PDA

Ver la Versión Completa : Playa El Sunzal

ES.com
25-sep-2005, 20:49
PLAYA EL SUNZAL

Considerada por los medios especializados y surfeadores internacionales entre las 10 mejores playas del mundo para practicar el surfing , excelente playa para practicar el snorkeling y buceo a poca profundidad ,en su lecho marino que es rocoso puede observar el habitat de ostras ,langostas ,corales con toda claridad en especial en los meses de verano (noviembre a abril) en la playa el tunco que está contiguo hay variedad de restaurantes que ofrecen delicias del mar y alojamiento a surfers y turistas, existe también en el área un excelente restaurante-casa de mar con cocina internacional y magnificas instalaciones que satisface los gustos más exigentes hay también un taller de tablas en caso de que su surfboard se le dañe ,así como renta e instructores para este deporte , un destino inevitable en lo referente a sol playa y surfinfg.

COMO LLEGAR :

EN AUTO

De San Salvador dirijase hacia El Puerto de La Libertad a traves de la carretera ca-4 al llegar a La Libertad gire a la derecha (al occidente) y sobre la carretera ca-2 avance hasta el kilometro 44 allí hallará una señal que indica la entrada a esta maravillosa playa

EN AUTOBUS

Diríjase a la terminal de occidente y aborde la ruta 102 que le conduce a La Libertad luego allí trasborde a la ruta 80-a
la que en 25 minutos lo transportará a esta bella playa .

Oso
30-sep-2005, 00:44
hey man, pone los vinculos mejor, jeje www.elsalvadorturismo.gob.sv/elsunzal.htm
http://www.elsalvadorturismo.gob.sv/solyplaya.htm

anibal
30-sep-2005, 11:45
Exageran con eso de las 10 playas mejores... Punta Roca si cabe en esa categoria pero el sunzal no. Es mas una playa para principiantes, a menos que este grande... la ola es mas huevona y mas lenta que las demas... aunque es la playa mas constante para surfear.

diablito01alex
14-feb-2006, 00:36
Alguien sabe como llegar a la playa el "CUCHE" no es broma yo me acuerdo que un dia fui cuando estaba pequeño y me gusto la playa, y desde hace ratos quiero ir, si alguien sabe que me avise :w00t:

swordmeister
14-feb-2006, 01:40
si te referis a la playa "el tunco" es la misma que sunzal/la bocana practicamente. Esta pasando el majahual.

edwardbarr
18-mar-2008, 13:10
Bonitas playas. Pero cual recomiendan para ir a surfear??? en este caso, digamos... como para recomendarle a un turista experimentado en cuestiones de Surfing.

anibal
18-mar-2008, 14:23
Bonitas playas. Pero cual recomiendan para ir a surfear??? en este caso, digamos... como para recomendarle a un turista experimentado en cuestiones de Surfing.

El sunzal de plano.... ahi van a caer todos los turistas. Es espacioso el break y podes agarrar en en l outside y en el inside, ademas podes surfear la bocana tambien cerquita.

Zonte y Punta Roca es mas dificil cuando hay mucha gente

€L ÐeŠapareciÐo
18-mar-2008, 20:00
El Sunzal es chivo... aunque le falta algo... :ninja: tengo años de no ir :megarisa: jaja he pasado por ahi hace poco pero no precisamente a surfear :ninja:

zabine
19-mar-2008, 03:00
el sunzal fui el domingo y esta como siempre : bien chivo XD.
el tunco esta cerquita pero no es la misma.

edwardbarr
02-may-2008, 01:09
Les recomiendo descargar la versión PDF de EL SALVADOR EXTREME es una revista virtual que rompe con los esquemas de lo tradicional e intenta mostrar a El Salvador como lo que verdaderamente es... "EXTREMO"
http://www.4shared.com/file/46111407/618d19ba/svXtreme.html?dirPwdVerified=13ca33ba

PD. Aparece un reportaje especial de Surfing

Se distribuye en versión impresa en Canadá, Estados Unidos, Australia, Italia, España, Japón y Rusia. Vale la pena echarle un "ojito" xD.

Link directo:
http://www.cibercity.org/pdf/svXtreme.pdf

Saludos a todos y espero crítica constructiva. La idea es mejorar.
Y no cae mal una ayudadita de la Comunidad AVV
==================
Más información en www.cibercity.org y www.aventuracuscatleca.com