PDA

Ver la Versión Completa : Juegos para pc

GBSV
07-nov-2007, 23:39
Hola ... Dandome por Google .. Encontre esta pagina .. xD Esta buena

Alguien de aqui juega GunBound ? (Aparte de EviI Ryu ) .. ?

o MapleStory .. o SilkRoad ?

MapleStory server Khaini :P

Tengo mi Ranger lvl 82 ... :P y otras cuentas mas

Son juegos con numerosos seguidores Salvadoreños ..

:P

PD: Espero no tomen el tema como SPAM =/

Evil Ryu
07-nov-2007, 23:52
Hola ... Dandome por Google .. Encontre esta pagina .. xD Esta buena

Alguien de aqui juega GunBound ? (Aparte de EviI Ryu ) .. ?

o MapleStory .. o SilkRoad ?

MapleStory server Khaini :P

Tengo mi Ranger lvl 82 ... :P y otras cuentas mas

Son juegos con numerosos seguidores Salvadoreños ..

:P

PD: Espero no tomen el tema como SPAM =/

Hace mucho deje el GB :)
Es un vicio terrible :lluvia:

chuchoefinca!
08-nov-2007, 00:25
maple >.< yo jugue esa carajada como 2 semanas xD
y es una caca xD
tenia un warrior, llegue a level 13 o 15 y de ahi me valio xD aburridisimo, y lo jugue porque unos cheros de la U lo estaban jugando y para hacerlos merda, tenia q saber sobre el rpoducto xD ahora los hago merda con ragnarot o como se llame xD

GBSV
08-nov-2007, 13:11
Ragnarok ..

Si tambien he visto ese juego .. Siempre he querido descargarlo .. pero me da weva xD ! jajaja ... y puede que me de vicio .. mas hoy que yo de vacaciones ~.~

Jajaja EviIRyu .. La verdad si es un vicio terrible GunBound .. Pasar dia y noche jugando .. xd ...
y peor .. Perder tanto tiempo para que vengan y te den Bann .. ¬¬ la verdad da weva ...

Yo he boteado mas que jugado legitimamente .. No he boteado mucho .. a comparacion de esos dragones hahaha ...

Solo he ganado .. como 100k Gp's .. asi boteando =/ .. Pero lo malo en diferentes cuentas xD!
... y pues la verdad nunca me han baneado en GunBound .. Hasta usaba hack para mamutiar .. Hack de Great, Gold y GP .. xD ..

y EvilRyu .. Que pasara con tu cuenta ? Que vais a hacer con ella .. y me parece que tiene 2 baneos verdad

De MapleStory .. Que te puedo decir .. Ha sido un vicio peor que GunBound para mi .. =S

MapleStory habemos varios aqui que jugamos ... y buenos level =D

ChiefBandit 130
Mage I/L 126
White Knigh 120
Crussader 112
Chief Bandit 111
Priest 87
Dragon Knigh 82
Ranger 82
Dragon Knigh 80
White Knigh 78
Mage I/L 76
Mage F/P 74

Al menos esos son los que tienen ya el 3º job ( Lvl 70 para arriba)

Ya de menos job y rank .. Hay bastantes tambien .. Son Niños que van a jugar a ciber .. y no suben tan rapido que se diga .. xD

Braudel
08-nov-2007, 13:13
pota GB!!! deveras eso si fue Vicio!!! xD ya ni me acordaba pasaba casi todo haha clavado con gunbound xD lo peor q no pasaba de hacha de piedra doble Doble xD:jiji:

Evil Ryu
08-nov-2007, 14:58
pues la verdad no pienso jamas volver al GB, pero la cuenta alli me queda de recuerdo =)
PD: no son hachas de piedra, son martillitos :)

GBSV
08-nov-2007, 15:18
Oye .. Pero me parece que tambien tienes otra cuenta .. Que se llamaba ( o llama .. No se ) RodriSV ...

Que pasara con tus cuentas .. ?

No las prestas ? No soy noob ... xd .. y tampoco no hago nada malo :)
Las presta ? .. ( Prestada , no alquilada, vendida, regalada )
:P ..

xD .. La verdad en GunBound solo de Sharer ando =S

Evil Ryu
08-nov-2007, 17:11
Oye .. Pero me parece que tambien tienes otra cuenta .. Que se llamaba ( o llama .. No se ) RodriSV ...

Que pasara con tus cuentas .. ?

No las prestas ? No soy noob ... xd .. y tampoco no hago nada malo :)
Las presta ? .. ( Prestada , no alquilada, vendida, regalada )
:P ..

xD .. La verdad en GunBound solo de Sharer ando =S

nop no las presto o alquilo, aunk si te la podria vender =)

Death Side
08-nov-2007, 17:33
yo no lo conoci, pero no me digan q es de esos juegos de rol?? tipo raknarog? (aunq este estaba 2 q 3)

GBSV
08-nov-2007, 18:37
Cuanto la vendes ?

Hace tiempo se hiso la buya que la vendias en $300 .. No se si sea verdad o paja .. xD

Cuanto Cash tiene ?

¬¬ No cobres caro tampoco .. Porque si la compro sigo boteando .. y ya tiene 2 baneos .. uno mas y .. a la mier..
y tu otra cuenta de RodriSV ?

GunBound es un juego de tiros .. Pones aprueba tu habilidad y conocimiento pegandole al enemigo en turnos ..

Puede a ver batallar de 1 vs 1 , 2 vs 2 , 3 vs 3 , 4 vs 4

y tienes opcion de agregar amigos en tu buddy ( lista de amigos ) y jugar con ellos .. y tambien tienen rank y vas subiendo de rango :P

Hay rango internacional .. y rango nacional .. Alli EvilRyu es el rank 1 de aqui .. por mucho tiempo ha sido .. pero como no juega casi lo bajan .. xd

Yo tambien fui rank 1 con una cuenta de un shero ( el ya no la juega ) cuando la cuenta de EvilRyu se puso zZzZZz ( Pasa cuando no la abres en 3 meses )

:P Muy buen juego .. pero vicioso xd

Evil Ryu
08-nov-2007, 21:12
y a vos quien te ha dicho que tiene dos baneos?
Cash no tiene, a lo sumo unos 1000 por alli, pero si tiene bastantes avatares de cash y otros avatares raros que no los encontras en la tienda.
Aparte aun es el rank 1 de SV :D
Cuanto ofreces? mandame un MP para no seguir desvirtuando el tema =)

LordSatan
08-nov-2007, 22:18
LOL GB que juego jaja la primera vez que jugue fue hace como 5 0 4 años pero no lo tome tan a pecho, era latino ^^ lugo que vendi mi acc de latino por ciertos problemas, me pase al WC en donde a webo me envicie^^ jaja lastimosamente ahora gunbound ya no es lo mismo, tanto aimbotero y tantas cosas que lo hacen aburrido por ratos, madre aunque aun sigo enviciado jaja, es uno de los juegos mas enviciadores que conozco =/

GBSV
08-nov-2007, 22:38
Sí ... Lastima eso de los aimboteros como tu dices ... =/

De que pais eres ?

-Excalibur.Legend-
20-nov-2007, 11:48
y alguien ha juegado Rakion? porke io lo jugue un par de veces y ta bastante wupo el game, es tipo zelda.

Ahi disculpen la ignorancia pero yo como ke eso no lo juego mucho por mi conexion ke es algo kk :lluvia: