Ver la Versión Completa : vendo un play 1 y 2 gameboy
deodanes
08-nov-2007, 17:02
bueno mara aqui pongo a la venta un play uno en buen estado con dos controles y un juego. no tiene chip y lo vendo en 30 dolares y tambien vendo un par de game boy sd. aun no se en cuanto venderlos pero por si alguien los quiere me puede enviar un mp para q nos pongamos deacuerdo
Death Side
08-nov-2007, 17:38
Mira man... creo q aki no te funcionara mucho la venta, asi q asi sin tanta paja, andate a las pulgas y busca buen precio...
www.compradito.com viejo... para algo pase horas y horas hcaiendo la parte de clasificados!!!
Uzumaki_Naruto
08-nov-2007, 20:02
me interesa el play 1, aunque lo malo es que no tiene chip porque hay varios jueguitos que me gustaria volver a jugar, pero ahora solo quemados se encuentran
Phantom
09-nov-2007, 15:16
A mi me interesa el play1 pone imagenes o algo para ver que tal esta y también sería bueno saber que juego le incluyes.
offtopic: El boss esta haciendo spam!!! :D
Death Side
09-nov-2007, 15:22
Pero anibal, compadrito solo conocen de su regreso la gente del foro y otros cuantos.. no en algo tan concurrido como el mismo AVV por eso creo el muchacho XD se decidio por ponerlo en AVV jajaja
me interesa el play 1, aunque lo malo es que no tiene chip porque hay varios jueguitos que me gustaria volver a jugar, pero ahora solo quemados se encuentran
me hubieras avisado :P sabs q vendi el mio con un control 5 juegos i chip a $25 xq me keria dshacer dl play :P
Phantom
09-nov-2007, 16:24
me hubieras avisado :P sabs q vendi el mio con un control 5 juegos i chip a $25 xq me keria dshacer dl play :P
Creo que me voy a desmayar :confundid
Me hubieras dicho antes!!!!!!
Uzumaki_Naruto
09-nov-2007, 21:55
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! !!!!
ya tengo dias de andar buscando uno si saben de alguno me avisan (con chip, funcional y con controles)
Creo que me voy a desmayar :confundid
Me hubieras dicho antes!!!!!!
jaajajjaja xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! !!!!
ya tengo dias de andar buscando uno si saben de alguno me avisan (con chip, funcional y con controles)
va mira 1° comprat el play de ahi andat a las pulgas (la q sta en los heroes) y anda a un local q esta alapar de variedades gissel, y ahi le pedis rebaja, io lo consegui a $10 y para rematar me dieron 3 juegos :P
Uzumaki_Naruto
11-nov-2007, 05:27
jaajajjaja xD
va mira 1° comprat el play de ahi andat a las pulgas (la q sta en los heroes) y anda a un local q esta alapar de variedades gissel, y ahi le pedis rebaja, io lo consegui a $10 y para rematar me dieron 3 juegos :P
ahi le j****** el ps2 a un chero por ponerle el chip tuvimos que desarmarlo y volverselo a poner, se le congelaba la animacion de fondo del bios, solo agarraba los discos cuando le daba la gana, no leia dvd's de video ni juegos de ps1 aunque fueran originales, todo porque habian soldado mal dos cablecitos del chip, estaban por otros lados, de milagro no se quemo la cosa
deodanes
13-nov-2007, 12:50
mira yo compre un play uno del grande y se me murio la placa pero antes de que se me arruinara le puse el chip y ahi lo tengo tirado. por si queres te puedo vender el play que esta bueno y te puedo vender aparte el play que tiene el chip solo me das 5 bolas mas. ahi solo lo llevas al pulgero para que le saquen el chip y que se lo pongan al play nuevo. ya con los juegos solo me das los cd y yo te los paso.
mañana subire una foto del play para que lo vean y los game boy sp
deodanes
14-nov-2007, 14:26
aqui pongo las fotos de las cosas.
http://images.hack.free.fr/images/25bamr9e.jpg
http://images.hack.free.fr/images/2waykgj8.jpg
http://images.hack.free.fr/images/rut153uo.jpg
por cualquier cosa pueden preguntar
A1Exit0
08-jul-2008, 13:59
estoy interesado en un sp, cuanto quieres?