PDA

Ver la Versión Completa : aviso super importante

deodanes
07-nov-2007, 21:31
hola mara. pues yo les quiero informar que hay ciertas personas que se estan estafando a la gente de esta manera. les cae el mensajito desde un numero de telefono de guatemala y les dicen que "ganaron 25.000 y un carro del año y llama ya". y si ustedes llaman les explican que ganaron el concurso del familion de panama y les explicar que para tener el carro tienen q pagar la aduana. a mi me pidieron 550 dolares y que los depositara en una cuenta bancaria. a mi desde el momento que me diejieron eso ya me imaginaba que era una estafa y fuia a nestle a preguntar esa onda y me dijieron que era una estafa y hasta me enseñaron el diario donde sale la noticia y varias personas hasn llegado al lugar para ver si esto es verdad y hasta me contaron que una pobre chera hizo un prestamo por mil dolares y q a ella le pidieron mil y cuando supo la verdad lloro. menos mal que no di pisto aunque les recomiendo que no den sus datos a gente que sean desconocidos

gambito
07-nov-2007, 22:19
q yuca man, gracias por el dato, yo hubiera saltado de la felicidad si me cai un msj asi sin saber, peor gracias, puya hoy hay q estar buxo con todo

McClaudX
07-nov-2007, 22:37
la tecnologia tiene sus ventajas y desventajas esta es una de esas que hoy en dia los mensajes de "GANASTE" abundan si no mira en el correo tambien sobras las desque promociones en las que solo debes dar tus datos y ya te ganste un premio ESTAFA pura mucho ojo mara que no siempre que alguien te dice que ganaste algo debe ser bueno..

Saludos.....

chelix
07-nov-2007, 22:41
a Mi Me Callo El Mensaje Hace Poco
Pero Vine Y Lo Borre

marsempai
07-nov-2007, 22:46
A Mi Me Llamaron Una Vez Diciendome Que Si Compraba 300 Dolares En Tarjetas De Telefono Me Regalaban Otros 300 Dls En Tarjetas Pero Que Tenia Que Comprarlas Con Tarjeta De Credito

chuchoefinca!
07-nov-2007, 22:49
es verdad esa onda.
el papà de un chero me estaba contando esa onda hace como 1 semana,de q le cao el mensaje, y posteriormente le hablaron al cel, para darle esa gran paja

chelix
07-nov-2007, 22:52
A MI ME LLAMARON TAMBIEN DE GUATE- MALA QUE ME HABIA GANADO UN BMW QUE TENIA QUE LLAMAR A UN NUMERO Y QUE TENIA QUE VIAJAR AHI...OTRAS MELDAS QUE SON PAJA

Gorgarth
07-nov-2007, 23:09
jajaja... a mi me cayo el mensaje y decia que tenia que comprar 2 tarjetas de telefono prepago y enviar los numeros por mensaje....

Pues yo les envie dos mensajes con numeros falsos, luego me repondieron que los numeros no coincidian y me preguntaron que de cual compañia eran (por mensaje) los códigos y les dije que eran de Americatel .... jaja esa babosada creo que ya ni existe aqui en el pais, asi que se encachimbaron y asaber si siguieron enviando mensajes, ya que el telefono celular que andaba era de la oficina y ellos pagaban las llamadas...

natty
07-nov-2007, 23:23
No vivo en ES, pero aqui me han ofrecido cruceros, semanas en el caribe....y en una ocasion me enviaron un e-mail que habia ganado Un millon de euros....Gente estafadora esta en todo el mundo. Que barbaridad!

thugmau
08-nov-2007, 09:56
hye ese correo del millon de euros me lo mandaron a mi pero a mi me lo mandaron diciendo q era un millon de libras exterlinas y q tenia q enviar como $500 pa el envio del cheque juas juas....

Lyoko
08-nov-2007, 10:13
a mi mamá también e cayo un mensaje chapín diciendo que se habia ganado un pickup toyota del año y no se cuantos dolares y hasta le hablaron para pedirle $50 de gastos de aduana.

Mi mamá hablo a tigo para preguntar si era cierto y le dijeron que era estafa >< y que también ya habían recibido varias denuncias.

kiry
08-nov-2007, 11:09
juaaaaas xD a mí me mandaron también un mensaje juas juas xD dije hey que ****** ya tengo carro xD que powtas gran timo!!
El único "verídico" es de un dólar de saldo que me gané de digicel, de allí vv! Solo endejadas como:
Cuál es la flor nacional?
A- La rosa
B- La Orquídea
C- Flor de izote
Envía tu mensaje al 999 y gana $500 xD
o como:
Juega AHORCADO, adivina la palabra
ETOCRE
Manda la palabra al 499, mientras más mensajes envíes más oportunidad tienes de ganar celulares, efectivo y mucho más... xDDDDD

Gorgarth
08-nov-2007, 11:46
juaaaaas xD a mí me mandaron también un mensaje juas juas xD dije hey que ****** ya tengo carro xD que powtas gran timo!!
El único "verídico" es de un dólar de saldo que me gané de digicel, de allí vv! Solo endejadas como:
Cuál es la flor nacional?
A- La rosa
B- La Orquídea
C- Flor de izote
Envía tu mensaje al 999 y gana $500 xD
o como:
Juega AHORCADO, adivina la palabra
ETOCRE
Manda la palabra al 499, mientras más mensajes envíes más oportunidad tienes de ganar celulares, efectivo y mucho más... xDDDDD

Hey hablando de los mensajes que mandan las compañías de telefonia, no les encachimba que les caigan mensajes en la madrugada con esas promociones pen- dejas y que no se puedan dormir despues!!!!

No se si solo a mi me a pasado eso.... La verdad esque el celular lo deberia de dejar apagado en la noche pero por cualquier emergencia es que lo dejo encendido...

jonh
08-nov-2007, 12:34
Aweb Que Me Cayo Esa Mierdd-... Y Cuando El Maje Me Hablo Le Dije Un Monton De Paja Asi Como Qu Le Creia Y Hasta Q Lo Deseespere Y Bien Bravo... Me Dijo Digame Lo Va A Querrer O Nooo Y Yo Jajjajj Riendome Jajjajaja. Se Pela La Mara Va

kiry
08-nov-2007, 12:36
Hey hablando de los mensajes que mandan las compañías de telefonia, no les encachimba que les caigan mensajes en la madrugada con esas promociones pen- dejas y que no se puedan dormir despues!!!!

No se si solo a mi me a pasado eso.... La verdad esque el celular lo deberia de dejar apagado en la noche pero por cualquier emergencia es que lo dejo encendido...

juas juas juas xD powta kgado de la risa.. xD a veces eso pasa o sino cuando los mensajes caen tarde.. asi de otras empresas en la madrugada va de timbrar el celular xD eso si xD mensajes endejos xD

gerarDUB
08-nov-2007, 12:40
POWTA Y LOS MENSAJES DEL ALARGAMIENTO DEL INSTRUMENTO DE BURRO 2 CUARTAS TAMBIEN CAEN :risaloca:

gerarDUB
08-nov-2007, 12:41
juas juas juas xD powta kgado de la risa.. xD a veces eso pasa o sino cuando los mensajes caen tarde.. asi de otras empresas en la madrugada va de timbrar el celular xD eso si xD mensajes endejos xD

SOLO DE TUNAIS TE CAEN VA KITY MAJE :risaloca:

gerarDUB
08-nov-2007, 12:43
A Mi Me Llamaron Una Vez Diciendome Que Si Compraba 300 Dolares En Tarjetas De Telefono Me Regalaban Otros 300 Dls En Tarjetas Pero Que Tenia Que Comprarlas Con Tarjeta De Credito

Y MINIMO TUVISTE Q SALIR DE 0T Y LAS COMPRASTE :risaloca:

kiry
08-nov-2007, 12:45
SOLO DE TUNAIS TE CAEN VA KITY MAJE :risaloca:

no seas 0t gerarRAGUILUZ nunca he mandado esa onda, a pizarron deportivo quiza mande un dia xDDD pero nada mas!! powta no pero nada que ver .hdp xD

gerarDUB
08-nov-2007, 12:49
no seas 0t gerarRAGUILUZ nunca he mandado esa onda, a pizarron deportivo quiza mande un dia xDDD pero nada mas!! powta no pero nada que ver .hdp xD

JUAS JUAS JUAS VOS SOS EL QUE MANDABA NO SHEMALES POR FAVOR :risaloca:

kiry
08-nov-2007, 12:52
JUAS JUAS JUAS VOS SOS EL QUE MANDABA NO SHEMALES POR FAVOR :risaloca:

nombre vos nada que ver alli, vi un gerarMARSEMPAI que ponia ":..llamenme soy universal activo, trabajo con pasivos, con lo que se venga y pongan el video racata de guisin y llindel xfa mandame besitos rusa y enseñame los pies" xDDDD

guanacocrazy
08-nov-2007, 13:14
A mi me llamaron supuestamente desde la Florida, para decirme que habia ganado un viaje con gastos pagados para mi y mi familia, especificamente para 4 personas, ademas de los viajes me habia ganado 500 dolares, solamente tenia que darles el tipo de tarjeta que uso y el numero; pues yo como Tengo la cara pero no Ejerzo, lo primero que hice fue mandarlos a comer shiet; y segundo le dije al chero que me llamo, que yo no usaba tarjetas de credito, que si en realidad me habia ganado algo, pues que mo enviaran sin que yo les diera el numero de alguna tarjeta, en ese momento me colgó el telefono el hijo de su madre.
Tengan cuidado con esos timos.

deodanes
08-nov-2007, 16:35
a mi nunca me han caido un mensaje de madrugada. y tengan mucho cuidado con lo que les cae en el celu

frank_
09-nov-2007, 17:40
c q talvez ya han oido de esos casos pero...
a una vecina se la timaron con un email...
le dijeron q llamara a un # en miami... la muy... bueno... llamó... siguió las instrucciones... y le timaron $600 de la visa del tata...

nuay q ser

akamatsu
09-nov-2007, 18:28
Mmmm.... será Media entretaiment los abusivos .....?

tk2b
15-nov-2007, 02:22
A mi abuela le hablaron de que se habia ganado 15,000 dolares de parte de telefonica y caso raro no tenia ningun servicion con ellos empezaron a decirle un vergo de ondas y por ultimo que llevara su cuenta de banco a el mister de metrosur que hay la estaria esperando los cheros que le ivan a dar el dinero " COSA EXTRAÑA ES QUE NO LE DIJERON QUE LLEGARA A LA TORRE TELEFONICA