PDA

Ver la Versión Completa : el Wii con Reproductor de DVD hasta el 2008

Athena Asamiya Unlimited
09-nov-2007, 12:31
En la pagina ofical del Wii en Japon, Nintendo ha declarado que la versión de Wii con reproductor de DVD integrado, no sladra si no hasta principios del 2008.

La razón por la cual se ha llevado a esto, es debido a que Nintendo no puede satisfacer la demanda, y hasta que se normalice la situación, no dara carta blanca a este modelo.

De momento no se sabe si saldra en el resto del mundo, esperemos que si.

RbrtCrls
09-nov-2007, 12:57
en esto sino me gusta el Wii pq de entrada debieron ponerle el reproductor de DVD, pero ni modo, ojala el q salga sea compatible con DIVX :D

Athena Asamiya Unlimited
09-nov-2007, 16:53
en esto sino me gusta el Wii pq de entrada debieron ponerle el reproductor de DVD, pero ni modo, ojala el q salga sea compatible con DIVX :D

Dudo que sea compatible co el DIVs al principio, pero con las actualizaciones que se le hacen al Wii, es muy posible que una de esa inlcuya dicha opción.

Harajuku_boy
09-nov-2007, 21:36
Eso es lo que no me gusta del wii
el otro dia le meti un disco de musica y ni eso reproduce
aunque si le meto la tarjeta SD escucho mp3 haha

Raiden
09-nov-2007, 22:00
la verdad para que si los dvd son bien baratos a 30 dolares estan....de igual forma lo que si vale la pena en add-ons son el blu ray de play 3

chuchoefinca!
09-nov-2007, 23:05
y no que nintendo dice que ellos no estan enfocados a eso?
aparte, no ellos dijeron que no lo iban a hacer :sarcasm:
como ya no venden como solian hacerlo, ahora si quieren escuchar a la mara

Manjimaru
10-nov-2007, 00:29
Jejeje pues así son estas compañías que se van contradiciendo al rato. Sino hay vean a Sony [ouch! tocando fibras jejeje XD].

chuchoefinca!
10-nov-2007, 04:12
Jejeje pues así son estas compañías que se van contradiciendo al rato. Sino hay vean a Sony [ouch! tocando fibras jejeje XD].

awebo, lo mismo hicieron con el control.. al principio djearon a un lado la vibracion y luego dijeron q habian escuchado a la gente bla bla bla mabeeeee sony xD

Manjimaru
10-nov-2007, 11:27
No es paja me puse a reflexionar hace un par de semanas del por qué aún no me habia comprado yo siquiera un Wii y pues la razón [que se me habia olvidado jeje] es que hoy en día estas compañias han agarrado un su tipo de "estrategia de resistencia". ¿Cómo así? pues sacan las consolas sin tantos agregados en su fecha de lanzamiento y con el tiempo cuando ya ven que van bajando los margenes de popularidad de la consola, vienen sacando revisiones de la misma pero hoy con más "add-ons" para que la mara se pique. O en su defecto, le quitan agregados para bajarle precio y la mara se vaya de un solo talegazo a comprarsela. Y con el tiempo, sale otra vez la misma babosada pero con mejorias esteticas y bajo precio. Así se van a lograr mantener por bastantes años. Si que han planeado buenas estrategias de "marketing".
Así que en esta actual generación lo malo es desesperarse por tener lo último. Sino hay que revisar la historia en el tiempo porque antes sacaban las consolas sin ningún pedo y sin tantas contradicciones.

Athena Asamiya Unlimited
10-nov-2007, 11:36
Desde que se anuncio el Wii, Nintenod dijo que tendra reproductor de DVD, pero al fanl se lo tuvieron que remover por problemas de costo, pero lo han retomado, ademas esta seria la segunda consola de Nintendo que tener la opciónd e DVD, ya que el GAme Cube tambien la tuvo, pero solo en japon.

chuchoefinca!
10-nov-2007, 14:42
Desde que se anuncio el Wii, Nintenod dijo que tendra reproductor de DVD, pero al fanl se lo tuvieron que remover por problemas de costo, pero lo han retomado, ademas esta seria la segunda consola de Nintendo que tener la opciónd e DVD, ya que el GAme Cube tambien la tuvo, pero solo en japon.

uhmm pero ese gamecube japones, fue el que hizo philips no?
y disculpa mi ignorancia, peor ese como que no dio mucho verdad?