PDA

Ver la Versión Completa : bikini open

laura
19-feb-2005, 14:50
Acabo de escuchar la nueva propuesta de los moderadores...dicen q quieren q las ninyas hagamos un bikini open para q asi decidan quien se queda de moderadora...pero claro claro claro yo digo q HAY Q FOMENTAR LA IGUALDAD NO?? asi q...ninyas q dicen si nos "encueramos" tbn a los moderadores??? :muybueno: y los ponemos en tanga...pues...para q no se sientan mal porsupuesto..:D
por ahi escuche q anibal quiere llevar una recomendacion q le hicieron hoy...una celeste chillon con el dibujo de athena x delante...tbn m dijeron q josue quiere una q diga en letras grandes AYVEVOS ...(imaginense q mensaje mas subliminal el q nos manda este ninyo... :angel: ...bueno "ay vean ustedes" ninyas con josue jajaja)...verdad q no esta mal la propuesta del bikini open de ninyos (enfatizo la "o")....o q??? ya se m corrieron jijiji...:banana:
Sus opiniones....aqui "abajito"

JosueData
19-feb-2005, 15:03
nos atreveremos a salir asi ???? esa es la pregunta del millon, podemos hacer un concurso al mejor bronceado :muybueno:, anibal no se vale ya que ese como vive en el mar puro ostrero ya le cambio el color de piel... se puede organizar un concurso de surf para todos aquellos amantes de ese deporte...
que bueno que fue una niña osea LAURA la que dijo del bikini open asi que ya saben niñas por lo menos ya hay como tres que creo que se anotarian LAURA (fue tu idea), tika y nancita..... :p,

que viva las playas :salvador: :cool:

laura
19-feb-2005, 15:08
heeeeeeeeeeeeeey noooo jajaja no inventen eso no fue idea mia yo solo les planteo la situacion...y propongo mi sugerencia jajaja :banana:
hay no ya se m hizo!! :lloron: ya las meti en un lio nancita kimiga y tika jajaja estos monos ya se emocionaron!!! ...y yo q pense q no se atrevian :D :notriste:

Jeremy
19-feb-2005, 18:04
:muybueno: :muybueno: :muybueno:

realbo
19-feb-2005, 18:10
pues ni modo laura ahora todos keremos bikinIIIIIIII

TODOS UN APLAUSO PARA LAURA POR LA IDEA!!!!!!

:aplauso:

Jeremy
19-feb-2005, 18:28
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

laura
19-feb-2005, 18:47
heeeeeeeey :eek:jajaja q yo no fui la de la idea les digo!!! :lloron:
jajaja...yo y mi bocota:abatido: como se aprovechan... :notriste:

Tika
19-feb-2005, 18:56
:hola: Vaya Lauritaa!! hoy sí nos metiste en un pero problema!!! a los hombres no se les da la mano con esas cosas xk te AHORCAN!!! neles yo no me apunto!!!!! si no kieren pues ni moyo, no moderadora pero yo en bikini jajajaja para eso vean a Keiko mejor y pónganle un bikini y ahí toy yo!!! bueno yo ya me retiro de esto del bikini así k la Tika se salvaaa!!! :muybueno:

Jeremy
19-feb-2005, 19:06
Laurita:
ya las meti en un lio nancita kimiga y tika jajaja

Sorry Tika!!, Laurita las metió.... solo ella las puede salvar!!! ñañaña ;)

laura
19-feb-2005, 19:10
nooo si es q d esta nos salvamos todas!! yo lo que decia era a los moderadores!! q barbaritud asi se hacen los chambres :supertris ....es q ustedes no ponen atencion!! :mad: fijense yo diciendo de las tangas de los moderadores y ustedes por otro lado duhhhh :D
a proposito...bn calladitos se han quedado verdad... :muybueno:

Cobra
19-feb-2005, 20:33
fiesta fiesta adonde es el bikini open?????

bebita007
19-feb-2005, 21:49
Pues yo no me enojaria ver a los chicos en bikini jeje :enamorado, es mas podrian hacer un tipo casting quien quita y tienen talento para modelos :cool: ....espero las Hot pics(pero tampoco tan hot ok no se pasen :jiji: ) cuidense :hola:

Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 22:02
Pues yo no me enojaria ver a los chicos en bikini jeje :enamorado, es mas podrian hacer un tipo casting quien quita y tienen talendo para modelos :cool: ....espero las Hot pics(pero tampoco tan hot ok no se pasen :jiji: ) cuidense

vhe! eeeexa... q linda nos salio más adelantada hasta hotpics jajajaj ta weno.. pidan talvez se anima el archer q es el pikaro del grupo jijij :P

bebita007
19-feb-2005, 22:14
vhe! eeeexa... q linda nos salio más adelantada hasta hotpics jajajaj ta weno.. pidan talvez se anima el archer q es el pikaro del grupo jijij :P

:pensando: jeje hasta rojita me puse, no pues yo solo decia :angel: si noes mucha molestia jeje animense...ah que buena idea tubieran las chicas :muybueno:

JosueData
20-feb-2005, 01:35
tikita no podes salvar del bikini open :P jejej mi querida amiga laura las metio en esto asi que puede llegar a pasar :jiji: ....

Nancita
20-feb-2005, 08:23
:confundid que paso??? me pierdo un dia y viene a resultar que hasta me metieron en un "tal bikini open?????????????" ....uyyyyyy, yo paso niños :confundid..... yo paso también ... jajaja, asi que mejor solo los niños!!!!! :banana: :banana:

Tika
20-feb-2005, 08:35
:hola: Yo ya dije! yo neles!!!! Esta Lauirta!!! no men! nada de bikini open!!! esas no son las reglas del juego!!!!nadie nos avisó! sino no me postulo jijiji.
Además, yo estoy más inclinada a k los moderadores MACHOS nos modelen en bikini!!! kiero hotpics!!! jajajajaja hey Yohan, xk decís k Archer es el más pícaro???? :notriste:

Jeremy
21-feb-2005, 02:13
Bueno, solo moderadores/as en bikini pues!!!!!.... y las que se postularon!!!, y bebita que va a dar el ejemplo de "hotpics!!!" :fumador: ....... pero primero las compañeritas porque de ellas fue la idea!!!
Preparense compañeritas!!!!..... "Bikini Ayvevos Open" :elefante:

El Máiz
21-feb-2005, 10:31
yo soy el último que me entero de todo, por eso ya no me gustan los fin de semanas jeje. Entonces, hagan dos un Bikini Moderator open y un Bikini Users Open jeje, así todas desfilan :aplauso:

bebita007
21-feb-2005, 21:00
Bueno, solo moderadores/as en bikini pues!!!!!.... y las que se postularon!!!, y bebita que va a dar el ejemplo de "hotpics!!!" :fumador: .......

YO???? :sorpresa: jaja pues yo solo di la sugerencia....pero si las otras chicas se animan pues ni modo la bebita se anima tambien jaja :jiji: pero no mejor no porque despues solo "hot pics" me van a pedir al rato y me traban bebita hotpics jaja :rofl:

* YNOT *
21-feb-2005, 21:08
Entonces les tendre que poner la foto con mi "Thong"

jajajajajajaja

* YNOT *
21-feb-2005, 21:25
Aca lo tienen

http://www.vizeau.com/pix/andyback2.gif

jajajajaja

JosueData
21-feb-2005, 23:32
jajajaja auqe chistoso me mataste de la risa, la laurita se va a poner roja roja al igual que la tikitajajajajajaj
te pelaste yeah jajajajajajaj :rofl:
bebita no se si te habian dado la bienvenida pero bienvenida :P jeje

no me pasa lo thong jajajajjajaj............ :rofl:

Sylvestrita
21-feb-2005, 23:50
yo soy el último que me entero de todo, por eso ya no me gustan los fin de semanas jeje. Entonces, hagan dos un Bikini Moderator open y un Bikini Users Open jeje, así todas desfilan :aplauso:

Vaya ve... VOS SALISTE MEJOR MIRA, MAICILLITO!!! :notriste:

laura
22-feb-2005, 11:26
Bueno a peticion del publico y como yo he participado en concursos de esta clase como hello word...q se maneja un cuerpazo (seeee clarooo :jiji: ) voy a compartir con todos una foto cuando m preparaba para modelar en traje de banyo...yo se q se van a enamorar :enamorado de mi cuando vean la foto :muybueno:

El Máiz
22-feb-2005, 11:34
Bueno a peticion del publico y como yo he participado en concursos de esta clase como hello word...q se maneja un cuerpazo (seeee clarooo :jiji: ) voy a compartir con todos una foto cuando m preparaba para modelar en traje de banyo...yo se q se van a enamorar :enamorado de mi cuando vean la foto :muybueno:

(8) Digo mamacita que te ves bien buena
parece botella de coca-cola (8) (de 2.5 litros)
(8) todos los hombres a su mujer golpea
vas en la calle y te piropean (8)
menea menea menea menea :elefante:

bebita007
22-feb-2005, 14:29
Gracias Josue Data :muybueno: jaja y es cierto esta chistoso lo del thong, las fotos de maicillito y laura hacen un 10 :enamorado jeje :jiji:

Jeremy
22-feb-2005, 18:27
Te pelaste Hello!!!..... :rofl:
Laura no está mal men!!, un par de fajas full body y un su año adentro de un volcán y yo creo que rebaja una su libra!! :jiji:
Bebita hot!!.... me suena bastante bien!!! :ogro:

bebita007
23-feb-2005, 20:37
Bebita hot!!.... me suena bastante bien!!! :ogro:

:enamorada me hot? jeje :jiji: :banana:

rmcarlos
23-feb-2005, 20:52
Este Bikini Open Lo Deverian De Hacer Solo Para Mayores De 125 Postasi La Mara Se Pondria Mas Las Pilas Y Que En La Introduccion El Oso Explique Que Es Techhhhh Tueny Guan Jajajajajajaja

Ahi Vaaa Oso Explica

laura
02-abr-2005, 20:57
(8) Digo mamacita que te ves bien buena
parece botella de coca-cola (8)

es q ahi tngo un cuerpo de coca cola (pero en bolsa :jiji: )

laura
02-abr-2005, 21:09
vaya!!! exijamos nuestros derechos! :sabio: ...no pajas! pero es cierto! el bikini open originalmente era de ninyos...
...vaya ninyas!! soliciten aqui sus peticiones y sugerencias a los usuarios!!! q yo se q estan emocionados x participar :jiji: :muybueno:

bebita007
02-abr-2005, 21:30
Asi como ellos se confabularon(asi se escribe??? jjejeje) pues nosotras tambien hagamos lo mismo...ahora pidamos el "bikini open" de cheros y si no quieren pues hagamos huelga y todas las cheras no postearemos hasta que ellos lo hagan :jiji: ....yo ya nomine unos niños :muybueno: .

Tweety
02-abr-2005, 21:56
YO PROPONGO A FITO406!!!!!!! vieran que cuerazo tiene el muchachito!!! jajajaajjajajajajajaja :jiji: :rofl:
BabyStar! verdad que esta bueno que muestro su cuerpo Fito?? jajaja yo se que me vas a apoyar en eso!!!!!! :rofl:

§*Mr-MazingFer*§
12-ago-2005, 14:18
Y al fin quien fue la ganadora pues ??? o solo fue la vuya como siempre ? :medita: :medita:

carlos
12-ago-2005, 19:53
no hubo bikini open... pues ahi ves quienes son las moderadoras: laura y tika.