Ver la Versión Completa : End Users e Informatica en General
blueice
19-feb-2005, 12:20
Dedicada a todos los end users en tecnologia... gracias a ustedes tenemos garantizado trabajo de por vida :muybueno:
blueice
19-feb-2005, 12:21
Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.
Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras... y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla.
Mujer Powerpoint: Ideal para presentarla a la gente en fiestas, convenciones, etcétera.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan solo la utilizas para la operación básica.
Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.
Mujer Backup: Tu crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de "vamos a ver", le falta algo.
Mujer Scandisk: Sabemos que es buena y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo.
Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.
Mujer Paintbrush: Puro adobito y nada de sustancia.
Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
Mujer Mouse: Funciona sólo cuando la arrastras.
Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
Mujer E-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías
jajajajajajajajaajajaja :rofl:
|°|destroyer|°|
19-feb-2005, 12:40
hola que buen foro, heheheehe que buenos chistes:D me llamo destroyer:D
que ondas destroyer... bienvenido al foro... esperamos verte por aqui mas seguido :muybueno:
Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 23:28
bueno.. ya lo habia leido pero se me habia olvidado jajaj :P :jiji: mataaaaado de risa jajaj :rofl:
JosueData
20-feb-2005, 11:32
que ondas destroyer... date el lujo de leer y postear :muybueno:
njajajaj que matado esta esa onda de los tipos :jiji:
Astaroth
20-feb-2005, 13:29
esto esta buenisimo me lo mandaron en un e-mail pero vale la pena recordarlo! :muybueno:
blueice
21-feb-2005, 00:08
Hay un nuevo virus circulando. Al parecer afecta a los nacidos antes de 1957.
Sintomas!!!
1. Hace que envíes el mismo e-mail dos veces.
2. Hace que envíes e-mails en blanco.
3. Hace que envíes e-mail a la persona equivocada.
4. Hace que envíes el e-mail a la persona que te lo envió.
5. Hace que envíes el e-mail, olvidando adjuntar los archivos adjuntos.
6. Hace que teclees send; antes de haber terminado.
7. Hace que teclees delete; en lugar de send.
8. Y hace que teclees send; en lugar de delete..
y se llama...VIRUS C-NIL
Squishy
13-mar-2005, 00:51
Hey pero no nos ofendan tanto !!!No todas somos asi :notriste:
Pero tampoco me lo tomo tan enserio
no te molestes tanto little squishy!!!!! al fin y al cabo hay de todo tipo de chistes! jejeje, pero los machistas son mejores, hjejjeje
Squishy
13-mar-2005, 01:08
:lloron: que malo carlos se supone q me tenes q apoyar como amigo q sos!!!!
Y mentiras son mejores los de las mujeres vaya!!!!!! :enojado:
Sinceramente no me agradan los machismos....... pero tengo que aceptarlo.... esta matado de la risa jajajaajajajaja :rofl:
Squishy
13-mar-2005, 11:42
bueno en eso tenes razon Twetty Girl :jiji:
:notriste: :hola: k fue eso:S!!!! :lloron: así como dijeron porhay! no todas somos iguales!!! Te faltó las Mujeres Photoshop: las que sabés que tiene una imagen y las puedes hacer como más t guste. :jiji:
Puya menos mal k soy mujer!!!! k estress!
- Por que las mujeres no escriben el 11? Porque no saben que 1 va primero.
- ¿Qué hace una neurona en la cabeza de una mujer? respuesta: Mira la telenovela. ¿Qué hacen dos neuronas en la cabeza de una mujer? respuesta: Comentan la telenovela.
- Por que no les pega la enfermedad de la vaca loca a las mujeres? pues porque esta enfermedad solo afecta el cerebro.
- ¿En que se parese una mujer a una computadora? En que siempre hay una mejor, si las conectas entre dos se pasan todo clase de información,tienen mucha memoria pero no razona.
JEJEJEJE, TAN BUENOS, por si quieren mas estan en lopeor.com
Squishy
13-mar-2005, 12:07
Hey que paso carlos!!!!!!!
Q pesimos chistes machistas... :sorpresa:
Que Ondas Squishy, Pues Fijate Que Esos Chistes Son Mejores Que Los Feministas!
bebita007
20-mar-2005, 16:01
- Por que las mujeres no escriben el 11? Porque no saben que 1 va primero.
- ¿Qué hace una neurona en la cabeza de una mujer? respuesta: Mira la telenovela. ¿Qué hacen dos neuronas en la cabeza de una mujer? respuesta: Comentan la telenovela.
- Por que no les pega la enfermedad de la vaca loca a las mujeres? pues porque esta enfermedad solo afecta el cerebro.
- ¿En que se parese una mujer a una computadora? En que siempre hay una mejor, si las conectas entre dos se pasan todo clase de información,tienen mucha memoria pero no razona.
JEJEJEJE, TAN BUENOS, por si quieren mas estan en lopeor.com
Hummmmm Jaja me rei pero con esta cara :pensando: ...ay que poner feminitas tambien y asi estamos iguales :jiji: que cruel carlos woody jaja.
Jajaja q buenos esos chistes :jiji: ya me los habian dicho pero es bueno recordar chistes buenos, aunque hay q aceptarlo tambien algunos feministas son buenos dije algunos, pero la mayoria para nada.
jajajaja, va que estan buenos los chistes!!!!!
hey porque no abrimos un thread de el sexo mas fuerte. Es mas, ahorita lo voy a ir a abrir, a ver como sale, asi que a ver qu eondas
juas juas juas matados de la risa! xDDD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud