAS LAS PICS!
ES REALMENTE HERMOSO EL SALVADOR... HAY MUCHAS COSAS KE ME MARAVILLAN DE EL, PERO LO KE MAS ME AGRADA ES LA GENTE.

ES MUY DIFERENTE A GUATE, SIENTO YO... ES MAS RELAJADA, MAS ABIERTA, MAS SENCILLA, MAS AMIGA! O NO SE... TALVEZ PORKE HE ESTADO CASI SIEMPRE AKI, PERO CUANDO VOI DE VISITA... SON LO MAXIMO!

:salvador: KE VIVA EL SALVADOR! :salvador:

POR CIERTO... ESE CEVICHE SE VE... YEAH! UNA CHELA Y LISTO...

psych!

Satania
29-dic-2007, 22:56
kada vez mas estoi konvencida ke debo ahorrar dinero para ir a darme una vuelta por alla XD aunke me toke irme por tierra para la idea y la venida en avion x) kero ir XD

Maisa69
29-dic-2007, 23:05
kada vez mas estoi konvencida ke debo ahorrar dinero para ir a darme una vuelta por alla XD aunke me toke irme por tierra para la idea y la venida en avion x) kero ir XD

DE DONDE SOS MANIX? :flor1:

psych!

Satania
29-dic-2007, 23:35
DE DONDE SOS MANIX? :flor1:

psych!

io soi salvadorenia 100% pero hace unos pokos anios me aloje en este pais donde nos kieren hechar XD vivo en estados unidos ... y a vos no hace falta preguntar :P lo puedo leer arriba... de guate =p ... y konoces el salvador? ia has ido alguna vez?

Maisa69
29-dic-2007, 23:47
io soi salvadorenia 100% pero hace unos pokos anios me aloje en este pais donde nos kieren hechar XD vivo en estados unidos ... y a vos no hace falta preguntar :P lo puedo leer arriba... de guate =p ... y konoces el salvador? ia has ido alguna vez?

SI, HE IDO ANTES... PERO LO INCREIBLE ES: A UNAS CUANTAS HORITAS DE DISTANCIA, Y ES COMO UN MUNDO DIFERENTE! SUPER BIZARRO!

HIJOLES, Y LO SIENTO POR LA HISTORIA KE ESTES EN US...
ESOS GRINGOS CU*LERO*S... KE MALTRIP. PERO USTED SIENTASE FELIZ Y ORGULLOSA KE TIENE UN PAIS TAN HERMOSO Y VIBRON COMO EL SALVADOR... SE LO JURO, ES UNA GRAN COSA SU PAIS. Y SIEMPRE PASE LO KE PASE SERA BIENVENIDA! HASTA POR MI KE NO SOI DE ALLA PUES... JAJAJA! MUCHO GUSTO MANIX! Y CUANDO TE KERRAS LLEGAR A GUATE YA SABES VA...

psych!

rolanbeto_777
22-ene-2008, 01:16
hey loco de jiuston yo ocupo una cam. no me queres patrocinar una?????

rolanbeto_777
22-ene-2008, 01:17
y esos platano q tan arriba parecen chupuste de kk jaja fijate bien

firealchemist
22-ene-2008, 01:21
uta ps no me habia paseado pro aki je je
uta ke buen album bicho
io pense ke solo le tomabas fotos a las bichas jeje
muy buenas fotos , muy buen album :D

EvilSnake
08-feb-2008, 20:26
tan wuenas las fotos del pulgarcito.

czar-dj
11-feb-2008, 04:24

MUY GUENAS FOTOS AMIGO UN PIC CUANDO CUANDO TOMES UNA PANORAMIKA USA SIEMPRE UN ARBOL UNA FLOR EN LA ESKINA Y NO AL CENTRO

MengeleKevorkian
11-mar-2008, 09:56
Y esa viejita tiene su historia tambien.

Ahi como la ve, la senora andaba vendiendo unas alcancias de barro, que su hijo o alguien hace.

Eran como las 8 de la manana y yo habia pasado a desayunar unas pupusas ahi por Cojute, cuando llego la senora a decirme que si le compraba una alcancia. Puuya! Andaba como unas 5 en una bolsa... pero pesaban un monton. Yo creo que hasta marcada andaba la correa de la bolsa en su hombro. Todo por ganarse el sustento diario. No deja de conmover algo asi.

Pvta J. ya la kagás! estoy con un hambre tan cabrona y viendo ese desayuno... los curiles... el marañon, estamos en época...

Maynor
11-mar-2008, 10:42
... ya me dio mas Hambre!! Bueno a comer se ha dicho!! muy buenas fotos...

Mocoso
11-mar-2008, 14:20
esta bonito el album ahi tengo yo fotos bonitas tambien ahi las subo por aca para o te las paso para el album agregame si keres ahita mi coreo
realgohe@hotmail.com

[[ La Maitra Morena ]]
11-mar-2008, 19:00
Q buenas fotos bichoo!!

Solo por eso veaa...

theguyfromhouston
11-mar-2008, 22:03
Gracias por los comentarios, se aprecian.

Smerdyakov
11-mar-2008, 22:15
Hey broder de jiuston, te mandastes viejo.. estan calidad...

Fijate que te miras bien en la que vas con una gran carretada de jocotes.. te quedo bien la forma que le adaptastes la bicicleta a la carretilla.. vos has de ser ingeniero broder..

Chivo viejo..

Ziggy 010101 Zero
02-abr-2008, 05:03
Hey estan buenas las imagenes viejo, puya, lastima que estoy en California y perdiendome de tanto panorama armonial, pero bueno siempre hay que sacar lo bueno de nuestro pais, Muchas gracias por los pics

...Saludos :x3:, a toda la mara Salvadoreña