Ver la Versión Completa : quien es el mejor en los juegos de ay ve vos
speedninjatsu
22-sep-2005, 20:07
quien es el mejor de aqui pues
Astreaga
22-sep-2005, 21:09
Man como estas pues como podes ver speed yo ocupo el quinto lugar en el puesto de los 5 mas pelados y sin oficio.....
pues el indiscutible ocioso es danuvio! hasta a mi me quito mi unico trofeo pero ya le dije que lo voy a hayar desprevenido y se lo voy a ganar otra vez
Astreaga
23-sep-2005, 20:39
ahhh!!!! me sacaron de los 5 mejores osciosos jajajaja que mala onda por distraerme bueno ni modo
off topic: METANSE AL CHAT!!! :besitito:
gruego81
13-oct-2005, 20:38
off topic: METANSE AL CHAT!!! :besitito:
MIREN YO SOY CAMPEON DE ALGUNA BABOSADA...PERO NI SE CMO SE LLAMA EL JUEGO, PERO IGUALL, ES DE EL TECLADO, ESCRIBO MUY MAL, Y NOSE COMO GANE...AHH YA SE!! COMO ES UNA LENTIUM MI PC,,, ERA TAN LENTO QUE TODO PODIA VERLO, COMO SI FUERA NOSE..
gruego81
13-oct-2005, 20:57
ahhh!!!! me sacaron de los 5 mejores osciosos jajajaja que mala onda por distraerme bueno ni modo
y a mi me gusta caminar solo, por las noches, y por las calles, que me causan mas felicidad....
gruego81
13-oct-2005, 20:59
pues el indiscutible ocioso es danuvio! hasta a mi me quito mi unico trofeo pero ya le dije que lo voy a hayar desprevenido y se lo voy a ganar otra vez
Pero bien que te llega el Icono de Rasta verdad...ajajajajajaja
MIREN YO SOY CAMPEON DE ALGUNA BABOSADA...PERO NI SE CMO SE LLAMA EL JUEGO, PERO IGUALL, ES DE EL TECLADO, ESCRIBO MUY MAL, Y NOSE COMO GANE...AHH YA SE!! COMO ES UNA LENTIUM MI PC,,, ERA TAN LENTO QUE TODO PODIA VERLO, COMO SI FUERA NOSE..
Ya te dije: t lo gua a kitar. Algún día k no sea hoy, kizás cuando le vuelva a fregar el HD a la laptop me concentro en kitártelo :medita: be aware :dance: :jiijii: :ninja:
Veraliz
15-oct-2005, 16:40
Todos los records estan elevadisimos y más que no soy muy buena para jugar.... ^^;
Astreaga
16-oct-2005, 18:21
mmm pues yo creo que deberian de darles algun premio o incentivo :jiji: jejeje a los que estan en el top 5 mas osciosos de los juego no se quiza hacer mencion de ellos en el inicio de la pagina (hey es dificil mantener los titulos :jiji: ) algun premio o mencion estaria bien
otro buen premio seria poder poner un avatar mas grande porqe yo quiero poner uno un poquito pesado :jiji:
Saludos
me parece buenisima la idea... podrian permitirle tener titulo personalizado tambien o mas kb pa avatar....
me parece buenisima la idea... podrian permitirle tener titulo personalizado tambien o mas kb pa avatar....
Y cuando le quiten todos los premios volverle a dejar el que etenian antes!! :jiji: :jiji: :jiji:
o que cambie automaticamente y diga "looser" :nana:
§*Mr-MazingFer*§
26-nov-2005, 11:17
Todos los records estan elevadisimos y más que no soy muy buena para jugar.... ^^;
ES VERDAD LO QUE DICE VERALIZ JUELA HASTA DA MIEDO VER LOS RESULTADO QUE LO DESANIMAN A UNO JUGAR TRAS QUE NO SOY MUY BUENO PARA ESOS TIPOS DE JUEGOS Y VIENDO LOS SCORES NI ME METO A JUGAR MEJOR
Danuvio!
21-ene-2006, 17:46
uno año metido aqui y aun mas tiempo en los juegos que en otra cosa y nunka a habido nada... solo la gracia en vos mismo de que estas en los primeros 5 :elmejor:
el tema ya abordado con spoocky17 y pues no a habido respuesta... veremos luego mejor :D :ganador:
y sin duda el mejor es: YO aa no paja :jiji:
JØHNNI£WALK£®
10-feb-2006, 17:59
Sin dudas el mejor de los juegos es Danuvio seguido de Iblis, esta mara no lo deja ser feliz con un trofeo ni siquiera por un dia
Iblis ya no me quites la culebrita radial men..... cuando me quiero concentrar en otro juego de repente aparece que ya he perdido el trofeo anterior
Bueno pero asi es la libre competencia
esta mara no tiene nada que hacer :melele: :melele:
jeje sorry men! es que "culebrita radial" fue el primer trofeo que tuve y le tengo un aprecio especial!!
pero awe somos los mas sin oficio, Astreaga vino un dia y gano 10, pero no regreso.
Por cierto hoy gane el de "olimpiadas del yeti" y se trabo la pagina y pues ya se imaginaran..... :reclama: :reclama: :melele: :melele: :reclama: :reclama:
vean!!
http://img387.imageshack.us/img387/6731/bugyeti7fa.jpg :boom: :boom: :boom:
:wahaha::wahaha::wahaha: nada hoy soquela mira que a mi el goster me quito el de sonic...
* YNOT *
10-feb-2006, 23:32
Quien sera el mejor jugador segun los minutos que se pasan jugando y los Trofeos que se han ganado en esos minutos?
1. Danuvio --- 393 minutes - (12 Trofeos)
2. iblis --- 917 minutes - (11 Trofeos)
3. Astreaga --- 146 minutes - (9 Trofeos)
4. (*morrito*) --- 1209 minutes - (5 Trofeos)
5. bhja --- 973 minutes (5 Trofeos)
6. * YNOT * --- 37 minutes (4 Trofeos)
7. nEOmOW --- 849 minutes (3 Trofeos)
8 . DannyV --- 150 minutes (2 Trofeos)
9. nox --- 274 minutes (2 Trofeos)
10. Tyson --- 178 minutes (2 Trofeos)
Hay juegos que para ganarlos debes sentarte por mas de media hora (verdad julix:dame5: ), como tiro libre, queen jewels, space invaders o culebra.
Yo contaria mas bien el numero de sesiones, y bajo ese criterio gana Astreaga (juega 14 veces y gana 9 trofeos)
y el mas desocupado!!: (*moRrito*) jejeje
jassonn
11-feb-2006, 13:16
por ahorita veo ke es danuvio pero lo lleva algo cerca ibis jeje yo tenia tres solo me duraron 3 dias y me los ganaron de nuevo he intentado ganarme mas pero los puntajes estan algo altos :fork:
(*morrito*)
11-feb-2006, 16:09
Yo apenas Yevo 5 de 8 que me quitaron, pero los estoi recuperando
foreigner
11-feb-2006, 16:21
yo solo he jugado como dos o tres juegos (valga la redondancia) y la verdad uno de esos no me parece ya que no es el mismo y es CONTRA, el de nintendo era buena la movilidad aqui cuando le das que salte dispara al mismo tiempo o al reves.
pero quisiera saber como (y por que) borran los coments de los score...