Ver la Versión Completa : Problemas en el juego online de CoD4 en PS3
Evil Ryu
12-nov-2007, 09:08
Interesante noticia, lo gratis no resulta siempre bueno :leer:
En xbox live regularmente no se tienen este tipo de problemas, excepto cuando salio Halo 3, que fue un boom y topo los servidores aunk fue momentaneo.
" El juego satura los servidores de Playstation Network
Al parecer, el juego están dando una serie de errores en su modalidad de juego en línea. Por una parte, muchos usuario no han podido conectarse en momentos clave debido a una saturación de servidores y otras veces, el tremendo lag desvirtuaba la experiencia de juego.
Según Infinity Ward, el problema no es suyo si no de los servidores de PSNewtork. Aseguran que si hay un gran número de jugadores en línea al mismo tiempo, los servidores se saturan e imposibilitan el juego en buenas condiciones. "
Fuente: http://www.todojuegos.com/noticia-5746/Problemas-en-el-juego-online-de-CoD4-en-PS3
Death Side
12-nov-2007, 09:25
mmmm bastante interesante, pero creo q vale recalcar, q el servicio "masivo" por asi decirlo de jugos en linea, exploto con el ps3 ya q para el ps2 habian, pero no tantos... y por ahi puede q venga el problema, la poca preparación por parte de Sony... esperemos q se solucione y todo mejore
Robguts
12-nov-2007, 10:06
para hacer un servicio gratis, sony debio haber optado por un servicio distribuido y no uno centralizado, ya que la invercion de un datacenter de este tipo es inmenza... y ellos no estan para estar regalando cosas...
que mal... :S ya no me puedo arrepentir del PS3. Ojala que se arregle esto porq este juego es uno de los que tengo en la mira y primordialmente para poder jugar en linea.
Creo que despues de los aspectos tecnicos (graficos) poder jugar en linea es lo primero que se me viene a la mente en una consola de nueva generacion, FIFA por ejemplo me aburre si no se puede jugar en linea, ojala que sea un problema puntual.
Uzumaki_Naruto
12-nov-2007, 17:03
el problema es que el xbox live tiene mas tiempo de estar funcionando que la playstation network asi que tienen mas servidores disponibles, pero si ya les paso esto a los de sony no creo que se queden con los brazos crusados aunque tampoco esperaria que la respuesta fuera inmediata
Robguts
12-nov-2007, 17:11
el problema es que el xbox live tiene mas tiempo de estar funcionando que la playstation network asi que tienen mas servidores disponibles, pero si ya les paso esto a los de sony no creo que se queden con los brazos crusados aunque tampoco esperaria que la respuesta fuera inmediata
Fijate que segun algo que lei hace un rato, Sony dice q el problema deberia estar solucionado hoy por la noche... dicen q pasaron todo el fin de semana haciendo actualizaciones de hardware y distribuyendo componentes en diversos equipos... haber q sucede...
EvilSnake
12-nov-2007, 18:17
yo por eso xbox live 4ever, no se compara con ningun otro.
Predark
12-nov-2007, 19:11
Bueno era de esperarse, el XBL es lo mejor q puede existir en cuanto al Online.
Uzumaki_Naruto
12-nov-2007, 23:13
Fijate que segun algo que lei hace un rato, Sony dice q el problema deberia estar solucionado hoy por la noche... dicen q pasaron todo el fin de semana haciendo actualizaciones de hardware y distribuyendo componentes en diversos equipos... haber q sucede...
juela, eso si es trabajar rapido y tener suficiente pisto
MateoIV
18-nov-2007, 23:40
EL modo de juego online para Call of Duty 4 dio problemas durante los primeros dias, actualmente no da problema alguno, he jugado a diferentes horas y no hay ningun problema, es mas, es de los mejores FPS online que he jugado
Evil Ryu
19-nov-2007, 18:02
Si lo mismo digo, CoD4 es el mejor FPS que he jugado online.
Espero muy pronto suban mas mapas, porque a este juego pienso dedicarle tiempo :)
Robguts
19-nov-2007, 20:41
Y hablando de problemas ya se dieron cuenta de que Assasin's Creed esta haciendo tronar los PS3... realmente preocupa q lo q en la anterior generacion fue el lider indiscutible, este pasando por toda esta serie de problemas...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud