PDA

Ver la Versión Completa : suegra!

Rocky011
07-nov-2007, 21:52
El hijo llegó a la casa muy animado, le dijo a su madre que se había enamorado y que se quería casar.

La madre comenzó a hacerle una seria de preguntas y, ante tal avalancha, él le propuso algo:

—Mamá, hagamos una cosa. Mañana voy a traer aquí a tres mujeres y tendrás que adivinar con cuál de ellas me voy a casar. Cuando al final te diga con cuál ya tendrás respuesta a casi todas esas preguntas que ahora me has hecho.

La madre estuvo de acuerdo con la prueba, y al día siguiente el muchacho trajo a la casa a tres mujeres hermosísimas que se sentaron juntas en el sofá del salón y durante unas dos horas estuvieron conversando con la madre del muchacho acerca de lo que conversan las mujeres.

Transcurrido ese tiempo, que el muchacho creyó prudente, le preguntó a su madre:

—Entonces, mamá, ¿eres capaz de adivinar con cuál me voy a casar?

Sin vacilar ni un milisegundo la madre contestó:

—Sí, con la del medio.

Del asombro, el muchacho quedó boquiabierto, e incrédulo exclamó:

—Es increíble, mamá ¡¡¡acertaste!!! Pero, ¿cómo lo hiciste?

A lo que madre, otra vez sin vacilar, contestó:

—Muy sencillo, ¡¡¡NO ME GUSTA!!!

Dienekes
07-nov-2007, 22:01
eso pasa ... pero igual esta pelado juas juas juas

thugmau
08-nov-2007, 23:55
es cierto las mamas asi son ninguna les gusta jajajajajajaj

khrnz
19-nov-2007, 05:09
tu madre a la vieja put@ k me pario ni una mina k le presento le parece... XD siempre me las veta....

XD ta weno

-Excalibur.Legend-
19-nov-2007, 12:23
ta wueno, aunke yo por suerte con mi madre ningun problema, selleva 10 con mi mujer, ke bueno vaa :cejas:

Karlita
19-nov-2007, 17:14
jajajaja :megarisa: que mala onda esto.. :( no les caemos bn a las mamas...
creen que las suegras quieren mas a los nueros que a las nueras [asi es verdad nuero nuera?]????

kiry
19-nov-2007, 17:17
j uas juas juas juas esta matado de la risa

Morpheus
19-nov-2007, 20:30
jajajajaja pero contal d llevar la contraria.

Death Side
19-nov-2007, 20:54
ajjajaj vale 20 jajaj q triste XD

Satania
19-nov-2007, 22:05
waaaaaaaaa keeeeeeeeeeeeeeeeee esto mas bien me espantooooo !! O_O ahahahaha ta bueno el chiste pero me he kedado pensativa XD !!

firealchemist
19-nov-2007, 22:13
je jeeeeee asi pasa juas juas juas