Ver la Versión Completa : Multitap (slim)
Death Side
11-nov-2007, 13:09
Hey mara, quien tiene un Multitap para el PS2 slim.. q me venda o si son generosos XD q regale ajajja (pero q sirva) :dance:
Puede ser nuevo o usado y claro si es usado en buenas condiciones.... alguien tienen? o sabe donde puedo conseguir y el precio?
Uzumaki_Naruto
11-nov-2007, 15:36
y que no usa el mismo del fat???? porque esa cosas no es la gran ciencia
Death Side
11-nov-2007, 17:14
es q una vez fui a aries (en gale) y ahi lo tenian y les dije "demelo" pero me dijeron q ese solo era para el ps2 grande, q el chiki tiene su propi tap, nose.. es de probar, vs tenes uno?
The Goster
11-nov-2007, 18:31
es q una vez fui a aries (en gale) y ahi lo tenian y les dije "demelo" pero me dijeron q ese solo era para el ps2 grande, q el chiki tiene su propi tap, nose.. es de probar, vs tenes uno?
nombre viejo a los indios de tiendas de aqui ni les preguntes no saben nada
Death Side
11-nov-2007, 19:08
Tonces el mismo es para el fat como para el slim??? entones de ser asi, alguin tiene uno???
Death Side
16-nov-2007, 21:25
Hey no se me hagan los de los panes, alguien tiene el tap??
Uzumaki_Naruto
16-nov-2007, 22:07
no creo que muchos lo tengan, solo sirve para los juegos de ea (vease fifa en el pais), el unico juego que tengo que soporta multitap es el ghost in the shell, pero igual nisiquiera de dos lo juego
Solid Snake
18-nov-2007, 04:00
Dicen que el del slim es distinto, la distancia entre el lector de memory card y el del contro es mas pequeña..
Death Side
18-nov-2007, 10:25
Dicen que el del slim es distinto, la distancia entre el lector de memory card y el del contro es mas pequeña..
No por eso, quiero saber si son distintos por version, o si son iguales? xq si no es asi, solo voy a las pulgas o similar XD busco y busco y el primero q encuentre compro.. pero si son diferentes :S :lluvia:
Uzumaki_Naruto
18-nov-2007, 16:35
mira, buscando en amazon solo encontre un multitap que decia para slim
Amazon.com: PlayStation 2 Compact Multi-Player Adaptor (For slim PS2): Video Games
pero encontre otro que era para los normales donde alguien dice que le funciona en un slim
Amazon.com: Multi-Tap Controller for PS2 Systems: Electronics
solo que el fabricante es Generic.....
Death Side
20-nov-2007, 16:15
fijate q yo hice lo mismo xD y pues, despues de estar viendo.. creo q son lo mismo, el mismo tap se pone para el fat como slim.. un chero mañana me va a vender uno... asi q creo q funcionara :D la imagen q mas q convencion fue esta:
http://images.andale.com/f2/114/116/22619140/1136641171514_PS2SLIM_MULTITAP.jpg
si no me funciona, pues ni modo.. pero yo mas q todo lo quiero para jugar clank 3 con 4 personas...
Solid Snake
21-nov-2007, 16:15
Son distintos, comprobado.. tene cuidado
Death Side
29-nov-2007, 15:34
Son distintos, comprobado.. tene cuidado
:explosion puuu q basura...a rebuscarse AUN MAS.... bueno, ni modo, gracias man... hace como una semana me iban a dar uno, pero "no lo encontraron" asi q no lo obtuve... capaz me salia el tiro por la culata..
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud