PDA

Ver la Versión Completa : 2 guys 1 cup

Mercurio
08-nov-2007, 10:20
jajajaja en internet dicen ke es en nuebo boom despues de la ardilla dramatica y la caida de edgar

ADVERTENCIA tiene contenido explicito

http://www.funnyordie.com/videos/26050ea6ee

Misa, no me pidás más videos así que no tengo. No te ajolotés!

* A W I *
08-nov-2007, 10:46
mercutio el proximo baniado por bayunco :wahaha:

u_U aviso el video provoca efectos secundarios muy comunes en un ser humano al ver dicha materia aguada y mas por el color :megarisa:

No apto para diabeticos y gordas

Raziel17
08-nov-2007, 10:50
No jodas ya vienen con otro video de estos NO LO VEAN ES PURA KK! hey deben prohibir que suban estas leperadas man

Mercurio
08-nov-2007, 10:51
mercutio el proximo baniado por bayunco :wahaha:

u_U aviso el video provoca efectos secundarios muy comunes en un ser humano al ver dicha materia aguada y mas por el color :megarisa:

No apto para diabeticos y gordas

jajajaja No se que tan fiel es al original, puesto que no tuve el estómago suficientemente fuerte para verlo todo. Pero si es fiel al original, que horrible! :ohwow:

Mercurio
08-nov-2007, 10:52
No jodas ya vienen con otro video de estos NO LO VEAN ES PURA KK! hey deben prohibir que suban estas leperadas man

Apoyo la moción! Bien chucos estos tipos! Ni servilleta ocupan! :dientes:

theguyfromhouston
08-nov-2007, 12:00
Oh man! Hasta me dieron ganas de salir corriendo!

Misa
08-nov-2007, 12:02
vuta eso no es nada asqueroso!!!!!!!! uta les mando algo que si lo es??? virgos!! virgos!!! virgos!!! esa merda es una pndejada no tiene na de malo!

K-OZReload
08-nov-2007, 12:24
jajajaja en internet dicen ke es en nuebo boom despues de la ardilla dramatica y la caida de edgar

ADVERTENCIA tiene contenido explicito

http://www.funnyordie.com/videos/26050ea6ee

Misa, no me pidás más videos así que no tengo. No te ajolotés!

NO APTO PARA MENORES DE 1 AÑO

Mercurio
08-nov-2007, 12:24
vuta eso no es nada asqueroso!!!!!!!! uta les mando algo que si lo es??? virgos!! virgos!!! virgos!!! esa merda es una pndejada no tiene na de malo!

juas juas juas juas juas Bien bravo este Misa! jajajaja :dance:

Misa
08-nov-2007, 12:26
no me enoje yo esperaba algo mas!!! juas juas juas

* A W I *
08-nov-2007, 12:53
no me enoje yo esperaba algo mas!!! juas juas juas

uta menos mal tenes 15 años :megarisa: `pr eso prohiben estos contenidos para no provocar que se altere la gana

-Excalibur.Legend-
08-nov-2007, 13:12
basura, ke tiene de especial ver a dos kuleros comiendose un sorbete ah???

ademas, hay ke tener la mente pervertida para creer ke era igual al otro de las 2girls1cup solo por el nombre, si kieren veanlo, noo es nada del otro mundo:lluvia::lluvia:

kiry
08-nov-2007, 13:16
el video perfecto para nox y chuchoefinca! que les aproveche par de twinks xD

Phantom
08-nov-2007, 14:55
Jaja matado de la risa :megarisa:

Bueno, lo gracioso es que me causa gracia porque ya vi el original :confundid porque en realidad alguien que no sepa no lo entendería :jiji:

Y ese John no sé que que no es cantante o algo así???

nox
08-nov-2007, 15:19
nombre mercurio.....lo siento mucho per te vas baniado 1 mes! por bayunco :megarisa: ta cagado de la risa xD

kiry=zzzzzzzzzzzzzz=sopaepitos=aviva 0t

kiry
08-nov-2007, 15:20
kiry=zzzzzzzzzzzzzz=sopaepitos=aviva 0t

nox = hielo seco = javo = alexander0t = la sombra metida = pito = pifia xDD
fifi fiii hdcmps xD hucdm ulero!! xD

nox
08-nov-2007, 15:23
nox = hielo seco = javo = alexander0t = la sombra metida = pito = pifia xDD
fifi fiii hdcmps xD hucdm ulero!! xD

http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/430062/2/istockphoto_430062_middle_finger.jpg
http://www.motorcyclistonline.com/122_0701_01_z+motorcyclist_staff_bio_aaron_frank+m iddle_finger.jpg

TYTP HDPDM HDSMP

kiry
08-nov-2007, 15:25
HDPDM HDSMP

que alli te gusta sentarte? bueno.. xD
felicidades hdp!

[[ La Maitra Morena ]]
09-nov-2007, 00:48
jueeeeeeeeeeeeeeeelaa..!! eeeste si no lo hubiera awantado xD!

pero m maaaaaaaaaaaaaaato d la risaa.. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaajuaaajuaaaa XD!!! mataooo xDDDDD!!!

el trauma d la mara vaa xD... juela.. cuanta gente no habra probao ia :S

waaaaakaaalaa..!!

Misa
09-nov-2007, 00:50
uta menos mal tenes 15 años :megarisa: `pr eso prohiben estos contenidos para no provocar que se altere la gana

si supieras lo que eh visto no dirias esto te quedarias :ohwow:

MiracleMan
09-nov-2007, 01:03
la diferencia es ke el video de las cheras me kito el hambre y el de estos majes me dio hambre, malditossss baneenlo por un mes igual ke ami, por bayunco

Mystic
09-nov-2007, 01:18
aweee asi da hambre..... awm y el papasito de Mayer... por ese tipo si que babeo :calor:

natty
09-nov-2007, 02:22
Que bayuncada mas grande Mercurio!!!! No queria abrir el link porque pense que era algo vulgar(pero la curiosidad pudo mas) .... eso es lo mas bayunco que he visto en dias......

AnelyMG
09-nov-2007, 02:47
Desgraciadamente yo he visto el original, me jugaron una broma de pesimo gusto, y aun no le hablo a mi disque amigo. No son nada las reacciones que salen en youtube, "try to live after that"!!!!! Horrible.........a eso ha llegado el mundo.
Ni siquiera me da curiosidad de ver el video que han puesto, ya quede curada.

MiracleMan
09-nov-2007, 02:51
jajaja la gente devil, poooota yo ya vi tantas cosas ke ya nada me asusta

AnelyMG
09-nov-2007, 03:04
jajaja la gente devil, poooota yo ya vi tantas cosas ke ya nada me asusta

Devil!! Hey tener escrupulos no me hace devil! Ni aguantar ver eso te hace fuerte. Simplemente pienso que es lo mas asqueroso que he visto en mi vida, lo mas, lo mas............ahhhhhh that's just, sick and wrong!!!!!!

MiracleMan
09-nov-2007, 03:16
Devil!! Hey tener escrupulos no me hace devil! Ni aguantar ver eso te hace fuerte. Simplemente pienso que es lo mas asqueroso que he visto en mi vida, lo mas, lo mas............ahhhhhh that's just, sick and wrong!!!!!!

entonces yo no soy ni devil ni fuerte sino inescrupuloso y vos sos escrupulosa, FIN...

juela ke brava sos, asi como la cerbeza

Mercurio
09-nov-2007, 10:15

Yo estoy de acuerdo contigo. Yo solo ví los primeros segundos del video original y mejor lo paré, porque es demasiado sucio. De todas formas, no tengo necesidad de ver cosas así. Si hay gente que le excitan cosas así, deberían de ir a ver un psicólogo.

Pero viendo esta parodia e imaginándome lo que hacían en el original, me quedo así :ohwow::lluvia: