PDA

Ver la Versión Completa : Azul

Rocky011
07-nov-2007, 21:56
Un hombre acude a su medico al ver que tenía uno de sus testículos de un color azul intenso. Al llegar al consultorio el tordo lo revisa varias veces y luego le da una tremenda noticia:
- Mire le tengo que amputar urgente el testículo, tiene un principio de gangrena y si no corto se pasa pa mejor vida...!!!
Al día siguiente el hombre es trasladado al quirófano donde se lleva a cabo la intervención. Después de unos 15 días, el tipo regresa desesperado:
- ¡¡¡Doctor, doctor..!! ¡¡Esta mañana me encuentro con que tengo el otro testículo azul como el anterior!!!
El médico preocupado lo somete a otra revisación, la cual concluye con el mismo diagnóstico. Al día siguiente en quirófano se le amputa el testículo restante.
Dos semanas después, preso de un ataque de nervios, el paciente regresa a ver a su doctor:
- ¡¡¡Doctor, doctor..!!! Mire esto, ahora lo que tengo azul es mi miembro, dígame que no me lo tiene que amputar!!!
El doctor tras una corta revisación, confirma el triste diagnóstico, lo somete a una complicada cirugía en la cual le amputa el pene y en su lugar le coloca una manguerita plástica transparente. Tres semanas despues el hombre regresa como poseído, derriba la puerta del consultorio del medico y grita:
- ¡¡¡Esc&uacut e;cheme doctor..!!! ¿¿Qué carajo esta pasando..?? ¿¿Sabe que es lo que se me puso azul ahora..?? ¡¡La manguerita de plástico!! ¿¿Qué ****** es lo que tengo..??
El médico luego de calmarlo lo vuelve a revisar y, aliviado, le responde:
- ¡¡¡Qué ;dese tranquilo mi amigo, usted tiene vida para rato!!!! ¡¡Lo he revisado a fondo y ya no tengo dudas!! ¡¡SU JEAN DESTIÑE...!!!

Dienekes
07-nov-2007, 22:00
jajajajajajajaja que jodida jajajaja esta bueno !!!!!!!!! jajajaja...

CAHL09
08-nov-2007, 02:57
jajajajajajajajajajxDDDDDD q kgado sta esa mier... xD

Galahad
08-nov-2007, 13:41
Me dolio de solo pensarlo.

bananafishbones
08-nov-2007, 13:53
jajajaja uta, se acabaron al pobre hombre jajaja, mala suerte xD

kiry
08-nov-2007, 13:56
juas juas juas xD que mala onda con el chamaco quedo artificial xD