Ver la Versión Completa : Pucta No Hay Gas En Ningun Lado
gerarDUB
08-nov-2007, 11:54
TU MAIS HOY FUI A BUSCAR HASTA POR ONDE VIVE LA MAITRA (DEL QUINTO C_LO A LA DERECHA) Y NO HALLE NI MERDA......COMO DICEN Q EL GUEBIERNO YA SOLUCIONO ESTO??????COMENTARIOS?????:risaloca:
juas juas juas xD powta me toco andar con el tambo 0t por ½ mejicanos y no encontre ni merda xD bueno hasta que nos toco ir a otro lugar un poco alejado, la verdad vv!! no se no se ve solucion.. [menos mal que había sardina + tortillas calientes + queso + atun + limon = sabor xDDDDD]
Dienekes
08-nov-2007, 12:00
te recomiendo el z gas!!!! juas juas juas
Remington_Colt
08-nov-2007, 12:06
En las mismas estuve yo hace 2 semanas, viejo. Solo nos quedo esperar hasta q' el señor q' nos vende el gas tuviera existencia y pues compramos un tambo extra para emergencias (gran error, mejor zeta gas hubieran comprado:lluvia:)... de todas formas, se compraron una de esas cocinitas eléctricas q' apenas y podes freir huevos, pero por lo menos calientan XD... es paja q' hayan solucionado esto, la escasez sigue... en la tropigas:lluvia:
gerarDUB
08-nov-2007, 12:25
NOMBRE ESE ZETA GAS VALE GAVER PURA AGUA ES LA MERDA ESA :risaloca:
Dienekes
08-nov-2007, 12:27
powta pero almenos no tienen escases a cada rato y sirve!!!
Braudel
08-nov-2007, 12:43
haha escasez donde? :jiji:
* A W I *
08-nov-2007, 12:50
anda corta leña huevon
http://mx.geocities.com/pssm_ac/Lena.jpg
consideremos la TURBOCOCINA!! es ambiental!! un proyecto de un científico salvadoreño!
http://www.project-lighthouse.org/Renewable_Energy_Program/Turbococina/Turbococina.html
http://www.project-lighthouse.org/Renewable_Energy_Program/Turbococina/Rene_Nunez_Turbococina.jpg
una verdadera alternativa!
gerarDUB
08-nov-2007, 13:02
anda corta leña huevon
PUCTA SAPATERO 0T O SEA Q A VOS TE GUSTA AGARRAR EL LEÑO PARA COCINAR VA MAJE.........POOOOOTA ESA NO TE LAS PODIA MAJE :risaloca:
guanacocrazy
08-nov-2007, 13:03
Que yuca eso de la escazes de gas, puya y el gobierno, bien gracias; pobresita la gente que le toca caminar grandes distancias para poder conseguir auque sea un su tambito de gas.
Distribuidoras de gas y gobierno, como joden al pueblo.
gerarDUB
08-nov-2007, 13:05
Que yuca eso de la escazes de gas, puya y el gobierno, bien gracias; pobresita la gente que le toca caminar grandes distancias para poder conseguir auque sea un su tambito de gas.
Distribuidoras de gas y gobierno, como joden al pueblo.
POR ESO ABRI EL TEMA NO POR LA BAYUNCADAS Q HE PUESTO.....ESO ES DE MAS :risaloca:
Robguts
08-nov-2007, 13:07
anda corta leña huevon
Al suave con la ecologia... pobres arbolitos ... :lluvia: ... eso si no niego q la comida hecha con leña sabe mejor... q paradoja.
Nombre estamos mal, en este pais cada quien hace lo q se le da la gana, no respetamos las leyes, ni siquiera el reglamento de transito, no tenemos conciencia de sociedad...
Y ahora quien podra ayudarnos?
la onda ke "escaces" sino las demas gaseras no tubieran gas tampoco, aki cambiamos a ZGAS y todo blu. asi ke ya no compren tropigas ke van a la kiebra....
solamente
RbrtCrls
08-nov-2007, 14:26
consideremos la TURBOCOCINA!! es ambiental!! un proyecto de un científico salvadoreño!
http://www.project-lighthouse.org/Renewable_Energy_Program/Turbococina/Turbococina.html
http://www.project-lighthouse.org/Renewable_Energy_Program/Turbococina/Rene_Nunez_Turbococina.jpg
una verdadera alternativa!
Fue exactamente lo primero q pense.
theguyfromhouston
08-nov-2007, 17:43
Van a disculpar mi ignorancia... pero QUE es eso de Z gas???
Van a disculpar mi ignorancia... pero QUE es eso de Z gas???
es una empresa que tambien vende gas aqui xD bueno como la competencia del tropigas xD
theguyfromhouston
08-nov-2007, 17:56
es una empresa que tambien vende gas aqui xD bueno como la competencia del tropigas xD
Ah! Pero entonces, es gas propano tambien, del mismo tipo exactamente?
* A W I *
08-nov-2007, 17:58
es gas propano calidad kiry_o-ZETA gas a domicilio en el lomo del chuchoecantina
Ah! Pero entonces, es gas propano tambien, del mismo tipo exactamente?
eske mira
ya no solo hay Tropigas, desde ke los demonopolizaron creo y creo ke pusieron balbula unica, ahora hay varias distribuidoras de GAS como zgas, elf gas, creo ke la shell todabia vende gas, y no se si hay mas, pero el ke esta mas kkso ke no tiene en existencia y los tienen bien topados es a tropigas, y porke la mayoria de gente compra tropigas, dicen ke hay escaces.
Remington_Colt
09-nov-2007, 10:56
eske mira
ya no solo hay Tropigas, desde ke los demonopolizaron creo y creo ke pusieron balbula unica, ahora hay varias distribuidoras de GAS como zgas, elf gas, creo ke la shell todabia vende gas, y no se si hay mas, pero el ke esta mas kkso ke no tiene en existencia y los tienen bien topados es a tropigas, y porke la mayoria de gente compra tropigas, dicen ke hay escaces.
Tambien está la Tomza gas, pero creo q' de esa nadie tiene XD... el problema es q' la gente se rehusa a cambiar de compañía y sufre las consecuencias de las marufiadas de Tropigas (pesos inexactos y "escasez" a cada rato)... pero yo ya dije q' cuando tenga mi propia cocina, Tomza voy a comprar XD
gerarDUB
09-nov-2007, 11:01
JAJAJAJAJAJAJA PUCTA YA AYE GAS..........LO UNICO QUE HASTA ALLI POR LA 29 FUI A AYAR :lluvia: :risaloca:
Jarthur
09-nov-2007, 12:06
es que estan usando el sentido humano las autoridades.
dejalos que sufran un rato y despues apantallalos con una gran actuacion poniendo fin a la escaces.
a veces es bien M el gobirno.
Mercurio
09-nov-2007, 13:45
Lo que no entiendo, es porqué la gente que compra Tropigas, no compra de otra marca? Que tienen contratos o que ondas? :leer:
Remington_Colt
09-nov-2007, 14:11
Lo que no entiendo, es porqué la gente que compra Tropigas, no compra de otra marca? Que tienen contratos o que ondas? :leer:
Pero los tambos son caros!... además q' despues nadie te los compra (bueno, según mi mamá, a nosotros nadie los quiso comprar:lluvia:)... y es q' Tropigas antes era una compañía confiable... ahora de eso queda poco!
Mercurio
09-nov-2007, 14:14
Pero los tambos son caros!... además q' despues nadie te los compra (bueno, según mi mamá, a nosotros nadie los quiso comprar:lluvia:)... y es q' Tropigas antes era una compañía confiable... ahora de eso queda poco!
Ah, y que el tambo de una compañía no queda con el de otra compañía?
NOMBRE ESE ZETA GAS VALE GAVER PURA AGUA ES LA MERDA ESA :risaloca:
Nombre man, en mi casa tenemos ratos de usar Z-gas y dura lo mismo que el de tropigas, y hasta ahorita no hemos tenido problemas por escazes, solo una vez que el maistro que lo lleva, andaba en zumba y lo llevo hasta el dia siguiente, por cierto la compañia que se conocia como shellane ahora se llama ELF-Gas.-
canislupis
09-nov-2007, 16:35
La unica explicacion que hay es de que le quieren aumentar el precio a el gas propano y por eso han dicho que hay escases, los demas comerciantes hacen lo mismo cuando quieren aumentar los precios a los articulos de primera necesidad los muy ladrones.-:venipue::venipue:
La unica explicacion que hay es de que le quieren aumentar el precio a el gas propano y por eso han dicho que hay escases, los demas comerciantes hacen lo mismo cuando quieren aumentar los precios a los articulos de primera necesidad los muy ladrones.-:venipue::venipue:
ojo: ojo, si pones esto termina de explicarlo
para ke los muy ladrones de los buseros no le anden subiendo indiscrinadamente el pasaje se plantea rebajar el subsidio dle gas y otros y darles a ellos :ninja: :lluvia: obiamente siempre nosotros saldriamos perjudicados por esos asesinos y mafiosos al volante.
pero anda ve cuanto cuesta en guate o en honduras el tambo de 25lb de gas y me contas despues ke p2
MiracleMan
10-nov-2007, 04:56
yo como no veo muchas noticias no entiendo porke hay escases de tropigas, y de la otras companias si, o kierre decir ke tropigas se esta autoguardando el producto o ke ondas
Independent
10-nov-2007, 13:00
Potaa y por que no van a la planta de Tropigas alla en Soya.. ahi tengo entendido que hay Gas hasta para regalar xD
Iferno65(banned)
11-nov-2007, 12:50
Segun se sabe el `problema de la escaces segun dicen los de tropigas se debe al atrazo del gobierno de cancelar el subcidio del producto es decir el remanente que el gobierno paga para que no suban los precios, a esto aunemole que tropigas siempre mantiene un monopolio ya que la gente ignorante por no decirle (PEND**A) ya que se traga el cuento de que los otros gas son de menor calidad (hey es el mismo gas licuado el mismo derivado la misma cosaaaa) y de paso se desesperan por que no les dan un producto basico...
ahora bien si analizamos profundamente muchos ya sintieron la verdadera razon de la escazes y es el subir los precios del gas propano, y no crean que el gobierno hara algo ya que el objetivo se cumplio hoy si en la tienda te dicen te lod ody peor a $7.- la gente solo dice " NI MODO ME LO LLEVO" cuando pueden eprfectamente exigir sus derechos y ahi entramos en otro tema......
en fin si estamos jodidos es por que la malloria solo agacha la cabeza cuando les violan sus derechos y como son pocos los que tienen los webos bien puestos para exigir ni modo asi es mi gente asi son los salvadoreños
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud