PDA

Ver la Versión Completa : PUBLICIDAD... hay algún lugar recomendable para estudiarla?

frank_
09-nov-2007, 17:27
Me encanta la publicidad, el diseño gráfico, bueno, todo lo relacionado. Pero personalmente me inclino por estudiar publicidad.
Pero... he notado que no hay muchos lugares donde estudiarla...

Q me recomiendan?

frank_
09-nov-2007, 17:28
ahhhhh claro, en El Salvador, valga la aclaración

mar478
09-nov-2007, 21:57
la monica herrera tiene buena fama dicen que ahi casi todo es practico,eso es lo que sabe todo el mundo pero mejor alguien que estudie lo que vos queres estudiar y esa persona te va dar mejor detalles.

Manolito
09-nov-2007, 22:01
Sí, la Mónica Herrera, que está vinculada a medios de comunicación. También creo que la Matías se especializa en eso.

frank_
10-nov-2007, 18:28
Entre a ver los pensums de estos lugares pero el que mejor se ve es la monica herrera, en la matias no recuerdo haber visto algo de publicidad... xq vi el pensum de la UFG pero ahi es mercadeo y publicidad, y esa no me gusta xq se ve conta y todo eso y wakalaaaaa....
en la UTEC no se si hay.... xq de la UDB es en comunicaciones, y aparte ya termine una carrera ahi, y no quiero volver...xD

GerardO
11-nov-2007, 00:26
en la matias metete en diseño grafico o en la UDB pero ahi no es mucho a la publicidad pero en la matiyas siii

kimura
22-nov-2007, 00:39
Usam........ Hay Un Nueva Carrera De No Recuerdo Bien Pero Creo Q Es De Tecnico En Comunicaciones No Estoy Muy Enterado Pregunta Man

31 p4y4s0
22-nov-2007, 17:37
Depende de las bolas que tengas disponible, no es lo mismo la Monica Herrera y sus mensualidades de 100 dls y mas a la UTEC o Gaviota que vale mas, pero creo que publicidad solo publicidad no va, siempre va con comunicaciones!!!!