PDA

View Full Version : Para que sirven los dos puertos usb del play 2 slim????

SLR722
11-08-2007, 07:39 PM
Hey mara, pues mi play2 es el cholo....y mi hermana tiene el slim....y hasta ahorita me fije en los dos puertos usb que tiene en el frente....sin embargo...cuando le meti una memoria no la reconocio...asi que no se si sean puertos para algo en especifico....porque seria paloma que les pudieras poner la memory con musica o videos y que te los pudiera correr...asi como en la nueva generación......o sera que estoy soñando?? :jiji:

Solid Snake
11-08-2007, 07:53 PM
El único uso que les conozco es que conectas la psp con el Metal Gear Ac!d 2 por cable usb al ps2 con el juego de MGS3:Subsistence y podés ver en la psp las fotos que tomaste en el MGS3, pero con la ventaja que alli las vas a poder ver en 3d en vez de 2d como las ves en el juego..

The Goster
11-08-2007, 07:54 PM
tambien sirve para conectar el hdd advance para cargar "copias de seguridad" desde un disco duro externo

chuchoefinca!
11-08-2007, 08:03 PM
para conectar teclados, etc, asi mismo juegos como el fifa que si tenes fifa 07 en psp y ps2, bajas los datos del ps2 al psp o/y viceversa, para llevar el mismo juego en uno solo.. no se si me entendes.. :P

Solid Snake
11-08-2007, 08:17 PM
Esas no me las podia :arriba: , a pues no son tan de adorno xD

Uzumaki_Naruto
11-08-2007, 09:40 PM
en gt4 podes conestar una memoria usb para guardar las fotos que tomes, tambien se puden conectar un impresor para mandar a imprimir las imagenes, tambien hay controles que funcionan por usb, en su mayoria los que podes usar tambien con la compu

Death Side
11-09-2007, 01:13 PM
Tambien se puede usar un disco q trae un programa (MAX EVO) y con eso pasar tus datos de la memory al usb y cargar cheats... pero eso de pasar info en la memory es delicado, xq a mi me jodio una.. por lo q es recomendable, pasar una copia a una meoria q "este de mas" y de ahi sacar la copia por si las moscas

ale_revlover
11-09-2007, 05:35 PM
yo solo sabia que podias conectar un teclado o que podias intercambiar cierto tipo de informacion con el PSP pero no sabia que se podian hacer tantas cosas

-Excalibur.Legend-
11-09-2007, 07:16 PM
tambien sirve para conectar el hdd advance para cargar "copias de seguridad" desde un disco duro externo

a wuebo, ese es un gran alivian, pero aki no se si lo venden, porke en europa si pero solo para regiones pal y aki no sirve esa ***** jejeje

Uzumaki_Naruto
11-09-2007, 07:47 PM
yo solo sabia que podias conectar un teclado o que podias intercambiar cierto tipo de informacion con el PSP pero no sabia que se podian hacer tantas cosas

al ps2 si se le puede conectar teclado y mouse, pero solo los originales de sony y el ps2 no puede intercambiar info con el psp, el ps3 acepta cualquier teclado generico usb y ese si puede intercambiar info con el psp, podes reproducir un video de psp a ps3 o ps3 a psp, ademas de poder copiar videos, imagenes y musica entre ellos y si tenes cuenta en la playstation network pordes comprar juegos para pasarlos directo al psp (creo que ahorita solo de psx para psp tienen)

Harajuku_boy
11-09-2007, 07:53 PM
Para conectar los microfonos del Singstar :P

hiko_seijuro12
11-09-2007, 08:21 PM
controles dualshock usb.............

Solid Snake
11-09-2007, 09:24 PM
al ps2 si se le puede conectar teclado y mouse, pero solo los originales de sony y el ps2 no puede intercambiar info con el psp, el ps3 acepta cualquier teclado generico usb y ese si puede intercambiar info con el psp, podes reproducir un video de psp a ps3 o ps3 a psp, ademas de poder copiar videos, imagenes y musica entre ellos y si tenes cuenta en la playstation network pordes comprar juegos para pasarlos directo al psp (creo que ahorita solo de psx para psp tienen)

Intercambiar info si, pero son contaditos los juegos...

The Goster
11-09-2007, 10:17 PM
a wuebo, ese es un gran alivian, pero aki no se si lo venden, porke en europa si pero solo para regiones pal y aki no sirve esa ***** jejeje

cabal aqui no lo venden pero conozco mara ke si lo mando a comprar al norte y es compatible con ntsc

BlackFlag
10-18-2008, 12:45 AM
Pues yo aprovecho los puertos de mi PS2 Slim, para conectar mi Memory Stick y cargarme el uLE y luego el ESR y poder jugar mis "Copias de Seguridad".... Esta Prohibido decir Pir@#~|€ta?, tambien lo uso para pasar los Saves de mi Memory Card a mi PC XD porque por momentos no me alcanza el Espacio. Hay tantas posibilidades con esta consolita que muchos desperdician.

superbigoneunic
10-26-2008, 02:38 PM
Bueno, agregando a las funciones que muchos han dicho, yo tambien ocupo ese puerto para meter una USB configurada para jugar Marvel vrs Capcom 2. Tambien se pueden jugar jueguitos de poco espacio como el susodicho :D

Gorgarth
10-26-2008, 10:12 PM
Bueno, agregando a las funciones que muchos han dicho, yo tambien ocupo ese puerto para meter una USB configurada para jugar Marvel vrs Capcom 2. Tambien se pueden jugar jueguitos de poco espacio como el susodicho :D

Hey man, como funciona esa aplicacion? deberias de subir el contenido de la USB para que todos podamos jugar desde la USB!

jagosly
11-08-2008, 03:45 AM
JAJAJA hace un año q se abrio este post jajaja.

FooEgo13
12-17-2008, 09:51 AM
fuera chivo ke sirviera para las usb asi de musica...

JoC
12-17-2008, 10:08 AM
xD podes flashear la PS2 xD y usarla como una compu xD

cometin
12-17-2008, 11:57 AM
el hdloader o el usbextreme
o como dijo el joc meterle el black rhino :risaloca:

Gerar!
01-06-2009, 07:05 PM
el ps2 fat tambien los tiene ¬¬ estan abajo de donde se ponen los controles en un recuadro azul si no me equivoco.