PDA

Ver la Versión Completa : hey mara vendo psp

joelotaku
08-nov-2007, 13:03
hey tengo un chero q vende los PSP's ya hackeados(una forma de decirlo) te los da con un chip de 1 Gb para q tu solo bajes los juegosy asi no tengas q comprar los discos de juegos tan caros. solo los bajas desde tu casa y cuando te aburres de uno lo lo devuelves a tu compu y bajas otro y ya.. te daria la pagina para q los puedas bajar:leer:. los daria a $275 a $300 a un no sabe. pero por ahi andaria el precio.:luzi:

Robguts
08-nov-2007, 13:12
hey tengo un chero q vende los PSP's ya hackeados(una forma de decirlo) te los da con un chip de 1 Gb para q tu solo bajes los juegos. te daria la pagina para q los puedas bajar:leer:. los daria a $275 a $300 a un no sabe. pero por ahi andaria el precio.:luzi:

Estan algo caros, hackearlo es facil, en cualquier pagina lo encontras, el precio del psp ha bajado a $150 el modelo viejo y $170 el nuevo modelo, los 2GB (los mejores juegos ocupan mas de 1GB) de memoria andan en $30, asi que le baje un poquito y q mejore la oferta para q haga negocio... la pagina para bajar, ya se la pueden de sobra por aqui y por si se les ha olvidado http://www.espalpsp.com

-Excalibur.Legend-
08-nov-2007, 13:15
Estan algo caros, hackearlo es facil, en cualquier pagina lo encontras, el precio del psp ha bajado a $150 el modelo viejo y $170 el nuevo modelo, los 2GB de memoria andan en $30, asi que le baje un poquito y q mejore la oferta para q haga negocio... la pagina para bajar, ya se la pueden de sobra por aqui y por si se les ha olvidado http://www.espalpsp.com

a wuebo viejo esa merda ta cara, un chero vendia uno en $75 con 1gb sin hackear, y lo vendio rapidisimo, por el precio supongo, si lo kiere vender decili ke se baje a unos $100 talvez asi, porke en $300 :ohwow::ohwow:uta, nadie te lo va a comprar

RbrtCrls
08-nov-2007, 14:00
Si awebos q le baje pq esta caro, mala onda x el si lo compro asi de caro pero tambien q se de cuenta q ya bajaron de precio y bastante pq lo q compras caro no se vende igual (al menos en cosas electronicas)

raulval
08-nov-2007, 14:05
Quiero Comprar uno pero a final de este mes pero asi como decis a ese precio mmmmm mejor ni toco los ahorros para el play 3

anibal
08-nov-2007, 16:41
Te recomiendo que lo pongas en www.compradito.com . Completamente gratis!

Uzumaki_Naruto
08-nov-2007, 19:59
un chero acaba de comprar uno en $50 per sin el cargador :D, lastima que esas cosas no me salen a mi.... pero me quiero comprar el slim, porque ahorita me han prestado otro que ya esta hackeado y me estoy dando gusto a puro homebrew e isos bajados :D, hey mira joelotaku y los vende nuevos o usados??? fat o slim??

Solid Snake
08-nov-2007, 22:05
Si estan algo cariñosos.. por ahora sale mejor una psp fat, por que si no me equivoco, aun no se pueden correr isos en las slim..

chuchoefinca!
08-nov-2007, 22:09
Si estan algo cariñosos.. por ahora sale mejor una psp fat, por que si no me equivoco, aun no se pueden correr isos en las slim..

no men, 2 semanas luego del q lo sacaron a la venta se pudo hacer downgrade
ya hasta pandora hay para la slim xD

Solid Snake
08-nov-2007, 22:16
Es que downgrade si podias ahcer para instalarle la 3.71 M33, pero decian que no podias correr isos por que no era compatible con el kernel 1.50 que es el que permite correrlas

Uzumaki_Naruto
08-nov-2007, 23:42
Es que downgrade si podias ahcer para instalarle la 3.71 M33, pero decian que no podias correr isos por que no era compatible con el kernel 1.50 que es el que permite correrlas

despues salio un parche, ahorita el psp que me prestaron tiene ese firmware y estoy jugando varios juegos, la ultima que a salido es la 3.72 hackearda por alguien de los foros de elotrolado, pero eso si no tiene aun compatibilidad con el kernel 1.5, aunque dicen que estan trabajando en ello

Max-Adso
11-nov-2007, 19:58
man esta super cara esa PSP que vendes.

Les aconsejo esto:
-Compren una psp ya sea Fat o Slim.
-Yo se las Hackeo por $15 super seguro

Y por si no quieren gastar el hackeado les recomiendo estos tutoriales:

SI tienes PSP Slim
DOWNGRADE PARA PSP SLIM (http://www.callejondelosjuegos.com/viewtopic.php?t=548)

Si tienes fat con firmware menor que 3.52
TUTORIAL 3.52 M33 (http://www.callejondelosjuegos.com/viewtopic.php?t=5)

Y si te falta el Lumines yo se los presto sin ningun pedo.:dance:

WIGO
20-dic-2007, 20:55
no men, 2 semanas luego del q lo sacaron a la venta se pudo hacer downgrade
ya hasta pandora hay para la slim xD

Si super cara esa PSP Que le baje de precio!! :S bueno por lo demas no SABIA QUE YA HAY PANDORA PARA PSP SLIM!!! Postea el link.. quier ver esa info xD...