Ver la Versión Completa : God of War III confirmado oficialmente
Vasto lorde
07-nov-2007, 09:44
Tras meses de rumores, Sony Computer Entertainment America ha confirmado por primera vez que God of War III está en desarrollo para PlayStation 3. El general espartano Kratos y sus alucinantes poderes y habilidades llegarán a la consola de nueva generación de Sony en fechas todavía por determinar.
La filial americana de Sony confirma el desarrollo del juego coincidiendo con la salida de Cory Barlog, creador de la saga, que sucede cuatro meses después de la de David Jaffe, director creativo. Sony ha expresado su confianza en el resto del equipo de God of War: Chains of Olympus y, mencionándolo por primera vez, God of War III, además de agradecer a Barlog los años de trabajo y desearle el mejor de los futuros.
God of War III todavía no tiene fecha y tampoco se conocen aún detalles sobre el juego, aunque se ha rumoreado bastante, sobre todo después de que Barlog lo dijese por error en una fiesta, que usará la recién incluida vibración del mando de PlayStation 3.
pooooooooooooooooooooooooooo ojala que salga muy pronto aunque lastima que sea para ps3, pero da igual es un excelente juego
:rocon: :rockk:
Robguts
07-nov-2007, 10:17
Bueno, hasta no ver no creer, hay pocos juegos q yo me encuentre esperando en PS3, God Of War es uno de ellos, MGS4 y alguna continuacion de Shadow of Colossus, y algun buen Final Fantasy, a parte de esperar que el PS3 traiga incluido el nuevo dual shock - six axxis.
Ojala que sea verdad y q sea rapido... la verdad, hoy en dia odio que anuncien los juegos con casi dos años de anticipacion y ahi estas viendo videos... seria genial, q hoy anunciaran un super juego esperado y q te digan busquelo en las tiendas la otra semana... no me gustan las especulaciones...
Evil Ryu
07-nov-2007, 13:16
justo estaba leyendo esta noticia en Atomix, puya cuando lo anuncien van a decir que su equipo esta trabajando duro para entregarlo lo mas pronto en el 2015 :leyendo:
Robguts
07-nov-2007, 13:28
justo estaba leyendo esta noticia en Atomix, puya cuando lo anuncien van a decir que su equipo esta trabajando duro para entregarlo lo mas pronto en el 2015 :leyendo:
Triste pero cierto :lluvia:
Solid Snake
07-nov-2007, 13:57
Bueno, hasta no ver no creer, hay pocos juegos q yo me encuentre esperando en PS3, God Of War es uno de ellos, MGS4 y alguna continuacion de Shadow of Colossus, y algun buen Final Fantasy, a parte de esperar que el PS3 traiga incluido el nuevo dual shock - six axxis.
Ojala que sea verdad y q sea rapido... la verdad, hoy en dia odio que anuncien los juegos con casi dos años de anticipacion y ahi estas viendo videos... seria genial, q hoy anunciaran un super juego esperado y q te digan busquelo en las tiendas la otra semana... no me gustan las especulaciones...
No les tendría cuenta.. por que entre más esperas, se crean más espectativas y se vende más...
Phantom
07-nov-2007, 14:03
Bueno ojalá de verdad no se tarden mucho, pero que al menos dejen un juego con igual o mejor calidad que nos presentaron con el PS2
Y ojalá lo pueda jugar cuando salga :jiji:
Robguts
07-nov-2007, 14:05
No les tendría cuenta.. por que entre más esperas, se crean más espectativas y se vende más...
Mira, un juego bueno siempre se vende, la expectativa ayuda mas a los juegos q son regulares o malos, para q la gente vaya y los compre el primer dia...
Solid Snake
07-nov-2007, 14:07
Mira, un juego bueno siempre se vende, la expectativa ayuda mas a los juegos q son regulares o malos, para q la gente vaya y los compre el primer dia...
En cierta manera si.. pero atrae más gente nueva, o que no es seguidor de la saga...
Death Side
07-nov-2007, 14:10
puu!!!! q gran noticia... pero para todos los de AVV va la pregunta, de KH3 (kingdom Hearts 3) no saben nada???
puwta. esa ********.......seguro que el primer dia que salga lo he de comprar...puwta...es que los dos primeros son una obra de arte...ya me imagino este que viene... :risaloca:
-Excalibur.Legend-
07-nov-2007, 17:59
justo estaba leyendo esta noticia en Atomix, puya cuando lo anuncien van a decir que su equipo esta trabajando duro para entregarlo lo mas pronto en el 2015??? :leyendo:
nombe, para esa fecha ke se vayan a la merda mejor, yo espero ke salga lo mas a finales del 2008 o principios del 2009, si se tardan tanto mal van a caer con la mara..... si no cuando salga la mara ni se va a acordar ke existe ese juego :megarisa:
wow hombre que gran noticia, esto si ba a ayudar a las ventas del ps3.:dance:
ese juego sera una obra de arte espero que salga pronto, mientras a esperar.:medita:
marsempai
07-nov-2007, 18:40
uta solo por eso vere como me robo un play 3 porque no alcanza pa comprarlo