Ver la Versión Completa : de que estudias o trabajas vos
GerardO
09-nov-2007, 01:15
jojoojo bueno la pregunta es ke si de ke trabajas o estudias y donde?
SI TRABAJAS:
1 nombre de la empresa o negocio
SI ESTUDIAS
1 universidad
2 carrera
3 ciclo
(si vas a empezar el otro año tambien ponelo jojoojo)
* A W I *
09-nov-2007, 01:19
SI TRABAJAS:
1 NO trabajo estos ultimos dias
SI ESTUDIAS
1 universidad
UES
2 carrera
Licenciatura en artes plasticas
3 ciclo
Vivo anclado al primer ciclo por un pinche sello.
1- Universidad
no es U pero si en el CENAR
2 Carrera
Musica especializacion violoncello
3 Ciclo
Extension 1
:eek: vaya y ahora?
theguyfromhouston
09-nov-2007, 01:21
Guechos! Ese volado está peligroso, lo quieran secuestrar a uno!
Yo si viviera en E>S. NO lo pondria...
estudio contabilidad
y trabajo en contabilidad!!!!! :)
[[ La Maitra Morena ]]
09-nov-2007, 11:18
estudio administracion...
trabajo de.. contador-asistente-secretaria-barrendera-cafetera-cajera-vendedora-recepcionista-confidente-hija-madre-hna-payaso..
emm... como dijeron por ahi, mejor m caio.. sharros.. no vaia a ser q m secuestreyen :ninja: **ahhh bixa.. kien va a kererte xD?**
Robguts
09-nov-2007, 12:04
ing. en sistemas... trabajo por ahi...
ummm
estudiante
UES
periodismo
ya dos añitos zampado en la U
no trabajo....y hago magia, sobrevivo con 80 pesos al mes :jiji:
Trabajo:
en bases de datos de swissa beauty
estudio:
ultimo ciclo en Bachelor's degree in computer information systems en Califonia state polytecnic university Pomona
el año que viene regreso a el salvador
danniel3:16
09-nov-2007, 23:17
Veo que siempre abris dos threads de cada tema que creas, casi siempre :D
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=16470
GerardO
10-nov-2007, 02:43
Veo que siempre abris dos threads de cada tema que creas, casi siempre :D
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=16470
puff!!!! solo lo he hecho 2 veces
y hoy lo hize por que pense que lo habia puesto en chambriemos pues y ke no habia salido jojoojo
pero lo habia puesto aki
Xanderplus
15-nov-2007, 19:29
Trabajo en el area de las Telecomunicaciones.
El otro año estudiare en la Gaviota, a lo mejor me dan equivalencias porke sali del ITCA.
Si no me vale chonga, empiezo de cero pero lo importante es seguir estudiando.!!!!!!!!!!!!!!!!!:dance:
X
(MVES)
-Excalibur.Legend-
15-nov-2007, 21:55
i work in a ciber :D
solamente :lluvia:
jesusfreak06
22-nov-2007, 12:06
No trabajo por el momento, aunque debería, porque como que el $$ ya no alcanza mucho...
1) Universidad: James Cook University, Australia
2) Carrera: BSc en Farmacología
3) Ciclo: acabo de terminar mi segundo año (cuarto ciclo?), solo un año más me queda....
Raziel17
22-nov-2007, 12:11
No trabajo
Estudio
Pues en el Arrupe colegio de España proximo año,
Opcion
Bachierato General para ir a la U en dos años
y en la U pienso estudiar ciencias politicas en la UKA achis UCA si xq todavia esta en el 09 sino comunicaciones
no estudio, no me dan mis ingresos para ello, pero cuando lo hago le hago a psicologia
me dicen que haga algo de ordenadore o sistemas, pero ya quede asqueado... se mucho y no me sirve de nada
trabajo en un brito italiano, soy cajero XD, pagan bien para hacer lo que hago y de ves en ves reparo alguo queotro ordenador
TuncaCeleste
09-dic-2007, 16:38
UES
Relaciones Internacionales
VI Ciclo
firealchemist
09-dic-2007, 16:39
TRABAJO
NO
SI ESTUDIAS
SIII
1 universidad
UCa
2 carrera
ING. quimik
3 ciclo
04
Evil Ryu
09-dic-2007, 20:28
trabajo.
Ing. Industrial, en el area de logistica y comercio internacional
c_dannyel
09-dic-2007, 22:15
UES
Ingenieria Electrica
No trabajo xD
UNAM
Biología Experimental
Tercer semestre.
:)
Chronic
10-dic-2007, 04:45
*NO TRABAJO
*SI ESTUDIO
*MATIAS
*LIC. EN TURISMO
*1 CICLO ( por cambio de carrera :()
Rocky011
10-dic-2007, 09:03
trabajo en la UES
soy catedratico universitario en la Licenciatura en educacion fisica deportes y recreacion!
tambien trabajo como profesor de judo, pero por eso no mepagan es vacil mio!
soy contador, en estoy momentos no estoy estiudiando, trabajo por ahi
:rockk: :rocon:
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
11-dic-2007, 00:02
SI TRABAJAS:
NELES NO LOMEO AUN....
SI ESTUDIAS
1 universidad
UES:wave:
2 carrera
LIC. EN RADIOLOGIA E IMAGENES (MEDICINA NUCLEAR):nerd:
3 ciclo
VI^^; estuviera en el VIII pero deje una materia.. (maldita sea)
(si vas a empezar el otro año tambien ponelo jojoojo)
Dios mediante el ciclo VII:chew: y haciendo milagros con 4.50 dolares al dia....
thugmau
11-dic-2007, 00:42
estudiando derecho en la matias voy en el octavo ciclo!
Satania
11-dic-2007, 02:19
Trabajo en Macy's
Enkargada de empakar las ordenes online de la tienda ._. es un trabajo medio depresivo !! o komo dice mi papa: trabajo de blankos :lluvia: la mayor parte del dia no hay ke hacer !!
AnelyMG
11-dic-2007, 02:45
Trabajo en Macy's
Enkargada de empakar las ordenes online de la tienda ._. es un trabajo medio depresivo !! o komo dice mi papa: trabajo de blankos :lluvia: la mayor parte del dia no hay ke hacer !!
Que envidia!!!! Me imagino que tenes descuentos en la tienda!! Me gustaria trabajar en Dillards.......
Bueno, no estudio por el momento. Pero Dios sabe que es lo que mas quiero en la vida, y una vez comience no voy a parar.
Trabajo en un supermercado latino, se llama "***********" trabajo en la cafeteria, de server (servidora), empacadora, panedera, sandwichera..........mil usos, jajajaja pero me gusta porque me voy caminando.
Y el otro trabajo, es en una boutique en el mall, me gusta porque en ambos estoy aprendiendo del negocio, me gustaria poner un restaurante de comida salvadoreña.........no hay como la nuestra!!! O talvez una tienda de ropa y accesorios. Algun dia.......
Satania
11-dic-2007, 03:19
Que envidia!!!! Me imagino que tenes descuentos en la tienda!! Me gustaria trabajar en Dillards.......
Bueno, no estudio por el momento. Pero Dios sabe que es lo que mas quiero en la vida, y una vez comience no voy a parar.
Trabajo en un supermercado latino, se llama "***********" trabajo en la cafeteria, de server (servidora), empacadora, panedera, sandwichera..........mil usos, jajajaja pero me gusta porque me voy caminando.
Y el otro trabajo, es en una boutique en el mall, me gusta porque en ambos estoy aprendiendo del negocio, me gustaria poner un restaurante de comida salvadoreña.........no hay como la nuestra!!! O talvez una tienda de ropa y accesorios. Algun dia.......
Me gusta komo suena tu trabajo el supermercado latino kambiemos de trabajo XD !! y pues mira esta gente no me da deskuentos de nada en Macy's bien injustos !! XD pero me dan un bono de 50 dolares por semana ayuda en algo ._.
Por cierto me gusta tu idea de un restaurante de komida salvadorenia !! kisiera uno por aka !! habemos uuuuuun chingo de salvadorenios y aka solo tiendas mexikanas hay ._. !! pppfff
AnelyMG
11-dic-2007, 03:33
Me gusta komo suena tu trabajo el supermercado latino kambiemos de trabajo XD !! y pues mira esta gente no me da deskuentos de nada en Macy's bien injustos !! XD pero me dan un bono de 50 dolares por semana ayuda en algo ._.
Por cierto me gusta tu idea de un restaurante de komida salvadorenia !! kisiera uno por aka !! habemos uuuuuun chingo de salvadorenios y aka solo tiendas mexikanas hay ._. !! pppfff
La comida que servimos en la cafeteria es Puerto Riqueña, es buena la verdad, pero la Salvadoreña se la lleva entre las patas, no es que sea competencia, pero es la verdad. Y viendo como los gringos adoran la comida latina, me pongo a pensar, y eso que no han probado nada!!! jajajajaja. Nada como el olor de pupusas en la planta jueeeeee me hago pistuda vendiendolas jajajajaja........Ademas la variedad que tenemos, no solo comida tipica. Te lo juro que lo he pensado seriamente, yo se que la haria, pero esta yuca, ese negocio es bien arriesgado. Seria de comenzar con poco, tipo catering, o poner un carrito en una esquina, y poco a poco subir...
Aqui tampoco hay, solo se de uno downtown, pero son tipo hora y media de viaje........vale chonga.
Gracias Dios por el maiz!!!:jiijii:
Satania
11-dic-2007, 04:09
La comida que servimos en la cafeteria es Puerto Riqueña, es buena la verdad, pero la Salvadoreña se la lleva entre las patas, no es que sea competencia, pero es la verdad. Y viendo como los gringos adoran la comida latina, me pongo a pensar, y eso que no han probado nada!!! jajajajaja. Nada como el olor de pupusas en la planta jueeeeee me hago pistuda vendiendolas jajajajaja........Ademas la variedad que tenemos, no solo comida tipica. Te lo juro que lo he pensado seriamente, yo se que la haria, pero esta yuca, ese negocio es bien arriesgado. Seria de comenzar con poco, tipo catering, o poner un carrito en una esquina, y poco a poco subir...
Aqui tampoco hay, solo se de uno downtown, pero son tipo hora y media de viaje........vale chonga.
Gracias Dios por el maiz!!!:jiijii:
Io kero probar !! jiji XD y kreo ke en los lugares ke he visto mas kosas salvadorenias seria en chikago... hmmm no kiza en houston !! me enkantaban las pupusas de un lugar ke se llamaba algo asi komo la roca de no se ke algo asi no me akuerdo XD pero taba cerka del pupusodromo (otro lugar rikisimo) hmmmm kero ir a houston en el pupusodromo hacian unas empanadas bien rikaaaaaaaaaas !! puya XD ia me dio hambre mejor me voi a hechar a dormir !!
dos negocios que no son nada facil. Lo mejor seria ser parte del equipo de "management" o el gerente que esta acargo de toda la tienda. Ya que hay diferentes formas. de esa manera es menos la precupacion que llebas cuando no tienes tu propio negocio. Ya que al tener tu propio negocio son mucho mas las responsabilidades y al finar de las cuentas meno la paga. He tenido la oportunidad de conocer diferente individuos con experiencias en manejar sus propias tiendas (restauranes y negocio de ropa). Y no ha toda la gente le combiene, o se llegan a dar cuenta que el nivel de precupacion no vale la pena. Ya que hoy en dia, hay tanta competencia.
Mercurio
11-dic-2007, 13:52
Trabajo diseñando ventanas de edificios. Ya me salí de la compañía donde diseñaba ventanas de cárceles.
AnelyMG
11-dic-2007, 16:29
dos negocios que no son nada facil. Lo mejor seria ser parte del equipo de "management" o el gerente que esta acargo de toda la tienda. Ya que hay diferentes formas. de esa manera es menos la precupacion que llebas cuando no tienes tu propio negocio. Ya que al tener tu propio negocio son mucho mas las responsabilidades y al finar de las cuentas meno la paga. He tenido la oportunidad de conocer diferente individuos con experiencias en manejar sus propias tiendas (restauranes y negocio de ropa). Y no ha toda la gente le combiene, o se llegan a dar cuenta que el nivel de precupacion no vale la pena. Ya que hoy en dia, hay tanta competencia.
Pero el mehoyo del asunto es que me sale mas facil crear mi propia micro empresa a que algun dia me den el puesto de gerente!! Otra opcion seria una "partnership" pero depender y estar amarrada a otros no me parece. Pero por eso mismo, me voy a tomar mi tiempo, para prepararme y estar bien asesorada y respaldada, es un proyecto a mediano plazo. Lo mas importante es que confio en mi instinto y olfato, ademas no lo haria por ganar dinero solamente, sino porque es algo que me gusta y apasiona, media vez sea asi, todo es mas facil.
*Adelita*
11-dic-2007, 18:26
:risaloca: no estudio ni trabajo ahhh U.U que ida mas aburrida :jiji:
Rydertheblack
11-dic-2007, 18:51
hmmm.. trabajo... como encargado de compras e importaciones, no soy jefe porque no tengo a nadie a mi cargo xD!
guanacocrazy
11-dic-2007, 18:57
Trabajo en una institucion financiera
en el Area de Supervisoria de Auditoria
Mas o menos, pero ando en busca de una chamba que me paguen mejor; si saben de algo me avisan pues.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud