Ver la Versión Completa : A casi aun año del Wii ¿que piensas de esta?
Athena Asamiya Unlimited
10-nov-2007, 12:47
Abrí ste tema porque muchos desean este año comprarse un consola wii y quiero q este tema sea como una referencia para conocerla mejor y saber a que nos atenemos.
Bien van responder lo siguiente...
1. Porqué compraron la consola??
2. Que piensan ahora q ha pasado casi un año???, la consola ha mejorado la generación de las consolas?? (en esto pueden incluir el porque la concervan o en el caso de q la hayan vendido la razón)
3. Creen que Wii es una videojuego novedoso??
3. Ventajas de la consola
4. Desventajas de la consola
(aqui si pueden compararla con las otras consolas actuales)
5. Juegos recomendados
(si quieren pueden hacer una lista)
6. Juegos que no los recomiendan, y porque??
7. Extras
(pueden aportar con información externa (cualquiera sobre wii, si queiren también spoilers), que hayan sacado de revistas, internet o cualquier lugar (que mejor si nos ponen la fuente)...como por ejemplo estadisticas )
------------
IMPORTANT: Como es un tema de información sería mejor que respondan personas que conozcan, hayan jugado o hayan visto la consola (si quieren pueden criticar o alabar a la consola) pero que sea según su criterio y experiencia ,..... no hablen si no conocen por eso los demás (los q no la conocen) solo pregunten o hagan aportaciones sobre algo que hayan leido poniendo la fuente de donde la sacaron..si??
porque es mejor conocer las cosas desde el punto de vista de alguien que lo haya vivido...!!!!
raulval
10-nov-2007, 13:01
1. Zelda y Smash Bros Brawl todavia no ha salido
2. que ese dinero me hubiera servido para otras cosas
3. lo fue pero se le acaba la gracia en pocos dias
4. nop creo que ninguna
5. igual que la anterior
6. dependen los gusto de los demas
7. igual que 4 y 5
Evil Ryu
10-nov-2007, 13:39
Que buen aporte Athena,
Los sony y xbox fanboy, deberia poner este tipo de temas para exponer las razones porque la gente deberia adquirir su predilecta, en comparacion de las otras.
Porque siempre me ha gustado Nintendo, y he tenido todas las consolas que ellos han sacado.
2. Que piensan ahora q ha pasado casi un año???, la consola ha mejorado la generación de las consolas?? (en esto pueden incluir el porque la concervan o en el caso de q la hayan vendido la razón)
El unico verdadero aporte es que enfocaron su crecimiento a videojugadores casuales, pero se olvidaron de satisfacer completamente a los que somos hardore gamers. El control es innovador y entretenido, pero unicamente al principio, luego te aburrre.
La conservo pork aun no la he logrado vender :D
No, mas bien seria una consola novedosa, pero tecnologicamente muy pobre
Ninguna
Todas, Wii se quedo en la generacion pasada con un rumbo diferente, para esta gracia hubiesen sacado un accesorio para el Gamecube y adicionarle el Wiimote, pero para que hacer una consola nueva, si es el mismo GC pero disfrazado :ohwow:
5. Juegos recomendados
Zelda (masomenos), Mario Galaxies, Metroid Prime 3, y Smash Bros. (que aun no sale), de alli todo basurita.
Todos los demas, para esa gracia mejor mantengan el Gamecube o el PS2 y sigan comprando juegos. (El ps2 tiene incluso juegos que se ven mejor graficamente que el Wii, no digamos el sonido, ya que el ps2 te da para sonido digital, en cambio el Wii ni siquiera se digno a eso, mantuvo el mediocre sonido Dolby prologic 2, que es imitacion barata del sonido surround)
7. Extras
Los canales (del tiempo, opinion, shop, etc.), creacion y compartir los Mii, navegar por internet, mmm, creo k mas nada
Death Knight Rhad
10-nov-2007, 14:50
no s epq pens ek ibas a postiar :arriba:
Predark
10-nov-2007, 16:44
Porque siempre me ah gustado Nintendo.
Esta buena, es divertido jugar en ella.
Si, los controles son muy buenos.
4. Ventajas de la consola
El Control, Navegador de Internet(al igual q el PS3), Consola Virtual, los juegos 1st party.
Aun no esta desarollada completamente, aun falta q salga el WiiWare y el Everyone's Nintendo Channel(sale en noviembre en japon).
5. Juegos recomendados
Metroid Prime 3, Godfather, SMG, Zelda, RE4: Wii, Medal of Honor dicen q esta muy muy muy bueno. Smash(cuando salga), algunos de los demas son entretenidos tambien.
Si no tenes Pokemon Diamond entonses no juges Pokemon Battle Revolution
7. Extras
Tiene canales muy entretenidos pero como dije aun le falta el canal que va a salir este mes en japon.
Athena Asamiya Unlimited
10-nov-2007, 19:15
Que buen aporte Athena,
Los sony y xbox fanboy, deberia poner este tipo de temas para exponer las razones porque la gente deberia adquirir su predilecta, en comparacion de las otras.
Ya lo habia pensado, y vere si lo puedo hacer en esta semana.
porque nintendo es mi compañia de software favorita
sip los juegos son mas chivos con control de movimiento que con el tradicional lastima por los graficos
3. Creen que Wii es una videojuego novedoso?? sip el control es mejor que el tradicional
3. Ventajas de la consola: el control y la consola virtual
que las graficas son muy inferiores(aunque mario y brawl demuestran que son superiores al GC y xbox) y eso provoca que no hayan muchos puertos d ejuegos de 360 y play 3
5. Juegos recomendado:s mario galaxy, super paper mario, smash bros brawl, mario party 8, trauma center, fire emblem, resident evil 4, medal of honor(el nuevo)
6. Juegos que no los recomiendan, y porque?? red stell decepcionante mucho hype poco resultado
la verdad a mi me encanta el control ojala sony y microsoft lo copien en las proximas consolas, los controles tradicionales ya para que se siente feo e inpresiso con esos despues de jugar metroid con el del wii
graficas de 360 o PS3 + controles de Wii = WIN!
el_peloncha
11-nov-2007, 02:26
Una Vil Basurilla Un Primotiene Uno Lo Jugue Un Par De Veces Nel.... No Es Para Mi Mejor Nintendo De Alla Por Los 90`wii Un Retro ..... Para Mi
Raziel17
11-nov-2007, 09:55
NO LA COMPREN (para akellos que vayan a comprar este fin de año) es la peor consola que existe tiene juegos para niños nada mas las graficas son las peores de la tercera generacion mejor compren una buena PC o XBOX 360 por ultima instancia una PS3.... Solo el control pero de todos modos eso no es lo importante sino la gama de juegos que tiene es mas solo sakan RPG basura en la Wii y la mayria de juegos son dedicados para el pueblo japones aunque si andan en esta onda de Japon tons se las recomiendo si tanto les gusta el anime comprenla si es para su hijo de 7-12 comprenla pq kedara a gusto pero para jovenes seria lo peor que le podria comprar y mas para Gammer avanzados parece un insulto a la comunidad de Gammers
Para akellos que ya la compraron solo puedo decir que venga hicieron una mala inversion pero ni modo si es lo q les gusta yo no la tengo pero con los juegos que sakan ni ganas me dan de comprarla XD! solo Call of Duty 3 me tento un pokito pq con ese control hubiera sido chido jugarlo de lo demas solo puedo decir ASKO DE CONSOLA! y eso que no tengo ninguna de las tres sino la mejor de todas la PC
Robguts
11-nov-2007, 15:24
No la compre, como casi todas mis consolas, me la regalaron, pero siempre he tenido cada consola de nintendo y pq al q podria llamar mi juego favorito (Mario Kart) es de nintendo
La conservo esperando Mario Kart en linea, no he podido probar el juego on line, pero segun dicen no es muy amigable y supongo q despues de conocer por 4 años xbox live, nintendo connection no sera de mi agrado.
Las consolas no han mejorado, lastimosamente al incrementar el mercado, los fabricantes de juegos se han dedicado a hacer juegos muy casuales, quitando atencion a los q siempre hemos sido jugadores
3. Creen que Wii es una videojuego novedoso?? una consola novedosa, mas q todo por su control, lastimosamente ese control se puede aplicar perfectamente a varias cosas, pero en otras deja que desear.
Barata si se consigue al precio real, compatible con varios estandares (SD para el almacenaje, WiFi para el acceso a red, Bluetooth y USB para conectividad de dispositivos, compatibilidad con gamecube, consumo de energia bajo
Al igual que los competidores perdio el enfoque y trata de ser fallidamente algo mas que una consola de juegos. Poder grafico significativamente menor (no soporta resoluciones hdtv), a pesar de poseer un dvd drive, no lee dvds normales, modo de juego en linea pesimamente implementado a travez del intercambio de codigos, no hay baterias recargables oficiales para los controles, necesidad de comprar dos accesorios para tener un control completo, muchos juegos queriendo utilizar el wiimote aun en casos donde no se puede, pocos juegos para los jugadores que gozan de violencia y contenido clasificado para adultos.
5. Juegos recomendados
The Legend Of Zelda: The Twilight Princess
Super Paper Mario
Wii Sports (Con por lo menos 4 amigos)
Mario Galaxy
Y esperando Mario Kart
Casi todos, son solo un momento de diversion, pero al basarse solo en minijuegos, la diversion solo continua cuando tienen un grupo de al menos 4 personas, el wii es mas una plataforma de entretenimiento grupal q una plataforma individual.
7. Extras
Fanboys de otras consolas que ni siquiera tengan o hayan tenido las consolas por al menos 6 meses abstenganse de opinar.
Predark
12-nov-2007, 19:01
NO LA COMPREN (para akellos que vayan a comprar este fin de año) es la peor consola que existe tiene juegos para niños nada mas las graficas son las peores de la tercera generacion mejor compren una buena PC o XBOX 360 por ultima instancia una PS3.... Solo el control pero de todos modos eso no es lo importante sino la gama de juegos que tiene es mas solo sakan RPG basura en la Wii y la mayria de juegos son dedicados para el pueblo japones aunque si andan en esta onda de Japon tons se las recomiendo si tanto les gusta el anime comprenla si es para su hijo de 7-12 comprenla pq kedara a gusto pero para jovenes seria lo peor que le podria comprar y mas para Gammer avanzados parece un insulto a la comunidad de Gammers
Para akellos que ya la compraron solo puedo decir que venga hicieron una mala inversion pero ni modo si es lo q les gusta yo no la tengo pero con los juegos que sakan ni ganas me dan de comprarla XD! solo Call of Duty 3 me tento un pokito pq con ese control hubiera sido chido jugarlo de lo demas solo puedo decir ASKO DE CONSOLA! y eso que no tengo ninguna de las tres sino la mejor de todas la PC
Juegos de niños? Manhunt? Medal of honor? Resident evil? Call of Duty?
Y q? acaso los juegos de Mario son para niños? Bueno Super Mario Galaxy a sido el Segundo mejor juego(rating). Decirles a los juegos q no tienen graficas o apariencia humana no necesariamente es para niños. No es un insulto de ninguna manera, tiene juegos palomas y que uno tiene q usar skill. Medal of honor(el nuevo) fue dicho como el juego que tenia mejores controles de todos incluso mas q Metroid Prime 3.
Y de paso te digo que tambien tengo un 360.
Harajuku_boy
12-nov-2007, 21:47
A mi si me gusta mi Wii jajaja
nos divertimos mucho
y el unico nino que hay en la casa
es mi sobrina de 5 anos
nada que ver lo de la edad
ronalberto
04-dic-2007, 17:11
ya dejen en paz al wii solo por las graficas pues les dire las graficas no hacen al juego para mi es un desperdicio compra un play 3 o un 360 ya q valen casi el doble q el wii solo por que traen mejores graficas la unica diferencia esque con el wii no pasas solo sentado si no q t diviertes mas q con los otros tipicos controles
bueno yo eso pienso no se otros
Robguts
04-dic-2007, 17:52
ya dejen en paz al wii solo por las graficas pues les dire las graficas no hacen al juego para mi es un desperdicio compra un play 3 o un 360 ya q valen casi el doble q el wii solo por que traen mejores graficas la unica diferencia esque con el wii no pasas solo sentado si no q t diviertes mas q con los otros tipicos controles
bueno yo eso pienso no se otros
Eh lo del precio no es realidad en estos dias, el precio promedio de un wii en estos momentos es de $500 en usa, contra el xbox premium (pro) que cuesta $349 y el PS3 40GB que cuesta $399.
El wii es divertido cuando estas con mara, pero vos solo no te divertis moviendote como loco es paja.
ronalberto
04-dic-2007, 18:02
y aqui cuanto vale el wii ?
vale 400 y el play 3 vale como 680
ronalberto
04-dic-2007, 18:04
y el 360 anda casi por los 600
Robguts
04-dic-2007, 19:52
y el 360 anda casi por los 600
esperate a q se den cuenta del precio del wii en usa y ya me vas a contar. Hasta buen negocio seria comprar uno q otro y venderlo en ebay. De hecho en las pulgas esta a $390; pero yo me guio por los precios de usa.
Predark
04-dic-2007, 20:02
Eh lo del precio no es realidad en estos dias, el precio promedio de un wii en estos momentos es de $500 en usa, contra el xbox premium (pro) que cuesta $349 y el PS3 40GB que cuesta $399.
El wii es divertido cuando estas con mara, pero vos solo no te divertis moviendote como loco es paja.
Mave es de $250.................................
Jarthur
05-dic-2007, 00:07
JA ja ja ja ja ja ja
revisate los sitios de compra Donde Hay Stock.
Amazon es de los pocos que tiene y hace pocos dias rozo los $600.00
donde estuvo a $250.00 fue en Best Buy y toda la vida sale que NO hay stock, de que sirve el precio sino podes comprar.
es como que te venda algun PS3 a $90.00 pero te diga que no hay.
Robguts
05-dic-2007, 00:41
Ok, $249.99 es el precio sugerido por nintendo, pero por simple economia de mercado se sabe que los precios se dictan en base a la famosa ley de la oferta - demanda, que dice algo como "si la oferta es minima y la demanda es alta el precio se incrementa" y asi funciona el libre mercado.
Ojo yo no me he inventado los datos, abajo les pongo el link de la noticia donde se informa q el precio en promedio de un wii en navidad de 2006 era $475 y para el 2007 la cifra se incremento a $530. Ahi mismo se aclara q si pueden encontrar uno en las tiendas el precio es $250, pero eso es casi imposible. Cosa opuesta al xbox 360 y al ps3 que por haber suficiente existencia ya sea por buena produccion o por baja demanda, el precio si es el sugerido por el fabricante.
Fuente: Kotaku (http://kotaku.com/gaming/nintendo/why-is-the-wii-more-expensive-this-year-328957.php)
yo tengo el wii ahorita, puedo decir que es una consola que todavia no ha aprovechado como se debe el mando que tiene, ha pasado un año y son pocos los titulos que ofrecen una verdadera experiencia a la hora de jugar, a pesar de ello tiene titulos memorables, como el Zelda TP y el Metroid Prime 3.
Muchos achacan el poco poder grafico que tiene el wii, pero a mi poco me importa lo grafico, menos la forma en la que se controla, porque en estos momentos estoy jugando Fire Emblem: Radiant Dawn y he disfrutado bastante el juego debido a su dificultad, este juego es muestra que sin ser un Final Fantasy es un buen juego de RPG.
Muchos tambien piensan que solo son buenos mario, zelda y metroid, y que los demas no. pues hay muchos otros titulos, que sin ser conocidos son muy buenos, como ejemplo el mismo que puse arriba.
No niego que nintendo ha descuidado a los jugadores Hardcore, hasta el momento no he encontrado un solo FPS que sea adictivo, asi como lo es Halo 3, pero yo se que va a salir mas adelante algun titulo que no nos haga extrañar el tener otra consola.
A un año de su salida, es muy poco tiempo para saber si una consola es buena o no, pero por el momento estoy feliz con mi wii, aunque me cataloguen como niño por no tener alguna "consola para grandes"
ronalberto
05-dic-2007, 12:06
te apoyo krono yo tambien estoy feliz con mi wii
ale_revlover
05-dic-2007, 17:20
yo no la he comprado aun pero si lo hiciera fuera porque desde el N64 no he tenido otra consola Nintendo y pues la verdad es que esta se ve mas prometedora que el GC
el control que puede ser adictivo y bastante divertido
hay juegos como Mario Galaxy que si aprovechan el wiimote en ese aspecto
la consola si puede llegar a ser novedosa si mas juegos lo aprovechan claro
Wiimote, diversion para toda la familia y diversion con tus cheros
pobres graficas, como no lo he jugado mucho no sabria decir pero he escuchado que al rato aburre el Wiimote
5. Juegos recomendados
(si quieren pueden hacer una lista)
Mario Galaxy, SMB (aun no ha salido),Super Paper Mario
ni me acuerdo el nombre pero era uno que es igualito a Harry Potter que hasta se puede volar en una escoba XD, y tamibien NinjaBreadman
7. Extras
Hmmmm solo eso, espero que Nintendo tome en cuenta al mercado de latinoamerica
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud