PDA

Ver la Versión Completa : Call Of Duty 4

-Excalibur.Legend-
09-nov-2007, 00:45
http://aycu35.webshots.com/image/31914/2003083400139038761_rs.jpg

pues si señoras y señores, aki les dejo un enlace para este esperadisimo juego de FPS para PC, PS3 y XBOX360, con esto empiezan los juegos compartidos en la ultima generacin de consolas entre SONY y Microsoft.

Breve Reseña:

Los adictos a la saga del Call of Duty podrán resarcirse hasta que el videojuego se estrene el próximo 9 de noviembre. La compañía Activision ha anunciado que el juego, desarrollado por Infinity Ward, dispondrá de una demo de un nivel para PC.La demo podrá ser descargada desde la página oficial: http://www.callofduty4.es.

En esta demostración los jugadores emprenderán la misión La Ciénaga, un escenario repleto de enemigos donde los US Marines deberán liberar un tanque aliado utilizando tecnologías armamentísticas, así como coordinar ataques aéreos y misiones terrestres.

Mejor juego de acción del E3

Antes de su lanzamiento Callo f Duty 4 ya ha recogido galardones. Concretamente el de los Game Critics Awards, un jurado compuesto de 36 periodistas norteamericanos pertenecientes a publicaciones especializadas de la industria de los videojuegos.

De momento, los incondicionales se tendrán que conformar con esta demostración hasta que el 9 de noviembre llegue a las tiendas con una clasificación +16 de PEGI. Está previsto que el juego esté disponible para la PSP3, Xbox360, Nintendo DS y PC.

Aja, chivo vaa, pero aki va lo bueno :ohwow: :ohwow:

Configuración recomendada

CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1G para Windows XP; 2G para VistaHDD: 8GB de espacio en disco duro.Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800.
Requisitos mínimos

CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor

vea , vea, una pc normalita no lo correria asi de facil, asi como io ke estoy resignado a no jugarlo, hasta ke alguien me done un ps3 o un 360 jejeje.

Powta, el resumen: !!!! QUE PIJA DE JUEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OPINIONESSSS?????????

PD: ESTA (http://www.elpais.com/articulo/internet/Call/of/Duty/adelanta/Red/elpeputec/20071012elpepunet_1/Tes) es la fuente por si alguien la kiere ver, y en la pagina oficial hay buenas ondas, inclusive una demo como dice arriba

SALU!! :D

AHHHHHHHHHHH se me olvidaba, kien kiera los links para descarga directa ke avise y se los pongo aki, ya los vigie donde wuebiarlos :jiji:

Dienekes
09-nov-2007, 00:48
Gracias solo la me jode lo de la ram!! pero los call of duty son la ley!!!

-Excalibur.Legend-
09-nov-2007, 00:59
Gracias solo la me jode lo de la ram!! pero los call of duty son la ley!!!

vete, si tenes paciencia para bajartelo en DD te pongo los loinks o te los mando por pm, io como tengo premium en Rapidshare y en Megaupload no me cuesta:w00t::w00t::w00t:

Uzumaki_Naruto
09-nov-2007, 21:54
lo malo de los juegos actuales es que miden mucho para lo que duran, este cod mide como 7gb y por desgracia es a giga la hora de juego, solo 7 horas, sin embargo es un cod y por lo menos, a mi no me a defraudado ninguno aun y este se ve muy bien

Jarthur
09-nov-2007, 23:43
pues este juegazo si es exigente, importa mucho la tarjeta de video que se use, si se considera que una 6600GT o una X1600PRO no mueven el juego adecuadamente.

si van a comprar tarjetas nuevas para jugar COD4, elijan modelos superiores a los descritos arriba o sino se podran decepcionar.

Bianconeri
09-nov-2007, 23:47
Puya ya no aguanto por tenerlo :D ojala este fin de semana me lo puedan pasar :P

RbrtCrls
10-nov-2007, 00:00
ya me bajaron la moral, voy a esperar un rato para poderlo jugar............................................. ..................

Evil Ryu
10-nov-2007, 00:56
Se los recomiento, este juego esta increible, lastima que la campaña es muy corta.
Les recomiendo que de una vez lo juegen en nivel Veterano, para que le sientan el verdadero gusto :)

Uzumaki_Naruto
10-nov-2007, 02:05
Se los recomiento, este juego esta increible, lastima que la campaña es muy corta.
Les recomiendo que de una vez lo juegen en nivel Veterano, para que le sientan el verdadero gusto :)

ya me acordaste que me quede en los ultimos mapas del cod2 en veterano, lo desinstale y ni me acorde, lo bueno que aun tengo los save

Jarthur
10-nov-2007, 02:07
al fin veo que metieron el elemento Caos en un juego, realizaron de buena manera la recreacion de esa caracteristica de la guerra.

sino estas atento te desorientas y no haces nada.

Raziel17
10-nov-2007, 10:15
Que lastima que sea corto eso es lo que no me gusta de estos juegos son demasiado cortos le dan demasiado a las graficas y la historia y duracion del juego los tiran a la basura jo que lastima... Pero es COD asi k a bajarlo

fox83
10-nov-2007, 10:47
un juegazo latima que mi maquina no llena los requisitos para poder instalarlo asi que como dice el exxxcalibur voy a tener que esperar a que alguien se le hablande el corazon para que me regalen un ps3 o un 360 porque con el salario que tengo es paja que los voy a poder comprar :dialluvia::suerte:

jajajaja :haahaa:

-Excalibur.Legend-
10-nov-2007, 13:11
un juegazo latima que mi maquina no llena los requisitos para poder instalarlo asi que como dice el exxxcalibur voy a tener que esperar a que alguien se le hablande el corazon para que me regalen un ps3 o un 360 porque con el salario que tengo es paja que los voy a poder comprar :dialluvia::suerte:

jajajaja :haahaa:

juas juas juas y yo ke esperaba ke vos me lo regalaras para navidad jajaja vale veinte, tonces voy a tener ke ver si me armo de un mounstro de makina para poder jugar esto.

Como dijeron arriba, se concentran en graficos y hacen el juego corto, pero si lo hicieran largo, la mara se aburriera y no comprar el siguiente, pero estan bergones lo COD :D

Evil Ryu
10-nov-2007, 13:45
juas juas juas y yo ke esperaba ke vos me lo regalaras para navidad jajaja vale veinte, tonces voy a tener ke ver si me armo de un mounstro de makina para poder jugar esto.

Como dijeron arriba, se concentran en graficos y hacen el juego corto, pero si lo hicieran largo, la mara se aburriera y no comprar el siguiente, pero estan bergones lo COD :D

pues Cod2 fue el doble de largo y quedo como FPS del año, y a mi en lo personal no me aburrio, lo termine en veterano y jugue el multiplayer por casi un año.

Uzumaki_Naruto
10-nov-2007, 18:38
al fin veo que metieron el elemento Caos en un juego, realizaron de buena manera la recreacion de esa caracteristica de la guerra.

sino estas atento te desorientas y no haces nada.

siempre habia esta el caos en los cod aunque no tanto como en este, vi unos videos donde andaban en un barco y despues de un rato se empezaba a undir juela, algo peladito se veia

Jarthur
11-nov-2007, 01:16
casi solo juego en pc, y mi primer experiencia fue con el Call Of Duty 2, que fue famoso por que supuestamente no corria decente en hardware algo exotico, y si habia caos, pero en este ultimo .. poooootaaa, perdido por completo.

el Quake Wars me parece un juego para niños comparandolo con este COD4.

dato curioso: la X1600PRO mueve bien el Crysis y no el COD4.

:shok:

-Excalibur.Legend-
11-nov-2007, 10:44
dato curioso: la X1600PRO mueve bien el Crysis y no el COD4.

:shok:

io recomiendo una Geforce 7900 o una ATI X1900 en adeltante, ahi si no vas a tener problemas con el video, un micro core 2 duo a 2.13 al menos y 2 gb de ram, te lo digo porke en otro forito dicen ke asi lko corre decentemente............. ta kbron vaa:ohwow:

Evil Ryu
11-nov-2007, 11:43
io recomiendo una Geforce 7900 o una ATI X1900 en adeltante, ahi si no vas a tener problemas con el video, un micro core 2 duo a 2.13 al menos y 2 gb de ram, te lo digo porke en otro forito dicen ke asi lko corre decentemente............. ta kbron vaa:ohwow:

y como cuanto cuestan esas tarjetas? solo para hacerme una idea de cuanto tengo que ahorrar si pienso mejorar (o cambiar) mi PC.

Bianconeri
11-nov-2007, 12:45
Al menos ya comprobe que la 8600GT me corre bien los juegos com el COD4 y el Crysis :ador: no se por que la ponen en mal en algunos reviews a esa tarjeta... quizas por que la someten a resoluciones para mi ridiculas y con casi todos los filtros a tope.. pero en si la tarjeta es muy buena :D

adolira
11-nov-2007, 15:14
y como cuanto cuestan esas tarjetas? solo para hacerme una idea de cuanto tengo que ahorrar si pienso mejorar (o cambiar) mi PC.

pues aki es paja q las vas a encontrar, solo en microsys unico lugar que me puedo en el salvador ahi si las podes encontrar y ese tipo de video anda por los 180 dolares 7900GS y la x1900PRO anda por los 160 mas o menos

ahi en microsys tiene la 8600GT en 160 dolares

Evil Ryu
11-nov-2007, 15:26
no, me refiero en USA, aca jamas la compraria :)

adolira
11-nov-2007, 15:45
por eso en estados undidos una de esas anda por mas de 160 dolares la que te dije la 7900GS vale 180 a 190 dolares

Bianconeri
11-nov-2007, 16:44
pues aki es paja q las vas a encontrar, solo en microsys unico lugar que me puedo en el salvador ahi si las podes encontrar y ese tipo de video anda por los 180 dolares 7900GS y la x1900PRO anda por los 160 mas o menos

:ohwow::ohwow: Puya si a mi la 8600GT cuando la mande a pedir me salio en 150$ y era cuando estaba a 20$ menos de su precio actual...

Death Side
11-nov-2007, 17:26
puu si el call of Duty 2 q ahi tengo me gusto un verg*, no digamos el 4!!! ahunque espero para el ps3 otros juegos y no este como "principales"

adolira
11-nov-2007, 17:54
:ohwow::ohwow: Puya si a mi la 8600GT cuando la mande a pedir me salio en 150$ y era cuando estaba a 20$ menos de su precio actual...

yo hace 2 semanas me compre la 8600GTS $ 165 y estoy esperando q venga :yahoo:

recorda que los precios van a tender a bajar ante la salida de la 8800GT vale menos y anda mejor que la 8800GTS,cuando salga la serie 9 va ser mejor todavia

-Excalibur.Legend-
12-nov-2007, 17:19

pues AKI (http://www.newegg.com) las he visto en un precio mas o menos modico, ahi guachalas vos, el unico inconveniente es ke solo dan servicio a EEUU asi ke si tenes a alguien ke te la pueda mandar de alla hacela porke te digo, aki no las he visto

vale agregar ke en esa pagina tienen el micro Core2DUo a 3.0 Ghz en $270 POOOWWWWWTAA ke alivian, io ahi pienso comprarme una actualizacion con ese micro :jiji:

viejo poneme mas o menos la direccion para ir a ver ke ondas porke no esta tan mal :ohwow:

KOQ
15-nov-2007, 02:43
pos ahorita el cod4 lo muevo a 1280x1024 con todos los detalles activados yo en estos momentos estoy viendo si vendo mi Sapphire X1950PRO solo tiene mes y medio de uso por si hay algun interesado ahi esta disponible....
saludosss

Jarthur
19-nov-2007, 01:51

con todo cumplo, menos la vga.

y no me quiero cambiar todavia, es que le hago espera al hardware DX 10 decente.

:dance:

-Excalibur.Legend-
17-dic-2007, 17:55
pues ahora con mi hermano armamos una pc ke lo corre decentemente, resolucion a 1024x768 y antisotrophic filter a 4x, en español es mas o menos lo ke tira un xbox360 pero sin tanto brillo, aka la configuracion del pc:

PIV 3.06 Ghz
1 Gb RAM
80 gb HDD
Motherboard Biostar c/Ram ddr2
Nvidia Geforce 8400 GS de 512 Mb

corre bastante bien, y en estos momentos estoy bajando el infernal y el crysis ke dicen ke estan malopa para ver ke ondas:D

SLR722
17-dic-2007, 18:23

hey maje, wachate este link...super barata esta la 8600 gt.....como en 106 dolares me salio.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8390751&type=product&id=1179876486596

Bianconeri
17-dic-2007, 18:34
hey maje, wachate este link...super barata esta la 8600 gt.....como en 106 dolares me salio.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8390751&type=product&id=1179876486596

Puesi maje ahora se que esta mas barata por que yo la compre practicamente cuando salio a la venta xD y cuento los 150$ ya con la traida :dientes: por que al comprarla en amazon me salio en 125$ :pc:

AlfredoPP
17-dic-2007, 19:27
la otra semana espero ponerme a jugar este juego......

Evil Ryu
17-dic-2007, 20:51
porque es mas barata una 8600 GT que una 7900 GTX? (pls expliquenme :) )
La tarjeta que yo compre (usada en ebay) me costo $185 y es la 7900 GTX.
La 8800 GTX andaba por los $500 (usada)

mar478
24-dic-2007, 16:27
aqui les dejo los link para que lo bajen el juego,en este servidor desde la ultima descarga y la siguiente se tiene que esperar una hora asi que en unos dos o tres dias con paciencia tenes el game(ojala no me tomen esto como spam)
http://vagos.es/showthread.php?t=271735

SLR722
25-dic-2007, 01:32
porque es mas barata una 8600 GT que una 7900 GTX? (pls expliquenme :) )
La tarjeta que yo compre (usada en ebay) me costo $185 y es la 7900 GTX.
La 8800 GTX andaba por los $500 (usada)

es que la GTX es lo mas alto en las series de nvidea.

primero esta la denominacion GS, luego la GT, luego la GTS y por ultimo la GTX.

la 8600 gt es una gama media de la serie 8 de nvidea.

pero la 7900 GTX es la gama mas alta (la mejor) de la serie 7.

por hay dicen que a mediados del 2008 va a salir la serie 9, esas tarjetas si que van a ser unas bestias :ninja:

Evil Ryu
25-dic-2007, 04:39
gracias por la aclaracion SRL

Bianconeri
01-ene-2008, 20:07
PLGP puya que juegazo... aun no lo topo pero la verdad llega casi al nivel del HL2Ep2 (:D) excelente, lo mejor que ahora puedo jugarlo con las graficas en high :D

pirata_fedra
07-ene-2008, 10:56
Yo lo tengo si alquien lo quiere son 2 DVD en Rar al descomprimirlo sale un ISO de 6.5 Gb. $ 4.00 ojo con los requisitos

Dr Evo
07-ene-2008, 11:53
con todo cumplo, menos la vga.

y no me quiero cambiar todavia, es que le hago espera al hardware DX 10 decente.

:dance:
de la misma manera pienso yo..Especialmente con todos los sistemas q' van ha salir para en marzo y abril.. Ya q' todo esto significa q' lo q' esta ahorita en la categoria "top of the line" va a vajar drasticamente por la introduccion de las cosas nuevas...XD

SLR722
21-ene-2008, 13:31
hey mara, ya lo consegui...un chero me lo paso..

pero como le hago cuando me pide un vergo de codigos a la hora de instalar ??????, asi en un monton de casillas.

ayuda :lluvia:

Jarthur
21-ene-2008, 14:56
hey mara, ya lo consegui...un chero me lo paso..

pero como le hago cuando me pide un vergo de codigos a la hora de instalar ??????, asi en un monton de casillas.

ayuda :lluvia:

DL2J-8PY4-4Q22-GE48-88D2

este es el serial que viene en la "version" de Razor1911, todavia no lo instalo. (A lo mejor no preguntas por este codigo)

de la misma manera pienso yo..Especialmente con todos los sistemas q' van ha salir para en marzo y abril.. Ya q' todo esto significa q' lo q' esta ahorita en la categoria "top of the line" va a vajar drasticamente por la introduccion de las cosas nuevas...XD

Ya tengo vijiada mi proxima VGA, Una 9600GT, sale en Febrero.

Jarthur
21-ene-2008, 15:16
1. Extract RARs
2. Mount or Burn iso
3. Install
4. Use this serial: DL2J-8PY4-4Q22-GE48-88D2
5. Copy Crack over original files
6. Embrace Razor1911 forever

creo que seria mejor usar el rar de Razor1911, esta en mininova.

SLR722
21-ene-2008, 15:46
ya lo hice mara, esta paloma el juego, me lo corre a full en 1024x768

SLR722
21-ene-2008, 17:25
PUWTA, que palomada la primera mision :jiji: puwta, mas cuando el barco se hunde y tenes que escapar :jiji:

lo raro es que en esa mision me corre excelente en 1024x768

pero en la que sigue, en el pantano me corre algo lento. bien raro. ya que no hay tanto movimiento como en la del barco.

cual son las configuraciones ideales para este juego ???? :sherlock:

-Excalibur.Legend-
21-ene-2008, 17:29
pues mira, io lo juego en 800x60 con los detalles medios ¬¬ (si ya se ke se ve algo mal), porke mi pc es algo garrita, pero ahi lo coore bien rapido, ademas, mientras viene la otra ............................... :tramafaz:

Jarthur
21-ene-2008, 20:31
PUWTA, que palomada la primera mision :jiji: puwta, mas cuando el barco se hunde y tenes que escapar :jiji:

lo raro es que en esa mision me corre excelente en 1024x768

pero en la que sigue, en el pantano me corre algo lento. bien raro. ya que no hay tanto movimiento como en la del barco.

cual son las configuraciones ideales para este juego ???? :sherlock:

Ahi ya depende del hardware, pero en especial en la VGA, hardware un poco reciente con una X1600PRO (vieja) y no camina ni a 800X600 y todo en bajo.

Se supone que con una 7600GT en adelante ya es jugable.

chuchoefinca!
21-ene-2008, 20:46
este juego dicen q es paloma xD pero la verdad solo lo he visto, no lo he jugado :(
ahorita estoy jugando assasins creed xD esta bueno el juego...

Uzumaki_Naruto
21-ene-2008, 21:18
todo el juego me gusto y el captain price siempre fue lo maximo desde el primer cod, me pregunto si en verdad existe o existio el capitan price...

SLR722
21-ene-2008, 21:35
Ahi ya depende del hardware, pero en especial en la VGA, hardware un poco reciente con una X1600PRO (vieja) y no camina ni a 800X600 y todo en bajo.

Se supone que con una 7600GT en adelante ya es jugable.

yo tengo una 8500 Gt men

y te digo, lo corre paloma. combinado con las 3 gigas de ram y el AMD X2 5600.

puwta, lo jugue en 1440x900 y todavia corria paloma, te deja alucinado esa ********. mas en la mision esa de la ciudad, en la noche...puwta loco, fumado :risaloca: :jiji:

palomada ese juego :risaloca:

ojala que devil may cry 4 me lo corra bien.

no como crysis que en 800x600 va ranendo el hijuepuwta

SLR722
25-ene-2008, 12:30
PUWTA mara, fumado ese juego, ya lo tope, coma ******** que juegaso.

el mejor FPS que he jugado...puwta...

pero tengo unas preguntas para la mara que ya lo topo varias veces...

el capitan price se muere o que ondas ????

y el sargento jackson...se muere en la explosion nuclear ??? porque solo se ve que salis del helicoptero y ahi se quita.....

puwta, fumado esa onda, me dejo con la boca abierta las graficas...ya me imagino como se vera cn una tarjeta de la serie 9 de nvidea...puwta.

EvilSnake
25-ene-2008, 13:03
ya le quitaste el chiste para los que no lo hayan jugado contandoles el final xd, bueno pues yo lo e topado en 360 y realmente ni te inmaginas el juego como es en linea ufff.

SLR722
25-ene-2008, 13:05
ya le quitaste el chiste para los que no lo hayan jugado contandoles el final xd, bueno pues yo lo e topado en 360 y realmente ni te inmaginas el juego como es en linea ufff.

ahuevo :jiji: ya lo voy a editar.

puwta, es que pense que era el unico que no lo habia jugado de por aqui.

hey puesi, y se mueren esos dos majes o que ondas ???? :sherlock:

Evil Ryu
25-ene-2008, 13:40
cualquier respuesta de ese tipo es spoiler :P
Ahora que lo terminaste, trata de pasar la mision extra de los rehenes en el avion en veterano, para que veas uno de los mayores retos en cualquier videojuego :)

SLR722
25-ene-2008, 13:43
cualquier respuesta de ese tipo es spoiler :P
Ahora que lo terminaste, trata de pasar la mision extra de los rehenes en el avion en veterano, para que veas uno de los mayores retos en cualquier videojuego :)

ahorita voy a ver, lo pase en normal todo, ya me lo voy a topar en veterano.

Uzumaki_Naruto
25-ene-2008, 15:14
lo que no entendi del juego fue la mision despues de los creditos a ver si alguien me la explica

adolira
25-ene-2008, 16:25
lo que no entendi del juego fue la mision despues de los creditos a ver si alguien me la explica

es un bonus extra que trae el juego si te saltas los creditos no te va salir

Evil Ryu
25-ene-2008, 18:30
es un bonus extra que trae el juego si te saltas los creditos no te va salir

exacto, y el reto es terminarlo en veterano, en los demas niveles no cuenta :P

SLR722
25-ene-2008, 21:06
exacto, y el reto es terminarlo en veterano, en los demas niveles no cuenta :P

puwta 0te, muy yuca esa ********...fijate que no me matan.....pero puwta...lo jodido es que solo un puwto minuto te dan...siempre me quedo subiendo las escaleras :lluvia:

Jarthur
25-ene-2008, 21:19
PUWTA mara, fumado ese juego, ya lo tope, coma ******** que juegaso.

el mejor FPS que he jugado...puwta...

pero tengo unas preguntas para la mara que ya lo topo varias veces...

el capitan price se muere o que ondas ????

y el sargento jackson...se muere en la explosion nuclear ??? porque solo se ve que salis del helicoptero y ahi se quita.....

puwta, fumado esa onda, me dejo con la boca abierta las graficas...ya me imagino como se vera cn una tarjeta de la serie 9 de nvidea...puwta.

Poucta que rapido. sos un gallazo.

LOL. me dan ganas de probar en una 7300LE que tengo ahorita a ver si no se aweba.

EvilSnake
25-ene-2008, 22:49
puwta 0te, muy yuca esa ********...fijate que no me matan.....pero puwta...lo jodido es que solo un puwto minuto te dan...siempre me quedo subiendo las escaleras :lluvia:
jajajaja si eso es yuca pasar, tenes que tener una gran agilidad:D

Evil Ryu
26-ene-2008, 02:03

Es que ese es el mambo, puwta cualquiera se puede quedar escondido matando de lejos, pero avanzar y matar de una, y lograr terminar la mision en 1 min. es sumamente pisado :mwahaha:
Asi que si lo logras, bienvenido al club de veteranos ;) (vea Bto xD)

SLR722
26-ene-2008, 12:33
Es que ese es el mambo, puwta cualquiera se puede quedar escondido matando de lejos, pero avanzar y matar de una, y lograr terminar la mision en 1 min. es sumamente pisado :mwahaha:

JUAS JUAS JUAS JUAS :jiji:

ya lo hice :jiji: puwta, pelada esa ********, 2 horas y media estuve en la puwta ******** esa :jiji: tres segundos quedaban cuando llegue al que tenian secuestrado :jiji:

y lo paloma es que no te da chance para dispararle en las piernas para que suelte al reen...a puro huevo en la cabeza le tenes que zampar.

puwta que yuca esa ********. pero ya estuvo :whew:

EvilSnake
26-ene-2008, 13:31
jajajaja cabal ya somos todos unos veteranos en la guerra y en la edad tambien jajajaja:haahaa:

Evil Ryu
26-ene-2008, 15:12
JUAS JUAS JUAS JUAS :jiji:

ya lo hice :jiji: puwta, pelada esa ********, 2 horas y media estuve en la puwta ******** esa :jiji: tres segundos quedaban cuando llegue al que tenian secuestrado :jiji:

y lo paloma es que no te da chance para dispararle en las piernas para que suelte al reen...a puro huevo en la cabeza le tenes que zampar.

puwta que yuca esa ********. pero ya estuvo :whew:

Pues Felicidades, esto no cualquiera lo ha logrado, sacaste la casta de hardcore :wave:

jajajaja cabal ya somos todos unos veteranos en la guerra y en la edad tambien jajajaja:haahaa:

Mira Bto y vos el Army of two lo vas a comprar en ps3 o 360? para darle en coop

EvilSnake
26-ene-2008, 15:29
fijate que nose vos, estoy ahi pensando si volver a flashear la consola cuando me venga pero lo que si es seguro que va ser en la 360 que voy a tener ese juego ya sea quemadin o original, y vos para que consola lo vas a tener?

Evil Ryu
26-ene-2008, 17:14
pues por el tema de los achievements, en 360 :D

EvilSnake
26-ene-2008, 20:48
cabal apues minimo ahi nos hechamos en coop ese:)

-Excalibur.Legend-
27-ene-2008, 01:04
juelagranpeseta esta mara si es viciosa, vos SLR kreo ke empezaste despues de mi a jugar el COD4y ya lo terminaste :ohwow: mira, io apenas acabo de pasar la mision de retrospectiva, donde vas con el capitan Mcmilan en donde tenes ke socar hasta ke llega el helicoptero y te digo ke me costo, a parte ke no kise jugarlo en normal porke me parecio ridiculo, despues de todos los juegos ke he jugado de FPS tenia ke jugarlo en HARD :tramar: a rato lo termino y nos hechamos las partiditas en multijigador para ver kien es mas gallo :tramafaz:

SLR722
27-ene-2008, 17:01
juelagranpeseta esta mara si es viciosa, vos SLR kreo ke empezaste despues de mi a jugar el COD4y ya lo terminaste :ohwow: mira, io apenas acabo de pasar la mision de retrospectiva, donde vas con el capitan Mcmilan en donde tenes ke socar hasta ke llega el helicoptero y te digo ke me costo, a parte ke no kise jugarlo en normal porke me parecio ridiculo, despues de todos los juegos ke he jugado de FPS tenia ke jugarlo en HARD :tramar: a rato lo termino y nos hechamos las partiditas en multijigador para ver kien es mas gallo :tramafaz:

juas juas simon, si en dos dias y medio lo tope :jiji: puwta, es que cuando un juego es paloma no lo suelto.

puwta, pero fijate que ayer fui donde mi primo, y tenia este juego en la 360....y puwta....es mucho mas facil jugarlo con el control del xbox...mucho mejor que el teclado.

sin paja que el control del 360 es paloma para los FPS

Jarthur
27-ene-2008, 17:51
juas juas simon, si en dos dias y medio lo tope :jiji: puwta, es que cuando un juego es paloma no lo suelto.

puwta, pero fijate que ayer fui donde mi primo, y tenia este juego en la 360....y puwta....es mucho mas facil jugarlo con el control del xbox...mucho mejor que el teclado.

sin paja que el control del 360 es paloma para los FPS

eso es porque al apuntar solo apretas un boton y ya estas con la mira en el enemigo, y con mausito hay que saberla poner.

Bueno, ya instale el juego, no puedo creer que este corriendo tan tranquilo, si no podia con el demo.

De momento me quiebro la cabeza para jugar en linea.

Bianconeri
27-ene-2008, 17:52
Puya si el CoD4 tambien lo tope en 2 dias... eso si no lo he disinstalado por que el multiplayer te deja ampliar la experiencia de juego :ninja:

-Excalibur.Legend-
27-ene-2008, 19:40
nel, io como toi jugando el FEAR y el Prince of Persia Sands of Time no me keda chance de jugar solo ese :D ademas, por el trabao me cuesta hacer espacio, pero voy a ver si hago la maldita y lo topo para ke juguemos :D :D :D :D :D

SLR722
27-ene-2008, 19:42
nel, io como toi jugando el FEAR y el Prince of Persia Sands of Time no me keda chance de jugar solo ese :D ademas, por el trabao me cuesta hacer espacio, pero voy a ver si hago la maldita y lo topo para ke juguemos :D :D :D :D :D

hey maje, hace dias te mande un PM de cuales juegos tenes de compu (como dijiste que vendes) y no me has respondido.