Ver la Versión Completa : Gears Of War Para Pc
Death Knight Rhad
09-nov-2007, 11:20
http://gameit.ru/img/2007/02/gears_of_war.jpg
http://john.se/blog/wp-content/uploads/2006/11/gears_of_war_250_248370g.jpg
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw42959e2ee5ca5&id=cw47308be8a0151&idp=&otro=1
sin palabras..ser alo primero...k keme par ami ya k no tengo XBOX
Solid Milkshake
09-nov-2007, 11:37
me pregunto si es compatible con xp, por que con vista, por un juego, sacrificar mi musica, nunca
Manjimaru
09-nov-2007, 11:59
Supuestamente ya está disponible para PC. Estoy viendo en la red del torrent que también ya lo pusierón pero no sé hay comentarios ahí que dicen que es un fake pero la imagen mide como 7.5 GB lo cual quiere decir que necesariamente hay que quemarlo en un DVD de doble capa.
En fin... yo hasta el otro mes espero tenerlo y voy a ver que ondas si me lo hala está mi PC-era.
UuUUmm tendria que usarse con Windows XP pero me imagino que con Windows Vista, se aprovecharian cosas del DirectX 10 [claro que también teniendo una buena tarjeta de video compatible].
Death Knight Rhad
09-nov-2007, 12:08
bueno..kieor ver/leer la opinion de lso jugadores de GW de xbox....
RbrtCrls
09-nov-2007, 12:58
puya yo creo q mi pc ya no la soca :(
Evil Ryu
09-nov-2007, 13:11
bueno..kieor ver/leer la opinion de lso jugadores de GW de xbox....
jajaja, bueno yo sacrificaria toda mi musica por poder jugarlo, este juego es sencillamente extraordinario, ademas el de PC incluye 5 capitulos que no trae el de xbox.
Lo unico es que tengo que mejorar muchisimo mi PC (por no decir cambiarla) para que este juego o Crysis me corra. :(
Adicionalmente el multiplayer, es el mejor que haya podido jugar de cualquier juego existente.
Death Knight Rhad
09-nov-2007, 13:13
eso keria yo la opinion de un experto.
Uzumaki_Naruto
09-nov-2007, 21:51
jajaja, bueno yo sacrificaria toda mi musica por poder jugarlo, este juego es sencillamente extraordinario, ademas el de PC incluye 5 capitulos que no trae el de xbox.
Lo unico es que tengo que mejorar muchisimo mi PC (por no decir cambiarla) para que este juego o Crysis me corra. :(
Adicionalmente el multiplayer, es el mejor que haya podido jugar de cualquier juego existente.
el cry engine 2 es mas pesado que el unreal engine 3, asi que aunque te corra el wog al maximo no te garantiza que el crysis corra al maximo, por desgracia, ya que el ut3 no me corre tan mal, pero quien sabe que va a ser de crysis y mi pc.... y eso que el ut3 le bajaron un poco los standares para que corriera mejor...
Evil Ryu
10-nov-2007, 00:55
el cry engine 2 es mas pesado que el unreal engine 3, asi que aunque te corra el wog al maximo no te garantiza que el crysis corra al maximo, por desgracia, ya que el ut3 no me corre tan mal, pero quien sabe que va a ser de crysis y mi pc.... y eso que el ut3 le bajaron un poco los standares para que corriera mejor...
mi estimado, tengo claros los requerimientos de ambos juegos, y si tuviera las $$ para hacerlo, obvio k lo haria con las especificaciones para que pueda correr ambos juegos :)
Uzumaki_Naruto
10-nov-2007, 02:06
mi estimado, tengo claros los requerimientos de ambos juegos, y si tuviera las $$ para hacerlo, obvio k lo haria con las especificaciones para que pueda correr ambos juegos :)
todos quisieramos dinero... ojala y fuera cierto el correo que bill gates esta repartiendo su fortuna.....
Jarthur
11-nov-2007, 01:24
Gears of War, sera tan bueno?, con la gran publicidad que le han hecho me volvieron las ganas de probarlo.
el Cryis es "corrible" en hardware normal, pero si es por DirectX 10 mejor esperar a las sucesoras de la serie 8000 de nvidia y de las HD3000 de ATI.
como sea le hechare un ojo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud