PDA

Ver la Versión Completa : CNN entrevista a Hugo Chavez

El panzon
07-nov-2007, 23:03
Es una entrevista pasada, pero alguien vio esta entrevista en los canales de television, CNN, TCS u otros???? Personalmente si no es por el you-tube no habria visto tan interesantes declaraciones del Presidente Chavez.
IomMhXMwj6hU IIAlSGFerKMlA
IIIVOjAMBnDjqk IVMfivEr4Brsk

Manolito
07-nov-2007, 23:14
Bueno, no he visto esa entrevista. Primero porque soy nacionalista (pero no de arena) y creo que hugo chavez no tiene nada que ver en mis país, y segundo, venezuela con su rollo y los salvadoreños con el nuestro. El loco Hugo en su venezuela y ahí que se esté, no me importa. :venipue: :venipue: :venipue:

El panzon
08-nov-2007, 13:46
Bueno, no he visto esa entrevista. Primero porque soy nacionalista (pero no de arena) y creo que hugo chavez no tiene nada que ver en mis país, y segundo, venezuela con su rollo y los salvadoreños con el nuestro. El loco Hugo en su venezuela y ahí que se esté, no me importa. :venipue: :venipue: :venipue:

No viste, ni la vez (la entrevista) por que sos Nacionalista, Y chavez nada tiene que ver con tu pais, y no te interesa ver la entrevista por que Venezuela con su rrollo y El Salvador con el rrollo nuestro.
Conclusion, no te interesa ni comentas cosas de Hugo Chavez y Venezuela; por lo tanto como sos Nacionalista no te interesa otro pais que no sea El Salvador. Verdad??

Pues que buen Nacionalista sos:

No es complejo de inferioridad, sino que las influencias de los imperios siempre han sido así. Siempre el imperio dominante impone su lengua y cultura, y por supuesto siempre habrá sectores nacionalistas que se oponen a ellos.
En nuestro caso, el imperio nos influye y por desgracia, el nacionalismo no es nuestra mejor virtud. Ni los areneros que dicen ser nacionalistas.

Pero aqui si opinaste ve???

Pues a mi parecer, Venezuela se encamina a una guerra civil. El loco chávez no puede manejar ese país como si fuera su casa. Pobres venezolanos.

Que buen nacionalista!!!!

Bueno, Bush, o don arbusto o matorral, no me gusta, pero estoy a la espera de mi residencia y en verdad me quiero ir a la USA, estoy a la espera del último paquete. Je je je

Y Guatemala esta en mismo rrollo de El Salvador quizas

Pues según entiendo Colom es socialdemócrata. La izquierda chapina similar a la guanaca es la URNG que por cierto ya casi desaparece. Aparte, acá, los radicales de izquierda siempre han detestado a los socialdemócratas y los acusan de no ser ni chicha ni limonada. ASí que no se alegren mucho. Acá la socialdemocracia está representada por el Dr. Dada Hirezi y el CD.

jajajaja Nombre Manlito, si un Thread no te gusta, o no te interesa, simplemente no posties, para no quedar en ridiculo; cipote??

ulisito
12-nov-2007, 23:09
hugo chaves es un orate que se cree poder dirigir a toda america latina